¿ Y los de Valencia,.....  qué ?   18-20

Re: ¿ Y los de Valencia,.....  qué ?   18-20

Apuntados de momento: ::)  
- ODIN  1150
- EMEBE  1200
- KAPLAN  1250
- WICENTE Y KRIS   1500
- Rafa 40O
- Teo  590
- SESESTAO 850
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    RUTA DE KAPLAN VOLADOR :o :o

RAFA eres mas delicao que las p**as en cuaresma :D

vale aceptamos pulpo como animal de compañia ::)

ale señores para la primera division, que estamos en segunda :D :D :D

Otro que ha llegado a casa sin problemas, salvo el tener que repostar en LLiria a punto de quedarme sin gasolina.
Moto lavada y calzoncillos limpios.

Gracias por esperarme hasta las 9,10 en LA SALIDA 13.
Como siempre, un placer de salida con buena compañía.

Esas fotos, Kris .....

............pero que ganas tenia de curvassssssssss , la ida me a encantado [highlight]RAFA400[/highlight] siempre con la elegancia que te caracteriza y saboreando cada curva ;) , la moto de[highlight]KAPLAN [/highlight] que va como un rayo es cuestion de rodar con ella e ir cogiendo el paso de curva , [highlight]KAPRA[/highlight] , me alegro de haberte visto despues de tanto tiempo aunque no alla habido tiempo mas tiempo para hacer una tertulia .........pero la vuelta uffffffffffffffff , de lujooooooooooo curvassssssss , RRRRRRrrrsssssss y mas curvassssssss ....vamos cuando e bajado llevaba el casco chorreando adrenalina , ufffffffff

Kaplan dijo:
Ya en casita y sin novedad.

Ojead este post a ver si nos unimos a ellos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146681471

VSSSSSSSSSS

Kaplan, por mí sin problemas.
¡¡¡¡JOD** QUE GANAS TENÍA DE PODER DECIR ESTO!!!!!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Si se hace un grupo de más de 2, ok... por no ir Kuka y yo sólos. ;)

Rafa_400 dijo:
Gracias por esperarme hasta las 9,10 en LA SALIDA 13.
Como siempre, un placer de salida con buena compañía.

Esas fotos, Kris .....

Eso es coordinación y no lo de la NASA, la verdad desde aquí hasta da gusto saber que habéis salido. ;)

ODIN dijo:
............pero que ganas tenia de curvassssssssss , la ida me a encantado [highlight]RAFA400[/highlight] siempre con la elegancia que te caracteriza y saboreando cada curva  ;) , la moto de[highlight]KAPLAN [/highlight] que va como un rayo es cuestion de rodar con ella e ir cogiendo el paso de curva , [highlight]KAPRA[/highlight] , me alegro de haberte visto despues de tanto tiempo  aunque no alla habido tiempo mas tiempo para hacer una tertulia .........pero la vuelta uffffffffffffffff , de lujooooooooooo curvassssssss , RRRRRRrrrsssssss y mas curvassssssss ....vamos cuando e bajado llevaba el casco chorreando adrenalina , ufffffffff

ODIN, lo tuyo será de hospital???. No cambies tron, desde aquí me parto contigoooooo. ;D ;D ;D

..........por cierto [highlight]MARQUES[/highlight] que tengas buen viaje y se te haga corta la estancia  :'(

.... no dire la del [highlight]SABADO[/highlight] ..por que no puedo salir .............pero y el domingo hacen unas curvitas para terminar de redondear las ruedas [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Marques buen viaje, manda algun mensaje si es posible comola ultima vez, pero esta sin barba :) :) :)

creo que ha aparecido un buen aliado

en el sector rt megafashion

(mp3,ipod ,me froto las manos  ;) ;))

MARQUESBMW que tengas una misión lo más liviana posible y que se te haga cortito. A ver si de vez en cuando nos pones algún mensaje, pero como decía alguien en otro post, por favor, NO TE DEJES BARBA !!!! ;D ;D ;D

La semana que viene obligaciones familiares no me permiten salir con "SUS SEÑORÍAS", así que ahora que aún queda una semana pueden ir organizándose la ruta del siguiente sábado. ;) ;)

KUKO, veremos a la siguiente eso de Morella como está.

CRIS: ESAS FOTOS por favor !!! :-* :-* :-*

VSSSSSSSSSSSSS

Señores y para las señoras (que tambien se lo pasaron bien...)

Os anuncio la próxima salida al Moli l'abad

Día, hora y punto de salida: Sábado día 10 de Junio a las 08:45 horas en la Estación de Servicio de "La Magdalena" (entrada Castellón Norte) saliendo de la AP7 en Castellón Norte.  

SALIDA A LAS 09:00 EN PUNTO - DEPÓSITOS LLENOS.

1ª PUNTO DE ENCUENTRO:  Rotonda la “ARAÑA” salida Borriol Sud. 9:05 h.
2º PUNTO DE ENCUENTRO:  Mas de Ferre para el típico almuerzo 10:15 h.
3º PUNTO DE ENCUENTRO:  Morella (parking de la nevera) 11:15 h.

Road Líder: José Manuel Abad   dr.jmabad@telefonica.net  654511487
CONFIRMAR ASISTENCIA antes del 5 de junio,  por e-mail o foro.  

