Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 8

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 8

Acabo de hablar con alberto (amikis)....hemos quedao en [highlight]la taberna de iñaki [/highlight] hoy a partir de las 19.00.......vamos ya mismo me voy palla.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]Toro - Teo 59[/highlight]

Echadle un vistazo a esto...............

BMW_K1200S_05_EVO.jpg

El problema es que el precio será prohibitivo.

Vsssssssssssssssssssssssssss.

Marcelo y Black

rodadacheste180220060082zc.jpg

BIEENNNN, ;D ;D ;D
Rafa ahora me falta el cursillo para recducir las fotos. ;D ;D

Mensaje para el sector SUECA

si no pasa nada no os dejare solos

os devolvere la visita ;)

no digo mas por si las moscas

y si no entendeis el mensaje lo

decis

Como disfrutais con la fotos... ::)....ahora toca cambio a algo mas racing que ya se os han quedado cortas y se necesita mas gaaasss.... ;D...ODIN ...te ha gustado eh....te ha faaltado una R1500rtRRRRR.. ;D

Bueno y este sabado si el tiempo nos respeta que, a donde hacemos una visita.

Ir dando ideas.

beaTriz dijo:
BIEENNNN, ;D ;D ;D

Vale, te lo voy preparando.

Me voyyyyyyyyyyyyy a cenarrrrrrrrrrrrr

a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola a todos. este sabado que? alguno con Gs le apetece algo de campo lait, para cambiar de terreno.si os animais lo decis. y asi demostrar que las gs les da igual negro que marron ;D ;D ;D ;D.
me desconecto asta el viernes :'( :'( :'(

[highlight]RAFA 400[/highlight]

ODIN, la foto de kuko te delata
....DOS COSAS , una  yo jamas , repito jamas hubiera pensado que yo rozaria la quilla " y eso que blanco me dijo que el rozaba "   y dos en la foto aun esta el avisador  , cosa que cuando acabe ya habia rozado la estribera , perdido el avisador  y lijado todabia mas la quilla , tal vez tenga razon EMEBE  y deberia decolgarme mas para no rozar pero  ...la verda que desgolgarme mas  me da canguele  :'( , pero tengo que reconocer que el circuito y rodar unas vueltas trazando con gente que sepa lleva  a disfrutar  coger confianza vuelta a vuelta y acabar rozandola estribera  :(

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight]

ODIN ...te ha gustado eh....te ha faaltado una R1500rtRRRRR

...MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO , te contaria y no pararia , pero bueno lo dejo para cuando nos veamos :-*

estamos a casi jueves y sin ruta

esta semana creo que no tenemos a maese

los veteranos que salgan

Buenoooooooo!!! Desde el sábado que no me conectaba y :o :o :o veo :o :o :o que aún queda "tema circuito"; me veo a más de UNO contando batallitas a sus nietos sobre Chispazos, avisadores, deslizaderas, curvas de la risa, RRRR, ;D ;D ;D

A lourdes y Beatriz muchas gracias por las fotos que nos hacen recordar ese Gran dia de Carreras!!!

Creo que lo pasamos TODOS en grande!!! No quiero ni pensar si lo repetimos varias veces... a donde vamos a llegar!!!! Yo ya lo estoy deseando!!! Aúnque nuestra próxima gran cita va a ser JEREZ!!!

Si puedo, nos vemos mañana!!! ;)

venga pa rriba que nos quedamos atras y esto no esta bien :o

aun estais cansados del sabadoooooooooooooooooo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

lourdes 8-)

POR DIOS BEA, YO SABIA QUE ESTABA CACHETON, PERO ESA PEDAZO DE FOTO QUE HAS COLGADO, ME SITUA AL BORDE DE LA LIPOSUCCION URGENTE. :o :o :o :o :'(

EL SECTOR GOLFO Y EL DOMINGUERO, EN BUSCA DE CLINICA DE ESTETICA QUE HAGA DESCUENTOS A GRUPOS,  ;) ;D

POR CIERTO, ESTE DOMINGUITO SI LA NIEVE LO PERMITE, SALDRA EL BARCO DEL AMOR, PARA LIMAR ASPEREZAS Y LO QUE SE PRESTE.

QUERIDO RAFA, COMPRATE UN BUEN PEPINO ( FJR 1300, O LO QUE SEA MENOS UNA BMW, QUE SE RONPEN ENSEGUIDA)Y ASÍ SACAS A TU MUJER DE CASA  LOS DOMINGOS ;).

VALENCIA RIDERS PÁRRIBA.   8-)

BLACK dijo:
    POR DIOS BEA, YO SABIA QUE ESTABA CACHETON, PERO ESA PEDAZO DE FOTO QUE HAS COLGADO, ME SITUA AL BORDE DE LA LIPOSUCCION URGENTE. :o :o :o :o :'(

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Zoilo, has dicho Jerez ::) ::) ::), ainssssssssssssss que ganas tengo de que llegue, espero la piesta de aterrizaje este en prefectas condiciones :P :P :P :P

y como diria nuestro amigo Odin ¿ este sabado que ?

por cierto gildo, aún tengo pesadillas de tu nuevo look :P :P :P

RETRANSMITIENDO EN DIRECTO DESDE UN NEVADO MADRID, :-X

SUPERMORCILLA 2º, CON TU PERMISO WIN ;)

SIGUIENDO CON LAS SUGERENCIAS PARA EL SEÑOR 400, QUE TE PARECE ESTE PEPINO, PARA TENER COMO UNICA MOTO, IDEL PARA 2

abw.jpg

Y DEPASO VOLAR LOS SABADOS CON ELLA EN LAS SALIDAS EN SOLITARIO.

UN SEÑOR PEPINO.

Y NO SE ROMPE ;)

POR CIERTO, PARECE QUE YA HAY CONSENSO CON LO DEL ESCUDO LOCAL.

abb.jpg

DISEÑO DE LA CASA NLD

;)

BLACK dijo:

EL SECTOR GOLFO Y EL DOMINGUERO, EN BUSCA DE CLINICA DE ESTETICA QUE HAGA DESCUENTOS A GRUPOS,  ;) ;D

JAJAJAJAJAJAJAJA , ;D ;D ;D ;D ;D

Qui t'a fet ise forat, le diu el mort al degollat , ....... JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D

dos_detalles.JPG

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en rojo:

LA LIPOESCULTURA, JAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D

Visto lo visto, en el circuito y en las fotos, creo que siiiiiiiiiiii! hace falta lipos masivas. ;D
Por cierto Javi, la Fazer es una pasada, pero me han comentado los de Honda que van a hacer una Goldwing con manillar gacho para que la gente con tamaño y aspiraciones de lijadora disfruten. Esa será tú máquina, no es BMW, será deportiva, y no se te quedará pequeña. ;D
Rafeta, me he preguntado esta mañana, ¿que no vendrá el tío Rafa a hacerse una almuercito ligero? :'( ;)
Yo creo que este sábado SÍ SALGO. :)

VAYA CHUFA!!!!!

abw.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

BLACK ,tranquilo , aunque en vez de supermorcilla-2 te queda mejor lo de supermorcillín , por la juventud .. :D

Lourdes que quieres que te diga de la cerveza? Que hay poca...... ;D ;D ;D ;D

Rafa_399 , si , tienes razón , la envidia es muy mala..... ::)

Me han metido una bronca en Neumoto , me han dicho que con lo escalonada que llevaba la rueda que podía hacer pistas... ;D ;D
Acabo de cambiarla y me voy pa Iñaki´s "jause".......
Bolt.gif

Sector Golfo en fallas........
hasi_2.gif

Venga que nos vamos a segunda...pero que pasa....que estais agotados de cuatro curvitas hace casi una semana ;D

Ese escudo tiene buena pinta

El sabado se presenta frio y humedo, por lo menos por aqui arriba, asi que no me atrevo a sugerir ruta, por si me vuelvo a la cama despues de mirar por la ventana.

Los de tierras mas calidas que piensen algo y escriban, teneis la propuesta de Gildo, un mixto pista asfalto con punto de encuentro para almuerzo, ahora que puede ocurrir que los de la GS no aparezcan en toda la mañana como se encuentren barro. ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]
ahd.jpg

Otro tema ...el dia 12 de Marzo nuestros vecinos manchegos organizan una comida con ruta por los molinos y visita a la casa de Dulzinea, la comida es en Consuegra cerca de Alcazar de San Juan y tiene buena pinta. Teneis toda la informacion en Molinostreffen 2006.

Yo como tengo disponibilidad y pareja ese fin de semana, pues que me voy a visitarlos y de paso conocer mas apasionados por las motos, mi idea es dormir en Consuegra el sabado y asi no castigar a Regina con los kilometros de la mañana.
Si alguno se anima ya sabeis mis planes, con mucho gusto hariamos ruta juntos. ;)

Saludos desde el altiplano [smiley=vrolijk_26.gif]

BLACK dijo:

Caramba, Black :o :o :o :o Si no cabes entre el depósito y el colín!!! :o :o :o :o Tanto labar la moto... igual no rompe, pero encoge!!! ;D ;D ;D

Sobre el escudo, deberíamos de ponerlo todos junto con nuestra firma, como hacen otros grupos, no os parece?? Así siempre se nos reconocerá cuando naveguemos por otras páginas del foro.

