Y LOS DE  VALENCIA QUE......? 02/08

Fran6

Curveando
Hola a TODOS, como hacia tiempo que no escribia, pues nada ABRO POST!!!

PRIMERO: Que tengais TODOS unas MUY BUENAS VACACIONES (el que se las haya ganado claro esta)

Hablando de REVISIONES, ayer recogi la mia de los 20.000, me costo 200 leureles, pero si antes iba bien, ahora es una pasada, mas R que nunca.

Hoy de buena mañana para ir al curro me he desviado unos cuantos Km. y me he pasado por las curvas del Faro de Cullera, asfalto nuevo, nuevo tramo de carretera, uffff, trocito corto pero intenso.

SANZOILO, a la puerta de casa tienes un minicircuito, lastima que ahora hay mucho tráfico.

En cuanto a salidas.... el próximo FINDE de viaje con maletas, paquete, etc.... pero.....

Mañana saldremos a las 8'30 desde LAS PALMERAS hacia el sur, pasando por la puerta de casa SANZOILO, dirección puerta  de casa GILDO, hacia MARXUQUERA, Villalonga, etc... almuerzo en Patró, una terrazita tranquilita.
Vuelta p'acasa y al baño que ya empezara la calor.

photo

Saludos a TOS.

APUNTADOS.:
- Toni Buho
- Gildo ?
- SanZoilo
- Fran6

Hola a todos. Ultimamente he estado silencioso porque dormimos en Oropesa y trabajamos en Valencia (bueno, en Valencia, Madrid, Baleares, ...) y no accedo mucho a Internet...

[highlight]Kaplan[/highlight], este sábado no puedo pero a ver si el siguiente me apunto desde Oropesa y me bajo a Moncofar o a algún punto intermedio, a ver si Wicente se anima como el año pasado...

Del 21 al 25 de Agosto me voy para San Sebastián con la GS (y mi mujer con el Airbus, de Iberia) así que si tenéis alguna recomendación será bien recibida. Más adelante colgaré la ruta por si alguno se la quiere guardar...

JunioR dijo:
Por cierto juancarlos, has notado mucho cambio con la nueva R1200GS? la verdad es que cada vez que la veo me gusta más, que pena que sea un pelín alta para mí. (me gustaría tener tantas motos) ::)

Hombre, la verdad es que SI he notado bastante diferencia, pero no tanto en motor (que la diferencia es muy pequeña y además supongo que respecto a la tuya mucho menos) como en cuanto a suspensiones, comodidad de asiento y frenos (mi GS era de las primeras (Junio 05) y llevaba servo y esas cosas)

Bueno, como hemos renovado nuestros votos ;D ;D, vuelvo a poner lo de la salida, por si algún zángano más se une a la colmena:

Mañana sábado a las 9:00 en la Repsol de Nuevo Centro, tendrá lugar la representación de la obra de Lope de Vega titulada "Jondaviejuna", drama en tres actos (hasta Teresa, de Teresa a Montanejos a almorzar y de Montanejos al bañito veraniego).
De momento y dada su enorme fama, acudirán al estreno gentes de dos foros diferentes más algún alma sensible ejena a este mundo.

Los caballeros vestirán de riguroso negro y las damas, de colorines.

Y cambiando de tercio, Win, querido, yo soy de la generación Coca Cola: un CHAVAL.

Jomeini... viendo que la ruta se alarga hasta Montconejos >:(... y yo tengo que volver a Cullera.- :-/ :-/

Y pasando Fran6 por la puerta de casa y me promete que a las 13h ya estaré metido en la piscina...

Me apunto al plan sur!!! ;)

Además, él va en moto y no en un molinillo de café!!! ;D ;D ;D ;D ;D Saca la Ducati, hombre!!!

Pabernosmatao dijo:
Talmente de acuerdo contigo, pero yo ¿de donde saco una Adventure como la mía en otra marca?

Einnn??

Chalud.

Tienes razon ;)   solo puede ser en BMW  ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque hay una KTM 990 Adventure que creo que no esta nada mal

Pero no, seguro que es una castaña ademas no es Bmw y eso ya la deja fuera de toda comparación

Chalud pa ti también ;) :) ;D ;D

Toro, no me imagino yo a Paber, con la elegancia que le caracteriza...con esos colorines...

