Y LOS DE BADAJOZ QUE ?

llerena

Arrancando
Pues eso que nada mas que hago que leer post de un lado y de otro y no veo nada de la zona de  Badajoz   :'(, NOS ANIMAMOS ALGUNOS Y DAMOS UN VUELTAZO EL SÁBADO O EL DOMINGO?  8-)

Bueno espero ansioso vuestras propuesta y que no decaiga el post que sino quedamos muy mal eh!  ;)

Wsssssssssssss.

Pero que pasa con los de extremadura, por lo menos decir que no quereis salir a dar una vuelta, pero que se note que tambien existimos ;D ;D

Wssssssss.

¡¡¡ Hola "llerena" !!!!!!! :) :) :) :) :)

A ver si eres el unico que tiene moto en Badajoz ::) :o ;)

Tu, cuando vas por la calle, ¿has visto circular alguna? ::) ;D ;D ;D

Un saludo.

Pues eso parece ;D en fin si soy el unico con moto en Badajoz pues ya quedare con migo mismo y me organizo una rutita ;D ;D

Wssssssss.

¡¡¡ Hola "llerena" !!!!!!!!!! ;) ;) ;) :) :) :) :) :)

Si en tu "rutita" pasas por Mallorca, avisame, que te acompaño hasta medio camino de vuelta ;) 8-)

Tu no desistas, que "alguno/a" habra ;) :)

Un ABRAZO.

Hola llerena, eso mismo me ocurria a mí al ser el primero y mas antiguo del foro en Castilla la Mancha o digamos mas bién de Ciudad Real, ale ;D

No desistí y salía con todo el mundo hasta que se fué formando el grupejo de de manchegazos que estamos.

Si eres de Badajoz, nos separan solo 225 km y eso que es para la moto que tu tienes y la que tengo yo.

Ahora estoy muy liao porque tengo campeonatos y debo preparar bien a los equipos, pero cuando esto me afloje un poco, podemos encontrarnos algún día amitad de camino y recorrer luego los pantanos de Orellana y demás que es precioso el paisaje y se circula muy bien por esa zona.

Bueno no somos los extremeños los que hemos contestado a tu llamada, pero tranquilo que somos gente de bien ;D

Paciencia y un fuerte abrazo compañero... bushi

BUSHI, muchas gracias, CUENTA CON MIGO, para la ruta solo tienes que poner DIA, LUGAR Y HORA y alli estare yo ;D.

Ya sabes cuando tengas tiempo damos un vueltazo. ;)

Wssssssssss.

Que se me olvidaba, calabruix, cuenta con ello ;D aunque me pilla un poco lejos :'(, pero lo mismo te digo si pasas por la peninsula y pasas por mi zona pues ya sabes donde tienes un amigo. ;)

Wsssssssss.

hola paisano!!! EspeRo que aún te acueRdes de mi... tienes toda la Razón... la gente de la tieRRa ha desapaRecido!!!... dónde estaRán?... comiendo jamón!!!

ya sabes que yo soy emigRante en tieRRas cadifoRnianas (gRan sueRte la mía!!!) y me es más difícil pasaRme poR allí... ánimo y en cuanto suba, y espeRo no taRdaR mucho, abRo un post paRa animaR al peRsonal...

y cuando quieRas visita estas tieRRas que seRas muy bien Recibido...

un abRazo y kilómetRos de felicidad!!!

Hola Llerena! Yo dentro de poco tendré mi moto en Badajoz, así que ya me apuntaré a hacer rutita con los paisanos :D

Estamos en contacto ;)

V'ssssss

Hombre Bellota como no me voy a acordar de ti ;), con la buena ruta que nos marcamos y tú sobre todo que luego del tiron para Cadiz, me alegro de leerte, menos mal que se este animando un poco el personal extremeño, a ti Pedro850R ya sabes en cuanto tengas la moto cuenta con migo para hacer kilometros.

Bueno bueno vamos a ver si somos capaces de levantar el post y organizar algo. ;)

Espero que se unan mas EXTREMEÑOS bueno y los que quieran ;D.

Wssssssssss.

Tranqui Javier!!!.Quieto parao!!! A ver si tengo todas las cosas en orden que te voy a llevar con la lengua fuera. Te cuidao no te cueste el divorcio que solo vas a ver a tu señora esposa de lunes a viernes. ;D ;D ;D

Espero que en vuestra próxima salida acepteis a uno de Cáceres ;D ;D
Ya direis algo.
Nos vemos :D

Hombre cuenta con ello ;), de todas maneras el día 6 vamos unos cuantos del foro a Trujillo yo pasare por Cáceres si te biene bien pasate por el post y te apuntas y si quieres quedamos.

Wssssssssssssss.

Gracias por tu invitación pero el día 6 estoy ocupado, hubiera ido a Trujillo. :'(
En fin , otra vez sera .
Ya quedaremos. ;)
Un saludo y cuidado, que hay mucho capullo enlatado por ahí fuera. >:(
Javi :)

Amigo Llerena, yo también ando por Badajoz, pero es que me pillas en una época muy liada y apenas cojo la moto. Estoy intentando lo de Trujillo, pero no se si podré al final.

Si así fuese ya te contaría para unirme al grupo.

Atrás