Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 11

travelman71 , pelota yo? Con mi presi? Pues claro que si! Para eso es mi presi!! :D

TORO lo de las B.M.W.´s "peroleras" ha levantado "ampollas" entre los "peroleros"..........
00009147.gif

Y el jueves , que? ;)

Sector Golfo en Fallas.
hasi_2.gif

JOSEGS, qué bueno leerte !!!

Vamos a ver, cuando dices que pase cerca de tu meridiano supongo te refieres a Bugarra.

Lo del almuerzo de hospital también allí?

Saldrías desde Bugarra para unirte a nosotros, almorzar juntos y luego volver a Bugarra? O saldrías desde Valencia para tú terminar en Bugarra?

Dime qué quieres y la preparamos de inmediato. Por ejemplo a almorzar en Sot de Chera que ya hace bastante tiempo que no vamos.

Pon tus opciones cuanto antes y así mañana intento dejarlo puesto ya en el post.

La ruta para este sábado sería un poco tranquila, que la peña quiere dosificarse para ir "frescos" a Jerez. ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSss

UNO, yo que tú me llevaba tapones para lo de la casa en El Puerto.

Eso sí, yo en tu lugar, además de tapones para los oídos, también me llevaría tapón para "lo otro". ;) ;)

Por si acaso.. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS

ZXENRIQUEGS, Señor de los altiplanos, usted no se dignaría a un almuerzito en Sot de Chera? Mire usted que le queda cerca de co*ones.

VSSSSSSSSSSSSS

FRANCISKLE, te has enterado ya de como se las gasta aquí el personal como sigas poniendo la excusa de la gasolina? :D :D ;) ;)

VSSSSSSSSS

Kaplan dijo:

Eso sí, yo en tu lugar, además de tapones para los oídos, también me llevaría tapón para "lo otro". ;) ;)

Por si acaso..  ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS

Maese leo entrelineas que quieres una noche loca en la casa del gran hermano ;D ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
travelman71

TORO  lo de las B.M.W.´s "peroleras" ha levantado "ampollas" entre los "peroleros"..........
00009147.gif

hasi_2.gif

¿¿¿win las ampollas se curan con aceite???? enteces no problem ;D ;D aqui hay de sobra se cosune y se pierde por igual ;D ;D

:-* a todos

ODIN..
Pues fue mi 1ª salida en moto ( con paradas en gasolineras ) :) :) :)
Con una peña de paterna.Pasamos todo el fin de samana, incluido la discoteca.
Fuimos 40 motos y 3 coches,con niños y parientas......por 45 euros + el fondo
k pagó la Peña..

KAPLAN..
SI....observo...leooo y me agacho.. ;) ;)
Desde luego sabeis dar animossss,eeeee
gracias

Hay salida el viernes? alguien se anima? me cierran la oficina con motivo de las fallas y creo que puede ser una buena ocasión para salir a dar una vuelta.
Vssss

Kaplan, el almuerzo en Sot de Chera es una idea magnífica, yo os esperaría a la altura de Liria, o mejor, saldría desde Valencia, y después del almuerzo........al redil. .
Señor del Altiplano, lo tenemos a g...o.
Toro, no hables mal de las BMW :P, cuando se te ve en la tuya, tu cara te delata.
Un saludo a todos menos a uno.

eloyRT dijo:
Hay salida el viernes? alguien se anima? me cierran la oficina con motivo de las fallas y creo que puede ser una buena ocasión para salir a dar una vuelta.
Vssss

Yo el sabado no puedo ....pero si se propusiera algo interesante pal viernes.......no digo que no!

Tu que tienes pensado.........propon algo y lo mismo nos vamos 4-5 motos.....[highlight]u mas![/highlight] :o :o :o :o :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mi movil es 650094521

Sector golfo ......con ganas de golfear..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]A los apañeros del sector [/highlight]...........yo mañana tengo lio hasta las 22.00 mas o menos.......pero me apeteceria quemar alguna fallera...... :o :o :o :o :o :o.......aumque sea de boquilla........mantenedme informao de las correrias ........y si aparece el[highlight] [highlight]" agente infiltrao"[/[/highlight]highlight] tambien.........ojo no confundir con el ajente secreto........que nadie o casi naide sabe quien es..............

