¿.......y los CHE!!! valencia que ...(38)?

lo prometido es deuda.

Propongo una colecta para regalar gps a zxenriquegs, o para pagarle un cursillo de lecturas de mapas. :p :p :p :p
 
¡¡¡ Marchando dos camisetas !!!, esto va muuuuu bien, me veo con la plancha a destajo.
Emilio, ¿ has rozado las estriberas ?
Un saludo.
 
Bon dia! ;) Gildo a ver si me aclaro.... en el otro post Jose proponia hacer unas camisetas en las que pusiese grupo VLC, SECTOR GOLFO, tu pones en el titulo del post y los CHE valencia que...

Creo que deberiamos esperar a decidir cual es el nombre del grupo o al menos aclararlo antes de modificar el titulo de un post que hace mucho tiempo que viene identificandonos pues sinó me veo que cada semana nos llamaremos de una manera ::)

Ya se lo comenté a ODIN en su dia cuando el también cambió el titulo del post (entonces fué ...y los de valencia el sábado que?) pero que consté que es solo una opinion personal ;)

Ale, saludos a to2
 
jobesi dijo:
Bon dia! ;) Gildo a ver si me aclaro.... en el otro post Jose proponia hacer unas camisetas en las que pusiese grupo VLC, SECTOR GOLFO, tu pones en el titulo del post y los CHE valencia que...

Creo que deberiamos esperar a decidir cual es el nombre del grupo o al menos aclararlo antes de modificar el titulo de un post que hace mucho tiempo que viene identificandonos pues sinó me veo que cada semana nos llamaremos de una manera ::)

Ya se lo comenté a ODIN en su dia cuando el también cambió el titulo del post (entonces fué ...y los de valencia el sábado que?) pero que consté que es solo una opinion personal ;)

Ale, saludos a to2


Comparto tu opinion :eek: pero.....haber si nos aclaramos
porque mucho hablar por parte de todos pero poco hacer.
De todas maneras:......
Esto da vidilla al foro... ;D ;D ;D ;D ;D ;DCHE!!!! ??? ??? ??? ??? un poco de polemica ;D(sin ofender a nadie)
 
En respuesta alas camisetas, c ;)reo que es un acierto lo de grupo VLC SECTOR GOLFO 8) Y el conejito tambien :eek: :eek:

Ahora la pos el nombre inicial es mas representativo ;) pues todos nos acordaremos cuando entramos en el ya estaba :eek: :eek: ;) o no............

8) 8) Sector golfo siempre presente 8) 8)
 
Lio con las camisetas, no sera mejor sentarse con algun diseño y tomar una decision de una vez, tambien lo que propone Jose puede ser algo puntual para un acontecimiento como el viaje a la Riders.

Bueno el Gps, si os da igual que sea TomTomRiders, es por aprovechar la oferta. ::)

Cambiando de tema Teo, te mando un privado

Saludos a todos. ;D
 
Amigo Gildo, sabemos todos, que a ti la palabrita te mola un monton........vamos que que si no la pones, te da un patatus. ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pero aparte de la polemica, esto implica algo de sutileza por parte del que inicia el post. Respetando a todos tus compañeros que de manera automatica hemos venido repitiento aitantas veces el titulo, nos gustara mas o menos. A mi personalmente me parece inovador, pero si le plantamos el CHE en medio.......creo que suena a otra cosa. :-X :-X :p


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Gildo un fuete abrazo, so che! ;)
 
Aqui lo que hace falta es un poco de liderazgo.

Asi que eso de sector golfo, por decisión propia(es decir la buena) queda anulado.

A ver!, el de las camisetas que me llame y ya li diré yo el nombre del grupo, colores y demás. A los que no le guste, que no se preocupen, aqui hay mucho consenso y dialogo :) :), una vez que las lleven puestas discutiremos todo aquello que haya que cambiar para la proxima ocasión. 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para los que vayan a Bakeira, yo saldré después de comer. Si os parece bien vamos creando grupos de salidas para que cada uno se apunte (si quiere) al que más le acople y vayamos lo más acompañados posibles.

Mi teléfono hasta que Amena me envie de una **ta vez una tarjeta nueva es: 699 45 31 78

Vsssssssssss a todos, especialmente al sector golfo :-* :-*
 
HORCHATA MOTOGRUP CHE!!!! marchando una bien fresquita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que sea de...CHUFI.
-----------------------------------------------------------------------
Bueno recordar a todos que el Viernes ,Sabado y Domingo esta la concentracion del Moto club Sueca, creo que a los de alli les haria mucho ilusion que nos presentaramos , ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
WWW.motoclubsueca.com
 
Hola nois, atendiendo a la gran demanda de camisetas ;D ;D, el jueves llevaré  a Can Iñaki un diseño.
Teo, te he puesto un mensaje privado.
Joseph, a la vista de tus cualidades para el mando , te propongo como"  t-shrit leader " ( por h..v.s).
Un saludo.
 
