Y la peor moto BMW??

A mi no me gusta por varias cosas una de ellas es la cadena, otra la estetica y no es lo que tiene que ser una bmw nose como definorlo

- Kato - dijo:
A mi no me gusta por varias cosas una de ellas es la cadena, otra la estetica y no es lo que tiene que ser una bmw no se como definirlo
Perdón por mi ignorancia... pero, ¿qué se supone que tiene que ser una BMW? Creo que esta es una moto practicamente indestructible, extremadamente fiable, muy económica, con una estética diferente a las demás y capaz de llevarte a cualquier parte del mundo tranquilamente... creo que eso es BMW... ¿o acaso me equivoqué de marca? porqué eso es precisamente lo que me habían vendido de BMW durante toda una vida.

Mi voto para la Scarver a nivel estético. Para otros baremos no tengo ni idea.
Nadie se enfade por favor...

V'sss.

???Re: Y la peor moto BMW??

jsinmiedo yo me referia a que la Scarver es una moto rara no MALA son dos cosas totalmente diferentes , a mi la f-650 me gusta bastante y la veo normal pero la Scarver no es una cuestion de probarla , me imagino que ira bien pero sigue siendo para mi muy estraña y todavia no se para que vale el agujero del deposito , para llevar al nene al cole ??? ??? ???

Casi me gusta mas la C-1 le corto el techo y ya es un Scoter eso si carisimo pero eso en Bmw es normal ;D ;D

en 10/10/03 a las 13:50:50, elmulo escribió:Hola,

Cualquier R.

Un saludo

ESO DEMUESTRA LO QUE HACE DIFERENTES A UNOS MOTORITAS DE OTROS :

gente como ELMULO

Un consejo no discrimines a la gente por lo que lleva , las apariencias engañan y te puedes equibocar y bastante .

Vsssssssss desde una RRR que casi siempre se junta con Bmws y de momento nadie se queja ni unos ni otros.

El otro día estuve en el taller y vi una C1 de color rosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin comentarios!!! :o :o :o :o :o :o :o

Más de uno me va a matar (y tal vez esté en un error) pero... para una vez que BMW saca al mercado una mono... y le dan un motor aprilia (rotax) ¿pero que estaban vendiendo? ¿Que hace BMW? Muy mal por BMW, y penosamente afecta a la f650

Alguien se imagina que me vendan una HOnda con motor Yamaha. Y no tengo nada en contra da Aprilia, sino todo lo contrario, me encantan las italianas.

De todas formas si la comparo con la C1... pues que os voy a contar es dificil catalogarla como moto, yo no se si anda o gira sobre si misma

Saludos.

Atrás