Y los de Murcia y Cartagena ... qué?

Muy buenas a todos, nosotros andamos por los madriles, pero el Viernes ya estamos allí. Si preparáis algo nos apuntamos, menos el domingo que tenemos bautizo.

Hay que continuar con la tanda de chistes, que se quedaron muchos en el tintero.....!que haartaaa de reir..!

Un beso, Mónica. ;) ;)

Keito, toy mejoll, gracias a la pastilla que me dió Mónica, justo al dia siguiente estaba nuevo, incluso con la funda y todo hizo efecto.

Este puente voy a la feria de Jaen, a ver que tal se come y se bebe por alli, eso si, desde la vuelta de Huelva estoy a base de hervidos a ver si quitamos algo de flotadores, y eso que no me quedé a los postres de la comida del Domingo, que no tenian mala pinta.

Gracias PericoRT por la foto, ya me la he descargado.

Para el otro finde a ver si se organiza algo.

Nelson dijo:
Para aquellos a quien pueda interesar, mañana en el Lidl venden una pareja de walkie-talkies por 30 € con  kit de manos libres (auriculares y micrófono).
Son parecidos a los que llevabamos nosotros para comunicarnos entre motos durante el viaje.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071011.p.Walkie_Talkie.ar12

Vssssssss

Nelson creo que a mi me interesa, ahora me enteraré de a que hora abren y tendré que encargarselo a un emisario pues supongo que a las 6.30h aun estara cerrado :-? ;)
gracias....

[highlight]Sito.Volusia,Maverck,errete...[/highlight] no se me ha olvidado, sólo lo he dejado para tener algo que escribir hoy... muchas gracias por el hacer de chalecos la verdad que se notó una barbaridad pues el día anterior como sabéis quedo un poco deslucida la ruta por la falta de ellos(chalecos) y deciros que dejasteis el pabellón del komandu donde se merece EN LO MÁS ALTO...Y AUNQUE AVECES NO DEMOS LA SENSACIÓN DE GRUPO :-? :-? ::) ::) ::) el domigo era para estar orgullosos de vosotros y de todo el KOMANDU ... he dicho....... :D ;)

Nelson dijo:
Para aquellos a quien pueda interesar, mañana en el Lidl venden una pareja de walkie-talkies por 30 € con  kit de manos libres (auriculares y micrófono).
Son parecidos a los que llevabamos nosotros para comunicarnos entre motos durante el viaje.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071011.p.Walkie_Talkie.ar12

Vssssssss

Pos me parece que voy a ir mañana al LIDL pa ver esos chismes. Por el precio vale la pena probarlos.
Muchas gracias Nelson.

Y lo de los chalecos, se trataba de echar una manica a los hermanos de Huelva y a todos los demás. Fue un placer. Y ya se sabe que sarna con gusto no pica.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Una vez de vuelta y ya un poco descansados... pongo unas afoticos...

Paseito por el centro de Huelva:

Había muuuchas lagartijas en Huelva:

Esos sí. Ninguna lagartija se volvió con hambre:

Y como mencionáis anteriormente, aquí está una afoto de un chaleco amarillo.

lukas75 dijo:
hola a todos
dicen que si la RT, LT, la panam, tienen mucha capacidad de carga, el dueño de esta moto se reia cuando me vio colocar las maletas ;D ;D

A mi me hace falta uno.......... :o :o :o

pues ya sabes javi esta todo inventado ;) ;) ;D ;D
que digo que sigo de vacaciones hasta el lunes :o :o osea que para variar tengo el domingo ocupado pero el sabado libre para hacer una ruta u comida donde sea ::) ::)

keito dijo:
Muy buenas a todos, nosotros andamos por los madriles, pero el Viernes ya estamos allí. Si preparáis algo nos apuntamos, menos el domingo que tenemos bautizo.

Hay que continuar con la tanda de chistes, que se quedaron muchos en el tintero.....!que haartaaa de reir..!

Un beso, Mónica. ;) ;)
Se puede ver, aunque el tiempo está jodido.

Dejemos que los vigilantes del cielo nos avisen de cómo está la cosa.
main.php

El Coleta dijo:
perdonar que me meta por aquí, pero como no pode ir a Huelva, he pensado un motivo para vernos y echar un ratillo hablando de motos. Animaos tampoco está tan lejos y el que lo desee puede ir y volver el  mismo día.

Saludos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192010182
Manué me alegro de leerte por aquí. Se te echó de menos en Huelva.
Tendré en cuenta tu propuesta

Un :-* para Manuela.

Hola a todos/as los componentes del Komandus y los que no lo son, siento mucho no poder compartir rutas con vosotros, pues como algunos ya sabeis, estaré durante una temporada por la capital.Estaré atento al foro siempre que pueda.

Saludos y V'ssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)

Pilla a la abuela, al padre, al.............
main.php

;D ;D ;D ;D ;D
main.php

;D
;D
;D
;D
¿Y este cuál era?
main.php

Güenas y lluviosas tardes a tos y a toas.

Entro na más que pa felicitar a toas las Pliaricas, especialmente a una que será mamá dentro de poco tiempo.

MUNCHAS FELICIDADES PILI

Nelson, al final no pude ir al LIDL. Por tanto miraré lo que tiene el Mediamarkt.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

DE PARTE DE CONSUELO Y MÍA, MUCHAS FELICIDADES PILI

vvvvvvvvSSSSSSSSSS

hola buenas tardes
ya estamos de vuelta de hacer unos km por las carreteras de españa
hola a todos
ya estamos de vuelta de hacer unos cuantos km por las carreteras de españa

ayna

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Despues de limarme los dientes al ver las fotos de la concentracion Onubense, he querido saludaros para deciros que me alegra que unos se lo pasen asi de bien, como atestiguan las fotos, mientras otros nos quedabamos en casa para ahorrar y superar el bache economico de las taitantasmil bodas que he tenido y tengo desde Septiembre..... :'( :'(

Pero vamos vendran tiempos mejores......o eso espero, mientras llegan desearos buena semana y como diria Lukas no desanimaros que el fin de semana esta ya aqui mismo.....pero con boda por supuesto  :'( :'(

Un saludo
Juanuki

P.D. Misha no te amargues en la capi y ten paciencia con aquellos paletos.....

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMADU LAGARTIJEN FOREROS Y MIRONES!!!

Pili vayan con retraso esas felicitaciones ;)
Nelson ya son mios, Manolo yo te los podía haber comprado :-? van de fábula, solo me queda buscar un kit que lleve el micro para el casco, pues el que lleva va incorporado a la pinza de sujeción de la chaqueta aunque de momento me sirve.... ;) ;)
Misha que te vaya bien por la Capi...
Betty que sabemos de lo tuyo ¿hay cambio? :-?
Aun me estoy acordando de la II ONUBIKER.. hotel, comida,rutas,tertulias,visitas,amigos,....chistes...... :D ;)
saluditos y  :-* :-* :-* :-*

hola a todos
juanuki te has vuelto casamentero o compites con fran sobre las bodas ;D ;D
paraca si no tienes muy claro lo del micro llama a miguel que te lo soluciona rapido ;D ;D ;D
y hablando, hablando, que digo yo que ya que es lunes algun rutrometro podia organizar algo para el domingo, no?
me faltaron algunos km de huelva ;) ;) aunque esta semana me toca pasar por el conce para la revison de los 20000 y la del año :( :(
pero vamos creo que quedara algo para gasolina y comida,
un saludo

lukas75 dijo:
hola a todos
aunque esta semana me toca pasar por el conce para la revison de los 20000 y la del año :( :(
un saludo

lukas[highlight]1200[/highlight] ;D ;D no olvides antes comprar la vaselina no sea que este fin no puedas conducir ;D ;D ;D ;D ;D ;)

okeyyy.........................

Buenas..... yo tambien estoy bién gracias :o ;D ;D
y me he comprao los chismes esos que decia nelson
y los he probao con mi mujer desde la cocina ::) se oyen de miedo :D ;D
un saludico, pa tos/as ;)

Buenas...PARACABIP gracias...por aqui tambien nos acordamos de la Onubatreffen todavia ;D ;D ;D.Muchos :-* :-* :-* a GABY. vsss para tod@s!!!!

parras dijo:
Buenas..... yo tambien estoy bién gracias :o ;D ;D
y me he comprao los chismes esos que decia nelson
y los he probao con mi mujer desde la cocina ::)  se oyen de miedo :D ;D
un saludico, pa tos/as ;)
Ahora que tenéis los intercomunicadores, lo siguiente que hay que hacer es probarlos con el casco puesto.  8-)
El micrófono-pulsador lo coloqué con cinta adhesiva dentro del casco para probar, teniendo que pulsarlo con la mano izquierda.
El auricular lo cambié por un altavoz plano que pegué con velcro adhesivo dentro del casco, consiguiendo así un sonido más fuerte. 8-)
De todas maneras creo que venden por ahí un kit para adaptar al casco que facilita la operación. ::)

Una vez que cada uno tenga controlado el funcionamiento de su aparato, tendremos que hacer una quedada para probarlos en conjunto, tomándonos unas cervecitas, como ya hicimos los que llevábamos los walkies en Huelva. :)

