Y los de Murcia y Cartagena ... qué?

Muy buenas ;) ;) ;) ;)
Ultimamente parece que todos los del KL esten enfadados >:( >:( >:( >:(
No escribe nadie y tampoco se sabe nada de algunos :-? :-? :-? :-?
Bueno,pero yo sigo :D :D :D :D :D
Referente a la KKD de Huelva..........se sabe a que hora se sale y de donde? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

muy buenas a todos

juanukiii si digo que te conoci seria mentira ;D ;D, pero vamos una ligera sospecha si que tenia por alguien que salude asi tiena claro que conocia la moto, al komandu u se confundio, habia un almuerzo motero en el mirador y pase por alli un ratillo ;)
v´sss

Muy Buenas Tardes a Tod@s

Lukas es que vi la moto de lejos y conforme me iba acercando primero vi la pegatina del foro y pense que tendria que conocerlo por lo menos de aqui y al ver la lagartija cai en que serias tu....

¡¡¡BUENAS TARDES KOMADU LAGARTIJEN FOREROS Y MIRONES!!!
Pues otros que dos más que ya llegaron de Graná y que ya estamos en el curre.. :(
Referente a la Riders nada más comentaré que me gusto mucho su ubicación pues había muchas comodidades aparcamiento, hoteles, restaurantes, tiendas......... y referente al evento pues muy parecido al que asistí en el 2005 lástima que la ruta se me hiciese muy corta........

bettyboom dijo:
Referente a la KKD de Huelva..........se sabe a que hora se sale y de donde? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Betty yo no me organizo con nadie pues salgo con gaby con su gesita y no quiero ser ningún estorbo para nadie, no obstante si te quieres acoplar ya sabes sin problem.............
;)

Yo estoy en Madrid, pero podemos salir el Domingo a dar una vuelta y tomar algo. ¿quién se anima ¿

magober dijo:
Yo estoy en Madrid, pero podemos salir el Domingo a dar una vuelta y tomar algo.   ¿quién se anima ¿
El domingo no sé todavía si saldré, porque nosotros saldremos el sábado temprano para Velez Blanco y volveremos por la noche.

Ultimamente parece que todos los del KL esten enfadados    
No escribe nadie y tampoco se sabe nada de algunos    
Bueno,pero yo sigo

Di que sí Betty, yo también sigo. ;)

Fran: Haz el favor de poner Cartagena con Mayúscula, no empecemos a dar por saco.    ;D ;D ;D

Nelson dijo:
[quote author=magober link=1190623071/0#5 date=1190655261]Yo estoy en Madrid, pero podemos salir el Domingo a dar una vuelta y tomar algo.   ¿quién se anima ¿
El domingo no sé todavía si saldré, porque nosotros saldremos el sábado temprano para Velez Blanco y volveremos por la noche.

Ultimamente parece que todos los del KL esten enfadados    
No escribe nadie y tampoco se sabe nada de algunos    
Bueno,pero yo sigo

Di que sí Betty, yo también sigo. ;)

Fran: [highlight]Haz el favor de poner Cartagena con Mayúscula, no empecemos a dar por saco. [/highlight]   ;D ;D ;D[/quote]

Qué pesaditos estamos ;D ;D

Muy buenos dias a todos :D :D :D :D :D

Betty pues algunos por aqui seguimos, pero como tu dices, esto esta algo parado.

Humberto y Gaby nos alegro mucho veros, pero nos teneis que perdonar el no haber estado mas rato con vosotros, pero en el momento que os vimos, tambien llegaron mis padres, llego Fran y tenia que habrirles la puerta del garaje y de la casa.

Fran_scarver como has tenido el gran error de poner Cartagena en minuscula? ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno este fin de semana es la Cartagotreffen, nosotros por ahora no vamos a poder ir, pero si se arregla un poco la cosa a lo mejor nos acercamos por allí.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Humberto y Gaby nos alegro mucho veros, pero nos teneis que perdonar el no haber estado mas rato con vosotros, pero en el momento que os vimos, tambien llegaron mis padres, llego Fran y tenia que habrirles la puerta del garaje y de la casa.

BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN FOREROS MIRONES Y PASANTES

Como véis yo también sigo ;)
Sergio nosotros también nos alegramos de veros pues teníamos ganas de ver algunas lagartijas por ahí, no hay nada que perdonar pues Gerardo nos ofreció comer juntos pero yo al ir con gaby con su Gesita le comenté que nosotros ibamos a nuestro aire.... asi que ya te digo sin problem....... :D ;)
Al que no pude saludar fué a Diego ¿Dónde estaría? :-? ;)

Muy buenos dias ;) ;) ;) ;)
Bien,me alegra ver que esto se anima un poco :D :D :D :D
Humberto,muchas gracias y entiendo k quieras ir por libre ;) ;) ;) ;) ;)
Ya veremos a quien me pego y si no............pues zolita :-? :-? :-? :-?

Amigo Humberto ya me hubiese gustado saludaros, pero como bien supones andaba entretenido por ahí... :o :o :o ;)

Espero que tod@s los asistentes hayáis disfrutado de la Riders, y quienes no hayan podido ir, pues a ponerle remedio arrancando la moto y saliendo a disfrutarla, cada cual como mejor le parezca, que es lo que siempre estoy diciendo ;)

Buenos días a tod@s,

yo también intentaré acercarme a la Cartagotreffen aunque sea solamente a la ruta.

DDMotard dijo:
Amigo Humberto ya me hubiese gustado saludaros, pero como bien supones andaba entretenido por ahí... :o :o :o ;)

Espero que tod@s los asistentes hayáis disfrutado de la Riders, y quienes no hayan podido ir, pues a ponerle remedio arrancando la moto y saliendo a disfrutarla, cada cual como mejor le parezca, que es lo que siempre estoy diciendo  ;)

buenos dias a todos ;)

ni raiders ni cartago diego, asin que esperaremos mejores tiempos pa darle al gas :-X

un saludico

Hola a los que van a Huelva.

Tengo previstos los siguientes horarios:

Por motivos laborales yo saldré el viernes desde el IKEA entre 11:30 y 12:00 para llegar a Ventaquemada antes de las 13:30, paradita corta a hacer pipi y tomar algo ligero.

Cuando sobrepase Granada pararé a comer no se donde, a echar gasolina, con tiempo estimado de parada sobre una hora.

Después de comer parada cada hora y media más o menos para hacer mis cosas, hasta Islantilla.

Betty, si te cuadra por lo tarde de la salida y para ir juntos, ahí tienes una sugerencia.

Si sales antes, creo que me va a tocar ir solo.

Hola a tod@s.

Tengo que ir convenciendo a mi moto de que es otoño y que deje ya las vacaciones de verano ::) ::)

Fran, yo saldré también el Sábado para la Cartagotreffen, así que si te animas ;)

Pues en seguida estamos en Octubre :-? :-?, así que, ya no hay escusa como "yo tomo vacaciones en Agosto, yo en Septiembre........." :o, pues a ver si no vemos en ruta y recuperamos la buena costumbre...... ::) de montar en moto (haga falta o no) :D ;) ;)

V´sssssssssssssss

Muy buenas. Saludos para tod@s desde la Manga, Cartagena.

Ahora tengo Internet en el curro y a veces podre entrar.

Tan solo desear que disfruteis del fin de semana motero que os espera.

Hasta otro momento.

V´sssssssssssss

Muy buenas a todos;

Bastian por fin se te ve el pelo, me da alegria verte por aqui :D :D :D :D

Bueno vamos a trabajar un poco para levantar este Pais.

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;)
HUMBERTOOOOOOOO.............
Te acuerdas cuando yo iva con mi scarver?todos ivais a mi ritmo :-/ :-/ :-/
Porque ahora Gaby lleve moto....porque no vamos a ir a su ritmo? :-? :-? :-?
Pienso que si vamos todos juntos es mas divertido :D :D :D :D
En fin,tu decides... ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-*

Vamos a ver si organizamos la salida del sábado hacia la Cartagotrefen.

Participantes:
Fran
Javi
Nelson

¿Alguien más?

