Y la 1100 y 1150 RS??

emialva

Allá vamos
Me extraña que no haya un post dedicado a esta moto(yo no lo he encontrado) como lo hay para las RT,S,K y todas las demás,¿es que somos muy pocos?,bueno animo a los que tengan una boxer RS a formar un post dedicado a ellas.

Yo tengo una 1150 RS bicolor ,del 2001 que me acabo de comprar de segunda mano y estoy encantado con ella.

V´ssssssssss

Bueno en particular la 1100 RS no está muy difundida, quizá es un modelo ya antiguo, sin embargo es la que yo tengo desde hace dos años que la compré ya usada con sesenta y pico mil Km y ahora va por los 73000 y por ahora contento, aunque siempre surgen dudas. Saludos.

Bueno ,por lo menos ya somos pareja ;)

Si tienes alguna cuestion que preguntar hazlo,a ver si nos podemos ayudar,por cierto yo soy de Asturias.

V´sssssssssssssssssss

emialva dijo:
Me extraña que no haya un post dedicado a esta moto(yo no lo he encontrado) como lo hay para las RT,S,K y todas las demás,¿es que somos muy pocos?,bueno animo a los que tengan una boxer RS a formar un post dedicado a ellas.

Yo tengo una 1150 RS bicolor ,del 2001 que me acabo de comprar de segunda mano y estoy encantado con ella.

V´ssssssssss

compañerossssssssss, yo tube esa moto y os e de confesar q sigo enamorado de esa moto, es preciosa como ninguna, aun me duele haberla vendido

imagen019ua7.jpg

emialva dijo:
Bueno ,por lo menos ya somos pareja ;)

Si tienes alguna cuestion que preguntar hazlo,a ver si nos podemos ayudar,por cierto yo soy de Asturias.

V´sssssssssssssssssss
Bueno realmente hay más RS por el foro. Soy de GRanada así que no estamos cerca precisamente, pero sí que podemos comentar cosas de estas máquinas. Saludetes. Por cierto me ex-R-45 anda por Arriondas, si la ves le das recuerdos... ;D

Atrás