Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 7

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 7

TORO dijo:
MAÑANA CIRCUITO ;D ;D

TEMA COMIDA:

Finalmente suspenderemos la barbacoa la paella el llevar una nevera y todo lo que teniamos previsto  :'( :'( no por ganas si no por logistica

Lo mejor que cada uno lleve su papeo y algo para hacer un tentepie la bebida la podemos coger de la gasolinera cerca del cicuito.

HORA Y LUGAR DE KEDADA

Entiendo y creo que seria bonito que acudieramos todos juntos en grupo, dado que es nuestra primera rodada como BMWMOTOS ¿...YLOS DE VALENCIA QUE? y que llevemos las camisetas del sector golfo

Podemos quedar en  la gasolinera de San Jaume I a las 8.30 para llegar antes de las 9.00 al cicuito

OK?

PD. Uno a tu pregunta de si en el circuito hay circulación en los dos sentidos  te contesto que no, es decir si ves la posibilidad de adelantar hazlo ya que no te vendran de cara ;D ;D ;D

SI TODOS ESTAMOS DE ACUERDO KEDADMOS A LAS 8.00 COMO HA PROPUESTO KUKO, LO DEMAS IGUAL

jajajajjaajaja, wicente de lo mejorcito que has puesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero a Rafa400 lo has sacado muy estilizado, no crees que te has pasado.

Toro una última pregunta, tu vas con una bmw? :P :P :P :P :P

Marques, al final me decante por las diablo, me dijeron que ahuyentaban los golpes traseros :P :P :P

Señores gomas nuevas y cambio de aceite, luego ya toi preparado pa rodar con ustedes mañana, y no me salgan con la bromita de interpretar esta frase, que les conozco, sean mas originales. :P :P :P :P

firmado.- tocapelotasquetecaga, es decir Uno, jejejejejejejejeje

PARA NO PERDER LA TRADICIÓN MAÑANA SECTOR GOLFO PRESENTE EN CHESTE CON OJERAS Y DE AZUL :D :D :D :D :D :D

Pues nos vemos a las 8h zulu :oy mas de UNO le va a jod....rrrrr el madrugon ;D ;D

CON EL UNIFORME PUESTO 8-) BOCATA Y PARA EL CETRO UNA LATA DE ATUN DEL BUENO NO DEL CALVO ESE . OK :) :) :)

AçO ES MEL ¡¡

SEÑORES, MAÑANA SI EL TIEMPO Y LA AUTORIDAD NO NOS LO IMPIDEN, VA A SER UN DIA GENIAL.

POR CIERTO, YO COMO VOY EN FURGONETA, ACUDIRÉ DIRECTAMENTE AL CIRCUITO, A PREPARAR EL BLACK BOX. 8-)

HASTA MAÑANA NENES. ;)

BLACK dijo:
   SEÑORES,  MAÑANA SI EL TIEMPO Y LA AUTORIDAD NO NOS LO IMPIDEN, VA A SER UN DIA GENIAL.

La autoridad da su permiso, si no hay nada raro  >:( no lo voy a impedir. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

,,, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]BUENO .. pues mañana como dice KUKO a las 8.00 en la gasolinera de la carreta a tomar cafe ......que larga se me va hacer esta noche

Nada, solo desearos que mañana lo paseis de p.m. ....... os escribo desde el hotel rejas. :-[ :-[ :-[ :-[

[highlight]Presi:[/highlight] que cogorza mas melonera la de anoche......cuando llegue a casa me quede frito en el sofa.... :P :P :P :P

VSSSSSSSSSSSSSSSS

sector golfo......cumpliendo condena. 8-) :o :o :o

Sector golfo despierto, y con legañas, va de salida, ;D ;D ;D ;D

Win buen y fructifero viaje, cuidadin con la multitud de niñas solas y recuerda que ninguna esta sola ;D ;D ;D ;D ;D

En tres palabras:

