¡¡¡¡Y LOS DE MURCIA QUE!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno. Pues a la salida del 18 ya nos puedes estar apuntando a Vanesa y a mí, simpre y cuando los amables señores del taller me devuelvan antes mi moto (si no ya me buscaré la VStrom).

Para la ruta de las Alpujarras yo veo fenómeno lo de la opción Viernes, los viajes y yo nos llevamos muy bien. Eso de en casa de herrero cuchillo de palo no va conmigo.

Por otro lado, lo ideal del alojamiento sería en las Villas turísticas de Bubion, que están en plenas alpujarras, pero el precio va un poquitín alto (unos 50 euros por persona y noche con cena del Sábado y desayuno del Domingo). Podría ver de negociar precio de grupo.
En Lanjarón podría ver algún hotel de 2 estrellas por la mitad de precio pero sin cena.

Bueno, tu ya sabes a qué me dedico, lo de los viajes es lo mío. Pero de las rutas te encargas tú ;D

Saludos

Compi, como te lo curras.! ;) ;) ;)

Cuenta con otro para el domingo 18 de abril. Ya veremos como llego a casa, pero de entrada me parece impresionante la rutita. ;) ;) ;)

Lo de la vuelta por la Ragua en la escursion larga es otra idea "MU GUENA", aunque me parece que para el finde del 22 de mayo lo tengo chuguito, por razones laborales. :-/

Seguimos en contacto. :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fran, que pasa con esa moto? Es que s´ascoñao otra vez o es solo la revisión  ???
Como habréis visto, la ruta para el fin de semana es pensando solo en dos días, si se optara por tres la cosa cambia, ya que se abre un abanico de posibilidades muy interesante.... :o :o :o

La moto ya me la han devuelto dicen que arreglada de todos sus problemillas. Que han apretado la tornillería, regulado el piñón de arrastre y no se qué más.

De la revisión de los 1.000 ni se han acordado, la semana que viene se la tengo que llevar otra vez.

Por ahora los señores del departamento de relaciones con el cliente de BMW ya han recibido un escrito nada cariñoso amenazandoles con denunciarles en consumo como surja cualquier otro "imprevisto".

Ya te seguiré informando.

Blanco, lo del fín de semana del 22 era solo una sugerencia. Decid vosotros porque yo tengo mucha flexibilidad en lo de los fines de semana (y que siga así ;D )

Bueno, alguien mas se anima para la salida del dia 18?(Está explicada en la página anterior).
Yo voy a aprovechar que aquí hay un Motoalmuerzo para desaparecer..... :o :o :o 8)

Yo no digo nada porque siempre me pasa algo, el 18 descanso usease que si nada pasa asistiré pero como últimamente estoy gafe mejor me callo :-X :-X

Pues yo le daré otro empujón, para pasar a 1º division, como el murciaC.F.

Saludos Paisanicos y los que no tambien

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué envidia me dais! :'(

Yo lo más que conseguí fué hacer una escapadita a Mazarrón para probar mis nuevos intercomunicadores.

Por cierto ¡una pasada!. Se escuchan hasta los 100 sin grandes problemas, no necesitan instalación, y cuestan ¡33 euros!. Si hay algún interesado, son marca pitón, y están a la venta en El Corte Inglés.

OLEEEEE por Fran!!!!!

Tio he dejado al Corte sin existencias de intercomunicadores PITON, los he probado y van de coña, ademas luego ire a RAYTE para ver un adaptador al movil, que se puede hacer y ya casi como en una LT 1200 jejejejeje.

Luego a la tarde me paso para probar tu Scarver a ver esos ruidos, que hay que solucionarlo......... ::)

V´sssss y gracias por el descubrimiento aunque MAribel no pueda usarlos de momento ya los tenemos.

PiJo dijo:
OLEEEEE por Fran!!!!!

V´sssss y gracias por el descubrimiento aunque MAribel no pueda usarlos de momento ya los tenemos.

No hay de qué, pero ya sabes a quién le toca pagar esta tarde el cafecito. ;D

Un saludo

Muy interesante lo de los intercomunicadores

Que tal van?
En que sección del Corte Ingles los comprasteis?

Haber cuando me los enseñas Pedro

¡¡¡HOY HA LLEGADO MI MOTO!!!

La tendré el viernes

;D ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
¡¡¡HOY HA LLEGADO MI MOTO!!!

La tendré el viernes

;D ;D ;D ;D ;D

Hey Tomás, Enhorabuena, me alegro mucho :o :o :o

Por cierto, ¿preparo una salidita para el Domingo para que empieces a hacerle los roces....? :o :o :o ::) ::) ::) ;D

Te diria que SI, pero acabo de leer un Post que ha puesto JOSETE de que este domingo viene a Alicante ABUELETE y creo que vamos a quedar con el. Ha Josete le dan su Boxer Cup 2004 este miercoles y hemos quedado en hacerle el rodaje juntos. Hablo con el y te digo algo.