Bastian dijo:
Muy buenas. Saludos para tod@s desde la Manga, Cartagena.

Ahora tengo Internet en el curro y a veces podre entrar.

Tan solo desear que disfruteis del fin de semana motero que os espera.

Hasta otro momento.

V´sssssssssssss

Dichosos los ojos que te leen... ;)

Nelson dijo:
Vamos a ver si organizamos la salida del sábado hacia la Cartagotrefen.

Participantes:
Fran
Javi
Nelson

¿Alguien más?

Nelson y Javi, ¿os quedais a la comida o hacéis solo la ruta?

BUENAS TARDES KL FOREROS Y OJEADORES

Bastian me :D :D :D :D un montón verte por aqui, sin ir más lejos ayer me pregunto gaby por ti .... ¿qué es de bastian? pues se caso y tuvo trillizos ;D ;D ;D ;D ;)

Betty te he mandado un private....... :-?

saluditos y :-* :-* :-* :-* :-* :-* pa ellas y los celositos ;)

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Nelson link=1190623071/15#21 date=1190798032]Vamos a ver si organizamos la salida del sábado hacia la Cartagotrefen.

Participantes:
Fran
Javi
Nelson

¿Alguien más?

Nelson y Javi, ¿os quedais a la comida o hacéis solo la ruta?
[/quote]

Fran, yo salgo Sábado y ya me quedo alli ::) ::), puesto que si no pasa nada, Pili irá en lata para la cena de Sábado y también quedarse allí :o :o

A que hora prudencial saldréis para allá :D que si los del conce me arreglan la moto... que sigue crujiendo... intentare ir.

Me gustaria hacer la ruta . ¿ a que hora pensais salir y de donde?

Me refiero a los que salen de cartagena como por ejemplo Nelson y compañia

Güenas noches a tos y a toas.

Pos ya me he güerton de la playa. He estao en Seychelles y Maldivas y, sinceramente, me gusta más Lo Pagán. Muncha arena, muncha agua, muncho chiringuito, .......ná. Pa mi gusto, les faltan algunas cagás de perro, tres toneladas de algas, el tufo a fritanga de aceite de 8 grados de acidez, falta de espacio pa tenderse o pa bañarse, pitorrás de los coches, acelerones de las amotillas rectificás, etc. Es que sin estas cosicas, parece que no estoy de vacaciones.

Por cierto Betty, yo también voy pa Huelva, pero tengo que ir los días 3, 4 y 5 a Toledo por cuestiones del curro. Así que saldré de Toledo, a eso de las 4 de la tarde y me iré pa Huelva. De no ser así me iba contigo.

A lo de la Cartago no puedo ir, no tengo tiempo pa tó.

Y me alegro de leer a mi gemelo, bueno quiero decir ex-gemelo Bastian.

Pos na más, que mi GS ya tiene 17.000 Kms, y sigue como un relojico suizo (toco madera).

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y besos pa Pili. Bueno, un abracico pequeño pal padre y pa tos los demás.

magober dijo:
Me refiero a los que salen de cartagena como por ejemplo Nelson y compañia

Manolo para estar allí para la ruta (a las 9:30), habrá que salir del Cartagonova a las 7:45.

Si le cuadra a alguien la hora y nos vemos por el camino, mejor.

Yo iré sin prisas para volver (solamente quiero que no se me haga de noche).

vssss

Buenos dias!!!! Cuantas cosas hay por aki!!!! Y yo a dieta jooooooo :'( :'( :'( Pasarlo mu bien todos los que vais a cualquier lado!!!

Buenos días a tod@os:

Errete me alegro de verte por aquí, y ya me encargo yo de pasarle tus muestras de afecto a Pili ;) aunque cuando te vea a tí, creo que no voy a pasarte a tí las de ella :o :o. Como dice alguno por ahí, a ver si terminas el rodaje y hacemos alguna salida.. ::) ::)

Naty, estamos contigo, nosotros también estamos a dieta, aunque creo que es con unas pocas más de calorías :D :D

Bueno, voy a ver si puedo ir arrancando la moto, pues cuando me acerco a ella, se espanta :o :o ¿es que ya no me conoce? :-? :-?

