Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Vaya salida mas ventoleada tuvisteis...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


Ya me contareis los pormenores......... :eek: :eek: :eek:



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Otro aspecto positivo de la ruta de hoy, ha servido para volver a hacer kilometros con Jobesi al cual hacia mucho que no veia

Salva, yo también me alegre de compartir un rato con vosotros, sobre todo porque no me lo esperaba ya que nuestro objetivo era haber llegado a Mirambel para comer aunque cuando al subir el Ragudo, vimos que para poder mantener la trayectoria en las largas rectas de Barracas, habia que tumbar la moto mas que si estuvieses en un circuito, decidimos intentar llegar a Mora y comer por allí.

La vuelta, se me hizo corta ::) ::) iba pensando que en cualquier momento, el Top Case saldria volando ¿no dicen que con maletas no se debe de pasar de 80 kms/h? ¿o era....no bajar de 180 kms/h? ;D ;D

Bueno, encantado de veros de nuevo y de conocer nuevas caras que solo conocia por las fotos del foro (va por ti, Rafa)

Ramon, una grata sorpresa verte de nuevo (en moto). A ver si te cuadra todo y a partir de ahora tienes mas tiempo para disfrutar de las dos ruedas.

Odin, gustosamente me hubiese vuelto con vosotros por Alcublas pero creo que Auxi ya tuvo suficiente con el vientecito como para encima hacer kms "extra"

...y alos que no vi...un saludo también ;)
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

jobesi dijo:
[highlight]La vuelta, se me hizo corta  [/highlight]::) ::) iba pensando que en cualquier momento, el Top Case saldria volando ¿no dicen que con maletas no se debe de pasar de 80 kms/h? ¿o era....no bajar de 180 kms/h?  ;D ;D

Corta?? Por qué lo dices??.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo Jobesi, fue un placer volver a verte/veros. ;)


Bueno, y para muestra.... un botón. Valdelinares, a 500 metros de ansiado almuerzo..... y sin poder pasar. Momento de debate, el Sector Ribera no se ve pero estaba bajando de la parte de arriba tipo "exploradores" con sus GS´s. ;)

imgp2084redimensionarredimensi.jpg



Venga señores, más afoticos.
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Corta?? Por qué lo dices??.

yeeeeh Kuko!! corta por lo poco que tardamos ;) me alegré de verte despues de tanto tiempo, a ver si la proxima excursioncilla de dia entero, te aviso y convences a kuka para que se venga ;)
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº

Buenos dias..... y yo creia que volviendo de Avila lo haba visto todo??? :-? :-? :-?
Pues solo faltaba la nieve, y el sabado aparecio , ;D ;D ;D ;D ;D la verdad que esto si que son aventuras en moto, y si no para que las queremos? ;D ;D ;D creo que todo esta dicho al respecto de la salida,. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Hola a TODOS.

Bueno parece que ya esta todo dicho al respecto de la RUTA del SABADO.

Solo repetir los agradecimientos a los Sres. Organizadores, que SIEMPRE, salga bien, mal o peor, SIEMPRE es de agradecer. Gracias.

En cuanto a mi, pues que quereis que os cuente, parece ser que sigo maldecido desde que fui a Pinguinos, porque vamos desde aquel día aun no he podido disfrutar de la moto como dios manda. Que si me pongo enfermo, que si se rompe, que vuelvo a estar enfermo, etc... :p :p

Este FINDE no me encontraba bien, pero hacia tan buen tiempo en mi California natal que me digo... bueno tampoco será pa tanto lo que nos dice el Sr.Rafa, un poco de viento no vendra mal y en el telediario este lleno de solecito como le digo a mi Chuki, pues nada el Papi con un par de c... y fiebre se va de parranda con los amiguetes moteros.

Anda la ostia !!! cuando paramos en medio de la montaña p'arriba, no se veia nada, lleno de nieve y ahora p'abajo. Parada en el cruce, unos que bajan otros que suben y yo con la cabeza que no me cabia en el casco...... :'( :'( lo primero que me decia mi instinto era que me refugiase como fuese y por eso fueimos al Centro de Valldelinares esperando que vinieseis para poder hablarlo en un sitio mas tranquilo, pero parece ser que que nos despistamos y seguisteis carretera abajo devuelta.

