Y LA PRIMA DE SETE QUE? (SOLO CHICOS)

Josete

Curveando
Y de la prima de Sete nadie dice nada o que?? ;D ;D ;D

ams.jpg

Que coño de Sete!!!... esa es mi prima... ¿a que tá güena? y soltera... ya sabéis eso del primo a la prima se arrima... y si es prima hermana con más gana ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

ME LA PIDO:

Es que de paquete quedaria macanuda, incluso sin botas ;D ;D ;D

ñosssssssssssssssss

Ta´ pelin güena la nena, aunque un poco pasada de fecha. Es que no se ha enterado que ya es primavera en el Cortinglés? ;D ;D ;D ;D

A mi estas botas me convencen mas que las otras, es mas a mi traje negro con la moto gris seguro que le quedan de maravilla. :D :D :D

A mi me güta... y también ... y sobre todo el gorrito de papa noel-AAAA

:o me ha dejado sin palabras :o, hay que ver fijarse en las botas, vosotros os quedais con las votas y yo con la prima ¿ ok ? ;D ;D

Hola,

Vamos a ver, si es una oferta de que comprando las botas te regalan el resto, me pido unas cuantas para ver si me hacen descuento, ¿Y si digo que pertenezco al foro me haran mas descuento? ;D ;D ;D

Salu2

Carlos

Peaaassso Mama Noelia motera!!! :o :o :o

Yo voy a ser weno este año a ver si me trae regalitos a casa por navidad. ;D ;D ;D

Perdón, ¿donde estan las bota?

Antes la lancha, ahora unaas botas, no veoooo

Mu flaca!!!!!! ;D
¡Que porquería! (lo que tengo e...Paff) La parienta que estaba al lado. ;)

Joseeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeee

¡¡¡¡Que te van a censurar!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si, yo no he visto las botas, voy a verlas otra vez ;D

Pues a mi me parece de muy mal gusto que pongais esta foto......

LAS BOTAS AXO SON MEJORES!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

botas?, que botas?

por favor, josete.., nos puedes poner la direccion de mama noel?, es para escribirle la carta el año que viene. uy, no, que la carta es a los reyes magos!...esto..., no tendras a las primas de los reyes magos por ahi?

lo que me dice mi mujer..., "internet es sodoma y gomorra!"
si va a tener razon y todo!

muy buena equipación si señor( pero claro, ya sabeis para que. . . .) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Qué habrá debajo del gorro? Yo no se, pero para ir en moto con el Sete no vale ;D ;D ;D

Justeriniiiiiiiiiiii necesito el telefono (tiene el de todos los pilotos) de la modelo que tengo que mandarle un MSM....... Venga modernizaros.......  ;D

Es que quiero tomarle las medidas no sea que luego me queden mal..... Aunque casi me daria igual........ ::)

Otiaaaaa!!!!

¿Que hago con este mensaje? ¿Lo muevo a otros temas? No, porque va de motos...

¿Lo muevo a equipamiento? No, porque no dice nada sobre las botas....

QUE HAGOOOOOOO

JOSETE TE MATOOOOO JAAAAAAAAAAAAAAAA ;D

Pues yo no veo botas por ningun lado....................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

arf, arf, arf. :P :P :P

Pues yo creo sheriff que debías moverlo a equipamiento, es más, me parece que precisamente las botas son lo que más desentonan con ese delicioso ;D y fresquito mono de cuero... a ver si el "equípate ya" de bmw toma ejemplo y ofrece por fin un equipo de verano realmente útil ;D ;D ;D
¡jejejejeje!

... eso sí, que algún echao pa´lante del foro le recomiende un casco más seguro ::) ::)
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Otiaaaaa!!!!

¿Que hago con este mensaje? ¿Lo muevo a otros temas? No, porque va de motos...

¿Lo muevo a equipamiento? No, porque no dice nada sobre las botas....

QUE HAGOOOOOOO

JOSETE TE MATOOOOO JAAAAAAAAAAAAAAAA  ;D

Atrás