V´sssssssssssssssssss y al tajo........

Javi-Pili dijo:
Buenos días a tod@os:

Errete me alegro de verte por aquí,  ;)  :o :o.

Naty, estamos contigo, nosotros también estamos a dieta, aunque creo que es con unas pocas más de calorías  :D :D

Bueno, voy a ver si puedo ir arrancando la moto, pues cuando me acerco a ella, se espanta  :o :o ¿es que ya no me conoce?  :-? :-?

V´sssssssssssssssssss y al tajo........
Naty, errete,javi....y los demás :-[...... también yo más de lo mismo:-/

Nelson dijo:
[quote author=magober link=1190623071/15#28 date=1190828481]Me refiero a los que salen de cartagena como por ejemplo Nelson y compañia

Manolo para estar allí para la ruta (a las 9:30), habrá que salir del Cartagonova a las 7:45.

Si le cuadra a alguien la hora y nos vemos por el camino, mejor.

Yo iré sin prisas para volver (solamente quiero que no se me haga de noche).

vssss[/quote]
¿Alguien se viene?

Nelson, yo salgo de Orihuela y la idea es pasar por Murcia sobre la 7:30h - 7:45h :o :o por si alguien se quiere venir ::) ::)

A partir de ahí, podemos quedar donde digas.......... ;) ;)

Se me ocurre que podemos quedar en Totana (donde se acaba el pan antes que la gana) ;D
A ver si alguien más dice algo y concretamos la hora.

P.D.: Esa vez vamos de solteros. ;) Dicen por ahí que te gastas la mitad y disfrutas el doble. ;D ;D ;D

Nelson dijo:
Se me ocurre que podemos quedar en Totana (donde se acaba el pan antes que la gana) ;D

P.D.: Esa vez vamos de solteros.  ;) Dicen por ahí que te gastas la mitad y disfrutas el doble. ;D ;D ;D
Buenoooooo...si os poneis asi, os invito a un café a esto de las 8.30
en el Rte miras (Casa Alta) antigua nacional :)

es la siguiente salida a la 617 ( gasolinera del Sopas) :o [smiley=tekst-toppie.gif]

Parras, gracias por la invitación, pero la Vane y yo tenemos cena esta noche y no sabemos hasta que hora se prolongará la tertulia, por lo que nos uniremos a vosotros en un punto de la ruta aún sin determinar.

Nos vemos en la comida ;)

parras dijo:
[quote author=Nelson link=1190623071/30#39 date=1190914873]Se me ocurre que podemos quedar en Totana (donde se acaba el pan antes que la gana) ;D

P.D.: Esa vez vamos de solteros.  ;) Dicen por ahí que te gastas la mitad y disfrutas el doble. ;D ;D ;D
Buenoooooo...si os poneis asi, os invito a un café a esto de las 8.30
en el Rte miras (Casa Alta) antigua nacional  :)

es la siguiente salida a la  617 ( gasolinera del Sopas)  :o [smiley=tekst-toppie.gif]
[/quote]
Esa será la gasolinera de siempre ¿no? , la gasolinera que hay entre Totana y el cruce de la autovía con la carretera de Mazarrón?

Los de Cartagena a las 7:45 en el Cartagonova ???

Estamos preparando las maletas pa Huerva.................. ::) 8-)

Esta mañana Misha y yo hemos estado viendo correr en el circuito a CampeonCBR, Assen y al Pijo (con perdón). :o

Lo siento pero no tengo fotos. :P

Nelson dijo:
Estamos preparando las maletas pa Huerva.................. ::) 8-)

Esta mañana Misha y yo hemos estado viendo correr en el circuito a CampeonCBR, Assen y al Pijo (con perdón). :o

Lo siento pero no tengo fotos.  :P

¿y quien ganó?

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Nelson link=1190623071/45#46 date=1191179699]Estamos preparando las maletas pa Huerva.................. ::) 8-)

Lo siento pero no tengo fotos.  :P

¿y quien ganó? [/quote]
..................................
Belmoto

Atrás