[move][highlight]UN DIA BESTIAL[/highlight][/move]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, pues uno ya duchadito y con nada nada nada de adrenalina ya en el cuerpo. Gracias a todos por la compañía y el montón de curvas que nos hemos marcado. Ya nos dirá TORO si hemos dejado el paballón bmwmotos bien alto o no..... porque alguna RR nos hemos hecho.. ¿verdad ODIN? Ya pondremos fotos. ;)

kuko dijo:
Bueno, pues uno ya duchadito y con nada nada nada de adrenalina ya en el cuerpo. Gracias a todos por la compañía y el montón de curvas que nos hemos marcado. Ya nos dirá TORO si hemos dejado el paballón bmwmotos bien alto o no..... porque alguna RR nos hemos hecho.. ¿verdad ODIN? Ya pondremos fotos.   ;)

¿ Alguna ? A CASI TODAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

adivinar quien es quien?

dsc020402ob.jpg

lourdes

ahi va, a saber quien es este mas solo que un UNO 8-) ::) ;D

dsc020038bk.jpg

lueguito mas

Me duele "casi" todo el cuerpo!!!

Que manera de sufrir!!! :D :D :D :D :D :D

Kuko, yo quiero ver ya ese peliculón "Un dia en las carreras" ;)

Y las fotos de las reporteras!!!

Me lo he pasado EN GRANDE!!! Pero creo que no he sido el único, solo había que ver las caras de más de UNO al llegar al Box!!! :D :D :D Eh? Odin, Dios de los "Mecheros"??

Un abrazo a todos... menos a los que se me han "cepillado"!!! :-[ :-[

...podria enumemerar tanto desde la curva de la risa , las clases teoricas , las clases practicas de otros , el rodar paralelo en una y otra curva ...y tantas y tantas anecdotas que espero no olvidar nunca , y poder recordarlas con vosotros ...GRACIAS a tod@s

P.D [highlight]TORO [/highlight] por curiosida , estaban sacando fotos o grabando un video , despues de la curva de meta habia uno con una camara y un monopie

ODIN dijo:
...podria enumemerar tanto desde la curva de la risa , las clases teoricas , las clases practicas de otros , el rodar paralelo en una y otra curva ...y tantas y tantas anecdotas que espero no  olvidar nunca  , y poder recordarlas con vosotros ...GRACIAS  a tod@s

P.D [highlight]TORO [/highlight] por curiosida , estaban sacando fotos o grabando un video , despues de la curva de meta habia uno con una camara y un monopie

Fotos Tio grande, habian RR,SS que andaban como tiros, habian K que iban bien, PERO SOLO HAY UNA RT QUE HOY VOLABA Y ESA RT ERA LA ODIN el asfalto de cheste tiene su firma grabada  ;D

emebe dijo:
adivinar quien es quien?

dsc020402ob.jpg

lourdes
Esta tanda, la segunda creo, ha sido gloriosa Tain2 que anda muy pero que muy bien, Rafa_1000, Black, San, el canalla de Emabe que nos ha quitado los adhesivos a todos ;D y creo que algun desafortunado que se cruzo en nuestro camino ;D ;D pero lo dicho ha sido la ostia esta tanda

y luego decis que estais cansados y que no habeis comido,y mirar como se ha puesto TORO ;D :o

dsc021221om.jpg

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=undecided.gif]

lourdes

ODIN esta va por ti y por GILDO,como te pasa en la recta,pero luego en las curvas no te ve ni el pelo ;D ;D

dsc021261ag.jpg

BLACK ahora una tuya

dsc020069ow.jpg

bueno para hoy ya hay bastante ahora todos a
xxdormilones13wk.gif

que hay que descansar pa mañana

MENUDO DIA

El circuit, el tiempo, las rsss, pero lo que ha sido un lujazo

[move]LA COMPAÑIA[/move]

GRACIAS A TODOS POR HACERME PASAR UN DIA MEMORABLE

Por finnnnnnnnnnn, ya me he levantado de la siestecita, conste que me ha costado ;D ;D ;D ;D ;D

Sin novedad, dia cojonudo para rodar, ni el viento lo ha podido fastidiar, y ver la cara de mas de un compañero muy gratificante, parecian niños mirando lo que le han dejado los reyes magos.

y lo mejor, ni una sola incidencia ni minima desgracia. ;D ;D ;D ;D

Por cierto Black, la ultima foto parece que vayas en una moto feber :P :P :P :P

un par de anecdotas, los monos de cuero encogen, por que joer como los llevabais de ajustados, digo nombres, no creo que no hace falta :P :P :P :P :P :P

A ver esta bien que cambiesis de moto, pero acordaros lo que llevais entre piernas, que hoy hay alguno que ha hecho campo a traves con una rr, :P :P :P

pues mas que dos, ala

tanto pensar en la comida y creo que al final nadie ha pasado hambre, ha sobrado y todo, aunque pensandolo bien, es logico, faltaban Wicente y Blanco :P :P :P :P :P

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYHHHHHH

Lo único que siento son las piernas, y coño, como las siento.

ME DUELEN TOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAASSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero, sarna con gusto, NO PICA

AçO ES MEL ¡¡¡

MENUDO DIA, ESCRIBO POR QUE TODAVIA PUEDO MOVER LOS MUSCULOS DE LOS DEDOS. :-? ::) :P

BUENO, ME LO HE PASADO MUY BIEN, PERO TENGO QUE RECONOCER, QUE LLEVAR ESTA MOTO FEBER MIA, ES PEOR QUE UNA CLASE DE SPINNING, :o ;D

EN FIN, QUE AUNQUE YA SE QUE NO HACE FALTA RECORDARLO, YO LO PONGO,

MAÑANA, A LAS 11:30H DE LA MADRUGADA, HEMOS QUEDADO EN LA BP DE NUEVO CENTRO PARA IR A TERESA.

ANIMENSE.

GRACIAS A TODOS POR EL DIA DE HOY Y ESPECIAL MENCIÓN A LOURDES Y MIGUEL, POR EL SERVICIO DE CATERING ;), COMO NOS HEMOS PUESTO, SOBRE TODO YO, SOLO ME FALTABA EL PUDDING DE BEA ;)

HASTA MAÑANA PECADORES, QUE SEGURO QUE AURORA NOS CURA LAS AGUJETAS 8-) ::)

POR CIERTO, MIGUEL Y LOURDES, YA TENGO COMPRADAS LAS CUATRO ENTRADAS PARA LA ALHAMBRA, PARA EL DOMINGO AL FINAL, ASÍ IREMOS JUNTOS CON GILDO Y ENRIQUE.

DEMÁ PARLEM ;)

SanZoilo dijo:

Kuko, yo quiero ver ya ese peliculón "Un dia en las carreras"  ;)

Si te cuento.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'('( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sólo hay unos minutos de la segunda rodada pues los CCD de captura de imagen al parecer se saturan con tanta información de velocidad y cuando he pasado de cierta velocidad..... a la mierda la grabación así que.... un desastre. Sólo se ve a Odin, Gildo, Tain2 y algo a Rafa400, pero de todas formas..... es lo que hay.
De todas formas como esta creo no será la última y si los del MAV nos vuelven a invitar prometo llevar logística audiovisual como dios manda. Me sabe mal por vosotros pero yo tampoco salgo así que....
agua y ajo nenes.!!!!!!!

kuko dijo:
[quote author=SanZoilo link=1139843920/105#114 date=1140285618]

Kuko, yo quiero ver ya ese peliculón "Un dia en las carreras"  ;)

Si te cuento.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'('( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sólo hay unos minutos de la segunda rodada pues los CCD de captura de imagen al parecer se saturan con tanta información de velocidad y cuando he pasado de cierta velocidad..... a la mierda la grabación así que.... un desastre. Sólo se ve a Odin, Gildo, Tain2 y algo a Rafa400, pero de todas formas..... es lo que hay.
De todas formas como esta creo no será la última y si los del MAV nos vuelven a invitar prometo llevar logística audiovisual como dios manda. Me sabe mal por vosotros pero yo tampoco salgo así que....
agua y ajo nenes.!!!!!!!
[/quote]

Tranquilo Kuko que tendremos más rodadas seguro, lo unico es que al final solo queda como prueba grafica el repaso de Gildo a Odin y no sebemos si existio replica o no ;D
por que claro verse se ve el repaso de Gildo ;D ;D ;D

Mensaje a nuestra reportera grafica:
Por favor pon otra foto que no este comiendo que Raquel me dice eso de ¡Tu ves asi como no vas a engordar! ;D

Al final tendremos que hacer como algUNO y comprarnos el traje de cordura un par de talas grandes o esperar que vuelva la moda del entallado ;D ;D

CHE que pasada de dia yo de mayor quiero ser corredor de motos :-?,vosotros no se pero yo parecia que tenia 15 años pero mas gordo :o que agujetas mas buenas sobre todo en las piernas ;D

la compañia de boxer y el ambiente creo que nos han dado un 10 :o a y hos recuerdo que mis botas han corrido mas que todas :o

GRACIAS . GRACIES, THANK YOU. ARIKATO. A TODOS POR UN DIA DE CARRERAS [smiley=tekst-toppie.gif]

LURDES PORFA PON MAS FOTOS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hoy parece que todo sea un sueño. Menudo día. Creo que he pasado la noche soñando con la curva de final de meta  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], que sensación, eso del soltar los frenos y tirarte a la curva a tumba abierta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Teo 59[/highlight], menuda manga que nos pegamos ehhhhhhhhhhhhh. ;D ;D ;D ;D ;D ;D, a un segundo de Rossi  ;D ;D ;D ;D,
En fin insisto un dia genial.

Habrá que hacer montepío, hucha, rifas, cenas beneficas o lo que sea ............. y la próxima un Jerez  ::) ::) ::) ::) ::) ::).

O no [highlight]Odín[/highlight], te imaginas darle unas pasaditas a Peluqui  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Un 10 para los de Y los de Valencia que?[/highlight]

Vsssssssssssss a todos y a ver que día os animais ha hacer la Carrasqueta.

PD.- Se me olvidaba, casi me cargo al fotografo un una curva  :-? :-? :-?, sabe alguien si ha parado de correr  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, cuando sabremos algo de esas fotos  :P :P :P :P

Os recuerda algo esto?

::)
download_13g.jpg
::) ::)

Me alegro de que os lo hayais pasado tan bién. Yo en Madrid me lo he pasado en plan BLACK , buenas comilonas , teatro, copitas...... ;D ;D ;D

A la próxima rodada nos apuntaremos el "halcón milenario" y un servidor de ustedes. Por cierto, se le puede pedir a los del circuito que rieguen las curvitas un poco?...........
frech1.gif

Saludos.

Sector Golfo en Fallas......
hasi_2.gif

No pongo mas afotitos hasta el lunes que despues cambiais de post y no se ven

ENRIQUE de los molinos no te puedo decir nada hasta la semana que viene

en cambio de granada no te podra escapar de algunos porque de momento ya somos 8

de MIGUEL Y FRANCIS ,TAIN Y TODOS LOS DEL SUR y tendremos tiempo de poner todo lo que hay que

poner ; dee ellos

y a todos lod demas que no estan nombrados que esten en guardia que hay para todos

incluso para algUNO mas si cave ::)

Tain2 dijo:
Os recuerda algo esto?

download_13g.jpg
::) ::)

dame el telefono de tu oculista que no veo nada y en esta foto sale muy favorecido

