Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 7

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 7

RAFA 40000000

....
. Y sí, te recojo lo que tengan.

...querido compañero si puedes recoger el mio me harias un grandisimo favor :-* :-* , ya que lo tengo laboralmente complicado ...y para comer QUE??? ...y para rodar en que tanda ????? ...me uno a la mayoria ...pero decir algo , que estais muy callaos :(

no lo he pillado del todo

es sabado y domingo

solo domingo cuenta un poco MAS :P

ODIN dijo:
RAFA 40000000

....

...querido compañero si puedes recoger el mio me harias un grandisimo favor  :-* :-*  , ya que lo tengo laboralmente complicado ...y para comer QUE??? ...y para rodar en que tanda ????? ...me uno a la mayoria ...pero decir algo , que estais muy callaos  :(

COMER PARA QUE NO ES DIA DE COMER ;D

Vale en dos palabras se puede encargar unas COQUETES (tambien llamadas tortetes)pedirlo a un

horno que nos las haga para nosotros no es complicado

enchufar se puede un horno o microondas de esos portatiles si se quiere alli hay luz en los postes

NO PREGUNTEMOS TANTO Y EMPEZEMOS A DAR IDEAS Y SOLUCIONES

EMEBE

COMER PARA QUE NO ES DIA DE COMER

Vale en dos palabras se puede encargar unas COQUETES (tambien llamadas tortetes)pedirlo a un

horno que nos las haga para nosotros no es complicado

enchufar se puede un horno o microondas de esos portatiles si se quiere alli hay luz en los postes

NO PREGUNTEMOS TANTO Y EMPEZEMOS A DAR IDEAS Y SOLUCIONES

...que no bienes a rodar al circuito ??? , es que no te veo en la lista ?????

.... respecto a las ideas , como dice alguien por ahi ellas me persiguen , pero yo soy mas rapido , por lo cual deduzco que estoy carente de ellas ;D ;D

Emebe, la ruta y comida es domingo, pero por la distancia y para evitar madrugones prefiero salir sabado tarde y cenar y dormir alli.

Por si alguno no la sabia esto es una proposicion decente, ya os contare de que va por si os interesa, pero ahora centraros en el CIRCUIT que ya teneis faena ;D ;D

Amos a ver, yo intentaré estar a las 20 hora zulu en Joe. Nos apuntamos todos al mismo grupo o decidimos los que nos presentemos en el Joe. Mi preferencia grupo medio.

Comida para mi lo más comodo es comer un bocata a la hora del recreo,ya que aunque empecemos por la tarde a las 14.30 nos hartaremos de dar vueltas hasta las 17.

En definitiva propongo, todos los del foro al grupo medio. Comida - bocata bar cercano. noobstante estoy a lo que decida la mayoria.

Vsssssssssssssssssssssssss.

ODIN dijo:
RAFA 40000000

....

...querido compañero si puedes recoger el mio me harias un grandisimo favor  :-* :-*  , ya que lo tengo laboralmente complicado ...y para comer QUE??? ...y para rodar en que tanda ????? ...me uno a la mayoria ...pero decir algo , que estais muy callaos  :(

HECHO Odin, cuenta con ello.

Comer, según las ganas que tenga cada UNO. Lo normal bocata si se quiere seguir rodando, comilona si ya estais hasta los COJ*NES, que es probable.

¿Grupo ? Al medio, que es lo que veo mas normal conociendo a la peña BMW.

TODOS JUNTOS, que tampoco hay límite de velocidad para los que vayan mas rápido.

Y en cualquier caso en cualquier grupo habra más rápidos y menos rápidos.

RESPETO Y CUIDADIN es lo que hay que tener, que el cuerpo es sagrao y la moto vale una pasta.

Solo una cosa, EL ASFALTO DE CHESTE AGARRA MENOS QUE LAS CURVAS DE SACAÑETE, que lo sepan. Es por poner un asfalto que conocemos.

De los inicialmente apuntados salvo error los siguientes caballeros en principio estan en la rodada, la unica duda para mi es Felipe ST que no se si ha confirmado la asistencia

SANZOILO
KUKO
Teo
ODIN
Uno
BLACK
MARCELO.RR
Rafa 400
Tain2
Felipe ST
Gildo
Almikis
Gregor
TORO

Yo mañana Jueves acudire al punto de reunión intentare adelantar todo lo que pueda de tramitación de la rodada de los que estais apuntados ( salvo cuestiones de firmas o datos que tengan que ser aportados por los interesados) por otro lado si quereis nos apuntamos todos en el mismo grupo, el más homogeneo seria el intermedio si finalmente hay tres grupos aunque creo que podriamos ir en el rapido sin muchos problemas casi todos nosotros, en fin ir manifestando vuestro parecer

TEMA PAPEO ¿¿que cojones hacemos??

