Y LOS DE VALENCIA CHE? (48) 1/12/2007

[highlight]GILDO y KAPLAN,[/highlight] las dos opciones son validas. Lo importante es que haya buen almuerzo. ;D ;D ;D ;D ;D


[highlight]RAFA400,[/highlight] pedir perdon y dar las gracias,no cuesta nada. ;) ;) ;) ;)
 
La verdad ...... como empieza la semana........... y como acaba........ ;D ;D como dice mi fiel escudero de pulpito :eek: :eek: SESTAO que..... ;)que no te haria un cochinillo ? en en la sierra de gudar este sabado o que..... ::) mas es ! salida el sabado hacia teruel bamos pal frio a las 10 en la BP nuevo centro.....


APUNTADOS .- TEO59




KUKO las cosas con patas llevan botas o pinzas
 
Teo59 dijo:
La verdad ...... como empieza la semana........... y como acaba........ ;D ;D como dice mi fiel escudero de pulpito :eek: :eek: SESTAO que..... ;)que no te haria un cochinillo ? en en la sierra de gudar este sabado o que..... ::) mas es ! salida el sabado hacia teruel bamos pal frio [highlight]a las 10[/highlight] en la BP nuevo centro.....

APUNTADOS

TEO59
Paber-a-las-10

Levantarse tarde...
Comer bien...
Volver sin prisas...

::) ::) ::) ::)

PD: Poco, te hemos puesto falta. Que-lo-sepas... ;D ;D ;D
 
pocoapoco dijo:
GRACIAS RAFA, PERO ESTA GENTE ME HA COMIDO LA MORAL.
EN FIN, OTRA VEZ SERÁ.

Por qué no te apuntas a la salida del sábado y así conoces al personal???? Total, si no te gusta, con dar la vuelta en la tercera rotonda, solucionado, verdad Rafa? ;) ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssss
 
Este sabado me toca currar (¿donde lavais las motos el domingo?.Y lo de ayer... es una larga historia, ya os contaré.
 
pocoapoco dijo:
Este sabado me toca currar (¿donde lavais las motos el domingo?.Y lo de ayer... es una larga historia, ya os contaré.

Los de SG las compran ya sucias ;D ;D ;D ;D   yo sin embargo la he lavado tres veces desde que la tengo hace dos años, una fue despues de Jerez, otra fue TOTMOTO al hacerle la revisión, y la ultima fue el otro día para hacerle las fotos para venderla, esta ultima la lave en la gasolinera BP que hay al lado de Colegio San Jose de Calasan y me quedo bien ::) ::)


Ale adios

Se me olvidaba preguntale a NORICK el la lava sobre limpio, es un Crack una vez en un viaje cuando paramos a tomar algo se puso a limpiar la moto en un aguachoff de eso que hay en la gasolineras y no contento intento limpiar la de San y la mia
 
Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=pocoapoco link=1195984577/105#107 date=1196409900]Este sabado me toca currar (¿donde lavais las motos el domingo?.Y lo de ayer... es una larga historia, ya os contaré.

Yo no lo sé, las GS no se lavan...  ;) :cool: :cool:

Igual el Jomeini Bar Team sale el domingo, no????


Saludos.
Vssssssss[/quote]


Seguro. Y el sábado también. Si hay algún paisano interesado (en salir) que lo diga y a ver si nos ponemos de acuerdo. Besos y abrazos.
 
Teo59 dijo:
La verdad ...... como empieza la semana........... y como acaba........ ;D ;D como dice mi fiel escudero de pulpito :eek: :eek: SESTAO que.....  ;)que  no te haria un cochinillo ? en en la sierra de gudar este sabado o que.....  ::) mas es !  salida el sabado hacia teruel bamos pal frio  a las 10 en la BP nuevo centro.....


APUNTADOS .-  TEO59
                       BLANCO.




  VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  



 
 
blanco dijo:
[quote author=Teo59 link=1195984577/90#103 date=1196386309] La verdad ...... como empieza la semana........... y como acaba........ ;D ;D como dice mi fiel escudero de pulpito :eek: :eek: SESTAO que.....  ;)que  no te haria un cochinillo ? en en la sierra de gudar este sabado o que.....  ::) mas es !  salida el sabado hacia teruel bamos pal frio  a las 10 en la BP nuevo centro.....


APUNTADOS .-  TEO59
                       BLANCO.




  VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  



 
[/quote]


Me parece que vosotros no vais a estar a las 14:00 en casa ;D ;D ;D ;D ;D ;).
 
JOMEINI dijo:
[quote author=blanco link=1195984577/105#112 date=1196422862][quote author=Teo59 link=1195984577/90#103 date=1196386309] La verdad ...... como empieza la semana........... y como acaba........ ;D ;D como dice mi fiel escudero de pulpito :eek: :eek: SESTAO que.....  ;)que  no te haria un cochinillo ? en en la sierra de gudar este sabado o que.....  ::) mas es !  salida el sabado hacia teruel bamos pal frio  a las 10 en la BP nuevo centro.....