Hola Juan-MI

Espero no equivoquarme con tu nombre, los 17 y 18 no trabajo asi que llama al 01 45 67 90 66 y nos veremos quando pases por los castillos de la Loire.

Saludos

Tony
 
gildo dijo:
HORCHATA MOTOGRUP CHE!!!! marchando una bien fresquita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que sea de...CHUFI.
-----------------------------------------------------------------------
Bueno recordar a todos que el Viernes ,Sabado y Domingo esta la concentracion del Moto club Sueca, creo que a los de alli les haria mucho ilusion que nos presentaramos , ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
WWW.motoclubsueca.com


Efestivamente, acordaros que este próximo FINDE es la Concentración de Sueca.

Os comunico.....

El Viernes poca cosa, aun estaremos montando los toldos y demas parafernalia.

El Sábado empieza la movida, para los que no quieran apuntarse a toda la concentración (25€) tambien se podra almorzar, comer o cenar.

De todas formas vale la pena comprar TODA la inscripción porque resulta MUCHO mas económico.

El Sábado habra menos gente con lo que será mas tranqui.

El Domingo es la OSTIA, tener en cuenta que el año pasado fueron mas de 1300 inscritos, de locos.

Yo personalmente no os podre atender como toca porque tengo que estar currando, pero de todas formas seguro que si os acercais por aqui, vereis muchas cosas y os lo pasareis bien.

Amen que decir que mas de una cervecita os caera seguro, seguro. Esas las pago yo.

En fin que si no os pasais, perdereis la oportunidad de ver un tinglado de COJONES.

Un monton de gente y de motos. Hay de TODO.

Por cierto el Sábado noche tenemos STREEPTEASE FEMENINO y MASCULINO.

No os cuento nada mas, el que quiera ya lo sabe.

¿te lo vas a perder?

Saludos.

Cuando esto termine, espero tengais preparada una buena ruta sabatera, que llevo muuuuucho tiempo sin salir con vosotros. ;D

Otra cosa si queriais entradas para Cheste, si nos estan acabando.

La rodada en el Circuito de Albacete sigue en pie. ¿nadie se apunta?  Teneis miedo????

Yo lo he probado varias veces y es MUY divertido y NADA peligroso.
Cada uno va a su marcha, lo importante es saber que tienes todo el carril para ti solit y no viene nadie de cara.

Se puede entrar con CUALQUIER MOTO.

Animaros que vale la pena.

Os espero...
 
Fran 6, que fecha es Albacete? si me cuadra la fecha,yo me apunto, da datos de como esta organizado.
Vssssssssssssssssss
 
Se haran tandas de RAPIDOS y de MENOS RAPIDOS, por la mañana, por la tarde será libre.

La fecha es el 03/12/05 en el circuito de Albacete.

De 9 a 18 horas.

El precio 110€ + 6 € de seguro.

Para apuntarse e inscripciones llamar a....

Oscar...: 649 37 65 53
Toni......: 660 47 07 09

Saludos y animarse. Yo ya estoy apuntado.


Nos vemos....
 
Hola a todos,por finnnnnnnnnnnnnn tengo la moto reparada despues de que un despistado me tirara al suelo a finales de Junio en Sueca. Despues de 3 semanas de pleitos entre seguros ( ¡que cabrones! ) :eek: :eek: :eek: ,aceptan la culpa en el accidente y pagan.
La otra odisea es el mes y medio que ha estado la moto en taller ya que no saben como sacar tanto trabajo con tan pocos recursos :-X....................mala marcha ::) ::).

Bueno, ya os podeis imaginar las ganas que tengo de curvitas.
Si no surgen imprevistos me apunto a lo del dia 3 en Albacete.Estuve hace un par de años y fue divertidisimo rodar con una trail.
Nos vemos pronto.
 
FRAN 6..
.....probocador escribio ;D

Yo personalmente no os podre atender como toca porque tengo que estar currando, pero de todas formas seguro que si os acercais por aqui, vereis muchas cosas y os lo pasareis bien

..FRANCAMENTE solo por verte currar valdria la pena ir :p..

......respecto a lo de ALBACETE , la verda que no estaria nada mal ir a pasar un dia rodando con los amigos o no ???
 
