Y LOS DE  VALENCIA QUE......? 02/08

eloyRT dijo:
[quote author=JOMEINI link=1217577411/30#41 date=1217983606]http://www.dailymotion.com/video/x4a34u_flash_shortfilms

Real como la vida misma.

Por cierto W, mira esto:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3657653&marca_modelo=HONDA xbr 500

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo estuve dos años trabajando con una mobyla  8-)

Vssssss[/quote]

A mi, ese video me ha recordado a cuando salgo con la XBR y las motos de los demás pasan de cien caballos todas ;D ;D ;D. Sólo me falta ir "descamisao" :D.

Por cierto Eloy, el jueves "fa vint anys que tinc vint anys" :'( . Tal vez no sería descabellado llevar alguna botella de cava al TEAM y bebérsela bien fresquita. Invitados al espumoso elemento todos los que aparezcan, a condición de que no me tiren de las orejas ;D ;D.

[highlight]Fran6,[/highlight] en el meu PC no es veu la ruta. Algú la veu? Si es que no, torna a posarla i la imprimiré. Gracies. ;) ;) ;)

JOMEINI , yo me paso luego , así te estiro del turbante dos veces........ :D

eloyRT , yo el sábado no puedo salir , una pena porque hace mucho que no voy a Teresa........
00009147.gif

TORO , si te parece podíamos ir el lunes o el martes a almorzar o tomar algo a la bodeguita de enfrente del "kiosko" de SanZoilo.....
00000278annie.gif

JLlorca , los aweletes de Benassal te envían recuerdos........
grlaugh.gif

Paber , nos tomamos una birra esta tarde? En la terraza Alameda 5 a las 20 horas va bién?..... ::) Alguien se apunta?......
all_coholic_2.gif

Maese Kaplan , un placer rodar con usted. Se me hace raro poder disfrutar de la moto y del paisaje a la vez.........
Bolt.gif
Y que bueno el bocata y el Piñerol........
57_2.gif

Salú 2.

jomeinifirmamo9.jpg

JOMEINI dijo:
[quote author=eloyRT link=1217577411/45#49 date=1218022905][quote author=JOMEINI link=1217577411/30#41 date=1217983606]http://www.dailymotion.com/video/x4a34u_flash_shortfilms

Real como la vida misma.

Por cierto W, mira esto:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3657653&marca_modelo=HONDA xbr 500

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo estuve dos años trabajando con una mobyla  8-)

Vssssss[/quote]

A mi, ese video me ha recordado a cuando salgo con la XBR y las motos de los demás pasan de cien caballos todas  ;D ;D ;D. Sólo me falta ir "descamisao"  :D.

Por cierto Eloy, el jueves "fa vint anys que tinc vint anys"  :'( . Tal vez no sería descabellado llevar alguna botella de cava al TEAM y bebérsela bien fresquita. Invitados al espumoso elemento todos los que aparezcan, a condición de que no me tiren de las orejas ;D ;D.
[/quote]

Quien lo diría chaval!!!!
Luego hablamos.
Vsssssss

Bueno , me voy al Team a estirarle el turbante a JOMEINI......... :D

eloyRT , pásate por allí........ COBARDE.....
3prsta_2.gif

[highlight]WICENTE[/highlight]: Lo mismo te digo. Ha sido una mañana de lo más agradable. Espero que la ruta que hemos compartido te haya gustado. El almuerzo y la plaza de Forcall de auténtico lujo.

Al resto del grupo os adelanto que estoy preparando para Septiembre una mega-ruta de sábado completo con curvas para hartarse y con carreteras para disfrutar. Los de las GT´s y R´s pueden enloquecer con unas carreteras de paisajes acojonantes y que invitan a pegar unas plegadas de impresión.

El almuerzo sería en Forcall, y la comida en un lugar reclamado por muchos de vosotros: GUDAR. Allí como sabéis podemos disfrutar de un magnífico cochinillo asado y demas exquisiteces.

Hoy me he hecho parte de la ruta con Wicente, y este sábado tengo previsto salir bien tempranito de nuevo, a eso de las 7 de la mañana desde Moncofa dirección Mora de Rubielos, Virgen de la Vega, Gúdar, Allepuz, Fortanete, Villarluengo, Olocau del Rey etc con objeto de terminar de perfilar la ruta y controlar los tiempos de recorrido. Mi intención es estar de vuelta en Moncofa a eso de las 14:30 horas, por lo que los que tengan que volver a Valencia pueden estar allí sobre las 15:00 horas.