APUNTADOS .-  TEO59
                       PABER
                       BLANCO.




  VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  



 
[/quote]


Me parece que [highlight]vosotros no vais a estar a las 14:00 en casa  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;).
[/quote]

Igual sí, el que se duerma  ;) ;D ;D ;D  Hablando de dormirse, [highlight]Amín[/highlight], te has saltado al apañero Miguel  ::) :cool: :cool: ;D ;D
 
SALIDA SABADO 1 DE DICIEMBRE

-9,00 Xativa, punto de encuentro , "Font del 25 Chorros"
-Montaverner
-Aielo
-Direcccion CV 651 con desvio hacia la CV 655 direccion Ontinyent.
-A Fontanars dels Alforins por la CV660.

Regreso:
- Direccion Benixama (CV 657)
- Bocairent o Agres segun el personal por el puertode Bocairent o por Beniarres-Castello de Rugat-Quatretonda-Simat etc.



Para los que salen de Valencia : Rotonda de los Anzuelos a las 8,30 en punto Que Jesus os llevara por buen camino.

Para los que gusten desde Tavernes :Entrada de Tavernes por Valencia 1ª Rotonda Tienda de muebles Inter Diseny


Desde Valencia:
- Kaplan




Desde Tavernes:
- Gildo y Mariola.
 
SALIDA SABADO 1 DE DICIEMBRE

-9,00 Xativa, punto de encuentro , "Font del 25 Chorros"
-Montaverner
-Aielo
-Direcccion CV 651 con desvio hacia la CV 655 direccion Ontinyent.
-A Fontanars dels Alforins por la CV660.

Regreso:
- Direccion Benixama (CV 657)
- Bocairent o Agres segun el personal por el puertode Bocairent o por Beniarres-Castello de Rugat-Quatretonda-Simat etc.



Para los que salen de Valencia : Rotonda de los Anzuelos a las 8,30 en punto Que Jesus os llevara por buen camino.

Para los que gusten desde Tavernes :Entrada de Tavernes por Valencia 1ª Rotonda Tienda de muebles Inter Diseny


Desde Valencia:
- Kaplan




Desde Tavernes:
- Gildo y Mariola.

Gildo, yo salgo desde Cullera. A qué hora en Tavernes???
 
SALIDA SABADO 1 DE DICIEMBRE

-9,00 Xativa, punto de encuentro , "Font del 25 Chorros"
-Montaverner
-Aielo
-Direcccion CV 651 con desvio hacia la CV 655 direccion Ontinyent.
-A Fontanars dels Alforins por la CV660.

Regreso:
- Direccion Benixama  (CV 657)
- Bocairent o Agres segun el personal por el puertode Bocairent o por Beniarres-Castello de Rugat-Quatretonda-Simat etc.



Para los que salen de Valencia : Rotonda de los Anzuelos a las 8,30 en punto Que Jesus os llevara por buen camino.

Para los que gusten desde Tavernes :Entrada de Tavernes por Valencia 1ª Rotonda Tienda de muebles Inter Diseny

Salida desde Macastre: 07:45 Rotonda Yátova - Dos Aguas - Llombai- Catadau - Carlet - L'Alcúdia - Guadassuar - Carcaixent - Manuel - Xàtiva


Desde Valencia:
    - Kaplan




Desde Tavernes:  
   - Gildo y Mariola.


Desde Macastre:

- Jllorca Si se apunta alguien más, que me llame al móvil ;)
 
Joer como le dais al teclado, me falta tiempo para leer tanta cosa.
Mañana me apunto a la ruta del tio Gildo, que seguro esta de p... madre.

SanZolio, pòdriamos quedar en la Galp un cuarto de hora antes de la hora convenida con Gildo (que no se cual es)

Estare atento esta tarde a los horarios.

Un saludo.

PD: ODIN, tranqui que no pacha na. Te esperamos pronto para volver a la Chiri con dos cojones!!!!! :-*
 
Jose, de Tavernes a Xativa, al menos de media hora.

Yo salgo a las 8 de casa, a las 8.15 en la Galp y a las 8.30 en tavernes!!! OK???
 
SanZoilo dijo:
SALIDA SABADO 1 DE DICIEMBRE

-9,00 Xativa, punto de encuentro , "Font del 25 Chorros"
-Montaverner
-Aielo
-Direcccion CV 651 con desvio hacia la CV 655 direccion Ontinyent.
-A Fontanars dels Alforins por la CV660.

Regreso:
- Direccion Benixama (CV 657)
- Bocairent o Agres segun el personal por el puertode Bocairent o por Beniarres-Castello de Rugat-Quatretonda-Simat etc.



