Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 8

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº 8

..........envidia sana me dáis de esa que decían por ahí  :D :D :D :D

Aquí haciendo las maletas me veo pues mañana a las 06.00 o´clock arranco el Xsarandonga y me piro para tierras más gélidas para entrar al curro a las 14.00 (hora Zulú para el sector Golfo ;)). Empieza el curro y notengoningunasganas.com.

Pos eso, que a partir de ahora os leo desde allí arriba, ya os contaré el frío que paso, el año pasado estando trabajando una paloma se desplomó de una cornisa..... ¡¡¡¡ESTABA CONGELADA!!!!!.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

dsc022102rt.jpg

te gusta conducir comprate una bmw
dsc022106sq.jpg

o dos

dsc022221iy.jpg

Veo en esa foto, MUCHSSO VIIISSSSSIO.

Botella de J&B [smiley=happy.gif], botella de JHONIE WALKER [smiley=happy.gif], vaso de cubata "SIN HIELO" [smiley=shocked.gif] tres dedos de Whisky, y UNA mano que no aparenta intenciones de cerrar el grifo [smiley=evil.gif].

Lo dicho, MUCHSSSSOOO VISSSSIOOOO [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

estas son las trazadas correctas
dsc022113am.jpg

a derechas

dsc021758oa.jpg

la reportera

Rafa_400 dijo:
dsc022221iy.jpg

Veo en esa foto, MUCHSSO  VIIISSSSSIO.

Botella de J&B  [smiley=happy.gif], botella de JHONIE WALKER  [smiley=happy.gif], vaso de cubata "SIN HIELO" [smiley=shocked.gif] tres dedos de Whisky, y UNA mano que no aparenta intenciones de cerrar el grifo  [smiley=evil.gif].

Lo dicho, MUCHSSSSOOO  VISSSSIOOOO  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

rafa amplia la foto que no es j walker

LOURDES,, REPORTERA NUMERO 1 DEL REINO. ;)

RAFA Y EMILIO DESERTORES DOMINGUEROS :P

pondria el escudo, pero la verda , por mas que lo intento no sale me lo puede explicar alguien :-[

Re: Y LOS DE VALENCIA  QUE ?? ... 2006 -- Nº

Idefix dijo:
¿Como insertar la firma?

1º ABrir perfil de cada uno.
2ª en la pestaña de Opciones, en la casilla de firma, escribir lo siguiente (no dejeis espacio entre las letras img) :
 [i m g]http://img240.imageshack.us/img240/60/abx17yf.jpg[/img]
3º guardar cambios y...ya está.

Suerte.
Odin si sigues estos no debe haber problemas con el escudo

ODIN dijo:
pondria el escudo, pero la verda , por mas que lo intento no sale me lo puede explicar alguien   :-[

pincha encima de mi escudo con el boton derecho

aparece una pantallita pincha abajo en propiedades

te saldra una pantalla mas oscura donde sale la url selecciona con el bton de la derecha seleccionar todo

cuando la URL ESTE EN AZUL pinha con el boton de la derecha COPIAR

te vas a t perfil a la firma y con el boton derecho PEGAR

NO HABIA VISTO LO DE TORO

es lo mismo pero no hace falta que escribas ,solo copias y pegas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tanto ayer como hoy ha sido un placer compartir con vosotros mesa y tertulia, en el aspecto gastronomico como siempre un exceso y un disfrute total

Apreciado y querido Kapra decirte que crece mi admiración por tu conocimiento de la moto en todos los aspectos, la belleza y el dinero es como el saber y el poder, el que lo tiene no hace falta que lo diga, si no que siempre es que que no lo tiene el que lo presume, vamos como el refran ese que dice "el que no esta acostumbrado a las bragas, las costuras le hacen llagas"  :)  tu y yo nos entendemos ¿verdad? avisa si si confirma lo de la F4, suerte Juanmi

San que poquito nos queda para Jerez ;D a ti a mi y algUNO más

Por ultimo decir que es un placer hacerle kilometros a K1200S cada vez estoy más agusto encima de ella, su parte ciclo no deja de asombrarme y su motor sin ser todo lo explosivo que quisiera anda que se las pela :) me hace olvidar otras motos que he tenido [smiley=thumbsup.gif]

33.gif

si el escudo se pudiera poner asi molaria u MAZO

[highlight]EMEBE[/highlight] y[highlight]TORO[/highlight] , GRACIAS , pero sigo haciendolo mal y lo unico que consigo es que me salgan las letras :(

Hola de nuevo amigos.

Veo que habeis tenido una semanita a buen ritmo de escritura y ha cundido el post.

Aunque brevemente por hoy, porque llegué muerto de tantas horas de aeropuertos y castigadito por el frío de centro Europa, deciros que ya he regresado de Alemania.

Así que mañana a ver si tengo un poco de tiempo para poneros algunas cosas siempre que el catarro que me he traído de importación sin aranceles me lo permita.

Eso sí, os anticipo que NO he podido ver al natural la K-1200-GT. Tras contactar allí con un concesionario, me informó que hasta el 25 de Marzo, BMW Alemania no presentará físicamente el nuevo modelo en los concesionarios.

Bona nit.

VSSSSSSSSSS

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Por ultimo decir que es un placer hacerle kilometros a K1200S cada vez estoy más agusto encima de ella, su parte ciclo no deja de asombrarme y su motor sin ser todo lo explosivo que quisiera anda que se las pela me hace olvidar otras motos que he tenido

Unos Extraterrestres han abducido a Toro!!!! Por favooooorrrrr, abandonad el cuerpo de mi amigo !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Kaplan, bienvenido a casa!!! Creíamos que no solo ibas a ver la GT, sino que te traerías una!!!

Odin, ser un virtuoso de la conducción y del teclado a la vez... :-/ :-/ vemos que es fifícil...

Kuko, no tendría la paloma Gripe avial?? esperamos verte pronto por aquí. Mientras que venga Kuka en tu representación con la SR250!! ;)

Salvatore da su permiso para plajear la pegatina de la k1200s [smiley=huh.gif]

si es verdad es un privilejio tener una K1200S [smiley=thumbsup.gif]

Sector dominguero y golfo siempre al mas alto nivel 8-) 8-) 8-).

Comprendido Toro  ;) ;) ;) y gracias, tienes un lexico impresionante.

SanZoilo, me uno a lo que dice Black: ¡Eres bueno tio...! ;) ;) ;)

Saludos

Atrás