gildo
Curveando
Con esto doy como inagurado este post ;D ;D ;D ;D ale ,ale a escribir... que lo de Baqueira ya esta Aqui. 8) 8) 8)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jobesi dijo:Bon dia!Gildo a ver si me aclaro.... en el otro post Jose proponia hacer unas camisetas en las que pusiese grupo VLC, SECTOR GOLFO, tu pones en el titulo del post y los CHE valencia que...
Creo que deberiamos esperar a decidir cual es el nombre del grupo o al menos aclararlo antes de modificar el titulo de un post que hace mucho tiempo que viene identificandonos pues sinó me veo que cada semana nos llamaremos de una manera :
Ya se lo comenté a ODIN en su dia cuando el también cambió el titulo del post (entonces fué ...y los de valencia el sábado que?) pero que consté que es solo una opinion personal
Ale, saludos a to2
gildo dijo:HORCHATA MOTOGRUP CHE!!!! marchando una bien fresquita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero que sea de...CHUFI.
-----------------------------------------------------------------------
Bueno recordar a todos que el Viernes ,Sabado y Domingo esta la concentracion del Moto club Sueca, creo que a los de alli les haria mucho ilusion que nos presentaramos , ::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
WWW.motoclubsueca.com
Yo personalmente no os podre atender como toca porque tengo que estar currando, pero de todas formas seguro que si os acercais por aqui, vereis muchas cosas y os lo pasareis bien
BLACK dijo:HOLA CHICOS:
APROVECHO ESTE LAPSUS EN LAS VACAS, PARA PREGUNTAROS SI EL VIERNES DE LA CONCETRACIÓN ALGUIEN VA A SALIR POR LA MAÑANA.
A VER SI VAIS PROPONIENDO HORAS DE SALIDA PARA QUE HAGAMOS 2 O TRES GRUPOS DE SALIDA.
A MI ME GUSTARÍA SALIR SOBRE LAS 10 PARA IR TRANQUILOS.
A VER SI ALGUIEN SE APUNTA.
UN SALUDO Y NOS VEMOS A LA VUELTA... 8)
ZXENRIQUEGS dijo:Buenas Sres. este Jose es un valiente que da miedo, Valencia, Baqueira, Andorra y pistas de contrabandistas, esto hay que planificarlo bien que me veo durmiendo al raso en mitad del pirineo perdido.
Jose y resto de viajeros con ganas de carreteras tranquilas para el viaje :, existe una ruta de subida a Viella a traves de Teruel, Alcaniz, Lleida y Viella, buenas curvas, tranquila de trafico(No radar)
, bonitos paisajes y preciosos pueblos donde almorzar, comer y lo que necesitemos si se complica el tiempo
, alrededor de 550 km, un paseo para una BMW y "motars valençians" :
:
:
A ver comentarios, por cierto tendriamos que salir el viernes por la mañana temprano.
existe una ruta de subida a Viella a traves de Teruel, Alcaniz, Lleida y Viella, buenas curvas, tranquila de trafico(No radar) , bonitos paisajes y preciosos pueblos donde almorzar, comer y lo que necesitemos si se complica el tiempo , alrededor de 550 km, un paseo para una BMW y "motars valençians"
A ver comentarios, por cierto tendriamos que salir el viernes por la mañana temprano.
Jose dijo:Gildo, déjanos algo para contrabandear, eh ? ;D.