Total, que cuando las adversidades quieren nos las hacen pasar canutas, pero no pasa NADA, al final todos sanos y salvos en casita.

En fin otro FINDE gafado, ¿que le vamos a hacer ?

Por lo menos almorzamos. ;D ;D



Que ganas tengo de que venga mejor tiempecitoooo..

Saludos.


p100084824px.jpg
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

jobesi dijo:
 
yeeeeh Kuko!! [highlight]corta por lo poco que tardamos [/highlight];) me alegré de verte despues de tanto tiempo, a ver si la proxima excursioncilla de dia entero, te aviso y convences a kuka para que se venga ;)


Lo se, lo se. A 180 clavados se tarda poco a cualquier sitio. ;)

Ya sabes, cuando quieras. A Kuka no hace falta que la convenza, el sábado es que le fue imposible venir, cuando quieras dime hora y lugar. ;)

Por cierto, un poco grande pero así le veís el careto mejor.... venga, venga, que alguien ponga algún bocadillo de esos que me paaaartoooo. ;D ;D ;D ;D ;D
imgp2090redimensionar2be.jpg
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Venga KUKO, que no se diga .....( no reduzco tamaño para que se vean bien los detalles ):

salida11marzotocada9ik.jpg
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Pero yo la foto que quiero ver es esa en la que me dieron la factura ;) ;D ¿ quién la tiene ?
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

-En primer lugar dar las gracias al servicio técnico de asistencia en carretera BMWMOTOS-VALENCIA; ODIN, KAPLAN, MARQUES y BRUGAL. Un 10 a todos!!!
-En segundo lugar pedir perdón por las posibles molestias ocasionadas al grupo por tener a una borracha como moto, que chuma mas que el chiquito de la calzada en la cantina del viejo.
-En tercer lugar decir que disfrute como todo el mundo y sufrí como todos o tal vez un poco mas...
-El cuarto: ¡¡¡Y ese pedazo almuerzo, que!!!... ni la kle chupaba tanto y el servicio de camareros uuuuffffff.....Demasiaoooooo....
-Quinto: Soy el primero que repetía esa misma ruta con las mismas condiciones, muy bien para ODIN y KAPLAN.

Hasta la proxima. ;)
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Buenas, pero que quejicas que sois :eek: eso del viento fuerza 6y7.... que si un mojon de nieve ..... ::) que parece siberia......Yo huviera dado mi PRESIDENCIA por una amoto :cool: y haver estado con todos ustedes [smiley=thumbsup.gif]sois unos privilijeados :D . pobres nietos cuando los tengais y tengan que aguantar todos las batallitas vividas :eek: ;D ;D ;D

KUKO miras los mensajes ?;)
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Kuko doy fe que no bajasteis de ese ritmo, es mas creo que lo subisteis un poco os tenia a tiro y desaparecisteis, y yo si llevaba ese ritmo ;) ;) ;) ;) ;)

Rafa, esa foto ta en mi poder jejejeje, ya se colgara, ya se colgara esa cara vale su precio en oro, ¿ pujas? ;D ;D ;D ;D

personalmente y como conclusion por mi parte, no hay culpable alguno, sino mas bien solo agradecimientos, pero la p.... m.... que mal lo pase, yo prefiero no contar batallitas si puedo evitar pasarlas primero ( sera por que aun soy joven y no le doy valor a las historietas :p :p :p)
la ruta que hicimos ideal a partir de junio, asi que Maese guardala para entonces y te resarciras agusto. ;) ;) ;) ;)

y viendo el calendario :D :D :D :D ya no queda naaaaaaaaaaaaa para jerez ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Teo59 dijo:
KUKO miras los mensajes ?;)

Sí, ahí va una de confirmados............

