Y LOS DE SEVILLA QUE...??

• Autor Autor manubmw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manubmw

Invitado
Queridos moteros:

No encuentro el post anterior, y no me ha dado tiempo a leerlo.

De todas formas sigue en pie la invitación:

El viernes día 3 de 21´30 a 22´00pm. esta invitado todo a aquel que quiera a la primera cervecita.

En la BODEGA GONGORA, hay tapitas 200 exactamente y muy buen vino, como ya habéis comprobado conmigo anteriormente en algún viacrucis.

Espero respuesta, y asistencia.

Saludos, v´ssss. ;) ;D

estimado compañero y paisano manubmw, dice el refrán que "es de bien nacidos el ser agradecidos". pués eso mismo trato de hacer con éste mensaje, darte las gracias por tú invitación.

yo, desgraciadamente, no podré asistir, (como ya sabéis alguno que otro, soy "papibañaniñas" ;D), pero os deseo a todos los que vayáis que lo paséis muy bien, y que estrechéis aún más los "moteros lazos" que nos unen. ;)

a ver si organizáis pronto una ruta mañanera y dominguera a la cual me pueda apuntar. ;D

lo dicho, muchas gracias y ... ¡a pasarlo bien! ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Pos gracias por la "invitation" Manu, pero no podré ir . Y en cuanto a las comida de Granada, es que yo no voy, por eso no he puesto na ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

Pues de igual forma, como andaluz o andapilas, agradecido, pero trabajo a turno y este fin de semana estoy cogido.

Un saludo desde el sur del sur ;)

Hola Antoñito:

Por si te interesa LA COMIDA DE GRANADA, el post principal esta en la primera página de viajes y concentraciones, por acutusitano.

En la segunda página, está la mía Sevilla/Granada,(comida), para punto de encuentro, y hora de salida.

También tienes mi móvil, por si tienes alguna duda, llamame si vienes para la birra del viernes pm.

Saludos, v´sssss. :D

:'( :'( :'( Fijate....que con las ganas que tengo y lo cerca que me queda (Vivo en Sevilla ESTE), me vengo a enterar de tu invitación a las dos de la madrugada del sabado. Asi que espero la proxima ocasión para brindar con vos. Ahora me voy a la cama que mañana quiero motear un poco "KE TENGO MONO". Fuerte abrazo.....

Hola Jorecon, Bien venido:

Lastima, después del vinito, estuvimos comiendo en Sierra Mayor,(Pza.Nueva), nos pusimos como el kiko.

Pasamos por el JOTA, para recoger a un colega, y acabamos hasta la 3 de la madrugá con los vasos largos.

Ánimo, otra vez será, la proxima no te la pierdes.

Saludos, v´ssss :D ;)

Manu no bebas mucho que el domingo tienes que estar al 100 x100 asi que cuidadin cuidadin, yo tambien me lo perdi pero ya sabes....

Pero la del otro dia tambien estubo muy bien lo que pasa que no acabamos tan tarde

Saludos

Hola chavalote:

Lo importante es que yo si acabé, y como tenía que ser, pasando palabra.

No hay enemigos que cien años duren.

A otra cosa mariposa, es decir nosotros a lo nuestro, que ya vendrán tiempos mejores, en que todo el mundo colabore, y no se puteen entre sí y porque sí.

Lo hemos pasado genial, quién me lo íba a decir a mi, volvemos a empezar donde lo dejamos, y parece encarucharse de nuevo.

A partir de ahora leña al mono, que es de goma, jua,jua,jua.

Saludos, v´sss. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás