Y los de Barcelona que no vamos a Vinuesa????

Hola Carles, yo me animaría, pero tengo problemillas y voy a estar unos dias más liado que de costumbre, se agradece la oferta.
Nos vemos en breve company ;)

Carlos los que no vais a Vinuesa, pues....... ajo y agua!!!  osea a jod**se y a aguantarse;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye pasarlo bien, pensaremos en vosotros  :'( :'( :'((que mal miento!!)

nos vemos a la vuelta.

Pablo ánimo.

salut

Prefiero el All&Oli al Ajo&Agua  >:(   ;D ;D ;D      Eso del 'Agua' te va más a tí Unpezz !  ;D ;D ;D

Yo me llegaré a la Fira "EPOCAUTO" de Reus (Coches y Motos Antíguas).  No es que sea ninguna maravilla, pero por aquí cerca menos da una piedra.

Si alguno se acerca en domingo, en la puerta me encontrará.  Abren de 10:00h. a 15:00h.

Os podeis imprimir la invitación directamente desde su web.     http://www.firareus.com/epocauto

SLDS.

Este Sábado estaré en Arbucies que hacen el rally de regularidad Costa brava, y el  tramo cronometrado de arena de Arbucies lo estrenaré yo con el 1300, el Domingo, no se si hacer vuelta en moto, o sacar de paseo algún cacharro que también tengo ganas de darme un rulo a tomar por cul* . La semana pasada organizarón una concentración en comemoración del Rally Costa brava.

juy.jpeg

estoy al quite y si puedo voy deja sitio y hora por si acaso 8-) 8-) 8-) 8-)
un saludo Carlos

Yo estaré allí en el poli deportivo a las 10 para ayudar un poco, pero la primera pasada al tramo creo que son a las 15H y el segundo a las 22H.

Boxer. dijo:
Yo estaré allí en el poli deportivo  a las 10 para ayudar un poco, pero la primera pasada al tramo creo que son a las 15H y el segundo a las 22H.

Si puedo me acerco, pero lo tengo un poco difícil, tendría que comer en casa :'(

...........................Simplemente una pasada.........................pero una pasada.......................el estreno del circuito de tierra, sin palabras, ver la gente aplaudiendo y saltando viendo el escarabajo, barriendo por todo el circuito....................acojonante, me hicieron fotos, a ver si cuelgo alguna.
Del rally participaron unos 130 coches.....................flipante ver maquinones sin los sistemas de estabilidad de la porquería de ahora.

Atrás