[move]Kuko,Gildo, Fran6, MiguelGS,Odin, Jaume........y Teo59!!!!![/move]
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Para el que quiera ver el final del otro post y el "toque" del administrador...... :cool:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141631750/285


Pero so pringaos , no sabeis por qué la KLE corre tanto? Acaso no habeis visto el número 46 ?
emotlol.gif


Rafa_400  y  Uno , que rompisteis en el bar para que os cobraran esa cantidad? Hicisteis una pelea como las del oeste , con sillas rotas en la cabeza, mesas por el aire y moteros saliendo dando volteretas por la puerta?
emotlol.gif


Y el jueves....DÓNDE?   ::)
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

wicente dijo:
Para el que quiera ver el final del otro post y el "toque" del administrador......  :cool:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141631750/285


Pero so pringaos , no sabeis por qué la KLE corre tanto? Acaso no habeis visto el número 46 ?
emotlol.gif


Rafa_400  y  Uno , que rompisteis en el bar para que os cobraran esa cantidad? Hicisteis una pelea como las del oeste , con sillas rotas en la cabeza, mesas por el aire y moteros saliendo dando volteretas por la puerta?
emotlol.gif


Y el jueves....DÓNDE?   ::)

No rompimos nada WICENTE, lo que pasa es que como tu no estabas para dar espectáculo, pues no nos hicieron la rebaja habitual.
Para todo aquel que no sepa de que va la cosa del "ESPECTACULO" de WICENTE, os pongo una foto publicada hace poco, con ocasión de la paella de bogavante ...

winreinona6nk.jpg


y esta otra en la que está apunto de iniciar el SHOW de ......

LOKOMIA

lokomia8zf.jpg


Para el jueves yo sugiero IÑAKI, que " ya te conocen " y así yo también acudiré. Incluso a posterior cena si se presta. Con MARIAN incluida. ;)PARA LOS QUE LO QUIERAN ENTENDER ;)
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

francisKLE dijo:
-En primer lugar dar las gracias al servicio técnico de asistencia en carretera BMWMOTOS-VALENCIA; ODIN, KAPLAN, MARQUES y BRUGAL. Un 10 a todos!!!
-En segundo lugar pedir perdón por las posibles molestias ocasionadas al grupo por tener a una borracha como moto, que chuma mas que el chiquito de la calzada en la cantina del viejo.
-En tercer lugar decir que disfrute como todo el mundo y sufrí como todos o tal vez un poco mas...
-El cuarto: ¡¡¡Y ese pedazo almuerzo, que!!!...  ni la kle chupaba tanto y el servicio de camareros uuuuffffff.....Demasiaoooooo....
-Quinto: Soy el primero que repetía esa misma ruta con las mismas condiciones, muy bien para ODIN y KAPLAN.

Hasta la proxima . ;)

¿ La próxima ?, ¡¡¡ COÑO !!! EL SABADO ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

lo dicho el jueves en Iñaquis bar???



y por cierto el sabado masqueta, o curvas,,,,,,
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Voy a intentar colocar una foto del sabado,   a ver si me sale
url]
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Un video para TORO



y una vuelta al circuito de Cartagena, por cierto el que va delante, MAL, el que va detras o sea el que grava, BIEN.




Paciencia con la carga.

Genial Richiandpoveri.  Salió perfecta. Enhorabuena. Tienes un e-mail ;)
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

planotecnico.jpg



Si se anima alguien yo me apunto.
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

.........quien pudiera ir pero ya he agotado el presupuesto   :'( , rodada cheste , ruedas , revision 30.000, bolsas para las maletas , KUKO , top case , en fin habra que esperar a que se llenen las arcas  :-/


[highlight]JOBESI[/highlight]

Odin, gustosamente me hubiese vuelto con vosotros por Alcublas pero creo que Auxi ya tuvo suficiente con el vientecito como para encima hacer kms "extra"
.... vos como siempre un caballero  [smiley=tekst-toppie.gif] ....yo hice lo mismo con mi niña y la deleite siguiendo las elegantes trazadas de RAFA 400
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Rafa_400 , por qué siempre me sacas por el lado malo? :D

Por cierto , al del vídeo le pasa algo? Va muy parado , no?
00009147.gif
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

rafa6dt.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

wicente dijo:
rafa6dt.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se me caen las lágrimas de la risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, tio . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Yo soy bueno , pero para bueno mi "presi"......... :D
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Pero vamos a ver, que leches haciais en plena semana fallera, soleada y con buñuelos en la nieve, que no habeis tenido bastante este invierno ;D ;D

Con lo bien que se estaba en la Mancha Toledana, soleada, sin viento, bien comido y bien dormido y bien ..... ::).....

ahr.sized.jpg
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

A ver si tomais ejemplo y nos acompañais a la conquista de nuevos territorios, buena gentes por esas tierras de Hidalgos.


....¿Sabréisme decir, buen amigo, que buena ventura os dé Dios, dónde son por aqui los palacios de la sin par Dulcinea de El Toboso?


ahs.sized.jpg
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

WICENTE.
Muy bueno por lo del 46 :D :D :D..
Aun tengo mal cuerpo por lo de la gasolina,que caqusa d separacion del grupo.
Me jode muchisimo........Está claro k no puedo seguiros en esas rutas tan
largas para mi moto,,,.Tengo k ser realista y aunque me duela mucho :'(
no devo salir y ser realista con lo k tengo :-X.Seguir saliendo con este club
amigos moteros,sería crear contratiempos y aunque no se diga."molesta la ruta"
Tampoco se puede montar una ruta,dependiendo de las gasolineras.no.
La 1ª vez llegé por los pelos a Montanejos y la 2ª esastre.... :-[ :-[ :-[ :-[.
Seguir asi de majos y de verdaderos MOTEROS.....
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

francisKLE dijo:
WICENTE.
Muy bueno por lo del 46 :D :D :D..
Aun tengo mal cuerpo por lo de la gasolina,que caqusa d separacion del grupo.
Me jode muchisimo........Está claro k no puedo seguiros en esas rutas tan
largas para mi moto,,,.Tengo k ser realista y aunque me duela mucho :'(
no devo salir y ser realista con lo k tengo :-X.Seguir saliendo con este club
amigos moteros,sería crear contratiempos y aunque no se diga."molesta la ruta"
Tampoco se puede montar una ruta,dependiendo de las gasolineras.no.
La 1ª vez llegé por los pelos a Montanejos y la 2ª esastre.... :-[ :-[ :-[ :-[.
Seguir asi de majos y de verdaderos MOTEROS.....


Hombre, tampoco es para tanto, yo recuerdo que cuando salia con la moto de TRIAL, me llevaba una mochilita con dos botellas de bezolla llenas de gasolina. Solucionado. ;D

Ahora siempre suelo llevar un tubito para las emergencias.

Saludos.
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

[highlight] Franc6 dixit:[/highlight]

Hombre, tampoco es para tanto, yo recuerdo que cuando salia con la moto de TRIAL, me llevaba una mochilita con dos botellas de bezolla llenas de gasolina. Solucionado.

Ahora siempre suelo llevar un tubito para las emergencias.

Saludos


Amigo francis .....yo tuve ayer la misma idea pa tu problema de autonomia.....a buscarse una mochilita pequeña y too solucionao....... ;) ;) ;) :)


VSSSSSSSSSSSSSSSSS


Sector golfo........de fallas.......y eso que todavia no ha empezao lo gordo! :p
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

francisKLE dijo:
WICENTE.
Muy bueno por lo del 46 :D :D :D..
Aun tengo mal cuerpo por lo de la gasolina,que caqusa d separacion del grupo.
Me jode muchisimo........Está claro k no puedo seguiros en esas rutas tan
largas para mi moto,,,.Tengo k ser realista y aunque me duela mucho :'(
no devo salir y ser realista con lo k tengo :-X.Seguir saliendo con este club
amigos moteros,sería crear contratiempos y aunque no se diga."molesta la ruta"
Tampoco se puede montar una ruta,dependiendo de las gasolineras.no.
La 1ª vez llegé por los pelos a Montanejos y la 2ª esastre.... :-[ :-[ :-[ :-[.
Seguir asi de majos y de verdaderos MOTEROS.....



Eso me suena a rajada para este sábado.......... ¡No lo permitiremos!. El tipo de máquina que lleves es indiferente, eso es ser motero, adaptarse a ella.... y si tenemos que repostar antes del km. 156... pues a repostar se ha dicho!!!!!! ;) ;)

Te esperamos este sábado. ;)
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Gracias: KUKO.WICENTE.FRAN6 y BLANCO.
Si acaso la proxima ruta,me miro las gasolineras k pillen d paso y asi intentaré
no trastocar el ritmo de la ruta. :)
Espero k alos demas no les importe........
Lo k tambien ocurrió,es k la moto se descarburó y consumia mas d la cuenta.
La altura enfluyen en los carburadores viejos.Esto nunca mea sucedido.
Gracias por buestros consejos.. ;) ;)
AAAAAAAAAAAAA
tengo fotos d este sabado,estan en el albun de la pg BMW.mirarlas sonmuy buenas.Yo las pondria en el foro,pero no se.. :-?
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