Pero ya te digo yo que, aunque no es una BMW, es una magnífica moto!!! (vecina de las alemanas, por cierto) ;)

Joerrr TORO has puesto dos fotos que...

La primera el tio por la playa y con mono de cuero como si fuese a Xest :P :)

La segunda iria bien para ir la Feria de Abril, dios mio quien me ha quitado las gafas de sol ;D ;D ;D ;D

Paber, tú ni caso que las BMW's son de PM, son BBB ;D ;D ;D ;D

Y las que llevan perolos..... eso si que tira al monte si, como los tractores ;D ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
    Jomeini... viendo que la ruta se alarga hasta Montconejos >:(... y yo tengo que volver a Cullera.- :-/ :-/

Y pasando Fran6 por la puerta de casa y me promete que a las 13h ya estaré metido en la piscina...

Me apunto al plan sur!!! ;)

Además, él va en moto y no en un molinillo de café!!! ;D ;D ;D ;D ;D Saca la Ducati, hombre!!!

Sí hombre, no te preocupes que yo te creo ::).
Pero los demás puede que huelan ese tufillo a miedo que se percibe entre las líneas que has escrito 8-). Supongo que no podré evitar que Win te diga aquello de "tens poreta" ;D ;D ;D ;D.

Re: Y LOS DE  VALENCIA QUE......? 02/08

Bueno, pues visto lo visto, KAPLAN estará en Teresa a las 9:30 horas para continuar con el grupo hasta Montanejos.

Por cierto [highlight]JOMEINI[/highlight], el bañito dónde es? Lo digo por llevarme "los arreglos" ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSS

Kaplan dijo:
Bueno, pues visto lo visto, KAPLAN estará en Teresa a las 9:30 horas para continuar con el grupo hasta Montanejos.

Por cierto [highlight]JOMEINI[/highlight], el bañito donde es? Lo digo porllevarme "los arreglos"  ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSS

Hombre Kaplan, me alegro de leerte.
El baño interior será en Montanejos y el exterior:
a) Cada una en su casa.
b) Nos llevamos unos gallumbos limpios y nos bañamos en el río de Montanejos.

Si el respetable se anima, y la autoridad no nos detiene, tal vez salgamos en las portadas si irrumpimos en la playita fluvial. Os advierto que yo no me he depilado las piernas.
Eso sí, si hay baño el almuerzo será rapidito, que más de uno tiene que fichar mañana.

Fran6 dijo:
Joerrr TORO has puesto dos fotos que...

La primera el tio por la playa y con mono de cuero como si fuese a Xest  :P :)

La segunda iria bien para ir la Feria de Abril, dios mio quien me ha quitado las gafas de sol  ;D ;D ;D ;D

Al parecer lo que menos te gusta es la vestimenta de los pilotos y no dices nada de la moto, bien eso me hace creer dos cosas una y principal que la moto te gusta o por lo menos no te disgusta y la segunda......................... ::) ::) ::)

¿Te fijas mucho en la ropa masculina ultimamente?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TORO dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1216640348/120#134 date=1217552595]Talmente de acuerdo contigo, pero yo ¿de donde saco una Adventure como la mía en otra marca?

Einnn??

Chalud.

Tienes razon ;) solo puede ser en BMW ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

La KTM la ví en un concesionario naranja de la carretera de Barcelona, y cuando me la enseñaron le dije al tío, "oye... esto tiene cadena..."

El tío me echó la mirada del indio y me miró como si yo fuera un advenedizo... Tampoco me gustó el faro delantero ni las pegatinas , y la tienda era pequeña y el taller tampoco molaba, el suelo no brillaba.

Además, no había gilipolleces que comprar, como en BMW...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[quote author=TORO link=1217577411/0#4 date=1217585508][quote author=Pabernosmatao link=1216640348/120#134 date=1217552595]Talmente de acuerdo contigo, pero yo ¿de donde saco una Adventure como la mía en otra marca?

Einnn??

Chalud.

[/quote]

La KTM la ví en un concesionario naranja de la carretera de Barcelona, y cuando me la enseñaron le dije al tío, "oye... esto tiene cadena..."