HOLA CHICOS:
APROVECHO ESTE LAPSUS EN LAS VACAS, PARA PREGUNTAROS SI EL VIERNES DE LA CONCETRACIÓN ALGUIEN VA A SALIR POR LA MAÑANA.


A VER SI VAIS PROPONIENDO HORAS DE SALIDA PARA QUE HAGAMOS 2 O TRES GRUPOS DE SALIDA.

A MI ME GUSTARÍA SALIR SOBRE LAS 10 PARA IR TRANQUILOS.

A VER SI ALGUIEN SE APUNTA.

UN SALUDO Y NOS VEMOS A LA VUELTA... 8)
 
BLACK dijo:
 HOLA CHICOS:
 APROVECHO ESTE LAPSUS EN LAS VACAS, PARA PREGUNTAROS SI EL VIERNES DE LA CONCETRACIÓN ALGUIEN VA A SALIR POR LA MAÑANA.


   A VER SI VAIS PROPONIENDO HORAS DE SALIDA PARA QUE HAGAMOS 2 O TRES GRUPOS DE SALIDA.

  A MI ME GUSTARÍA SALIR SOBRE LAS 10 PARA IR TRANQUILOS.

A VER SI ALGUIEN SE APUNTA.

UN SALUDO Y NOS VEMOS A LA VUELTA...  8)


Pero tú cuando trabajas ?

El Viernes por la mañana no hay NADA aun. A menos quieras venir a acher una mano para montar toldos, barras, etc... ;D

Nos vemos.
 
Me parece que Black se refiere a la Riders. Si es así, yo me apunto, y creo hablar también por Zxenrique. Enrique y un servidor queremos llegar hasta Baqueira y rápidamente dejar el equipaje en el hotel para salir zumbados hasta Andorra, lugar desde donde regresaremos a Baqueira " por pistas ".
Pongo una lista para que el que esté interesado en salir el viernes por la mañana, se vaya apuntando.( Ir copiando la lista )

- Black ?
- Jose
- Zxenrique
 
joe jose te ha dado fuerte con el viaje de baqueira ;D ;D ;D, ah y por cierto la estribera izquierda desvirgada

Black, dichosos los ojos que te leen
 
Buenas Sres. este Jose es un valiente que da miedo :eek:, Valencia, Baqueira, Andorra y pistas de contrabandistas, esto hay que planificarlo bien que me veo durmiendo al raso en mitad del pirineo perdido. :p

Jose y resto de viajeros con ganas de carreteras tranquilas para el viaje ::), existe una ruta de subida a Viella a traves de Teruel, Alcaniz, Lleida y Viella, buenas curvas, tranquila de trafico(No radar) ;), bonitos paisajes y preciosos pueblos donde almorzar, comer y lo que necesitemos si se complica el tiempo :eek:, alrededor de 550 km, un paseo para una BMW y "motars valençians" ::) ::) ::)

A ver comentarios, por cierto tendriamos que salir el viernes por la mañana temprano.
 
ZXENRIQUEGS dijo:
Buenas Sres. este Jose es un valiente que da miedo :eek:, Valencia, Baqueira, Andorra y pistas de contrabandistas, esto hay que planificarlo bien que me veo durmiendo al raso en mitad del pirineo perdido. :p

Jose y resto de viajeros con ganas de carreteras tranquilas para el viaje ::), existe una ruta de subida a Viella a traves de Teruel, Alcaniz, Lleida y Viella, buenas curvas, tranquila de trafico(No radar) ;), bonitos paisajes y preciosos pueblos donde almorzar, comer y lo que necesitemos si se complica el tiempo :eek:, alrededor de 550 km, un paseo para una BMW y "motars valençians" ::) ::) ::)

A ver comentarios, por cierto tendriamos que salir el viernes por la mañana temprano.


Que sepas que me estas dando MUUUUCHAAAA envidia. >:( >:( ;) ;)
 
existe una ruta de subida a Viella a traves de Teruel, Alcaniz, Lleida y Viella, buenas curvas, tranquila de trafico(No radar) , bonitos paisajes y preciosos pueblos donde almorzar, comer y lo que necesitemos si se complica el tiempo , alrededor de 550 km, un paseo para una BMW  y "motars valençians"    

A ver comentarios, por cierto tendriamos que salir el viernes por la mañana temprano.