DONDE PONEIS LAS FECHAS DE LAS QUEDADAS ???
por si me animo y me acerco algun dia a alguna ya q soy nuevo y aun me de rollo meterme en off road
gracias
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

RTIO dijo:
DONDE PONEIS LAS FECHAS DE LAS QUEDADAS ???
por si me animo y me acerco algun dia a alguna ya q soy nuevo y aun me de rollo meterme en off road
gracias


Hola RTIO, la fecha es fácil: ¡¡¡¡Sábado y domingo!!!!!!

    El sábado sale el "grueso" del grupo.... quehaceres domésticos el domingo y demás. Salida temprano¿?, al as 09.00 y vuelta sobre las 13.00 horas a casa depende de lo que estrujes tu moto pues las vueltas son de noesperoanadiequemevoypacasapitando.com  :-X :-X :-X :-X :-X [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

    El domingo sale el "Sector Golfo", sin madrugones, sin prisas a salir a las 11.00 horas y vuelta..... ni ellos mismos lo saben. El Sector Golfo sabe cuando sale pero cuando llega. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Sobre el miercoles/jueves se pondrá la ruta y hora de salida en estas mismas páginas, estate atento a lo que diga un tal Kaplan, pues hasta qeu no habla el maestro aquí nadie dice ni mú. :-X [smiley=cool.gif]
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

WIN asi se escribe [smiley=thumbsup.gif] lo demas es pura embidia cochina....... ;D ;D


Emb lo sabia tu hiciste la mili con lanzas , ahora el escudito mola, :eek: :eek: sobre todo el del colega de ferrari;D ;D ;D


sigo sin amotoooooooooooooooooo
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

francisKLE dijo:
WICENTE.
Muy bueno por lo del 46 :D :D :D..
Aun tengo mal cuerpo por lo de la gasolina,que caqusa d separacion del grupo.
Me jode muchisimo........Está claro k no puedo seguiros en esas rutas tan
largas para mi moto,,,.Tengo k ser realista y aunque me duela mucho :'(
no devo salir y ser realista con lo k tengo :-X.Seguir saliendo con este club
amigos moteros,sería crear contratiempos y aunque no se diga."molesta la ruta"
Tampoco se puede montar una ruta,dependiendo de las gasolineras.no.
La 1ª vez llegé por los pelos a Montanejos y la 2ª esastre.... :-[ :-[ :-[ :-[.
Seguir asi de majos y de verdaderos MOTEROS.....

Francis ni en broma digas lo de no salir, tienes una moto tan buena como cualquiera de las que salieron el sabado, es más quizas incluso mejor que alguna o no viste que todas o casi todas eran BMW peroleras que la mitad pierden aceite o se quedan sin fernos o se les jode el embrague o se le caen los tornillos, ni puto caso no hay salida que tenga una distancia mayor que la autonomia de tu moto entre gasolineras y si la hay pues se prevee el asunto areglao.

Saludos a todos


quedan 7 dias
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Por cierto que conste que me he autocensurado con la opinión vertida sobre las BMW por que si no es que me tiran hasta del foro [smiley=evil.gif]
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Un saludo a todos los supervivientes,esta claro que os ganasteis el almuerzo.

He estado todo el fin de semana en la Sierra de Gudar y lo del Sabado en Valdelinares tenia cojones.Iba con la familia en coche y no se podia caminar por el parking de las pistas de esqui.

En cuanto a lo de ser una aventura, esta claro que mola contarla pero cuando la estas pasando se sufre un poco.
Ya repetiremos con un dia de solete y todo arreglado. ;) ;) ;)

Al intento de abandono de francisKLE.........sin comentarios.Te pillas una mochila y unos litrillos que seguro que poco habra que esperarte.
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

GRACIAS TORO.
Ya no tengo duda posible pa dejar d salir, con este club tan humano. y
nada materealista.Ke suerte hemos tenido mi hermano y yo e conoceros :) :)
:) :) :) :D :D.
Este sabado por las muelas de mi kle, k no me kedo sin gasofa..
Gracias a todos por animarme :'( :'( :'( :'( :'(...estoi sesibleeee..jajaja ;D ;D
Tengo fotos del sabado, en el albun d fotos.estoi al final de la pg.
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