PD:

para cuando una ruta con los del grupo roaster de alicante

Toro ahi va el correcaminos

dsc020974js.jpg

teo ahora una tuya

dsc020527kr.jpg

mañana os pondre mas [smiley=tekst-toppie.gif]

las que mas vueltas han dado al circuito ;D ;D
dsc021132ky.jpg

ah y nuestros chicos de caiga quien caiga
dsc021124xo.jpg

:o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o ::)  ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

y que motooooooooooooooooooooooo
motero15tn.gif

Maricon´s (con perdon) como os lo habeis pasado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], pero hay faltan fotos mas dinamicas, rozando rodilla, sacando brillo a las botas.... ;) ::)..oye las gafas de gigolo las regalaban al entrar.. ;D

Siento no poder haber ido a visitaros, que envidia...,pero estos dias ha tocado hospital con el abuelo, todo bien y ya en casa.

Me acorde de vosotros. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ZXENRIQUEGS , tranquilo , que ahora se han confiado , pero tú apúntate al sector de los "afiladores" porque Kapra y yo estamos afilando el hacha de guerra para la próxima....................
Axe_anim.gif

Por cierto, los chicos de las gafas de sol estaríais mas guapos con este modelo:

Glasses.jpg

DE NADA
emotlol.gif

Por cierto, el que abra un nuevo post que deje un "link" para que la gente pueda ver las últimas fotos del que se cierra, gracias. ;)

nos lo hemos pasado genial
gracias a MAV y valky y a Dubi boss que es el que me invitó a la rodada.

a sido un fin de semana para recordar, aunque el regreso hasta navarra hoy tambien, debido al fuerte viento.

sobre la rodada que decir de Odin si en las frenadas al final de recta levantaba la rueda trasera del asfalto , ( como en moto gp), y que pasada me pegó. mama mia ;)
aunque le di un poco de guerra y los de las rrrr's tambien.

y que decir de las guzzis , tan bien llevada por valky, y de dubi boss con su panan.

tambien la guerra que di a una r1 para pasarme y al final lo hizo y con nota ya que me pasó a una rueda haciendo caballito :o

bueno sería bueno crear algun post de fotos  o similar.

gracias a todos por un fin de semana FORMIDABLE

una foto de la ultima vuelta a las 17 hrs, el primero soy yo paneuropeanstx, seguido de Odin y Dubi Boss, fué emocionante.

ultimavuelta3jk.jpg

fin de recta, " salvese quien pueda" ;)
finderecta8sj.jpg

Ha sido un verdadero placer contar con vosotros. Espero que volvamos a compartir circuitos y rutas muchas veces más. En el MAV los amigos de nuestros amigos también son algo propio y nuestra filosofia de pasión por la moto y respeto por los demas procuramos que se traslade al circuito. Y la fórmula de hacer NUESTRAS rodadas funciona, a juzgar por los caretos que se nos quedan y los comentarios realizados.

Insisto un placer compartir esto con vosotros y una enorme satisfacción personal saber que los habéis DISFRUTADO.

Sobre el "pabellón" de las BMW, os transcribo integro un post de XimoX en nuestro foro:

----------------------------------
"Muchísimas gracias a Valky por liarla de ésta manera. Era mi primer circuito y la experiencia será inolvidable como algunos decís.
Al ser de los más lentos tuve oportunidad de controlaros a casi todos y sólo puedo deciros que con vosotros rodaría hasta de noche y sin luces, me pasasteis muchas veces pero con un comportamiento EJEMPLAR.
Sólo una pega Valky ¿tanto habría subido si hubieran venido las chicas de Marlboro, Repsol, Movistar...?
Por cierto necesito un buen carrocero para acoplarle unos extras al coche ¿me podeis dar el teléfono del que ha montado sobre una R1 EXTREME una carrocería gris plata de BMW RT?" .
-----------------------------------

V,sss desde la Guzzi amarilla.

Estas últimas fotos no las había visto y... es una pena perderlas junto con el mensaje de Valki y Paneuropeanstx. Así ... que a recordaRRR!!!

Atrás