Para los que salen de Valencia : Rotonda de los Anzuelos a las 8,30 en punto Que Jesus os llevara por buen camino.

Para los que gusten desde Tavernes :Entrada de Tavernes por Valencia 1ª Rotonda Tienda de muebles Inter Diseny 8,30 h.


Desde Valencia:
- Kaplan




Desde Tavernes:
- Gildo y Mariola.

Gildo, yo salgo desde Cullera. A qué hora en Tavernes??? 8,30 .h perdon.
 
Cita JoseValencia

SanZolio, pòdriamos quedar en la Galp un cuarto de hora antes de la hora convenida con Gildo (que no se cual es)

Estare atento esta tarde a los horarios.

Un saludo.


JOSE, como me parece que Fran, mañana no sale( s'ha fet pintor) ;D ;D ;D tu y yo quedamos donde siempre, no?? OK. a las 8,15h. despues nos encontramos con San, a las 8,25 y a la hora prevista nos vemos con los de La Vall. ;) ;) ;) ;)
 
gildo dijo:
[quote author=SanZoilo link=1195984577/105#116 date=1196429284]SALIDA SABADO 1 DE DICIEMBRE

-9,00 Xativa, punto de encuentro , "Font del 25 Chorros"
-Montaverner
-Aielo
-Direcccion CV 651 con desvio hacia la CV 655 direccion Ontinyent.
-A Fontanars dels Alforins por la CV660.

Regreso:
- Direccion Benixama  (CV 657)
- Bocairent o Agres segun el personal por el puertode Bocairent o por Beniarres-Castello de Rugat-Quatretonda-Simat etc.



Para los que salen de Valencia : Rotonda de los Anzuelos a las 8,30 en punto Que Jesus os llevara por buen camino.

Para los que gusten desde Tavernes :Entrada de Tavernes por Valencia 1ª Rotonda Tienda de muebles Inter Diseny 8,30 h.


Desde Valencia:
    - Kaplan




Desde Tavernes:  
   - Gildo y Mariola.
- SanZoilo
- JoseValencia
- Buho

 Gildo, yo salgo desde Cullera. A qué hora en Tavernes???     8,30 .h perdon.
[/quote]
 
BUHO, quedamos a las 8 y asi llegamos a la Galp con un poco más de tiempo.Alli recogemos a San y pa Tavernes. OK???

(Vaya lio) ;D ;D ;D
 
Esto esta desconocido, o somos multitud (100 i la mare) o somos cuatro gatos. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Mañana no sé si saldré, ando tocado, y no de coñac precisamente. Si me levanto bien mañana, os llamo.

Chalud y cuidado por ahí,
 
PabernosMcQueen , si te animas un servidor estará mañana a la 10 en B.P de N.C. porque aunque estoy molido me apetece salir un rato .

JOMEINI , eloyRt y demás sicarios del JOMEINI BAR TEAM , ánimo !!!!




jomeinibarteamcg7xa0yr4.jpg
 
wicente dijo:
PabernosMcQueen , si te animas un servidor estará mañana a la 10 en B.P de N.C. porque aunque estoy molido me apetece salir un rato .

JOMEINI , eloyRt y demás sicarios del JOMEINI BAR TEAM , ánimo !!!!




jomeinibarteamcg7xa0yr4.jpg


Mañana estaré allí, que ya tengo ganas de verte, pecador de la pradera ;).
 
Pues yo estoy en casa y con fiebre, vaya plan... >:( >:( >:( >:( >:(

Que tengáis buena salida y cuidadito.

Chalud.
 
Esta mañana a las 8,15 la
cigogne-bebe-29532.gif
ha llegado a casa de los KUKOS.

Un beso para KUKA
3d-offre-fleurs.gif
, que ahora
endormi.gif
y un abrazo para KUKO que esta mas
emoticon-msn-sourire-roule.gif.gif
que unas castañuelas.

Bienvenido KUKET ( por seguir la tradición )
bebe-danse.jpg
.
 
Esta mañana almorzando con el grupo en Agres, nos hemos enterado de la noticia, de que [highlight]KUKA [/highlight]ya habida dado a luz. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

KUKO, mi mas sincera enhorabuena y besos para la MAMA y el PEQUE :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Pabernosmatao dijo:
Pues yo estoy en casa y con fiebre, vaya plan... >:( >:( >:( >:( >:(

Caray, Paber... Espero que no sea la de vómitos y esas cosas... Yo el martes vomité en el taxi de casa al aeropuerto, estuve en Madrid grogui, de Madrid a Mallorca por la tarde tuve ocasión de ver lo resistentes que son las bolsas blancas de los aviones, y luego en el hotel ni te cuento...
Y eso que estoy vacunado!
Pero bueno, el miércoles estaba ya de bajada. Ánimo!!! ;) ;)
 
Kuko, no sé poner esos dibujos tan monos, pero mi ENHORABUENA para los tres.
 