El tío me echó la mirada del indio y me miró como si yo fuera un advenedizo... Tampoco me gustó el faro delantero ni las pegatinas , y la tienda era pequeña y el taller tampoco molaba, el suelo no brillaba.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Y por si fuera poco,....¡¡ no se rompen tanto !! ;D ;D ( aunque yo debería de callar )

PABER!!!!! Lo que tines de hacer es disfrutar de la moto en toda su extension; viajes, carretera, y pistas y no encasillarla la pobre en solo carretera , carretera que al final todo cansa y en la variedad esta el gusto.

Vamos .....que lo que quiero es llevate al huerto :-* :-* :-* nunca mejor dicho. ;D ;D ;D

La verdad es que con la Gs disfrute un monton y ahora con la Adventure como que no me encontraba, pero a sido volver a los origenes ( combinarla con carretera y pistas y buena compañia) y devolverme la alegria de la Amoto.

Pabernosmatao dijo:
[quote author=TORO link=1217577411/0#4 date=1217585508][quote author=Pabernosmatao link=1216640348/120#134 date=1217552595]Talmente de acuerdo contigo, pero yo ¿de donde saco una Adventure como la mía en otra marca?

Einnn??

Chalud.

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues vas tener razon otra vez por que la verdad es que despues de leer la cronica que ha echo nuestro critico estilista Frank6 Montesinos me he fijado en la ropa y al parecer no deben de tener una boutique muy alla, y claro ya me diras que hace alguien que sea estiloso con una Boutique asi

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME VOY DE VACACIONES

;D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Me voy a la Repsol, diosss, qué levantón que me he dao...

Chalud

Finalmente, curro, asín que a fastidiarme otro sábado.

Que lo paséis bien y cuidadín con esas calores, que a veces asustan...

V'sssssssssss

japokarp , te hemos puesto falta............. :D

Bueno , pues otro dia divertido en la moto.

Hay que ver como tumba la "jonda viejuna" de JOMEINI , hoy ha tocado con el manillar en el suelo.......DOS VECES !!!......
00009147.gif

Eso es por ponerle aceite TDI , tengo la prueba de ello...... :D

Kaplan , hasta que no has llegado a poner orden vaya desastre de salida..... ;)

Duvi Boss , cuanto tiempo sin coincidir en moto, verdad?...... :o

Pabernosmadrugao , todos apreciamos el esfuerzo sobre humano que has hecho para acudir ....... 8-)

Una foto de los premiados de hoy:

En la folto faltan Ángel (triunf) , Registrado ( cbr parásito motero) , Jose (jonda mojonster) y Kris que por motivos evidentes no sale en la foto........
4_2.gif

Aquí el cartelito que lleva Paber en la "polera" para evitar a los "chachos de choque"..... :D

Esta tarde me acercaré a las 20 horas a darle a JOMEINI el resto de aceite TDI que ha sobrado , lo digo por si alguien quiere pagarse un cortadito.....
emotlol.gif

Salú 2.

jomeinibarteaminigy2.jpg

Muchachos estáis hechos unos campeones….Paber, menos mal que las pechicolas las llevas frescas…..para que luego le pongan pegas a tus neveras…. ;D ;D ;D :-*

Como dice Paber, chalud ;)

Antonio , que buena persona eres............ :D

EMEBE , a ti también te hemos puesto falta...........
BBbad.gif

Kaplan dijo:

Por cierto [highlight]JOMEINI[/highlight], el bañito dónde es? Lo digo por llevarme "los arreglos"  ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSS

Vaya Kaplan: No había leído esta respuesta tuya......Si lo llego a saber no te doy tanta coña con los sms. Perdona.

Para que conste en acta: Yo he cumplido con mi horario (incluso me han sobrado unos 15 minutos). Jomeini: para la próxima tendré que darte más ventaja todavía ;D ;D ;D ;D (o te traes la bi).

Como siempre, un placer compartir ruta y almuerzo con ustedes.

V´ss.

Duvi Boss dijo:
Jomeini: para la próxima tendré que darte más ventaja todavía  ;D ;D ;D ;D (o te traes la bi).

Me conformo con que no me hayas tirado la moto al suelo ;D ;D ;D ;D.

La próxima iré en Vespa :D.

Mejor una Derbi.......... :D

Lo de tirarte la moto si quieres lo arreglamos enseguida........ ::)

VAMOOS P'ARRIBA. [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] ;) ;)

Paber , otra vez me avisas antes , que uno está mayor y ya se estaba preparando la cena......... :D Mañana mismo haría un esfuerzo........ :D

JOMEINI , no encuentro la moto que me dices..... ::)

Salú 2.

Ni hola ni nada, ;D ;D ;D

Aquí no hay quien se tome una birrilla para hacer de un lunes de agosto laboral, un lunes más digno.

Me han cerrado los bares del barrio, y hasta la terracita donde desayuno... un poco de piedad, cogno, que hasta voy a tener que hacerme el café por las mañanas, (creo que hay una máquina en casa, habrá que ir de tiendas a por café)

Si el jueves queréis tomar algo no contéis con nada en la Alameda, estos ilustres colegas se han ido de vacaciones, a entregarse sin pudor a la indolencia desvergonzada, confabulándose para dejarme sin sustento, (no tengo donde cenar, ni donde tomar una copa digestiva), ya veis el alcance de mi drama...

El servicio cada día peor...

Fatal oyess...

Chalud,

wicente dijo:
Paber , otra vez me avisas antes , que uno está mayor y ya se estaba preparando la cena......... :D  [highlight]Mañana mismo haría un esfuerzo........ [/highlight] :D

JOMEINI , no encuentro la moto que me dices..... ::)

Salú 2.

Dónde y a qué hora???? Cuenta con nosotros...

Caramba con el Agosto!!! :o :o

Se mueve menos el foro... que Espinete en una cama de velcro!!! ;D ;D ;D

Porfa... Una salida corta para el sábado???

SanZoilo , tú la tienes tomada con Espinete........ :D

1espinetejk0.jpg

A ver si montamos un almuercito en la bodega esa de en frente del trabajo de SanZoilo , ese sitio al que acudió Toro con el C6 y que maese Kaplan nos trajo camisetas del sector torete.......... :D :D

Esta tarde no puedo quedar....... :'(  Pero mañana si !! .....
anniefreu2.gif

Salú 2.

[highlight]JLLORCA[/highlight]

Mañana bien tempranito, a eso de las 7, voy a salir de Moncofa dirección a Ares del Maestre y sur de Teruel a hacer una prospección de nuevas rutas aunque algo lejanas. ;) ;)

Espero disfrutar de magníficos paisajes y carreteras y creo que fresquito al menos hasta las 12.

La "rutita" que me meteré mañana, calculo serán unos 500 kms, pero ya veré opciones para poder acortarla y hacer algún sábado un recorrido por esa zona. :D :D

Lamentablemente para SANZOILO, no creo que pueda proponer una ruta cortita para este sábado....máxime estando él en Cullera y yo en Moncofa... ::) ::) ::) ::)

Bueno, en cualquier caso, y según vaya la prospección de mañana, igual propongo algo para el sábado.

SI HAY ALGÚN LOCO POR LAS MOTOS QUE NO QUIERA PASAR MUCHO CALOR MAÑANA Y DISFRUTAR COMO UN ENANO DE PAISAJES Y CARRETERAS INEXPLORADAS Y ESTÁ DISPUESTO A PEGARSE UN LIGERO MADRUGÓN Y ACOMPAÑARME, SOLO TIENE QUE LLAMARME ESTA NOCHE AL 629637054.

VSSSSSSSSSS

Kaplan , tomamos café a las 7 en la BP de moncofa?....... :D :D :D

Duvi Boss , pues no te digo ná de lo dura que es la vida del parado......... ::)

Salú 2.

Mucho sesocupado es lo que hay, unos trabajando y otros con la bisagra jodia

A pasarlo bien y madrugar mas que os vais a cocer los cataplines en los perolos.

Pues yo tambien estaré pendiente de lo que descubras que yo no conozca ya...El caso, es que debería llevar ya unos días en "los naranjos" en moncofar, pero como hasta el 8 no cerramos en mi "otro curro" del desguace, me conformaré con leer

Por cierto, aunque algunos no esteis de vacaciones, creo que no disfrutais de las agradables temperaturas que tenemos en la nave donde desmontamos las piezas de los siniestros...

dsc00403hr7.jpg

Claro, que despues te puedes tomar toda la cerveza que quieras, que no se nota nada,nada, nada...