Yo creo que lo suyo seria llevar sillas y alguna mesa y comprar bebida y algo de embutido pan y comida que no requiera preparación ma´s alla de la de un bocata, para ello deberiamos optar por dos caminos o bien hacer un fondo comun y comprarlo o que cada uno se traiga lo que desee, esta ultima opción no me gusta mucho,el tema de hacer una barbacoa sinceramente es complicado y sobre todo para los que estamos rodando algo tedioso, otra cosa seria que si alguien de los que no rueda se plantea hacerla, y le aportemos el tema economico y entre este o estos se encargasen, esta opción es cojonuda pero entiendo que poco posible

nuevamente manifiesten opiniones caballeros

Uno dijo:
....... Lararouse, y a ver si cumples y visitas estas tierras. ;D ;D ;D

Tú aún no te lo crees, pero existe un 90% de posibilidades de que el finde del 18 esté ahí (tengo que acabar de perfilar un mínimo detalle) y por supuesto.... os pienso llamar pa que me llevéis pa arriba y pa abajo, quenotequepaduda monín!! ohhhh, qué ganillas tengo!!  :D

Petonets!   :-*

UNO pero que pedazo de ca**on :D ;D seras.......... ;D

Ya te hare yo un reportaje buceador ;D ;D

TORO

..FELIPE ST ..se cae de la lista y no podra venir :'( :'(

Para la comida:

Llevemos unas mesas y algo de casa cada uno, un tupperware con tortilla, otro con lo que le de la gana, se pone en el medio y listo, cada uno come lo que quiera. Lo malo es que llevar una mesa en la moto...., imagino que todo el mundo llevará una pequeña mochilita así ahí nos cabe todo. Comemos a la hora del recreo y lista la cosa.

En fin, copiar y pegar:

- Yo llevo unos panes con embutido incorporado hechos en Chiva.
- Un dos tres, responda otra vez...

Salvatore [smiley=thumbsup.gif] Gregor y Teo han pasado por el BSCH.y se han echo el segurito [smiley=vrolijk_26.gif]

De la comida yo creo que llevarnos bocata para el almuerzo y luego que nos traigan unas chucherias las mujeres para comer y el que no tenga mujer que se la traiga un amigo :o :oy si no se comparten los bocatas "CLARO y como ultimo recurso se coje los panes y embutidos de KUKO y se le dice a San ZOILO que nos aga el truco ........... [smiley=tekst-toppie.gif]

Pero alli no hay ni para tomarse un maldito cafe despues del almuerzo o que . [smiley=huh.gif]

Y lo de ir todos en el grupo en los rapidos? , a ver si todos pensamos igual y bamos 110 de golpe [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

MAÑAMA NOS VEMOS ALAS 8y a las 9 en el vintara [smiley=thumbsup.gif]

gildo dijo:
Yo no podre pasar, si sois tan amables me lo recogeis y ya me lo dareis el sabado, No aparezco en la lista???????? hice el ingreso del circuito y del seguro el martes. :-/ :-/ :-/

Saludos.

[highlight]Gildo:[/highlight]Sí estás en la lista,tu ingreso está confirmado pero falta que pases los datos para gestionar el seguro.Recuerda lo que puso Toro:

En relación a las preguntas de pago del seguro lo mejor es una transferencia indicando los siguientes datosy enviarlo por email al amigo Valky este es el email jlpons@telefonica.net  

Nombre
Apellidos
DNI
Dirección
Fecha de Nacimiento
Teléfono de contacto.

Hay de plazo para entregar datos hasta el JUEVES, 16 DE FEBRERO.

Teo59 dijo:
 y como ultimo recurso se coje los panes y embutidos de KUKO y se le dice a San ZOILO  que nos haga el truco ...........  [smiley=tekst-toppie.gif]

..... Como no traigáis algo más de picar y San no nos haga el truco del almendruco.... vais a comer lo que comió clavijo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D.