YA ESTAMOS POR AQUI DESPUES DE 350 Km ..... AMIN Y UN SERBIDOR HEMOS ECHO DE NODRIZAS CON UN NUEVO BECARIO UN TAL MANOLO .... ;D ;D MANOLO ESPERAMOS VERTE DE NUEVO CON ESA MAKINA ....QUE NO SE VEN MUCHAS POR AQUI

AU...

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=birthdays.gif]PARA KUKIN
 
Teo59 dijo:
YA ESTAMOS POR AQUI DESPUES DE 350 Km ..... AMIN Y UN SERBIDOR HEMOS ECHO DE NODRIZAS CON UN NUEVO BECARIO UN TAL  MANOLO .... ;D ;D MANOLO ESPERAMOS VERTE DE NUEVO CON ESA MAKINA ....QUE NO SE VEN MUCHAS POR AQUI

 AU...

  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=birthdays.gif]PARA KUKIN



[highlight]Presi[/highlight], cuentanos donde habeis ido y esa maquina del becario tan poco comun, a ver, a ver. :eek: :eek: :eek:

Nosotros contra todo pronostico, aun hemos llegado a ser 9 y [highlight]Mariola[/highlight] de anfitriona 10. :D :D :D

La ruta mas o menos como siempre o sea bien, pero el almuerzo en el Hostal Mariola de Agres, bueno ya vereis las fotos del amigo [highlight]JLlorca.[/highlight] ;) ;) ;)
 
Enhorabuena Manolo. Un abrazo a los dos. :D :D :D :D




PD: Juancarlos, estaba más o menos bien, hasta que he leído el relato de tus mareos y vómitos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chalud,

PD: Marcos, que aún nos quedan 11 entradas en este post!! ;D ;D
 
[highlight]Paber[/highlight] espero que te mejodes :-?, es duro lo del virus ete de los co..nes

[highlight]kuko[/highlight]enhorabuena a ti y a tu famili, tiene que ser una pasada ser papi :) :) :) si necesitas ropita de bb ya sabes pegamé un toque y te la consigo a precio de coste (para eso estan los amiguetes representantes de ropita ;))

[highlight]despistao[/highlight], he ido muy liado esta semana no he podido pedir las pegatinas pero tranki que las tengo en mente (por cierto vi el video de las minimotos de cross muy chulo el tinglado que teneis montado).

[highlight]Jllorca[/highlight] esta semana te llamo que al final creo que si que vy a poder ir a la comida de navidad ;) ;) ;) bieeeeeen!!

Hoy os he puesto los cuernos y me he ido a rodar con unos amiguetes montados en japos en plan tranki :p :p, ya he visto que os lo habeis pasado bien, meter fotitos.
 
Yo como veis, ando desaparecido, entre trabajo, circuito y feria no paro, este fd atiendo a la familia que ya toca y el puente fuera a descansar, que me hace falta, aunque si el SG se reune el miercoles, seguramente me dejaré caer por allí.
GILDO no he podido hacer el ingreso de los polos, dime si hay prorroga y lo hago el lunes.
JLLorca, si nos vemos el miercoles hablamos de la cena.
A los demàs, aunque el 14 tengo cena navideña me intentaré organizar para salir en moto el sàbado (dependiendo, por supuesto, de lo bueno que esté el vino esa noche :D )
PABER si quieres matar el virus engancha una botella de orujo blanco y todo para dentro. Te aseguro que no hay virus que lo resista :D )
Vsssss
 
KUKOS FELICIDADES POR EL NACIMIENTO DE VUESTRO HIJO Y QUE ESTE REGALO DE NAIDAD SEA INOLVIDABLE PARA VOSOTROS.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Subimos hasta alcublas, luego por sacañet hasta teresa y almorzamos alli y luego volvemos por el mismo camino
 
Enhiorabuena a los KUKO'S :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

La ruta pocoapoco imagino que será hacia teresa. Yo he quedado con un amigo y su K1200S en kinepolis sobre las 12.15...es un poco tarde, pero la carretera está más despejada de descerebrados y de "cazadores". Aperitivo y vuelta al café a casa

Vayas con quien vayas tu a tu ritmo, que hay quien con las cafeteRas y los yunKes anda muuucho...

Saludos ;)
 
Paco y Mora dijo:
Mañana estaremos a las 10:15 en la salida de la autovia hacia alcublas.


Aunque es un poco tarde dejo escrito que servidor repostará a las 10:00 en la BP de Nuevo Centro y de ahí a por los de la rotonda. Y a por el almuerzo.
A ver si se anima Winnie the Pooh o tal vez EloyRTVE. O ambos. Que teneis que apuntaros a la porra de la cesta navideña del bar Gil.
 
Arriba