RECORRIDO: Borriol – Cabanes – Vall d’Alba – Els Ibarsos - Ares -  Morella (Parada) - Puerto de Torre Miro – Fredes – La Tinenza Benifassa -->

Almuerzo: en la Mas de Ferre (antes de llegar a Morella)

Comida de medio día: Complejo Turístico Hotel Restaurante - Moli l'Abad - abajo en el pueblo http://www.molilabad.com  

Bueno qué deciros del llantar en ese lugar…???

Menú: entrantes – carne o pescado – bebidas - postres – cafés…
Precio: 35 euros/persona.

El almuerzo como la comida se pagarán in situ.
      Regreso: Libre.

Kaplan , sabes que Angel se ha pillado el concesionario Ducati en Castellon y para el mes de Julio habra una Mega -Salida de unos 400 Km fin de semana en el complejo, etc, etc.
Ya lo comentaremos.

Bueno, pues ala, venga esas inscripciones...

Cordiales saludos a Tod@s

Bueno señores,
Win y yo acabamos de llegar a casa. :D :D :D

Magnífica salida la de hoy ;), y gracias por vuestra compañía. :-*

Bueno, no me enrollo más, que ya se lo que estais esperando...
En unos minutos subo vuestra SESIÓN DE FOTOS 8-)

Hasta ahora !!!

Bueno como podeis comprobar, la comida estaba de vicio...  ::)  ::)

(Tenedor izq.: [highlight]ODIN[/highlight], tenedor der.: [highlight]Teo59[/highlight], ;D  ;D  ;D  ;D)
longa3uo.jpg

Mmm...
patatas0qj.jpg

Bueno, vale, casi mejor que no pongo más fotos de estas porque las babas están empezando a encharcar mi ordenador...  :P  :P  :P

Ahora toca poner las vuestras, espero que os gusten ;)

Perdonad la tardanza, pero es que tengo que cambiarlas de formato, y mil cosas más...   :-? Bueno, por fin, aquí están !!!
Comenzamos con el Presi !!!  :D  :D  :D
[highlight]Teo[/highlight], no se lo que hago, que siempre te saco a mitad...  :'(, a ver si a la próxima tenemos más suerte  ;)
teo8az.jpg

[highlight]Kaplan[/highlight], aquí va una tuya !!!  :D
kaplan1lz.jpg

[highlight]Emebe[/highlight] y su japo XX !!!  ;D  ;D  ;D
emebe12az.jpg

[highlight]Sesestao[/highlight]  ;)
sesestao16no.jpg

Espero que os hayan gustado, luego pondré alguna más.
Besitos a todos.  :-*  :-*

..........mmmmmmmmmmmmm, veo que seguís haciendo esos almuerzos de hospital de siempre, esos fotossss.

Nunca había visto al grueso del grupo con su XX.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero Emebe, eres inconfundibleeeeeeeeeeeeeeeee ;)

Kaplan, veremos de aquí dos findes que ya estaré por casa lo de Morella, creo que por nosotros sin ningún problema y......:

[move] ENHORABUENA DE NUEVO!!!!!!!!!!![/move]

Un poco tarde, pero aquí llega la última parte del material: :)
Vaya ritmo que llevaba el personal !!!  :o  :o  :o  :o
rafaemebe0vm.jpg

rafaemebe13qw.jpg

[highlight]Sesestao[/highlight], no preguntes como he hecho esta foto tan centrada, porque no lo se ni yo...  :-?
sesestao22ra.jpg

Y... claro! , solo falto yo:  :D  :D  :D
kris2fn.jpg

Salu2. Hasta la próxima.  :-*

Y ahora llega la hora de cobrar, a ver si os pensabais que os iba a salir gratis el reportaje....
00009147.gif

wicente dijo:
Y ahora llega la hora de cobrar, a ver si os pensabais que os iba a salir gratis el reportaje....
00009147.gif
win, si a las cuatro de la mañana de un sabado, que piensas hacer????

Rafa ¿Emebe empuja en las curvas, no? ¿Que puede decir usted al respecto ? ;D ;D

Ye Emebe tu tienes que salir con la vibradora RT, que eso de ir como el Corsario negro de miedo :) :)

Rafa esta fundida la luz de posicion derecha :) :)

KRIS ......ya se que no soy muy foto genico , pero no sabes lo que me ha costado convencer a ELENA de aque ese dedo era el mio , si no como le explico que tambien asisti a la salidita :-*

TORO dijo:
Rafa ¿Emebe empuja en las curvas, no?  ¿Que puede decir usted al respecto ? ;D ;D

Ye Emebe tu tienes que salir con la vibradora RT, que eso de ir como el Corsario negro de miedo :) :)

Que va a empujar. Lo que pasa es que cuando vió a Kris con la camara, toda ella retorcida hacia atrás y enfocando mi luz fundida ( joder con la contorsionista ;) :-*), se ve que pensó, ahora tumbo y seguro que salgo guapo ;D ;D ;D, que estoy lejos y no se me ve la cara ;D ;D ;D ;D. eto ::) ::) ::) ::) ::) ::).

travelman71 dijo:
win, si a las cuatro de la mañana de un sabado, que piensas hacer????

Si me dejas tu bolso rosa , ese que sueles llevar los sábados por la noche , nos repartimos las ganancias.......... ;D

Kris corazón, gracias por las fotos, desde luego que te lo as currao, la próxima que coincidamos te las are yo, eso si, tendré que salir diez minutos antes para buscar una buena curva ;D ;D ;)

Atrás