Pd.- UNO. Pá Jérez no nos queda ya ná!!! ;)

Black, pon el escudo más pequeeeeeeño!!!!!

beaTriz dijo:
BIEENNNN, ;D ;D ;D

Ahí va, beaTriz

Reduccion1.JPG

mas

Reduccion2.JPG

mas

Reduccion3.JPG

mas

Reduccion4.JPG

mas

Reduccion5.JPG

mas

Reduccion6.JPG

mas

Reduccion7.JPG

Lamentablemente, este proceso, no surte efecto, ni con las cabezas, ni con las barrigas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Reduccion8.GIF

RAFA, ERES UN CABRITO ;D,

TE HAS GANADO UN EXTERIOR, CON POSTERIOR APERTURA DE MALETA, CON LA LT QUE TE LO VAS A FLIPAR. ;) ;D :o 8-)

POR CIERTO JAVI, A TI TE HARE UN INTERIOR CON LA GSX :P ::)

, MIRA QUE MENCIONAR EN UN FORO ABIERTO MI ESBELTA FIGURA... :P

PERO SI ESTOY PARA MOJAR PAN...

MUCHO, MUCHO PAN... ;D :D

POR CIERTO, A PARTE DE ESO, ME PARECE BIEN EL TEMA DE INCLUIR EL LOGO EN LA FIRMA.

VOY A REDUCIRLO ;)

AQUI TENEIS LA FOTO PARA LA FIRMA. :P

urlnofollow]

MAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNDANOSLO ;)

BLACK dijo:
 RAFA, ERES UN CABRITO  ;D,

TE HAS GANADO UN EXTERIOR, CON POSTERIOR APERTURA DE MALETA, CON LA LT QUE TE LO VAS A FLIPAR.  ;) ;D :o 8-)

POR CIERTO JAVI,  A TI TE HARE UN INTERIOR CON LA GSX  :P ::)

,  MIRA QUE MENCIONAR EN UN FORO ABIERTO MI ESBELTA FIGURA... :P

PERO SI ESTOY PARA MOJAR PAN...

MUCHO, MUCHO PAN... ;D :D

POR CIERTO, A PARTE DE ESO, ME PARECE BIEN EL TEMA DE INCLUIR EL LOGO EN LA FIRMA.

VOY A REDUCIRLO  ;)

Un exteQUÉ ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D , con posterior apertura de maleQUÉ ? ;D ;D ;D ;D ;D , con la ltQUÉ ? ;D ;D ;D ;D ;D , que lo voy a fliQUÉ ? ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJA ;D ;D, para hacer todo eso, primero tendría que ir YO delante de TI ;D ;DJAJAJAJAJAJAJA

Y luego tendrían que llover peladuras de platano con ralladura de zanahoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CUIDATE, QUE AÚN ESTAS A TIEMPO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ZXENRIQUEGS dijo:
Otro tema ...el dia 12 de Marzo nuestros vecinos manchegos organizan una comida con ruta por los molinos y visita a la casa de Dulzinea, la comida es en Consuegra cerca de Alcazar de San Juan y tiene buena pinta. Teneis toda la informacion en Molinostreffen 2006.

Yo como tengo disponibilidad y pareja ese fin de semana, pues que me voy a visitarlos y de paso conocer mas apasionados por las motos, mi idea es dormir en Consuegra el sabado y asi no castigar a Regina con los kilometros de la mañana.
Si alguno se anima ya sabeis mis planes, con mucho gusto hariamos ruta juntos. ;)

Saludos desde el altiplano [smiley=vrolijk_26.gif]

Mmmmmmmmmmmmmm, nos gusta mucho esa ruta ¿sabes? Mira el Solo Moto 30 de agosto de 2005 y lo comprobarás..... nosotros lo tenemos en cuenta Enrique, de momoento creo que iremos si al final estoy de vacacionses para fallas, ¡a ver is me las dan! Te agradecería que me pusieras al día por privado pues ya me voy pál curro y ya no veré tanto el foro :'(

Por cierto, hoy he ido al Vintara y.... poca gente, me he ido a las 21.00 y estaba Almikis y Paco, he puesto falta.... para una vez que voy...., a las 01.00h he pasado de nuevo por la puerta y estaban las motos del Sector golfo en la puerta, la de Teo y creo que la de Blanco.... ¡¡¡¡Golfos!!!

Apañeros el sector se acaba de retirar............paco (danilo) y el presi san portao......como jabatos......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mañana mas.......... me gustaria salir esta finde a lijar estiberas......si puriera ser ........que estoy mu oxidao...... ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector de estreno mas alla........ :o :o :o :o :o

Bon dia xiquets, 8-)

Alguien me puede decir como se pone la imagen en la firma.

Es que no puedo. ::)

abx.jpg

Me ha venido muy grande el proyecto ;D ;)

por cierto, este domingo se perfila parecido al anterior, vamos calentando barbacoas ;D ;D o qué ??

RAAAAAAAAAAAAAFAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ ;)

aby.sized.jpg

YA ESTAN AQUI ... :P

;) ;) ;) ;) ;) ;)

venga parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o

Black pidele consejo a rafa :o ::) ::) ::)

el es nuestro maestro particular,yo lo se hacer :-[,pero el te lo explicara mejor :-/

lourdes [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenos dias a todos,
Varias cosas,
Primero, me parece cojonudo el logo/escudo para grupo valenciano, así como el nombre (¿o sería mejor Valencia Riders?)
Espero con ansiedad el curso para ponerlo en la firma.
Segundo, este fin de semana no podré salir, que parece que últimamente me ha mirado un tuerto. Pero por favor, si quereis salir por pistas, esperad a la semana que viene, porfi, porfi ::)
y tercero, hablando de pistas, tengo una muy chula, publicada hace poco en una revista de todoterrenos, que me gustaría probar. Son ciento y pico kilómetros, por lo que tendría que ser GS,s solas, sin quedar con las asfálticas, pienso yo. Si os apetece, preparo GPS y cartografía y la probamos, vale? Insisto, no la conozco, por lo que a la emoción del off-road se le añade la posibilidad de perderse, la navegación, etc.. ¿divertido? Creo que si. Ya me direis algo.

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº

Probando firma....

Algun día nos conoceremos ....en la carretera. ;) ;)

¿Como insertar la firma?

1º ABrir perfil de cada uno.
2ª en la pestaña de Opciones, en la casilla de firma, escribir lo siguiente (no dejeis espacio entre las letras img) :
[i m g]http://img240.imageshack.us/img240/60/abx17yf.jpg[/img]
3º guardar cambios y...ya está.

Suerte.

BLACK dijo:
oye Y QUE MONO QUEDA EL ESCUDITO EN LA FIRMA...

Y QUE YO NO SEPA PONERLO... :-/ :'(

ANDA LOURDES DEME COM HAS FET ... ::)

Black, lee el mensaje anterior al último tuyo. Se ve que mientras yo hacia modificaciones en él tu escribias el tuyo.

Un saludo

black tenias que haber puesto Valencia en blanco para que
se distinguira mas :o :o :o

en el mensaje anterior al tuyo lo explica

no me puedo ceer que nosabes poner el logo  :o 8-) 8-)

ahora has puesto el logo y has quitado el enlace del album

NENA ESTO YA ESTA EN MARCHA  ;) 8-)

GRACIAS IDEFIX ;)

¡Estupendo! ¡y con efectos retroactivos!
Black, eres un genio!
Idefix, tu otro!

Incorporado el escudo, ahora falta un buen polo veraniego para lucir figura, un pañuelito tal vez para el cuello, estilo ODIIINN.. ::), una chaqueta de descanso para el piloto.....poco a poco formamos un equipo, PERO y este sabado QUE, falla el Road Lider y no salimos......Ande Andara Kaplan....KAPLAAAANNN [smiley=vrolijk_26.gif], vuelve que esta cuadrilla no se levanta del sillomboll......me voy a lavar la moto que me relaja mucho....AU. ::) [smiley=beer.gif]

Probando escudo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, vamos a ve sobre el ecudo....... las letras de riders valencia quereis que sean en rojo o en blanco???????? aclararos ya que casi casi ya estan y uba vez hechos pelillos a la mar todavia se llega ahora

Sobre la salida: Mañana para los valientes que tienen GS o SIMILARES

8,30 GASOLINERA bp DE TAVERNES DE LA vALLDIGNA SALIDA TRAILERA.

Lo siento Marques pero a la semana que viene nos vamos a Sierre de Gredos a la 1ª KDD del club gstrail españa, si te atreves o te dejan a lo mejor puesdes venir.

GILDO

Sobre la salida: Mañana para los valientes que tienen GS o SIMILARES

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola, parece que mañana no hay curvas o me equivoco? Si hay alguna propuesta cambio el barro por el asfalto.

¿Hay alguien por ahi? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

NO NO, LAS LETRAS NO SON NI EN ROJO NI EN BLANCO...

LAS LETRAS LAS PUSE NARANJA POR QUE SIMBOLIZAN EL COLOR DE VALENCIA... ;)

COMO VAN ESOS DOMINGUEROS ... ?? 8-)

JOOOOOO Black otro color nooooooo :o :o :o :o

Creo que ya estan bien en rojo ;) pensad que si lo hacemos perfecto en todo la gente no tendra nada que decir sobre el ;D ;D ;D ;D

Porq digo yo y si le hacemos unas MECHAS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿Gredos?¿Gredos?¿Trail?
Corro a pedir autorización a la superioridad a ver si cuela!!
¿Donde puedo conseguir más datos sobre la KDD?

Atrás