Bueno, mañana curro :'( :'( y saldre a las 8 h. del sabado, por lo que me ire directo al circuito si no sale ningun imprevisto,si quedais en algun sitio lo decis que Mariola lee tambien el post ;D ah... ella no viene se queda disfrutando de la familia como dice el Mising Fran6. ;)

kuko dijo:
[quote author=Teo59 link=1139843920/60#62 date=1140051520]

y como ultimo recurso se coje los panes y embutidos de KUKO y se le dice a San ZOILO  que nos haga el truco ...........  [smiley=tekst-toppie.gif]

..... Como no traigáis algo más de picar y San no nos haga el truco del almendruco.... vais a comer lo que comió clavijo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D.

[/quote]

Puedo intentar el viejo milagro de "los panes y los peces" pero :-/ :-/ :-/ Traeros bocatas... por si acaso... ;D ;D ;D

La mujeres que van en coche, que traigan las sillas y comida, y un termo con café??

Gildo, imagino que tú traerás el agua ¿no?..... porque todo el viernes con la manguera...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
   Puedo intentar el viejo milagro de "los panes y los peces" pero :-/ :-/ :-/ Traeros bocatas... por si acaso... ;D ;D ;D

La mujeres que van en coche, que traigan las sillas y comida, y un termo con café??

San déjate de panes peces y ensaya el de los panes y los jamones, y si lo perfeccionas con un poco de vino ya te hacemos la hola a tu paso por línea de meta!!!!!! ;)

[move] ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ESTA TARDE....QUÉ? [/move]

PAPEOOOOOOOOOOOOO

Yo voy llevar algo de embutido.....fuet, salchichon, chorizo, una paletilla iberica una caja de cervezas un blister de cocacola :o :o

TORO dijo:
PAPEOOOOOOOOOOOOO

Yo voy llevar algo de embutido.....fuet, salchichon, chorizo, una paletilla iberica una caja de cervezas un blister de cocacola :o :o

Problemas logisticos hacen imposible llevar la paletilla las cervezas y las cocacolas ;D ;D ;D

llevare fuet chorizo y salchicchon del Consum ;D ;D ;D

emebe dijo:
adivinanza donde esta esto

(ruta mu buena

Hola, emebe... Yo diría que "eso" es en el embalse que está por las hoces del Cabriel. Estuve por allí un día en solitario, y la verdad es que me decepcionó porque no ví casi nada. por ejemplo no he visto ese castillo que sacas por níngún sitio, pero el embalse y el restaurante con los coches aparcados me suena mucho ¿Serían los mismos que estaban cuando yo pasé  ;)?

En fin, ya me dirás si he acertado la adivinanza y cómo llego a ese castillo tan llamativo...

Por cierto, que disfrutéis mucho en el circuito, creo que no hace falta que os lo diga.

Saludos.

Bueno yo también tengo problemas logisticos para el avituallamiento, no obstante un par de sobrasadas congaldo de los retrovisores creo que caben

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fins dissapte.

Carallo!!
Parece que esta semana los que no van al circuito no abren/abrimos la boca. :)
Este sábado yo pretendo salir, alguno de los no circuiteros se anima?
De todas formas luego me pasaré por el vintara y lo hablamos.
Condiós.

[move]  Para la comida del circuito:[/move]

Copiar y pegar:

- Yo llevo unos panes con embutido incorporado hechos en Chiva. (Kuko)
- llevare fuet chorizo y salchicchon del Consum  (TORO)  
- un par de sobrasadas congaldo de los retrovisores creo que caben (Tain2)

Esta página suele acertar bastante, ahora, todos juntos, RECEMOS POR QUE ASÍ SEA .....

Tiempo sabado.JPG

TORO dijo:
PAPEOOOOOOOOOOOOO

Yo voy llevar algo de embutido.....fuet, salchichon, chorizo, una paletilla iberica, una cecina, un cochinillo, mil canapés de salmón, fribolidades frias y calientes, papas, berberechos, mejillones, gambas, langostinos, diez caja de cervezas, diez blister de cocacola, fantas de naranja y limón, Unas botellas de Kardhu y Peché para las mujeres, y alguna cosa más que encuentre por casa!!! Ah!!! y saldré del circuito a la una y me pondré a hacer la paella!!!! ;)

Y no os preocupéis por las sillas y mesas que ya las traigo yo!!!

Ese es mi Torete!!!!

SanZoilo dijo:
[quote author=TORO link=1139843920/60#69 date=1140098896]PAPEOOOOOOOOOOOOO

Yo voy llevar algo de embutido.....fuet, salchichon, chorizo, una paletilla iberica, una cecina, un cochinillo, mil canapés de salmón, fribolidades frias y calientes, papas, berberechos, mejillones, gambas, langostinos, diez caja de cervezas, diez blister de cocacola, fantas de naranja y limón, Unas botellas de Kardhu y Peché para las mujeres, y alguna cosa más que encuentre por casa!!! Ah!!! y saldré del circuito a la una y me pondré a hacer la paella!!!! ;)

Y no os preocupéis por las sillas y mesas que ya las traigo yo!!!

Ese es mi Torete!!!! y yo para no ser menos invitare despues del circuito a todas las copas que podais consumir, tanto vosotros como vuestras parejas y amigos que se apunten, pa que no se acabe la fiesta despues del circuito, y si hay hambre incluso invito a todos los que aguanten a cenar en la marisqueria civera, que os lo mereceis por ser tan cojonudos.
[/quote]

menudo detallazo zoilo y toro, os queremos, firmado el sector golfo al completo, ;D ;D ;D ;D ;D

Uno dijo:
[quote author=SanZoilo link=1139843920/75#76 date=1140108975][quote author=TORO link=1139843920/60#69 date=1140098896]PAPEOOOOOOOOOOOOO

Yo voy llevar algo de embutido.....fuet, salchichon, chorizo del Comsum

Ese es mi Torete!!!! y yo para no ser menos invitare despues del circuito a todas las copas que podais consumir, tanto vosotros como vuestras parejas y amigos que se apunten, pa que no se acabe la fiesta despues del circuito, y si hay hambre incluso invito a todos los que aguanten a cenar en la marisqueria civera, que os lo mereceis por ser tan cojonudos.
[/quote]

menudo detallazo zoilo y toro, os queremos y como prueba de amor y aprecio yo me ofresco voluntario a dar masajes en el box a todos los que rodeis, y si alguno lo desea pongo mi moto a vuestra disposición para que intenteis bajar lo tiempos de rodada en el circuito, ah! y no os preocupeis que yo recojere todo y limpiare las motos de todos[/quote]

Joder Uno tu si eres un detallista la mia cuando la limpies mirale los nivles

Gracias tio eres unico ;) digo UNO

Coged el patito de goma para el sábado porque va a caer un agua.......
badewanne_2_2.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y cuidado a ver que hacemos con tanto "chorizo" y "salchichón" en la oscuridad de los boxes...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Copiar y pegar:

- Yo llevo unos panes con embutido incorporado hechos en Chiva. (Kuko)
- llevare fuet chorizo y salchicchon del Consum (TORO)
- un par de sobrasadas congaldo de los retrovisores creo que caben (Tain2)
- ODIN ...llevara mucha hambre ;D ;D ;D ;D

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº

Bueno me desconecto ya nos veremos en el circuito,,, si me retraso que no es mi costubre sera por causas mayores, si dan algo me lo recogeis porfa :-* :-* :-* :-* y si son chorizos de cantimpalo pos tos pa mi.

No vemoooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. ;D

Ya veo que os lo organizaisw bien para ir al Circuit. Al fin y al cabo, los comisarios hacemos lo mismo. como último recurso, sabed que en la gasolinera de al lado de la carreta hacen bocatas a buen precio, pero debeis pedirlos cargaditos pues si no, los dejan a medias. también venden pan recien hecho.
Como no me aclaro para subir fotos, he abierto un album, en esta dirección he colgado las fotos que hice el domingo.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=eloyrt&page=2
Al final, no se si subiré a comer al Circuit, visto el menú de sobaquillo, igual quedo con un amiguete y nos vamos a rodar por ahí en busca de algún tipo de manjar más suculento.
Espero que disfruteis en el Circuit.
Yo este domingo no creo que pueda salir, pues debo prestar algo de atención a la familia.
Vsss a todos

juancarlos dijo:
[quote author=emebe link=1139843920/30#31 date=1139951196]

adivinanza donde esta esto

(ruta mu buena

Hola, emebe... Yo diría que "eso" es en el embalse que está por las hoces del Cabriel. Estuve por allí un día en solitario, y la verdad es que me decepcionó porque no ví casi nada. por ejemplo no he visto ese castillo que sacas por níngún sitio, pero el embalse y el restaurante con los coches aparcados me suena mucho ¿Serían los mismos que estaban cuando yo pasé  ;)?

