Y las macroKDDs que?

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
Al hilo del post de Amrey "con la lengua fuera", donde ha quedado reflejado multitud de opiniones, que me decís de rodar en grupos grandisimos como los de las macroKDD?

Para mi es lo peor. Si ya rodar en grupo normal no me gusta, en una macroKDD es aún peor: ni puedo rodar a un ritmo donde me sienta bien, ni encuentro mi lugar...no se que coño me pasa últimamente. No me gustan las aglomeraciones, las masas de gente. Ya sea en moto, en centro comercial o en la playa...me estoy haciendo viejo y cada día me parezco más al abuelo de Heidi jajajajaj

Saludos.

A ver, depende de a qué te refieras con Macroquedada.

En el caso de nuestra Concentración Nacional, que celebramos cada año, es fantástico ver a compañeros que sólo los ves una vez al año. El rodar es lo de menos, es lo que te enseñan los que organizan la concentración, la buena mesa y la buena compañía... Creo que el que va a una Nacional lo tiene claro.

Además, en grupo prácticamente sólo vamos el sábado por la mañana hasta la comida.

Yo no soy de multitudes pero la Nacional no es "rodar en multitud", es otra cosa.

Al menos, esa es mi experiencia.

A ver, depende de a qué te refieras con Macroquedada.

En el caso de nuestra Concentración Nacional, que celebramos cada año, es fantástico ver a compañeros que sólo los ves una vez al año. El rodar es lo de menos, es lo que te enseñan los que organizan la concentración, la buena mesa y la buena compañía... Creo que el que va a una Nacional lo tiene claro.

Además, en grupo prácticamente sólo vamos el sábado por la mañana hasta la comida.

Yo no soy de multitudes pero la Nacional no es "rodar en multitud", es otra cosa.

Al menos, esa es mi experiencia.

Si. Sólo me refería al hecho de rodar en grupo muy numeroso. Si puedo, lo evito. Lo de comer y unas risas es lo unico positivo, pero personalmente con mucha menos gente disfruto mas...es como las bodas, al final sólo " socializas" con los de tu mesa y amigos...al resto ni te da tiempo de conocerlos. Así que rehuyó de las grandes KDD.

Saludos.

Lo ha dicho Administrador: en una macroKDD, el rodar es lo de menos. Si pretendes ir a una concentración para rodar en grupo, creo que equivocas el enfoque.

La gente va para pasarlo bien, comer, reír, beber, darse a la juerga, y lo que surja. Si eso ya no te atrae mucho (que es mi caso), te quedas fuera de lugar. Nos hacemos mayores.

En este caso, la rodada es el viaje para llegar y la vuelta, que se hace solo o en compañía.

Lo ha dicho Administrador: en una macroKDD, el rodar es lo de menos. Si pretendes ir a una concentración para rodar en grupo, creo que equivocas el enfoque.

La gente va para pasarlo bien, comer, reír, beber, darse a la juerga, y lo que surja. Si eso ya no te atrae mucho (que es mi caso), te quedas fuera de lugar. Nos hacemos mayores.

En este caso, la rodada es el viaje para llegar y la vuelta, que se hace solo o en compañía.

Ya se que la rodada de la macroKDD es lo de menos. Sólo preguntaba que le parecía a la gente , pues al final la hace casi todo el mundo. Ya veo que todos asumen al igual que yo que es un fastidio.

Hombre, beber y darse a la juerga....

En mi caso comer, beber y reír sí... pero lo más importante son las conversaciones con gente interesante y la gente nueva que conozco cada año.

A mi lo que me gusta de las reuniones, grandes o pequeñas, es la charla, aunque me guste mas escuchar que hablar y la mesa, rodar ya ruedo cuando y como quiero, si organizo alguna le doy mas importancia a la convivencia con moteros que no conoces o ves poco, que a la ruta.

Ya se que la rodada de la macroKDD es lo de menos. Sólo preguntaba que le parecía a la gente , pues al final la hace casi todo el mundo. Ya veo que todos asumen al igual que yo que es un fastidio.

Yo creo que es así.

Entonces el principal atractivo es el social, tiene su punto, para el que lo busque. En mi caso, prefiero la moto para disfrutarla y la uso para eso. Para socializar prefiero otras maneras, por eso las concentraciones no me atraen, prefiero los viajes que pueden ser perfectamente en compañía.

Tengo que decir que un par de veces hice el desfile de banderas de los Harley Days en Barcelona, recorrido de miles de Harleys por toda la ciudad con las calles cerradas para la ocasión. Y la verdad es que es una estupenda manera de ver la ciudad saltándote todos los semáforos, con la gente jaleándote, y rodeado de todo tipo de máquinas para admirar. Se da el caso de que estoy cerca y no me costaba nada asistir. Valió la pena. Una excepción que confirma mis gustos de viejales.

Desde el 87 hasta el 97 no me perdía ni una quedada ya fuera micro o macro, especialmente por el viaje de ida y vuelta (en una me fui con 4 colgaos más un viernes por la tarde de Cádiz a Pontevedra y me volví el domingo) no solía salir en las vueltas porque la moto cogía mucha temperatura, no iba a rodar, solo a ver otras motos, conocer a otros moter@s y charlar de lo que más me gusta, las motos, y por supuesto a divertirme haciendo los km de ida y vuelta. Ahora bien, las que se hacen en este foro al que pertenezco si no mal recuerdo desde el año 2004 (aunque aparece otra fecha) son todo menos macroquedadas, además se organizan bien y da gusto, en estas sí que me hago la ruta, pero en realidad lo que más me gusta es ver a amig@s que hace mucho que no veo, es otro concepto.

Rodar en grupo es una cosa muy diferente a hacerlo en una quedada de muchas motos, en cualquier caso, con la experiencia tendemos a elegir solo aquello que más nos apetece y a unos les gusta más una cosa y a otros otras, ni mejor ni peor.;)

Suelo salir con diferentes grupos y nunca he tenido problemas, siempre me lo he pasado bien, aunque para viajar (que no es lo mismo que ir de curvas) hay que elegir muy bien con quien lo haces.

Interesante leer opiniones.

No me gustan las aglomeraciones, las masas de gente. Ya sea en moto, en centro comercial o en la playa...

Me pasa como a ti, pero matizando: No me gustan las aglomeraciones ni las masas de gente irrespetuosas, y por suerte de eso hay muy poco por no decir que es casi testimonial en este foro.

Me pasa como a ti, pero matizando: No me gustan las aglomeraciones ni las masas de gente irrespetuosas, y por suerte de eso hay muy poco por no decir que es casi testimonial en este foro.

Bueno es saber eso.

Para mi aglomeración/masa etc es inseparable de irrespetuoso etc...puedo creer en la persona/s pero cuando se juntan muchas ya no...sólo hay que ver a las marujas el 1° día de rebajas...esperando a que abran las puertas para salir corriendo a por la ganga...pisandote si hace falta. Jajajaja...

Saludos.

Eso, en las nacionales del foro, es muuuuuuy muuuuuuy raro...

en las qdd , cunado nos juntamos mas de 20/30 motos...solemos hacer grupos, por tipo de conducción, para que nadie vaya forzado, lo mejor es que nos conocemos muchos de nosotros...pero al final, lo mejor es la compañia, las cenas y comidas...etc...
El 80% de las veces que salgo a rodar, entre semana, o cuando me da la vena, suelo ir solo, a mi marcha..unos dias mas racing, otros mas tranquis..a mi aire..pero si hay que acostumbrarse a rodar con seguridad en grupo, ves por la carretera alguna pandilla...ni formación e z, ni distancias de seguridad....

Atrás