Y Lorenzo que no ha hecho nada

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
Y lo importante de la carrera.....y Lorenzo ahí va ahí va!!! Atacando a cruthlow (a como se escriba, no pierdo tiempo).

Estaría bien si faltaran 2 vueltas y se jugará el campeonato pero.....


Va séptimo!!!!, con todo decidido y en la tercera vuelta.

"Pedro, me tienes hasta los cojones"

Ya tenemos otro 12+1 para rato!!! La Mare que va!!!!
 
Ayer simplemente, ni estaba ni se le esperaba....él sabrá que hizo, pero lo del cambio de moto......de chiste .....me recordaba a los entrenadores que se auto expulsan cuando ven que van a perder y montan el circo......
 
Desde la barrera somos todos " MANOLETE" , que este muchacho ha ganado unos cuantos campeonatos del mundo hombre...........
 
Hizo mal, por supuesto, erró totalmente, pero tendemos demasiado a valorar en función del resultado.
Si llegan a caer unas pocas gotas más habría tenido recompensa al riesgo en forma de victoria.
 
Pues la última vez que fue de los primeros en entrar a cambiar gomas, pasó justo al revés. El primero se cayó y Lorenzo ganó. Cuando empiezas una carrera mal como la de ayer de Jorge y te metes en líos, sólo una apuesta arriesgada te puede favorecer y ayer no podía perder nada, sólo ganar. Si no alcanzaba a la cabeza de carrera en esas condiciones, optó por arriesgar a que lloviera y no llovió. Mala suerte. Lo mismo que en Alcañiz, pero pasó todo al revés. No se cayó nadie y se hundió en la clasificación. Su única opción pasaba por quedar por delante de Rossi y eso ya no iba a poder ser sin llover y él con neumáticos de agua. Muy bien arriesgado, en mi opinión, aunque le saliera mal. Su tercer puesto no peligraba y el segundo se le iba. Me parece que pelar a Lorenzo por intentarlo es saber muy poco de carreras, pero en el fondo creo que abandonar fue lo que decepcionó a todos cuando vio que no iba a puntuar.
 
Desde la barrera somos todos " MANOLETE" , que este muchacho ha ganado unos cuantos campeonatos del mundo hombre...........

Pedrovaradero, ya. Me refiero a este año. Córcholis.


Lo cierto es que releyendo lo escrito por mi, no lo he hecho bien puesto que en realidad me refería al bombo que le daba el reportero yendo séptimo y en la tercera vuelta.

Por lo visto escribí muy rápido dando por hecho cosas que sólo pensaba yo. Disculpad.

Lorenzo es un gran piloto y este año ha estado muy ausente. Y aún así ha quedado tercero, me sorprende.
 
Última edición:
A mi me pareció que no salió motivado aunque entiendo que solo le quedaba arriesgar cambiando la moto. Ayer fue el mejor crono en los test de Cheste, espero que el año que viene estén todos dando guerra.
 
En mi opinión, estando sentenciado el campeonato, el objetivo de esta carrera ha sido "virgencita que me quede como estoy", no hacerse daño, y el año que viene nos vemos de nuevo.
Claro, eso Pedrosa y Lorenzo, que el abuelo es de otra pasta :)
 
Pedrovaradero, ya. Me refiero a este año. Córcholis.


Lo cierto es que releyendo lo escrito por mi, no lo he hecho bien puesto que en realidad me refería al bombo que le daba el reportero yendo séptimo y en la tercera vuelta.

Por lo visto escribí muy rápido dando por hecho cosas que sólo pensaba yo. Disculpad.

Lorenzo es un gran piloto y este año ha estado muy ausente. Y aún así ha quedado tercero, me sorprende.



goleta si sé que llevas mas razón que un santo compañero , pero a pesar de la animadversión que genera este muchacho a mi me merece todo el respeto del mundo .

Está claro que lleva dos años malos , pero , ¿ cuantos años lleva Fernando Alonso sin ganar? y fíjate que le acaban de hacer el contrato de su vida para la próxima temporada , ahí te das cuenta de que el piloto es fundamental , ahí no hay dudas , pero es fundamental la moto que tengas , y está claro que las yamahas estan un pasito , pequeñito , pero están por detrás .
 
