y la tienda de campaña en una rt?

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
pregunta del millón.... :o :o esta pregunta va para los que tienen una 1100 o 1150... ¿Con la parienta y el top case original de bmw, donde poneis la tienda de campaña? jejejejeje y es que ellas se aconstumbra al respaldo pero yo no soy capaz de encajar la tienda en la R1100R tenía un top givi y la ponía encima... ¿existe una parrilla como en las k-Lt......

Ráfagas desde a coruña...

Has probado con un pulpo tipo red? encima del top case.

por cierto..., a ver si es una tienda tipo familiar!...en este caso te recomiendo un remolque!

y no cabe dentro del top?
y en una bolsa sobredeposito?
pero que te llevas?

Hola,

Pues si tu tienes problemas con el equipaje.....
tendrías que ver mi custom cuando salimos de viaje en vacaciones...

V'sss.

Eggg que cada vez somos mas comodones¡¡¡¡¡¡, si tienes problemas con una rt imagina si fueses en una yamaha xt o algo parecido. No hay nada que con un buen pulpo o dos (si es a la gallega mejor) se pueda resistir a colocar en la amoto.

Una solución puede ser atornillar la parrilla trasera de las K´s encima del top original. Yo lo hice y resulta bastante práctico. porque de viaje, a veces, si compras cosas no tienes sitio donde meterlas o, como en tu caso, necesitas llevar algo que no se puede llevar en ningun sitio.
No fué idea mía, se la copié a un yanky.

Más ráfagas tambien desde Coruña.

Yo en mi rt llevo un cofre Shad de los grandes,con luz de freno y parrilla superior,y la tienda iglu de 4 personas me entra dentro del cofre y en la parrilla ato con pulpos una mochila mediana,ya que el cofre original BMW ademas de ser mucho mas caro,lo encuentro pequeño y feo.Asi la capacidad de carga de cualquier moto sube muchos enteros.

V,sssssssssssss

De todas formas, no me gusta nada eso de cargar tanto peso en la parte posterior de la moto. prefiero una buena bolsa sobredeposito, mas que nada por eso..,por distribuir mejor el peso

Bueno , :) :) halcon viajes tiene unos cheques de hotel a buen precio :) :)
Ahora en serio , puedes probar a poner una argollitas como las que llevan algunos coches en el maletero , las anchas en el top case (con arandelas gordas en la parte de dentro del top) y puedes anclar en ellas pulpos o cinchas.

Vssssssssssssssssss

En wunderlich tienes unas parrillas que se colocan encima del topcase. Voy a ver si te localizo una foto.

Aunque parezca cutre funciona bien y yo lo llevo y no me parece que quede mal,compra unas asas para armario de cocina de color negro y ponselas a la tapa del topcase quedan bien y no se notan mucho.

A mí la idea de un buen Hotel me parece mejor que la de los pulpos y las asas de cocina......y no rompen ni la estética ni la aerodinamica de la moto ¡vamos, digo yo!

pues mira yo tengo un truco que me dura hace 12 años y es independiente del modelo.

vetea un guarnicionero que te haga un rectangulo de
moqueta-nylon bueno de ese tejido que usan para casi todo de unas dimensiones de 25 x 30 mas o menos

cosele 2 cinchas que pasen por debajo del top en el sentido longitudinal de la moto y otras dos mas cortas que cogen la tienda.

una buena idea es comprar alguna varilla suerta y mortarla en los arcos ,cortandolas todas,con lo que la bolsa se hace mas estrecha y no sobresale tanto.

yo llevo tienda con atrio capaz de meter la moto si hace falta,mesa,2 sillas,sabanas,almohadas,cafetera en fin la leche y cabe,si tienes alguna duda y te interesa el cacharro que te he descrito dimelo

epancho dijo:
En wunderlich tienes unas parrillas que se colocan encima del topcase. Voy a ver si te localizo una foto.

Ahí tienes

1724642.jpg

gracias por las repuestas y las tengo para todos los gustos... cuestión de probar... pruebe lo que pruebe le hago unas fotos... :) :) :)

Que top-case más feo para una rt? no?

Lo del pulpo a la gallega ya lo pensamos de hacerlo en una concentración pero nadie quiere llevar la olla ;D ;D ;D

Atrás