Saludos ;)

la nave esta donde la tienes enmedio de SAHARA...joerrrrr :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Leeeeeeidis and yentelmeeeeens, con tooooodos ustedeeeees, la ruta deeeeel sábado.

No creo que haga falta especificarla, pero por si alguna persona ajena a la obra tiene intención de ir:

Sábado que viene a las nueve en la Repsol de Nuevo Centro para ir a Teresa.
Y volver.

Se exigirá impuntualidad. E indiscreción.

Kaplan dijo:
[highlight]JLLORCA[/highlight]

Mañana bien tempranito, a eso de las 7, voy a salir de Moncofa dirección a Ares del Maestre y sur de Teruel a hacer una prospección de nuevas rutas aunque algo lejanas.  ;) ;)

Espero disfrutar de magníficos paisajes y carreteras y creo que fresquito al menos hasta las 12.

La "rutita" que me meteré mañana, calculo serán unos 500 kms, pero ya veré opciones para poder acortarla y hacer algún sábado un recorrido por esa zona. :D :D

Lamentablemente para SANZOILO, no creo que pueda proponer una ruta cortita para este sábado....máxime estando él en Cullera y yo en Moncofa... ::) ::) ::) ::)

Bueno, en cualquier caso, y según vaya la prospección de mañana, igual propongo algo para el sábado.

SI HAY ALGÚN LOCO POR LAS MOTOS QUE NO QUIERA PASAR MUCHO CALOR MAÑANA Y DISFRUTAR COMO UN ENANO DE PAISAJES Y CARRETERAS INEXPLORADAS Y ESTÁ DISPUESTO A PEGARSE UN LIGERO MADRUGÓN Y ACOMPAÑARME, SOLO TIENE QUE LLAMARME ESTA NOCHE AL 629637054.

VSSSSSSSSSS

Lástima no poder acompañarte... otra vez será 8-) A ver si recopilas información interesante para la ruta de este sábado ;) ::) ::)

Saludos.
Vsssssssssssssss

SanZoilo dijo:
 Caramba con el Agosto!!! :o :o

Se mueve menos el foro... que Espinete en una cama de velcro!!! ;D ;D ;D

Porfa...  Una salida corta para el sábado???

Yo tengo esta, si alguien mas se quiere apuntar... ;)

Romper2.jpg

APUNTADOS:
Toni Buho
Just PAN-1300
Fran6

Saludos y buenas vacaciones a TODOS.

Por cierto, antes de irme, deciros que ya esta en marcha la.........

[highlight]
13
[/highlight]

Saludos.

Yeee :D :D :D :D :D :D :D

Familia saludos desde Caceres deciros que se os echa de menos, estoy subido a un arbol con el portatil y he podido pillar una red con accesibilidad libre y conectarme ;D ;D ;D ;D ;D

Dos cosillas una es que el Domingo llegare a Valencia y estare hasta el martes que me vuelvo a marchar a ver si nos podemos tomar algo, intentare conectarme y leer el foro

Saludos a todos

JOMEINI dijo:
Leeeeeeidis and yentelmeeeeens, con tooooodos ustedeeeees, la ruta deeeeel sábado.

No creo que haga falta especificarla, pero por si alguna persona ajena a la obra tiene intención de ir:

Sábado que viene a las nueve en la Repsol de Nuevo Centro para ir a Teresa.
Y volver.

Se exigirá impuntualidad. E indiscreción.
ALMUERZO SABADO 9 EN TERESA

SALIDA REPSOL DE NUEVO CENTRO
HORA 09.00
APUNTADOS
JOMEINI
ELOYRT Y COPI & FRIENDS

Animaros!!!!

Vssssss

TORO dijo:
Yeee  :D :D :D :D :D :D :D

Familia saludos desde Caceres deciros que se os echa de menos, estoy subido a un arbol con el portatil y he podido pillar una red con accesibilidad libre y conectarme  ;D ;D ;D ;D ;D

Dos cosillas una es que el Domingo llegare a Valencia y estare hasta el martes que me vuelvo a marchar a ver si nos podemos tomar algo, intentare conectarme y leer el foro

Saludos a todos

Por lo de tomar ALGO pon donde para el domingo por la tarde (pero que esté abierto) ;)

Vsssss

Atrás