[highlight]Presi[/highlight] ........yo siempre dispuesto a lo que se tercie y tu ordenes.......y ten cuidao con algunos [highlight]trepas[/highlight] que quieren tu puesto......... ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Almikis .........el sector te hecha de menos....... ;)

Estoy pensando hacer unas pegatinas ....discretitas pa las motos, con un anagrama del sector.....solo pa los autenticos.....abstenerse los no nombraos oficialmente..... 8-)

Kaplan dijo:

Por si acaso..  ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS

seras ......., asi que eso es lo que me esperaba con quien en un principio compartia habitación, joeeeee de la que me he librado ;) ;) ;) ;)

Por cierto Kaplan, cuando tengas clara tu salida avisa y comentamos, que no queda naaaaaaaaa.

TORO dijo:
Maese leo entrelineas que quieres una noche loca en la casa del gran hermano ;D ;D ;D ;D ;D

Toro y yo me pregunto quien es ese gran hermano, me lo presentareis?, o es cuestion de nominados y esas cosas? yo por si acaso me llevo la camara :P :P :P :P :P :P :P :P

Ta semana fallas y la que viene Jerez, sector golfo no para.

josegs dijo:
Kaplan, el almuerzo en Sot de Chera es una idea magnífica, yo os esperaría a la altura de Liria, o mejor, saldría desde Valencia, y después del almuerzo........al redil. .
Señor del Altiplano, lo tenemos a g...o.

........que digo yo que podíamos poner la salida del sábado un "poquito" más tarde de lo normal.... como a eso de las 10.00 h hora zulú......estamos en fallas y posiblemente nos acostemos aaaaaalgo tarde.

¿Qué dices al respecto oh! Maese?

Hoy se nos ha unido Sanzoilo al evento, confirmados a Pamplona:

[move]kuko;Gildo;Fran6;MiguelGS;Teo59;Jaume;Odin;Sanzoilo;.............hagan juego señores!!![smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/move]

BLANCO, lo de proponer algo interesante, no se, solo se me había ocurrido salir, pues no suelo planificar mucho las salidas. La verdad es que me da lo mismo un chivito en Teresa, que un bocata de lomo en Cortes de Pallás y vuelta por la Sierra de Enguera, a una salida por la costa o una vuelta por el Maestrazgo. Eso sí, sin correr demasiado. ;)
Yo había pensado salir sobre las 09:00. Dispongo de todo el día.
Decir algo.
Vsssss

Personslmente la idea de visitar el maestrazgo es la que mas ilu me hace.......acuerdate del que er sectó golfo se reune basicamente tooo los jueves........asin que un poco de respeto pa los trasnochadores.....please......que sera una vuelta turistica a ritmo de RaTas.......

Vente mañana y negocialo con los que quieran salir.....

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno si os hace venir por estos lares, os propongo ruta:

Tavernes de la Valldigna- Puerto Simat- Puerto de Xativa- Puerto de Albaida----- segun como se vaya de tiempo ALMUERZO en Agres o se continua asta Benasau a minjar Coquetes. :P :P

Vuelta: Guadalets- Coll de Rates -Pego y maricon el ultim :o :o

La hora de salida sobre las 9,30 para que no madrugeis ;)

Señores:
Las fotos del sábado estan colgadas en el ábum de franciskle, visitarlas que estan muy bien y no porque fuera yo el culpable de hacer las fotos, no.
Este sábado lo tengo muy chungo para salir :'(, pero un ultimo apreton a la parienta y tal vezzzz..., si es cortita... ;)
Esperando noticias para la proxima kedada. 8-)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=franciskle

VSSSsss...

kuko dijo:
[quote author=josegs link=1142233757/60#60 date=1142380475]g...o.

........que digo yo que podíamos poner la salida del sábado un "poquito" más tarde de lo normal.... como a eso de las 10.00 h hora zulú......estamos en fallas y posiblemente nos acostemos aaaaaalgo tarde.

¿Qué dices al respecto oh! Maese?