Un fuerte abrazo

O.k, Tomás.
De todas formas tengo ganas de conocer a Abuelete, asi que si es necesario, hago un esfuerzo y voy yo a Alicante, si preparáis algo, que ir por ir no puede ser, que luego salen pocos km ;D ;D 8)

Necesito que me ayudeis.

Me han ofrecido una bonita R1150R en color azul clarito y asiento crema con 3 años y 7000 kms por 8.500 eurillos de ná en Belmoto. La operación sería entregarles 1900 eurillos y mi Scarver (que tantos problemas me está dando).

¿Qué os parece el tema?. Empiezo a estar harto de las innumerables visitas al taller de mi Scarver para solucionar problemas que vuelven a aparecer al día siguiente.

El amigo PiJo lo vé un trato cojonud*. Solo falta que los de belmoto lo acepten ;D

Un saludo

Fran, a mi también me parece un buen trato, siempre y cuando la 1150r este bien --en principio 7000km en 3 años parecen muy pocos, pero puede ser--.

Por si te sirve de orientación, eso fue lo que costo la mía, con año y medio y 8700km; tambien habría que saber los extras de que dispone (puños, ABS, barras portamaletas, etc; de lo que te he dicho la mía llevaba las barras portamaletas y algunas cositas más, poca cosa).

Saludos y p´alante..... 8)

Diego, la moto tienen puños calefactables, pantalla pequeña y soportes para maletas. No tiene ABS. El motor no tienen ni 7000 kms pues el anterior dueño lo quemó por una pérdida de aceite y tuvo que cambiarlo.

Tengo mucha amistad con los de Belmoto, por lo que sé que no me la están metiendo (o así debe ser) :o

La única duda: la rueda delantera está nueva (tiene hasta los pelillos) ¿por qué se cambia una rueda delantera a los 7000 kms cuando la trasera se nota algo desgastada?. Al que acierte le invito a una caña ;D

Ha hecho pocos kms pero todos en caballito...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa servesssaaaaaaaa

Este finde me vais a disculpar, pero me quiero cuidar para Jerez. Ya sabeis, no ocurra alguna desgracia 3 días antes del viaje (Avería, caida, divorcio, ... lo típico) :o

Todo lo más me acerque a la playa o a una concentración que hay cerquita de Murcia, creo que en El Raal.

Este finde a la playita.

Y con esto un empujoncito.

saludos a la peña 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Diego, no seas cenizo.

Si no aciertan para 2 dias como van ha hacerlo para 8, pero en fin si llueve, traje de agua y pa` lante

Que no pasa nada por que llueva

Abrazos del PiJo ;D

FRAN LUEGO PASO A TOMAR CAFE ;D

Mensaje a los murcianos & Cia:

Pasaros por el Post "COMIDA EN EL PANTANO DE ZUJAR" ; hacen falta opiniones...... 8)

Ya he dado mi opinión. En principio no tengo ningún problema con los Domingos. Lo único que trabajo el Sábado 15.

Diego ¿Vas al Honda day? Esta tarde prueblo la CBF carenada, a ver que tal. Dicen que las venden con ABS opcional. Puede ser interesante.

Hola fran, dejate de mariconadas con Pijo y veniros a Cartagena a tomaros un Asiatico en el bar Pedrin.

salu2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ganas me dan misha, pero hoy toca pachanguita de fútbol con los amigos, y, ¡para un día que hacemos deporte!. :o

Por cierto ¿tu vienes a Jerez?

Pue muy a pesar mio, este año me quedare en casa y lo vere desde el televisor. espero que lo paseis bien, y que tengais un buen viaje. :-[ :-[ :-[

P.D. cuidado en la carretera :-/ :-/ :-/

Bueno, parece ser que el asunto de mi R850 se empieza a perfilar.

Después de resuelta la duda de si nueva o usada (finalmente nueva), me surge otra ¿con o sin ABS?. Me parece un poco exagerado pagar 1.200 euros por algo que no he tenido en la vida. Aparte que es más pasta a financiar (ya que no la puedo pagar a tocateja).

Dadme pistas

Fran yo solo puedo decirte que, si preguntas en el Foro, todo el mundo te va a decir que, si puedes, con ABS.
El principal razonamiento que te van a dar es que cuando te libre es una sola caída, ya habrás amortizado ese dinero, aparte de la seguridad añadida que supone para vosotros, los que vais encima, que sois los mas importantes :o :o ; a eso tienes que añadir que, si un remoto día decides cambiarla o venderla, tendrá una venta mucho mas facil y un valor mas alto --la que yo he comprado hubo tres que no la quisieron porque no llevaba ABS--.
Si yo la comprase nueva hoy en día tambien lo haría con ABS, aunque ya sabes que luego te tienes que acostumbrar a su tacto, que es diferente, y desde luego en lo que si coincido contigo es en lo de comprarla nueva, salvo que hubieses encontrado una ocasión conocida en la que ir sobre seguro.

Saludos.

Pues acabo de hablar con Cándido de Belmoto y me dice que es absurdo gastarse 1.200 euros en un ABS para una R850.