Solucionados los problemas que se presenten, unas normas de uso en grupo incluida la jerga correspondiente y yatá. :D

lukas75 dijo:
hola a todos
[highlight]juanuki te has vuelto casamentero o compites con fran sobre las bodas ;D ;D[/highlight]paraca si no tienes muy claro lo del micro llama a miguel que te lo soluciona rapido ;D ;D ;D
y hablando, hablando, que digo yo que ya que es lunes algun rutrometro podia organizar algo para el domingo, no?
me faltaron algunos km de huelva  ;) ;) aunque esta semana me toca pasar por el conce para la revison de los 20000 y la del año :( :(
un saludo

luckas, en eso no tengo competidor. Por ahora me falta casar a Claudio el próximo Sábado y se acabaron las bodas en lo que queda de año ::) ::)

Respecto a los kit para los walkies, mirar esta página:
Pulsar accesorio Motorola ( U otra maraca) y veréis los kits que hay para ellos.
http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/accesorios/accesorios.htm?3

Os recomiendo que antes de comprar una pareja de walkies, miréis que exista un kit de moto para esa marca. Todos lo walkies PMR valen muy baratos y da igual comprar uno que otro, siempre que tenga el kit disponible.
Los Motorola van muy bien, relción calidad precio y existe el kit para ellos.

¿Dudas?. Me llamáis. :D

fran alegrate que tienes dos meses por delante libres ;) ;) dale mis felicitaciones a claudio (aunque eso de casarse sale muy caro pero en fin cada uno es cada uno ;D ;D) el sabado me tropeze con ricardo menudo mosqueo llevava
puppy la salida de auriculares de tu casco es jack 3,5 (creo que es asi) ando dandole vueltas al tema de los cascos sin cables
v´sssss

Hola buenos días, soy Pili y queria daros las gracias por vuestras felicitaciones, haber si enseguida se organiza algo antes de que no pueda conducir......... lo digo porque ya tengo algun problemilla que otro ya que la tripita roza casi el volante y claro con lo "GRANDE" que soy ..... >:( >:( >:(si separo el asiento no me llegan los pies a los pedales ;D ;D ;D ;D ;Djajajajajaaja! Pos eso que haber si nos vemos o le voy a tener que decir a Javi que se busque el sidecar ya.
Bueno saludos para todos y :-* :-* :-* :-*

lukas75 dijo:
puppy  la salida de auriculares de tu casco es jack 3,5 (creo que es asi) ando dandole vueltas al tema de los cascos sin cables
v´sssss

Lukas, no entiendo tu pregunta.
Yo llevo instalado el Autocom y al aparato le puedo conectar infinidad de chismes...

Javi-Pili dijo:
  Hola buenos días, soy Pili y queria daros las gracias por vuestras felicitaciones, haber si enseguida se organiza algo antes de que no pueda conducir......... lo digo porque ya tengo algun problemilla que otro ya que la tripita roza casi el volante y claro con lo "GRANDE" que soy ..... >:( >:( >:(si separo el asiento no me llegan los pies a los pedales  ;D ;D ;D ;D ;Djajajajajaaja! Pos eso que haber si nos vemos o le voy a tener que decir a Javi que se busque el sidecar ya.
  Bueno saludos para todos y  :-* :-* :-* :-*

Andayá Pili, que no será la cosa pa tanto... ;)

Ojo al dato:

Se aceptan voluntarios/as que propongan un sitio apañao donde comer el próximo domingo, preferentemente por la zona de Alhama/Totana  ::) para hablar del tema de la Nacional y dejarlo definido para poder abrir el post correspondiente la próxima semana  :o :o :o

Adelanto que la opción barajada -vistos los precios y a falta de cerrarla tras las opiniones que cada quien quiera y pueda aportar- es:

-Hotel en Murcia capital
-Rutilla por el interior con final en Caravaca y comida en el Rtte de Las Fuentes del Marqués.

Pues eso, espero que aquellos que quieran/puedan asistir lo hagan, que todas las opiniones que permitan mejorar y hacer que la visita de nuestr@s colegas forer@s a esta Región sea lo mas agradable posible serán bienvenidas  
;)

Ah, dependiendo de como este el tiempo de podrá hacer -o no :-/- la rutilla asociada correspondiente... :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Muy "Buenas" Tardes a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡

Errete, espero que esta mañana no te hayas venido desde la capi en la amoto.....porque si no menuda "jartá" de agua te vas a pegar....

Pili, me alegro un monton que ese garbancillo vaya pasando al estado de meloncete protubernate.....dile a Javi que se deje la moto y se dedique a mimaros a las dos....

Al resto esperar que no os hayais mojado mucho y que el resto de dia vaya bien

Un saludo
Juanuki

P.D. Fran con lo que llevo gastado en bodorrios y demas menesteres tendria para pasarle las 3 siguientes revisiones a "la Choni"....incluyendo la de los 60.000 :'(

Nelson dijo:
Una vez que cada uno tenga controlado el funcionamiento de su aparato, tendremos que hacer una quedada para probarlos en conjunto
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Nelson que yo siempre he sabido utilizar mi "APARATO" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y eso de probarlos junto como que va a ser que no, pues a mi me gusta en la intimidad  ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) :P

Atrás