Lorenzo no lleva 2 años malos. El año pasado disputaba el título aún en la última carrera. Eso es un buen año. Mejor fue el de Marc, obviamente, pero quedar segundo disputando el título en la última carrera me parece que no es para avergonzarse. Este año le ha costado remontar las dos cagadas de principio de temporada y ha tardado mucho en remontar puntos y posiciones. Al final de campeonato le han faltado un par de carreras... que es justo lo que ha aprovechado Valentino. Ni más ni menos. El año que viene tiene que intentar no tener tanta prisa en las primeras vueltas, aunque también es verdad que ha sido de los que han sabido salir como un avión últimamente y le ha ido bastante bien. Técnicamente Lorenzo es bestial, pero con los neumáticos sin la suficiente temperatura es demasiado aventurado tirar tanto, y más en una carrera nocturna sin tanta temperatura en el asfalto, arena y demás. Aún así ha tenido una segunda mitad de campeonato espectacular. No ha llegado, pero creo que la moral la tendrá alta de cara a la próxima temporada, por mucho que no haya podido con Vale. Se han repartido las veces que han quedado uno por delante del otro. Simplemente Lorenzo ha tenido bajos más bajos que los del italiano.
 
Lorenzo no lleva 2 años malos. El año pasado disputaba el título aún en la última carrera. Eso es un buen año. Mejor fue el de Marc, obviamente, pero quedar segundo disputando el título en la última carrera me parece que no es para avergonzarse. Este año le ha costado remontar las dos cagadas de principio de temporada y ha tardado mucho en remontar puntos y posiciones. Al final de campeonato le han faltado un par de carreras... que es justo lo que ha aprovechado Valentino. Ni más ni menos. El año que viene tiene que intentar no tener tanta prisa en las primeras vueltas, aunque también es verdad que ha sido de los que han sabido salir como un avión últimamente y le ha ido bastante bien. Técnicamente Lorenzo es bestial, pero con los neumáticos sin la suficiente temperatura es demasiado aventurado tirar tanto, y más en una carrera nocturna sin tanta temperatura en el asfalto, arena y demás. Aún así ha tenido una segunda mitad de campeonato espectacular. No ha llegado, pero creo que la moral la tendrá alta de cara a la próxima temporada, por mucho que no haya podido con Vale. Se han repartido las veces que han quedado uno por delante del otro. Simplemente Lorenzo ha tenido bajos más bajos que los del italiano.

Bueno Pingu , es que Rossi tampoco está manco , ese me da que todavía tiene cuerda para rato...........................y además me gustaría que fuese así.......
 
Está claro que Rossi no es manco. Sus títulos avalan que es un fuera de serie, pero Lorenzo también lo es, igual que lo es Marc, hoy en otra dimensión inalcanzable. Lorenzo ha pegado un bajón considerable en confianza en mojado, lógico si pensamos que su accidente grave fue en mojado, aunque nunca le ha gustado el agua porque no le deja pilotar como le gusta (pleno grip). Pilotos que toleran mejor los derrapes son más versátiles en condiciones de lluvia y los más experimentados suelen ir bastante bien en agua, igual que los pilotos ingleses, que se han criado corriendo en mojado. No sé lo que tardará Lorenzo en despejar sus fantasmas de mojado, pero lo necesita para salir del bache.
 
goleta si sé que llevas mas razón que un santo compañero , pero a pesar de la animadversión que genera este muchacho a mi me merece todo el respeto del mundo .

Está claro que lleva dos años malos , pero , ¿ cuantos años lleva Fernando Alonso sin ganar? y fíjate que le acaban de hacer el contrato de su vida para la próxima temporada , ahí te das cuenta de que el piloto es fundamental , ahí no hay dudas , pero es fundamental la moto que tengas , y está claro que las yamahas estan un pasito , pequeñito , pero están por detrás .

La verdad es que también me sorprende a veces lo que se le ningunea, parece que hay gente esperando que algo no se salga bien para lanzarse al cuello. De todas formas no es casualidad que a alguna gente eso apenas le haya pasado y otros arrastren eso pasen los años que pasen, Lorenzo de vez en cuando (y por suerte desde hace unos años casi apenas) ha salida con algunas chulerías que llevará siempre encima. La fama que tiene no es por lo que hace, que es pilotar de vicio, sino por su carácter.
 