                      :eek:   ¡¡¡ ADJUDICAAAAADA !!! :eek:
Pero temprano.....será....¿ las 10´00 h , no ? ;D ;D

Ir copiando lista :

- El Road Leader ZXENRIQUE
- Black ?
- Jose
2000_09_51_web.jpg
 
Yo mañana y pasado estoy de viaje y no puedo ir pero de lo que acordeis yo quiero una camiseta.
Hasta pronto.
 
Joer qué bien se lo montan algunos. ZXENRIQUE, BLACK, JOSE....
Es que no os perdeis una?

La verdad es que bien a gusto me apuntaba yo a la escapadita esa a la Riders, pero tendré que conformarme con salir este sábado, que ya tengo mono después de 2 semanas sin salir. ;) ;)

Espero poder acercarme y veros mañana en Iñaki, aunque todo dependerá de cómo salga del dentista, además de desplumao claro >:( >:(

VSSSSSSSSSS
 
Amigo Jesus ;), que sepas, que si nos quieres acompañar algun sitio para dormir seguro que encontramos y que necesitamos alguien que organice esta excursion, necesitamos un buen road lider, que comience y cierre el grupo. ::)

Al hilo de esto, creo que existe todavia la posibilidad de conseguir alojamiento en Viella, si alguno del grupo esta interesado que se ponga en contacto conmigo haber si podemos hacer algo, pero no apurar el tiempo.

Jose y aventureros, a las 10 hay que estar en Teruel almorzando, que tienen buen jamon. ::) ;D ::)

Venga a ver si se animan algunos mas, que me he enterado que compañeros del foro de alicante-murcia dormiran el jueves en Albarracin, con lo cual su aventura es de dos dias de viaje complicandose la vida por carreteras de curvas. ;D
 
Bueno y el SABADO que salimos o no, venga ruta, planes, RoadBook,GPS,Navigator,TOMTOM, por cierto UNO por aqui me iba a regalar UNO, que sea antes de la RIDERS para no perderme.... ;D....Gracias.....Emilio... ;D ::) ::)
 
XXLENRIQUEGS Y JOSE hay otra ruta para viella que es por TORTOSA y sube por el rio Ebro asta FLIS Y Lerida luego hay que tomar la c12y despues la C13 por Trem y TALAR asta Sort y Baqueira y en Sort esta el desvio para Andorra ::) ::)

Tambien abra otro grupo que saldra alas 12.30 zulu 8) 8)y otro alas 15 h tardias :eek: :eek:
 
Teo, eso es mucha autopista-autovia para las Gs, falta velocidad punta y esa pequeña dosis de aventura, si se va justo de tiempo seguramente es la mas rapida. ::)

Ademas seguro que tienes que papear en algun puesto de autovia, sin esos chorizos y guevos fritos de pueblo. ;)
 
Jose eso del poker de 9 a que biene ??? ???

Y la ruta del contrabandista por andorra para que es, :eek: :eek: :eek:

Pero que golfos soissssssssssssss ::) ::) no 8) 8)


Yo no se a que hora salir .............. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Ji,ji,ji....................mira que lo haceis complicado !!!! ;D ;D ;D ;
Teo59 hazle caso a Enrique y vete por la ruta de los chorizos .
Si el sábado hay salida y he vuelto de viaje me apunto , si no me duermo......................... :'(
Hasta el sábado.
 
Hablando de tios farteras, que luego dicen que le vuelven los chorizos... ::) ::)
aeh.sized.jpg


Haber lo que decis que hay mas pruebas y evidencias que no se os puede sacar de casa, os tirais como locos a por el pobre cerdo embutido :p
 
De aki a la Riders y volver pueden haberrrr...4 o 5 ocasiones de abandonar la dieta, se hara lo que se pueda

aen.sized.jpg


Que Odin te vienes, cobarderrr
Y los ojitos que se le han puesto
 
Y aqui dos valientes que se van a atrever a realizar la aventura Raiders por la ruta de los golfos, perdon contrabandistas por Teruel

aei.sized.jpg


Uno esa carita, no es que este serio es que esconde la tripa, respira fiera que luego las morcillas se indigestan.
Y quien sera el otro, pero si es Jose el aventurero autentico GSMAN, seguro que dando mas vuelta llegamos antes que los Riders rapid de autovia.
 
Ale a la cama, ya teneis la cronica que os debia. ;D

Ya me direis si mañana os reunis, y contar por aqui lo que acordeis del sabado, que algunos estamos algo retirados. ::)

Ahi os dejo una imagen de un vueltecita de sabado, que hay que extender las conquistas por otros territorios, o madrugar mas ;D

aeg.sized.jpg


Buenas noches a todos.
 