Hoy se nos ha unido Sanzoilo al evento, confirmados a Pamplona:

[move]kuko;Gildo;Fran6;MiguelGS;Teo59;Jaume;Odin;Sanzoilo;.............hagan juego señores!!![smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/move][/quote]

A-pollo la idea de Kuko, un poquito de No/Madrugón el sábado podría ser?? :-/ :-/

A quien corresponda:

Quedan 6 Diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Toro, adivina quien, la semana que viene a estas horas... está en "El romerijo" poniéndose hasta las cejas de marisquito y Barbadillo!!! ;)

gildo dijo:
Bueno si os hace venir por estos lares, os propongo ruta:

Tavernes de la Valldigna- Puerto Simat- Puerto de Xativa- Puerto de Albaida----- segun como se vaya de tiempo ALMUERZO en Agres o se continua asta Benasau a minjar Coquetes. :P :P

Vuelta:  Guadalets- Coll de Rates -Pego y maricon el ultim :o :o

La hora de salida sobre las 9,30 para que no madrugeis ;)

Gildo, lo de la semana pasada no vale como visita al norte por vuestra parte así que nos seguís debiendo una.... ¿no ves que no pudimos almorzar tú y yo juntos?....... corassssssssonnnn. :-* Así que ya estás preparándote para subir p´al norte este finde, además tengo una cosita para Fran6 que tiene que recoger..... en mano :-* :-*

rutitasinmadrugon.com [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
rutitasinmadrugon.com[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
rutitasinmadrugon.com[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]GILDO[/highlight]

El Bar de Benasau es NO FUMADOR >:( >:( >:( >:( >:( ,si haceis la ruta por esta zona me acerco a almorzar con vosotros.

Vssssssssssssssss.

Joer compis, yo sintiéndolo mucho, tanto por mí como por JOSEGS que le hacía mucha ilusión una rutita que pasase cerca de Bugarra, no voy a poder salir este sábado. :-[ :-[ :-[

De cualquier manera, GILDO ha hecho una propuesta de ruta que está chulísima, sólo que debe especificar más la hora y lugar de salida desde Valencia así como la hora y el punto de encuentro en Tavernes de Valldigna.

Si por cualquier motivo no se pudiese hacer la ruta que propone Gildo, dadme un toque y os pongo la de Sot de Chera y os arreglo lo del bar para el almuerzo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yoo trabajo esta noche y la noche del viernes,poniendo musica en una falla.
Lo cual es k,,,,,pudiera ser k alas 4 se chape o k tome los churros con la despertá.. >:( >:( >:(..

Kaplan dijo:
Joer compis, yo sintiéndolo mucho, tanto por mí como por JOSEGS que le hacía mucha ilusión una rutita que pasase cerca de Bugarra, no voy a poder salir este sábado.  :-[ :-[ :-[

De cualquier manera, GILDO ha hecho una propuesta de ruta que está chulísima, sólo que debe especificar más la hora y lugar de salida desde Valencia así como la hora y el punto de encuentro en Tavernes de Valldigna.

[highlight]Si por cualquier motivo no se pudiese hacer la ruta que propone Gildo, dadme un toque y os pongo la de Sot de Chera y os arreglo lo del bar para el almuerzo.[/highlight]
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ese es mi Jesússssss, que sepas que te has ganado habitación con vistas para Pamplona. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gildo:

rutitasinmadrugon.com [smiley=vrolijk_26.gif]rutitasinmadrugon.com
[smiley=vrolijk_26.gif] rutitasinmadrugon.com [smiley=vrolijk_26.gif]rutitasinmadrugon.com
[smiley=vrolijk_26.gif] rutitasinmadrugon.com [smiley=vrolijk_26.gif]rutitasinmadrugon.com
[smiley=vrolijk_26.gif]

Personslmente la idea de visitar el maestrazgo es la que mas ilu me hace.......acuerdate del que er sectó golfo se reune basicamente tooo los jueves........asin que un poco de respeto pa los trasnochadores.....please......que sera una vuelta turistica a ritmo de RaTas.......

Vente mañana y negocialo con los que quieran salir.....

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero donde quedais los jueves? a que hora?
:-?

Por partes .....

Gildo tu ruta no la conozco......por lo tanto me gusta!!!!.....la hora no tanto..... que esta noche el sector golfo se va de cenorro!

Eloy el [highlight]cuartel de invierno pa las kedadas [/highlight]se decidio que era [highlight]el Vintara [/highlight]en la Plaza de la reina......pero no se si hoy hay cambio........de momento nadie ha dicho nada.......ni ha propuesto otro lugar.......ademas la ofrenda comienza mañana con lo cual no deberia haber problema pa llegar.