Yo creo que nadie quiere criticar a Jorge, por lo menos yo. Quizás lo que ocurrió, es que esperaba mucho más de él, quería que diera guerra y yo verlo, pero no fue posible. Deseaba que le mojara la oreja a Valen, pero no pudo llevando la misma moto. Así que me decepcionó, pero eso no es criticar a Lorenzo, eso es decir lo que pienso. Porque en seco podría haber tirado mucho más, de acuerdo las gotas, pero en seco debería haber estado con Valen y Marc y no estuvo.
Yo creo que espera más de su marca, porque talento tiene para aburrir si quiere, quizás no como nuestro marciano, pero casi. Por cierto el apodo de Marciano, le viene al pelo a Marc, ahora que hace tiempo que no está el titular King Kenny Roberts.
 
¿Os habéis enterado de la que tuvo ayer Lorenzo por Twitter?
Os cuento. Un tal Raúl Romojaro (se presenta como redactor jefe de motor en AS) puso un tweet diciendo que " tengo la sensación de que Lorenzo tiene un problema con la lluvia (...) Su muñeca derecha se oxida con la humedad.
Lorenzo contesta: "Quizá lo que se oxida es tu memoria con el tiempo??
a lo que sigue un poco el cruce de tweets. Dice Lorenzo "para opinar siempre hay que informarse bien. Entender que todos los deportistas tenemos dias malos y no ser oportunista".
A todo esto salta Valentin Requena (de sobra conocido): "Observo que el "señor de los rebotes" ataca de nuevo. Mesa(sic) la impresión que el desquicie continúa"
Y le contesta Lorenzo: "UN POCO DE EJERCICIO Y UNA DIETA SALUDABLE MEJORA LA SAUD VALENTÍN. DEBERÍAS PROBARLO.
Valentín: "Tienes toda la razón,pero hay dietas que no curan determinados comportamientos..."
JL: "Eso es, cuanto antes mejor. Tienes faena, pero lo difícil siempre es empezar, luego es facil"
VR : "eres grande. Siempre preocupándote por los demás. No te lo creerás, pero me preocupas tu también. Te hacen falta vacaciones"
JL: "No te preocupes por mi, Valentín. Soy joven, tengo éxito en mi trabajo y salud. Te deseo lo mismo aunque no sea fácil..."
VR: "Me encanta tu juventud y tu buena salud física. La otra..."
JL: "jajajaj! Bueno, ojalá llegue a tener tu inteligencia y sabiduría, de momento hay que disfrutar de todo lo demás"


Vaya tela...
 
en el mundial hay un montón de pilotos que no han tenido infancia. Se han criado en circuitos, apenas han estudiado, sus papás les han llevado por todo el mundo sin relacionarse apenas con gente de su edad de forma normal, ni han acudido de forma normal al colegio... todo ello en un ambiente de muchos nervios que acaban saltando más veces de las que vivimos las personas normales. Algunos han tomado como forma correcta de relacionarse lo que mezcla socarronería motera, ambiente de piques de circuito y esos nervios propios del entorno de la competición. Ahora súmale una cartera llena de millones de euros en un chaval que lo ha tenido todo. Da igual que sea Lorenzo o que sea otro. Esta gente ha vivido en una burbuja, arropados por su entorno y aislados de cualquier problema ajeno a la pista y en estos momentos seguro que Lorenzo está en una cima profesional que Valentín Requena ni siquiera ha soñado: haber sido premiado como el mejor de lo suyo a nivel mundial 2 veces. Desde esa perspectiva, aún fallándole enormemente las formas a Lorenzo, tiene razón a su manera y no creo que sea difícil entenderle, aunque nos cueste también mucho aprobar ese tono altivo en un medio público.