Argumento. Que por estilo (naked), las velocidades no van a ser nada elevadas y detener el peso de una R es relativamente sencillo con el doble disco delantero. Si me comprara una RT no duda en recomendarme el ABS, pero que lo demás es tontería.

Fran_Scarver dijo:
Pues acabo de hablar con Cándido de Belmoto y me dice que es absurdo gastarse 1.200 euros en un ABS para una R850.

Argumento. Que por estilo (naked), las velocidades no van a ser nada elevadas y detener el peso de una R es relativamente sencillo con el doble disco delantero. Si me comprara una RT no duda en recomendarme el ABS, pero que lo demás es tontería.

Fran, este tema, como otros muchos, tiene muchos puntos de vista y el mio, en este caso concreto, no coincide con el del tal Candido....... ¿motivo? Pues muy sencillo: el ABS donde es mas posible que te libre de una caída es, precisamente, a baja velocidad (al menos a mí, en las ocasiones en que me hubiese hecho falta hasta el momento, habría sido así: dos veces en que me aparecio un coche por una esquina y, con los nervios, bloqueas el freno delantero en tu prisa por parar -no me caí porque era la 650, si llega a ser la R no me libra nadie-; o un peatón que se cruza, o tener que frenar encima de la pintura de un paso de peatones, etc, etc)
Que con los frenos que lleva la R es facil detenerla, eso está claro, el tema está en dosificarlos en situaciones de emergencia, que es donde esta la diferencia entre llevar el ABS o no; también es verdad que, por circunstancias meteorológicas, en nuestra Region no es donde mas se puedan dar los suelos mojados o el hielo, que es donde de verdad se necesita ese elemento de seguridad.
En fin tu verás, para mi el ABS es un elemento que no es imprescindible, pero si muy aconsejable.

Totalmente de acuerdo con DDMotorad. A mi, el ABS me ha saltado siempre a baja velocidad (sobre la pintura de un paso de peatones en mojado, al frenar sobre un suelo liso y brillante, etc.).

A lo mejor tienen por ahí una 850 sin abs que se la quieren quitar de encima.

Hola:
Yo no quiero entrar en el tema economico, pues eso es algo que cada uno tiene que valorar.
Pero si puedes pagarlo me parece una barbaridad que compres la moto sin ABS ( Es mi opinion), yo lo he utilizado varias veces en distintas motos incluso en la K75 bastante mas rudimentario que los de hoy dia, y a distintas velocidades incluso a velocidades altas y en seco sin gravilla, y te puedo decir que el ABS bajo mi punto de vista deberia ser obligatorio en todos los vehiculos como elemento de seguridad, y que no saliera a la calle un vehiculo sin ABS.
Tambien he oido comentarios de "expertos" que frenan mejor cuando NO llevan ABS, no es mi caso.
En fin para gustos, colores. Salud2s.

unicri dijo:
Tambien he oido comentarios de "expertos" que frenan mejor cuando NO llevan ABS, no es mi caso.

Esa es otra. Por algún sitio tengo el Motociclismo es el que comparaban precisamente la R1150R con y sin ABS, con un piloto "normalillo", otro con una conducción media y un piloto en activo, y en todos repito, en TODOS los casos, frenaban en menos espacio con la que llevaba el ABS...... :o :o :o

Fran si la moto es nueva, que lleve ABS.
Te lo dice un amigo, que ni gana ni pierde nada.

Salu2 y pasate por el Romerijo en el Puerto, tu mujer te lo agradecera :D :D :D :D :D :D

Ayer me pasé por Belmoto , cuando vaya le diré al tal Cándido que si no pueden echarse de encima una BMW sin ABS ( como dice Herbert ), que pongan otra excusa.

La R 850 R pesa lo mismo que una R 1150 R, y no quiero una moto sin ABS si puedo tenerlo.

¿Agua? Eso es un liquidito que cae de no sabes donde, y traspasa pantalones y gallumbos, refrescando las partes más nobles de un motero?.

Pues sí, parecía una venganza divina ¡Vaya primer Jerez!. Y Vanesa tan tranquila. Ya pregunta si vamos a pingüinos este próximo año :o

Y lo del puerto de la Mora; eso no tiene nombre

Pero bueno, ya estamos en casita y esperamos estrenar máquina esta misma semanita. Ve organizando la rutita que vamos como motos

Bueno Diego, AGUA?????

Bahhhh el Domingo por la tarde "tuvimos que volver por Sevilla" ya sabes cosas de los Andaluces y su forma de organizar las cosas.

Bueno si nos cayo una de ordago pero a mi Trajecito de Agua, no problem,. solo las manos y pasar la Mora a las 11 de la noche lloviendo con niebla es solo cosa de los RIDERS de BMW.

MADRE MIA COMO ME GUSTA MI MOTO Y QUE SEGURO Y DIVINO SE VIAJA CON ELLA, JOERRR.

Ha sido un finde maravilloso, todo bien hasta la lluvia coñe.

Atrás