Y la mejor moto de aventura del mundo es.....

Me suena que desde los 90 se fabrican solo en Italia, creo que en la antigua fabrica de Cagiva

Si, asi es, desde que la compro el grupo Castiglioni, dueño de Cagiva y MV Agusta, entre otras marcas, aunque hoy dia han pasado a manos de Harley Davidson, que cosas.., ha pasado como con Mini, que ahora es un producto 100% alemán, desde que lo compro BMW, pero la esencia y el carisma de ese coche para mi siempre sera britanico...,

Última edición:
Pues estoy muy a favor de lo que dice el amigo Paco GS, me pregunto la mejor para que, depende de lo que hagas con ella....por eso hay tantas masrcas y modelos diferentes...
slds desde Canarias

Porque seria una justa competidora de la 1200 ADV y le quitaria ventas a la ya de por si cara 1200..no le interesa a BMW una 800 ADV..aunque reconozco que la idea me seduce e incluso agrada!! no seria una mala opción...

No se... serían tan diferentes. La 1200 y seguramente más aún con la de agua es mucho más asfáltica. En cambio la 800 podría ser más campera y por tanto mucho más aventurera. No creo que le pudiera quitar muchas ventas pero ellos sabrán..... Seguramente KTM sí que lo hará, tendrán una 1200 trail/asfalto y apuesto a que sacarán una 800 campera.
Lo que tengo claro es que a medida que me vaya haciendo viejo tendré que sacarle kilos a la bicha para poder seguir haciendo el animal... poder adventurizar una 800 me encantaría: bicilíndrica, más ligera y estrecha, potente pero dosificable para off road, con cadena y por tanto posibilidad de cambiar de desarrollo fácilmente, buenas suspensiones....
Esa sí sería la mejor moto de aventura!!

No se... serían tan diferentes. La 1200 y seguramente más aún con la de agua es mucho más asfáltica. En cambio la 800 podría ser más campera y por tanto mucho más aventurera. No creo que le pudiera quitar muchas ventas pero ellos sabrán..... Seguramente KTM sí que lo hará, tendrán una 1200 trail/asfalto y apuesto a que sacarán una 800 campera.
Lo que tengo claro es que a medida que me vaya haciendo viejo tendré que sacarle kilos a la bicha para poder seguir haciendo el animal... poder adventurizar una 800 me encantaría: bicilíndrica, más ligera y estrecha, potente pero dosificable para off road, con cadena y por tanto posibilidad de cambiar de desarrollo fácilmente, buenas suspensiones....
Esa sí sería la mejor moto de aventura!!

+1

Y digo yo...
Cual es el concepto aventura?
Porque para mi,salir del garaje,sin caerme ya es una aventura.

Un viaje por lo negro?
Un viaje por lo marron?
Un viaje mixto?
Un viaje por paises del primer mundo y con posibilidad de usar la asistencia en viaje?
Un viaje por paises no desarrollados?

Habra que saber cual es el concepto generalizado de aventura.Para unos sera hacer una pista,para otros pasar un charco,para otros el trafico de la ciudad....y asi indistintamente para cada uno de nosotros.
Estampemos cuales son las premisas de una aventura,y entonces llegaremos a la conclusion de que moto es la mas aventurera.

Última edición:
Atrás