En fin, ya me dirás si he acertado la adivinanza y cómo llego a ese castillo tan llamativo...

Por cierto, que disfrutéis mucho en el circuito, creo que no hace falta que os lo diga.

Saludos.[/quote]

adivinas bien contreras viejo seria su nombre de antes y lo que se ve es la antigua casa de postas

donde hoy hay tambien un camping
pero la ruta empieza en la primera foto y termina en la ultima ;)

colagerutateresa4vc.png

::)

rafa ya he aprendido lourdes

Bueno, vamos a ver: despues de comentar con EMEBE el tema de transporte del papeo, bebercio, mesas, sillas y nevera al circuito, resulta que no es posible, así que haré lo siguiente;

.-80 panecillos
.-fiambre variado, cortado y envasado al vacio
unos tomates
.-aceite
.-sal
.-20 latas coca-cola
.-10 latas cerveza sin
cerocero.JPG

.-60 aguas de 0,5 lts.
.-papas, chetos, tex-mex
.-frutos secos
.-algo de chocolate ( de cacao ¿eh?)
.-algo de fruta.
.-Bolsas de basura grandes

Imposible transportar la nevera-arcón, así que compramos hielo en la gosolinera de el lado del circuito.

Tenemos que llevar todas las neveras playeras posibles, para almacenar fresca toda la bebida. Todo el que tenga y pueda, que lo diga URGENTE.

Salvo negativa, eso sera el suministro para comida durante la jornada.

Ya sacaremos cuentas

OK Lourdes, mira por la pagina tres a ver si lo del video es lo que quieres.
Si te vale, me lo dices y ya te indico ¿ vale ?

Vicep que noche la de aquel dia no ve as ya no me cabia mas cardus :o 8-) 8-) :D :D :D

para los del sector golfo os voy a decir que despuess de la cena el bueno del Amin me llevo a un sitio y a que no sabeis a quien vimos ala vicepresidenta del sector la que hos haveis perdido . 8-) 8-) ::) ::) ::) ;)

Emebe otro dia llevate un veiculo para volver a casa , :ola que te has perdiodo de primero pulpo y no se que mas VOLADOR y de segundo un buey ala espalda ;D ;D ;D ;D ;D hemos ha cabado con la sidra por los suelos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

SECTOR GOLFO SIMPRE PRESENTE Y............. QUE........../b]
Bueno ya nos veremos en el circuito el sabado a las 8.30

[highlight]UNO[/highlight]

Kuka irá al circuito a las +/- 16.00 o un poco antes, tenlo en cuenta si quiieres que pase a por tu Santa, al final no puede venir a la hora del recreo y ya se dejará caer por el ciruit a esa hora. Si te niteresa ya me dices....... ;)

Rafa_400 dijo:
Bueno, vamos a ver: despues de comentar con EMEBE el tema de transporte del papeo, bebercio, mesas, sillas y nevera al circuito, resulta que no es posible, así que haré lo siguiente;

.-80 panecillos
.-fiambre variado, cortado y envasado al vacio
unos tomates
.-aceite
.-sal
.-20 latas coca-cola
.-10 latas cerveza sin
cerocero.JPG

.-60 aguas de 0,5 lts.
.-papas, chetos, tex-mex
.-frutos secos
.-algo de chocolate ( de cacao ¿eh?)
.-algo de fruta.
.-Bolsas de basura grandes

Imposible transportar la nevera-arcón, así que compramos hielo en la gosolinera de el lado del circuito.

Tenemos que llevar todas las neveras playeras posibles, para almacenar fresca toda la bebida. Todo el que tenga y pueda, que lo diga URGENTE.

Salvo negativa, eso sera el suministro para comida durante la jornada.

Ya sacaremos cuentas

Rafa, por lo que comentas... no llebamos nada para comer?? Con eso comemos todos y hacemos cuentas?? Y para almorzar??