[highlight]Gildo[/highlight] di algo que ya tienes a 2 apuntaos pa mañana, si a Eloy le parece bien.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
   Por partes .....

Eloy el [highlight]cuartel de invierno pa las kedadas [/highlight]se decidio que era [highlight]el Vintara [/highlight]en la Plaza de la reina......pero no se si hoy hay cambio........de momento nadie ha dicho nada.......ni ha propuesto otro lugar.......ademas la ofrenda comienza mañana con lo cual no deberia haber problema pa llegar.
    [highlight]Gildo[/highlight] di algo que ya tienes a 2 apuntaos pa mañana, si a Eloy le parece bien.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

Rafa_400 dijo:
[quote author=wicente link=1142233757/0#14 date=1142271467]smileys.de/smileys2/emotlol.gif[/img]

Y el jueves....DÓNDE? ::)

Para el jueves yo sugiero IÑAKI, que " ya te conocen " y así yo también acudiré. Incluso a posterior cena si se presta. Con MARIAN incluida. ;)PARA LOS QUE LO QUIERAN ENTENDER ;)[/quote]

Aclararse, solo es por ir a un sitio, a otro, a los dos o a ninguno.

Yo sigo sugiriendo IÑAKI. menos congestión de tráfico ..... ¿ ?

Bueno, bueno que lio de salidas con esto de las fallas.

Vamos a ver, por mi parte, como parece ser que los señoritos de la CAPI no quieren/pueden madrugar y los que semos de PUEBLO estamos acostumbrados a levantarnos MUY temprano, pues venga...

Por mi parte propongo subir hacia arriba hacer alguna ruta light y acabar almorzando el famoso chivito de Teresa (que por cierto yo aun no lo he probado y ya me teneis hasta los c...s con el bocata ese). A ver si teneis razon.

Nosotros, LOS DE PUEBLO, nos levantamos antes y podemos irnos por Dos Aguas (curvas a mogollon y buen asfalto de buena mañana) y luego nos vemos en algún lugar por arriba cuando los señoritos de la CAPI ya se hayan levantado y con la misemplis echa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale a darle al mango !!!!

Por cierto estoy hablando de la salida del sabado ehhhhhh

Fran6 dijo:
Nosotros, LOS DE PUEBLO, nos levantamos antes y podemos irnos por Dos Aguas (curvas a mogollon y buen asfalto de buena mañana) y luego nos vemos en algún lugar por arriba cuando los señoritos de la CAPI ya se hayan levantado y con la misemplis echa.

No os olvidési de poner vuestra ruta completas pues a lo mejor nosotros nos unimos con vosotros a mitad de camino..... sea la ruta que sea.

Esta sábado.... qué?

[move]Sot de Chera?...... Chivito? [/move]

Maese Kaplan, aunque no nos honre con su visita podría decir algo ud. pues sin sus dotes de reunión aquí no hay quien diga nadaaaaaaaa. Kaos total!!!!!!

señores, uno que este sabado no va a poder aparecer, disfruten de la ruta.

a ver organizacion para esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeee,

gildo dijo:
Soc de poble CHE collons!!!!!!
Fran6 bono idea, con lo listo que soy no se como no se me a ocurrido a mi ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Vale.....pero pa lo mañana viernes que?

Haces de road pal sur,,.......di algo........

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
[quote author=gildo link=1142233757/75#80 date=1142504997]Soc de poble CHE collons!!!!!!
Fran6 bono idea, con lo listo que soy no se como no se me a ocurrido a mi ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Vale.....pero pa lo mañana viernes que?

Haces de road pal sur,,.......di algo........

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Perdona srñ BLANCO pero yo mañana curro :'( :'( :'( salgo a las 8 del sabado si no pasa nada. y el domingo ya sabes por decreto y por cojones :( >:( >:( >:(

Haber que os parece...

Llombai - Dos Aguas - Los Pedrones - Requena - Chera - Sot de Chera (almuerzo con el Papi de Jesus).

Vuelta por donde nos de la gana.

Los de Pueblo podemos salir desde Sueca o Gildo aparecer en Llombai lo que quiera, Los de la CAPI pueden salir tarde y vernos en Requena, junto con Enrique SI QUIERE o PUEDE y resto hacia Chera y almuerzo en Sot de Chera.