Tendrá la importancia que queramos darle. A mí lo que diga por Twitter me la repampinfla, igual que me la han repampinflado siempre las celebraciones preparadas y otras chorradas que no sólo hace él, igual que declaraciones para calentar la carrera y lindeces por el estilo que hacen pilotos y periodistas con tal de salir en la palestra.
 
en el mundial hay un montón de pilotos que no han tenido infancia. Se han criado en circuitos, apenas han estudiado, sus papás les han llevado por todo el mundo sin relacionarse apenas con gente de su edad de forma normal, ni han acudido de forma normal al colegio... todo ello en un ambiente de muchos nervios que acaban saltando más veces de las que vivimos las personas normales. Algunos han tomado como forma correcta de relacionarse lo que mezcla socarronería motera, ambiente de piques de circuito y esos nervios propios del entorno de la competición. Ahora súmale una cartera llena de millones de euros en un chaval que lo ha tenido todo. Da igual que sea Lorenzo o que sea otro. Esta gente ha vivido en una burbuja, arropados por su entorno y aislados de cualquier problema ajeno a la pista y en estos momentos seguro que Lorenzo está en una cima profesional que Valentín Requena ni siquiera ha soñado: haber sido premiado como el mejor de lo suyo a nivel mundial 2 veces. Desde esa perspectiva, aún fallándole enormemente las formas a Lorenzo, tiene razón a su manera y no creo que sea difícil entenderle, aunque nos cueste también mucho aprobar ese tono altivo en un medio público.

Tendrá la importancia que queramos darle. A mí lo que diga por Twitter me la repampinfla, igual que me la han repampinflado siempre las celebraciones preparadas y otras chorradas que no sólo hace él, igual que declaraciones para calentar la carrera y lindeces por el estilo que hacen pilotos y periodistas con tal de salir en la palestra.
 
en el mundial hay un montón de pilotos que no han tenido infancia. Se han criado en circuitos, apenas han estudiado, sus papás les han llevado por todo el mundo sin relacionarse apenas con gente de su edad de forma normal, ni han acudido de forma normal al colegio... todo ello en un ambiente de muchos nervios que acaban saltando más veces de las que vivimos las personas normales. Algunos han tomado como forma correcta de relacionarse lo que mezcla socarronería motera, ambiente de piques de circuito y esos nervios propios del entorno de la competición. Ahora súmale una cartera llena de millones de euros en un chaval que lo ha tenido todo. Da igual que sea Lorenzo o que sea otro. Esta gente ha vivido en una burbuja, arropados por su entorno y aislados de cualquier problema ajeno a la pista y en estos momentos seguro que Lorenzo está en una cima profesional que Valentín Requena ni siquiera ha soñado: haber sido premiado como el mejor de lo suyo a nivel mundial 2 veces. Desde esa perspectiva, aún fallándole enormemente las formas a Lorenzo, tiene razón a su manera y no creo que sea difícil entenderle, aunque nos cueste también mucho aprobar ese tono altivo en un medio público.

Tendrá la importancia que queramos darle. A mí lo que diga por Twitter me la repampinfla, igual que me la han repampinflado siempre las celebraciones preparadas y otras chorradas que no sólo hace él, igual que declaraciones para calentar la carrera y lindeces por el estilo que hacen pilotos y periodistas con tal de salir en la palestra.

Coincido plenamente contigo. Ese modo de vida y manera de entregarse desde pequeños marca.
Sabes qué falla en todo esto? Que no son todos ni de lejos los que tienen esa irascibilidad y facilidad de faltar, con la cual no es justificable para mí. Mientras haya otros grandes campeones (que siempre los habrá) que se lo toman más normal quien tiene ese defecto siempre será infravalorado para algunos. Es una pena que no se den cuenta.
 
Una duda que tengo, Lorenzo se retiro con la moto con neumáticos de lluvia o cogió de nuevo la de seco y se retiro después
Saludos..
 
Una duda que tengo, Lorenzo se retiro con la moto con neumáticos de lluvia o cogió de nuevo la de seco y se retiro después
Saludos..
Cuando salió con el de lluvia a la pista rodó unas tres vueltas y al ver que erró porque lo estaba desintegrando entró a boxes y en lugar de cambiar nuevamente ya se metió derecho dentro de la cueva. Ahí plegó velas.
 
Desde que está Marquéz en GP a Lorenzo ya no se le critica como se le criticaba. :huh:

Nos estaremos haciendo viejos? :embarassed:

Ya ningún piloto saca sus banderas ni na de na. :rolleyes2:
 
Cuando salió con el de lluvia a la pista rodó unas tres vueltas y al ver que erró porque lo estaba desintegrando entró a boxes y en lugar de cambiar nuevamente ya se metió derecho dentro de la cueva. Ahí plegó velas.

Gracias por la info.
 
Arriba