TORO dijo:
[quote author=francisKLE link=1142233757/30#31 date=1142327362]WICENTE.
Muy bueno por lo del 46 :D :D :D..
Aun tengo mal cuerpo por lo de la gasolina,que caqusa d separacion del grupo.
Me jode muchisimo........Está claro k no puedo seguiros en esas rutas tan
largas para mi moto,,,.Tengo k ser realista y aunque me duela mucho :'(
no devo salir y ser realista con lo k tengo :-X.Seguir saliendo con este club
amigos moteros,sería crear contratiempos y aunque no se diga."molesta la ruta"
Tampoco se puede montar una ruta,dependiendo de las gasolineras.no.
La 1ª vez llegé por los pelos a Montanejos y la 2ª esastre.... :-[ :-[ :-[ :-[.
Seguir asi de majos y de verdaderos MOTEROS.....

Francis ni en broma digas lo de no salir, tienes una moto tan buena como cualquiera de las que salieron el sabado, es más quizas incluso mejor que alguna o no viste que todas o casi todas eran BMW peroleras que la mitad pierden aceite o se quedan sin fernos o se les jode el embrague o se le caen los tornillos, ni puto caso no hay salida que tenga una distancia mayor que la autonomia de tu moto entre gasolineras y si la hay pues se prevee el asunto areglao.

Saludos a todos


quedan 7 dias[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X en cuanto al comentario de las bmw, yo sigo encantado con la mia.

Francis, si te sirve de referencia Rafa y yo llegamos a poner gasolina de milagro, lo dicho se para a repostar donde sea, para eso esta el grupo y la solidaridad. A nadie le perjudica parar un poco antes en las gasolineras. Vssssssssssssssssssssssss
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Muy bueno por lo del 46 ..
Aun tengo mal cuerpo por lo de la gasolina,que caqusa d separacion del grupo.
Me jode muchisimo........Está claro k no puedo seguiros en esas rutas tan
largas para mi moto,,,.Tengo k ser realista y aunque me duela mucho
no devo salir y ser realista con lo k tengo .Seguir saliendo con este club
amigos moteros,sería crear contratiempos y aunque no se diga."molesta la ruta"
Tampoco se puede montar una ruta,dependiendo de las gasolineras.no.
La 1ª vez llegé por los pelos a Montanejos y la 2ª esastre.... .
Seguir asi de majos y de verdaderos MOTEROS.....

[highlight]francisKLE[/highlight] .....como as podido comprobar aqui se admite todo ......" prueba de ello es que sigo aqui ;D "....menos el poner una excusa para no poder salir...

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight] ....ya qreia que te habias quedado congelado ::)
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

[highlight]haber esa fuerza de choque sureña , si se anima y nos invita a hacer una de sus increibles rutas [smiley=engel017.gif][/highlight]
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

[highlight]francisKLE[/highlight] ....tengo curiosida!!!!!!!! .....que se te a perdido en AYNA??????????????????????????????????????????
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Uno dijo:
[quote author=TORO link=1142233757/30#40 date=1142361683][quote author=francisKLE link=1142233757/30#31 date=1142327362]

:-X :-X :-X :-X :-X en cuanto al comentario de las bmw, yo sigo encantado con la mia.

Francis, si te sirve de referencia Rafa y yo  llegamos a poner gasolina de milagro, lo dicho se para a repostar donde sea, para eso esta el grupo y la solidaridad. A nadie le perjudica parar un poco antes en las gasolineras. Vssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Yeeeeeeeeeeeeeee!! Uno que yo también estoy encantado con la mi BMW fijate hasta con la tuya ;D ;D ;D que te va a llevar a Jerez y.......................

¿Con quien va a dormir uno?
¿Quien le pegara algun que otro ronquidito?

Señor del altiplano mis respectos y admiración por sus excursiones, a pesar de que no te veamos mucho ;)


Saludos ;)
 
Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

¡¡¡¡ Llamada de socorro para el Road Leader !!!![/center​
].
Maese,.....una rutita que pase cerca de mi meridiano, que estoy necesitado de un buen almuerzo de hospital, y de la compañia de Vds.
Un saludo.​
 
Arriba