De esta forma mas o menos todos contentos ¿no? ;)

¿que os parece?

Una pregunta los que vais a Pamplona sobre que dia hora vais a salir.

Lo digo porque MiguelGS y yo saldremos el Viernes sobre las 9,30 de la mañana (hay que dejar en el cole a los nanos). A partir de ahi estoy rebuscando carreteras para llegar a Pamplona, pero ya sabeis con las máximas curvas permitidas ;D.

Si alguien se anima a este tipo de viaje-ida, ya sabe. Y si teneis alguan idea de ruta variada tambien, dar un toque.

Otro que se pierde la kedada sabatina

Lo Pamplona estoy negociando todavia

KEDAN 5  DIAS

Por cierto creo que limpiaremos las motos este año :(

Fran6 dijo:
Una pregunta los que vais a Pamplona sobre que dia hora vais a salir.

Lo digo porque MiguelGS y yo saldremos el Viernes sobre las 9,30 de la mañana (hay que dejar en el cole a los nanos). A partir de ahi estoy rebuscando carreteras para llegar a Pamplona, pero ya sabeis con las máximas curvas permitidas  ;D.

Si alguien se anima a este tipo de viaje-ida, ya sabe. Y si teneis alguan idea de ruta variada tambien, dar un toque.

A ver, los de Pamplona salimos a las 16.00 desde la BP del Sr. Kapra para llegar al hotel sobre las 21.00 horas, he previsto dos paradas/repostar y depende de lo que quieran descansar nuestras Santas las paradas serán más o menos largas y llegaremos antes o después de la hora prevista.

Frna6, si quieres ruta con curvas ya te digo yo una que te vas a hartar. ;)

TORO dijo:
Lo Pamplona estoy negociando todavia

Salva, ponte guapo esta noche y entre los arrumacos de los travelos a Uno declárate de nuevo a Raquel, verás como después no te puede decir a nada que no. Que Ali le de cañaaaaaaaaa.

blanco dijo:
   [highlight]A los apañeros del sector [/highlight]...........yo mañana tengo lio hasta las 22.00 mas o menos.......pero me apeteceria quemar alguna fallera...... :o :o :o :o :o :o.......aumque sea de boquilla........mantenedme informao de las correrias ........y si aparece el[highlight] [highlight]" agente infiltrao"[/[/highlight]highlight] tambien.........ojo no confundir con el ajente secreto........que nadie o casi naide sabe quien es..............

[highlight]Presi[/highlight] ........yo siempre dispuesto a lo que se tercie y tu ordenes.......y ten cuidao con  algunos [highlight]trepas[/highlight] que quieren tu puesto......... ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Almikis .........el sector te hecha de menos....... ;)

Estoy pensando hacer unas pegatinas ....discretitas pa las motos, con un anagrama del sector.....solo pa los autenticos.....abstenerse los no nombraos oficialmente..... 8-)

Hoy no podre ir a la birrita de la tarde....pero si se propone cenorro no dejeis de contar conmigo.... ;) ;) ;) ;)

[highlight]Eloy:[/highlight] di algo .....llamame... lo que sea ......yo tengo ganas de salir ......si puede ser..... :) :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo....al poder!!!

Golfilloooooooooooooooos!!! Que mañana voy pa allá!!! :D 8-)

Blanco..... te llamo!! ;) Wicentet , UNO and company.... a dónde me váis a llevar?? [smiley=happy.gif] ;D

Bexitus y nos vemos!!!! :D :-* :-* :-*

richiandpoveri dijo:
Otra para Travelman
p311012010hn.jpg
gracias Richiandpoveri que foto mas guapa, gracias, ya nos vemos el sabado?? o mejor hoy en Iñakis bar.

