Y llegó la revisión de los 40000km (presupuesto en BMW)

Hola Julk, prueba con estos que la gente habla bien de el : http://www.retromoto.net/
Aparte también está el taller ese que está en los bajos del corte ingles de AZCA.

Buena suerte!

Vsssssssssssss

Yo la llevo donde te dice el compañero Panchitron.

Es de fiar, no te intentan engañar, pregunta por Alberto, vendí la F 800 cerca de los 40.000 kms por lo que no llegué hacerla. Pero me compré la K13R cerca de los 30.000 que es la cara, pregunté en Retromoto y me dijo Alberto que unos 400 €, pregunte en BMW MAdrid y me dijo que unos 650-700 €.

La llevaré en breve de nuevo a Retromoto.

V,s

Teniendo en cuenta que la R no tiene la carisima correa y que para hacer reglaje de válvulas no hay que desmontar absolutamente nada, cosa que en la F sí, 350 € se me antoja un poco cara.

Yo no he dicho que sea barata.
Cambian correa de distribución, filtro de aire, las 4 bujias, aceite motor, filtro aceite, aceite cardan, ajuste válvulas, ... pero barata no la considero. Aunque en el conce barato no hay nada.

Cambian correa de distribución, filtro de aire, las 4 bujias, aceite motor, filtro aceite, aceite cardan, ajuste válvulas, ... pero barata no la considero. Aunque en el conce barato no hay nada.

Pues sí que tienes razón...

Muchisimas gracias sois unos fenomenos, pedire presupuesto en retromoto, os seguire informando.

Ya nos contarás julk, para cuando nos toque a los demás.... ;)

Vsssssssssss

Como es un tema recurrente pongo mi experiencia. He pasado hoy la revisión de los 10.000km y el año de la F800R, 177€ Cambio de aceite y liquido de frenos según marca el manual para el primer año (posteriores cada 2). por lo que veo en la media de Madrid.

Buenas tardes:

A mi me gustaría saber en que consiste la "revisión del reglaje de valvulas", según bmw. Yo siempre he pensado que para revisar este reglaje, hay que abrir y medir y sabiendo la que hay que liar en esta moto ... se notaria mucho en la factura.

Pues eso, acercan la oreja al motor y ponen una cruz en el checklist como que esta correcto y a cobrar.

una matización .....donde pone "correa de distribución" sería la correa poly-V (del alternador para entendernos.......:cool2: que parece lo mismo...pero que no lo es.......sobre todo para la cartera :D:rolleyes2:

Atrás