Uno que cara de delincuente se te pone cuando te hacen una foto y te esfuerzas por esconder el "buche" ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Emilio, la foto que te ha hecho Enrique, es más propia de Sesestao. ¿ se habrán conchabao? ;).
Teo, lo de los nueve era por los días que faltaban para la Riders.
Lo de la ruta de los contrabandistas es ................. ::) :p
Un saludo.
2000_08_3_web.jpg
 
Hola a todos: sobre lo de BAQUEIRA pues yo salgo el martes hacia Andorra para bajar hacia Baqueira el Viernes por la Ruta del Contrabandistas(que en el foro en la seccion Salidas off) ya hemos hablado de ella) por lo que Enrique y Jose si pretendeis hacer esa ruta me pegais un toque y la hacemos juntos,Y los demas unos COBARDES.. ;D ;D ;D ;D
 
pero bueno, que mala es la envidia, a ver cuantos tienen el estomago tan liso como yo, la foto lo dice todo ;D ;D ;D ;D, incluso tengo la aureola de santo por las difamaciones que escucho :p :p :p

enriquegs, temo darte malas noticias, la colecta ha sido un fracaso, nadie se ha apuntado, a si que te quedas sin gps o similar ;) ;)

nos vemos esta noche en k´iñaki

¡¡¡¡¡ ARRIBA SECTOR GOLFO, COÑE ¡¡¡¡¡¡
 
Uno, no me habia fijado en tu aureola de santo, con un barril de vino.

Gildo, si partes el viernes de Andorra para cruzar por pista, lo haras por la mañana y nosotros estamos de viaje, asi que por tiempo es imposible, por ganas no, seria una experiencia mas. ::)

Siendo optimista y saliendo de Valencia sobre 9 de la mañana antes de las 16 h no estamos ni proximos, eso siendo puntuales, de todas las maneras el viaje por carretera nacional y pueblos es una aventura en si mismo. 8)
 
Como se me ponen los dientes de ver como fartais y de como se lo montan algunos( estriberas desvirgadas,viajes a baqueira etc). Esta semana no podre estar con Uds por temas de mudanzas del chalet a casa pero espero poder salir el proximo sabado. Si hay que hacer reserva para la tan esperada, discutida y polemica camiseta (mero trapo de algodon con simbolos representativos de algo) cojons, guardarme una XXL. Lo de XXL no es por estar regordete si no por si encoje ya que tengo las carnes prietas. BUUUUUUUUUUUUENN FIN DE SEMANA A TOD@S
 
Buenas a todos.
Parece que me perdí una buena salidita el sabado pasado :'( :'( :'(, pero bueno, tampoco me fue mal a mi por Alicante estos cinco días.

Ya de vuelta, veo que esto esta animadillo, pero no sé que se hace este sábado. ???
¿ A Baquiera ?. Pues yo no. :'( :'(

¿ Hay salidita normal este sábado ?

Yo me apunto a un buen almuerzo ;D
 
Bueno, como veo que no se arranca nadie en proponer la salida para este sábado, y aunque no sea muy original, aquí va una a ver si gusta y recluta gente.

SABADO 10 SEPTIEMBRE
8:30 HORAS
GASOLINERA BP NUEVO CENTRO


Ruta propuesta:

Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Jerica-Montanejos-Zucaina-SAN VICENTE DE CORTES (Almuerzo en el Bar la Plaza).

SAN VICENTE DE CORTES-Zucaina-Montanejos-Torrechiva-Onda-Valencia. El tramo Onda-Valencia es por autovía.

Si fuésemos bien de tiempo, y una vez en Onda, se puede alargar el regreso con más curvas haciendo el siguiente itinerario:

Onda-Tales-Ain-Eslida-Chovar-Azuebar-Soneja-Valencia.


NOTA:

Dado que ya es viernes y no queda mucho tiempo para que la gente pueda leer y contestar el post, de no haber otra propuesta concreta de horario y ruta, NO LIEMOS EL TEMA CON SUGERENCIAS DE CAMBIOS DE HORA. ;) ;) ;)

Besitos tiernos a todos. ;D ;D ;D

Nos vemos mañana.

VSSSSSSSSS
 
Maese eres el mejor, nos das luz y nos propones bellas rutas

A las 8.30 estare en la gasolinera presto a salir ;D ;D
 
Kaplan, viendo la ruta elegida y el esfuerzo puesto, en agradecimiento en cuanto al horario :-X :-X :-X

alli estare a las 8.30 ;D ;D ;D ;D

PDTA. espero que esten las calles puestas ( no lo puedo evitar ;D ;D ;D
 
Arriba