A ver, necesito saber donde y a que hora se queda esta noche (msj al buzondevoz de blanco) pues el Vintara se donde es pero me han dicho que el centro permanece cortado desde hoy a las 13 hasta el lunes a las 04 (tb se puede ir en metro :P) por lo demás, el Iñaki no se donde está. Yo tengo cena a las 21.00 o sea k puedo quedar antes o después (vaya, ::), he pensado). DECIRME ALGO K ANDO MÁS PERDIDO QUE CUANDO ME INSTÁLÉ EL GPS AL REVÉS!
Vsssss

eloyRT dijo:
A ver, necesito saber donde y a que hora se queda esta noche (msj al buzondevoz de blanco) pues el Vintara se donde es pero me han dicho que el centro permanece cortado desde hoy a las 13 hasta el lunes a las 04 (tb se puede ir en metro  :P) por lo demás, el Iñaki no se donde está. Yo tengo cena a las 21.00 o sea k puedo quedar antes o después (vaya,  ::), he pensado). DECIRME ALGO K ANDO MÁS PERDIDO QUE CUANDO ME INSTÁLÉ EL GPS AL REVÉS!
Vsssss

Por esos motivos se ha quedado en el iñakis bar, es muy facil llegar al bar de iñaki, tan solo tienes que ir a urbanizacion santa barbara

para no liarte
coje el by pass, en la salida de betera, y te vas direccion a Burjasot
en la 2 rotonda, a la iz. cuando lleges a la urbanizacion, a la derecha, y ya lo veras, esta rodeado de vares y restaurantes.
si tienes algun problema ya sabes

652850336

travelman71 dijo:
[quote author=eloyRT link=1142233757/90#91 date=1142521614]A ver, necesito saber donde y a que hora se queda esta noche (msj al buzondevoz de blanco) pues el Vintara se donde es pero me han dicho que el centro permanece cortado desde hoy a las 13 hasta el lunes a las 04 (tb se puede ir en metro  :P) por lo demás, el Iñaki no se donde está. Yo tengo cena a las 21.00 o sea k puedo quedar antes o después (vaya,  ::), he pensado). DECIRME ALGO K ANDO MÁS PERDIDO QUE CUANDO ME INSTÁLÉ EL GPS AL REVÉS!
Vsssss

Por esos motivos se ha quedado en el iñakis bar, es muy facil llegar al bar de iñaki, tan solo tienes que ir a urbanizacion santa barbara

para no liarte
coje el by pass, en la salida de betera, y te vas direccion a Burjasot
en la 2 rotonda, a la iz. cuando lleges a la urbanizacion, a la derecha, y ya lo veras, esta rodeado de vares y restaurantes.
si tienes algun problema ya sabes

652850336
[/quote]
hay que no e puesto la hora, pues la de construmbre a partir de las 20:00

Pues como que me viene justito, si no puedo ir tiraré de movil.
Vssss

eloyRT , la taberna de Iñaki está en la Avda. Cortes Valencianas nº 15 local 8 izq. Tno. 961 311 470. Está junto a la urbanización Santa Bárbara y el club de campo. Ya sabes , preguntando se llega a Roma.. :D

Hasta esta tarde.

Sector Golfo en Fallas.
hasi_2.gif

Como existe mucha polemica sobre el tema de aparcar las  motos encima de las aceras, en Valencia Capital, existe un Bando del Ayuntamiento que autoriza el aparcamiento cuando existan arboles en las mismas,  bando que algunos municipales parecen desconocer , y que aunque proviene de 1962, sigue vigente.  

Aqui os lo pongo, para curiosidad y replica
edictomoto0op.jpg

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº

Bueno esto es para el sabado :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Requena Previsiones

MIN: 7ºC
MAX: 24ºC
jueves 16 de marzo de 2006

ESTADO DEL CIELO:
Neblina Sol Neblina (Menguante)
VIENTO:
Sur 2/3 Suroeste 2/3 Sureste 2/3

MIN: 9ºC
MAX: 16ºC
viernes 17 de marzo de 2006

ESTADO DEL CIELO:
Parcialmente cubierto Nuboso Chubascos (Menguante)
VIENTO:
Sureste 2/3 Sureste 2/3 Sureste 2/3

sábado 18 domingo 19 lunes 20
MIN / MAX :
8ºC / 13ºC 8ºC / 17ºC 5ºC / 18ºC
ESTADO DEL CIELO:
Chubascos Parcialmente cubierto Nubes altas
VIENTO:
Sureste 3/4 Oeste 3/4 Oeste 3/4

Velocitat del vent Direcció del vent Rosa dels vents Imprimir
© ORATGENET.COM

:D viva el bando del alcalde!!!!!!!!
Definitivamente no voy al Iñaqui, pues no me datiempo a ir al Iñaqui a partir de las 20.00 y estar cenando en Valencia a las 21.00. tirare de movil.
Vsssssssssss

Atrás