He enviado el siguiente texto en nombre de todos al MAV, más que todo por que demos de entrada buena impresión ya que una vez alli se evidenciara lo tronaos que estan los de Bmwmotos (....Y los de Valencia que?) ;D

Pues eso en nombre de todos los de Bmwmotos (...y los de Valencia que??) y del mio también gracias Valky eres grande tio, muy grande y con un par de cojones, si a eso le añades que aqui hay mas de uno que a pesar de ser un cabroncete :p  y tocapelotasquetecagas  :p, pero sobre todo grandes tios :D  tanto en tamaño como en calidad humana pasan estas maravillosas cosas

PD. Yamaho aunque sigas de tapadillo toda la culpa de esta maravilla es tuya, un abrazo    

TEMA SEGURO CIRCUITO

Ayer me comento Valky (es el que se ha encargado de coordinar la rodada) que os insistiera que nadie entre a rodar sin tener firmado y cumplimentado el documento del seguro, Almikis gildo y demas que ayer no pudisteis acudir tenerlo en cuenta y mañana me lo comentais en el circuito para que os acompañe y lo cumplimenteis

Ademas os entregaran las normas de la rodada y turnos de los grupos

Amigo Uno sobre tus dudas de si tienes que poner el intermitente cuando adelantes o cedas el paso en el circuito decirte que no ;D

Resevate con lo de las gomas que eso luego se traduce en cansancio a la hora de rodar ;)

¡¡¡ SEÑORES, IMPREVISTO LABORAL ME IMPIDE HACERME CARGO DEL APROVISIONAMIENTO.!!!

CADA UNO QUE SE ENCARGUE DE SU PAPAEO, ALMUERZO, ETC.

MIS DISCULPAS.

Hasta mañana.

Muy buenas a todos.

Ya le he dicho a mi Santa que para esta noche, quite el pijama de debajo de la almohada y me ponga, en su lugar, el equipo de cuero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos mañana a que hora y donde.

Lo de las sobrasadas siguen en pie u no.

En que grupo vamos?

Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

QUE GANAS TENGO DE QUE SEA MAÑANA.

Haced lo que os salga de la punta del........!!!!
Yo llevaré algo para el centro.... a parte de mi bocadillo. ;)
Tain, con tus sobrasadas, mis panes con embutido y lo que trae Toro nos ponemos las botas los tres mientras nos limpian la motos y cojemos la de Uno para bajar tiempos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move] A LAS 08.00 HORAS EN LA GASOLINERA DE LA CARRETA  ¿O LO TIENE QUE DECIR EL KA-PLAN-EADOR?[/move]

Bueno, cabezon que es uno, voy a seguir siendo el unico no circuitero que escriba esta semana. ::)
Mañana he quedado con un amigo a las nueve en la gasolinera de ¿BP? que hay en la avenida de aragón, para salir para castellón. Haremos una ruta similar a la de hace unas semanas, a no ser que haga mucho viento, en cuyo caso pensaremos un plan B.
Si alguien se quiere venir, que lo ponga en el post de aquí a esta noche o que se pase mañana puntual por la gasolinera.
Los del circuito, reitero lo de anoche, que os lo paseis muy bien.
UNO, espero que hayas seguido mi consejo y te hayas puesto unos METZELER TOURANCE, lo mejor para el circuito. ;)
Ayer, estupendo, ahora fue una pequeña tortura ver pasar tanta vianda exquisita por delante de mi nariz, aunque algo probé. ::)
Condiós.

Rafa_400 dijo:
¡¡¡ SEÑORES, IMPREVISTO LABORAL ME IMPIDE HACERME CARGO DEL APROVISIONAMIENTO.!!!

CADA UNO QUE SE ENCARGUE DE SU PAPAEO, ALMUERZO, ETC.

MIS DISCULPAS.

Hasta mañana.

MAÑANA CIRCUITO ;D ;D

TEMA COMIDA:

Finalmente suspedemremos la barbacoa la paella el llevar una nevera y todo lo que teniamos previsto :'( :'( no por ganas si no por logistica

Lo mejor que cada uno lleve su papeo y algo para hacer un tentepie la bebida la podemos coger de la gasolinera cerca del cicuito.

HORA Y LUGAR DE KEDADA

Entiendo y creo que seria bonito que acudieramos todos juntos en grupo, dado que es nuestra primera rodada como BMWMOTOS ¿...YLOS DE VALENCIA QUE? y que llevemos las camisetas del sector golfo

Podemos quedar en la gasolinera de San Jaume I a las 8.30 para llegar antes de las 9.00 al cicuito

OK?

PD. Uno a tu pregunta de si en el circuito hay circulación en los dos sentidos te contesto que no, es decir si ves la posibilidad de adelantar hazlo ya que no te vendran de cara ;D ;D ;D

[move]VOY A COLGAR LAS SOBRASADAS[/move]

Atrás