Si alguno se anima para este sábado pese a madrugar, por favor, que me ponga un sms al 629637054 por si acaso no tengo opción de conectarme a Internet hasta entonces.

VSSSSSSSSSS y saludos a todos los que están de vacaciones o "escondidos".

[highlight]Jomeini[/highlight], FELICIDADES...
[highlight]Kaplan[/highlight], creo que voy a abstenerme, que el sábado me subiré a Oropesa con mi mujer. A ver si la próxima semana tengo más tiempo libre (en teoría cojo vacaciones el 14)

A los demás, un saludo para todos y a disfrutar del calorcillo... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por orden del señor allatolah ,se hace saber , que mañana estais invitados a una copa de cava ( a ver si le sacamos algo mas..... :D) por que hace ** años , aterrizó en este mundo el amigo JOMEINI.

Para el que no sepa donde está el lugar aquí os pongo un enlace:

http://www.gentereal.com/lugares/restauranteerajoma/164968

TONHER , a ver si te animas y te pasas por allí....... ;)

Re: Y LOS DE  VALENCIA QUE......? 02/08

El SG de vuelta de cenita con piscina.

En cuanto al aniversario de tan venturoso natalicio, quien lo diria, con lo joven que parece y los trastos tan viejos que conduce ;)

Por lo demas, el SG sale el martes a hacer un breve paseo por los Alpes y el Tirol, como por Montanejos hara calor tiraremos un poco mas arriba y almorzaremos por Viena (o Varsovia, que pilla cerquita), y estaremos de vuelta para la comida como quien dice. Siete o diez dias para que las motos se suelten un poco.

Ya pondremos unas fotos decorosas.

Chalud,

Pabernosmatao dijo:
quien lo diria, con lo joven que parece

Es que soy de la generación de la Coca Cola: un CHAVAL.

Si vienes mañana tienes dos copas ;D ;D ;D ;D , por rumboso ;).

Y si no, a pasarlo bien en el viaje, y si pasas por Viena no olvides subir a la noria del Prater, donde transcurre una escena de "El tercer hombre".

buho dijo:
[highlight]Fran6,[/highlight] en el meu PC no es veu la ruta. Algú la veu? Si es que no, torna a posarla i la imprimiré. Gracies.  ;) ;) ;)

Puntxa en propietat i pega la direcció aixina la voras.

Romper2.jpg

Si te instales el TYRE, te puc pasar el fitxeros que son bons per al TYRE i el TOMTOM. ;)

De totes formes tambe pots entrar al meu Album de Fotos i voras les rutes per a este cap de semana.

Mos vegem al divendres a la nit.

Caramba... que manera de sufrir.... :o :o 8-)

Felicidades Jomeini, y no te preocupes, si a nuestro lado aun eres un "Yogurín"!!! Y en esto si que es imposible que nos adelantes!!!! ;) Esta noche no podré acompañaros, pero me debes una copita ;)

Fran6, como quedamos para el Sábado????

Kaplan... si la geografía no me folla... Forcall no está junto a Morella??? :o :o :o Habrá donde cambiar las ruedas allí??? ;D ;D ;D

Felicidades Jomeini, ya tendrás por lo menos la misma edad que los cacharros que paseas  :P

No podré ir, pero como llevo dos o tres sábados comiendo allí, déjame una invitación y la usaré.

Por cierto, este sábado, si que puedo salir, así que ya nos veremos.

A disfrutar del día.

V'ssss

JOMEINI , yo no te felicito , ya lo hice ayer........ :D

Kaplan , gracias por los "afoticos" de la salida de ayer , esta foto me gusta mucho:

En Adzeneta

Almuercito en Forcall

Salú 2.

[highlight]MUCHAS FELICIDADES JOMEINI [/highlight]Y FELICIDADES TAMBIÉN PAL AYATOLÁ

y pa la CATI que CADUCA, TAMBIÉN FELICIDADES....y pa Jomeini

¿quienes són esos que se han peleado con el "bronce" ?.............

¡¡ FELICIDADES JOMEINI !!

A los del S.G Olímpicos :

Se esperan muchas medallas,...no nos defrudéis. ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:

Felicidades Jomeini, y no te preocupes, si a nuestro lado aun eres un "Yogurín"!!!  Y en esto si que es imposible que nos adelantes!!!! ;) Esta noche no podré acompañaros, pero me debes una copita ;)

Seguro, aunque no sé si es ético fomentar el consumo de alcohol entre la tercera edad ;D ;D ;D.

japokarp dijo:
Felicidades Jomeini, ya tendrás por lo menos la misma edad que los cacharros que paseas  :P

No podré ir, pero como llevo dos o tres sábados comiendo allí, déjame una invitación y la usaré.

Por cierto, este sábado, si que puedo salir, así que ya nos veremos.

A disfrutar del día.

V'ssss

Mis motos tienen 38 años entre todas, de modo que el año que viene llegaremos al empate :). Si llegamos ;D.

Me alegro de que el sábado vengas, ya hacía tiempo que no coincidíamos :D.

Faus. dijo:
[highlight]MUCHAS FELICIDADES JOMEINI [/highlight]Y FELICIDADES TAMBIÉN PAL AYATOLÁ

y pa la CATI que CADUCA, TAMBIÉN FELICIDADES....y pa Jomeini

¿quienes són esos que se han peleado con el "bronce" ?.............

Gracias Faus :D.

¿Nos vemos el sábado?

Gracias, Ramón, por la invitación de ayer...   8-) 8-)  :-*

Para mañana, si me levanto pronto, muy muy pronto, me voy pa Moncofa (ya te avisaría, Jesús), y si me levanto menos pronto, me apuntaré a la de Teresa  :-? :-? No te preocupes, Eloy, que llevaré sobaquillo... (2, para ser exacto...)  ::) ::)

Para los que quieran una salida tranquila mitad tierra, mitad asfalto, con un buen almuerzo en Agres y mejores vistas, y regreso rapido para comer en casa por asfalto pero por carreteras reviradas y sin trafico.

PUNTO DE ENCUENTRO: GASOLINERA BP DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA 8,30

APUNTADOS:

GILDO.
TONI.

Gildo, quines rutes poses, que no poses ruta...  :o :o

Buen fin de semana a todo el mundo y en especial a esa comitiva del SG que se va pa los Alpes  :'( :'( :'( ... el domingo, el sábado o esta tarde????  ;) :-* :-* :-*

Felicidades [highlight]JOMEINI![/highlight]

[highlight]KAPLAN[/highlight], que a gusto me iría mañana contigo pero me temo que no va a poder ser, lecheeeeeeeeees!!!

Saludos y felices vacaciones a todos!!!

Vsssss

Re: Y LOS DE  VALENCIA QUE......? 02/08

Jllorca y Lucía dijo:
Gracias, Ramón, por la invitación de ayer... 8-) 8-) :-*

Para mañana, si me levanto pronto, muy muy pronto, me voy pa Moncofa (ya te avisaría, Jesús), y si me levanto menos pronto, me apuntaré a la de Teresa :-? :-? No te preocupes, Eloy, que llevaré sobaquillo... (2, para ser exacto...) ::) ::)

Para los que quieran una salida tranquila mitad tierra, mitad asfalto, con un buen almuerzo en Agres y mejores vistas, y regreso rapido para comer en casa por asfalto pero por carreteras reviradas y sin trafico.

PUNTO DE ENCUENTRO: GASOLINERA BP DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA 8,30

APUNTADOS:

GILDO.
TONI.

Gildo, quines rutes poses, que no poses ruta... :o :o

Buen fin de semana a todo el mundo y en especial a esa comitiva del SG que se va pa los Alpes :'( :'( :'( ... el domingo, el sábado o esta tarde???? ;) :-* :-* :-*

¿ como que que ruta pongo? ¿que a caso vas a saber por donde te llevo por el monte? ;) ;) ;) estas rutas son Top Secret, el que quiera que se apunte y le enseñare la ruta, tranquilo que almuerzo hay que parece ser que es lo que importa......poregites

eloyRT dijo:
[quote author=JOMEINI link=1217577411/30#40 date=1217983334]Leeeeeeidis and yentelmeeeeens, con tooooodos ustedeeeees, la ruta deeeeel sábado.

No creo que haga falta especificarla, pero por si alguna persona ajena a la obra tiene intención de ir:

Sábado que viene a las nueve en la Repsol de Nuevo Centro para ir a Teresa.
Y volver.

Se exigirá impuntualidad. E indiscreción.
ALMUERZO SABADO 9 EN TERESA

SALIDA REPSOL DE NUEVO CENTRO
HORA 09.00
APUNTADOS
JOMEINI
ELOYRT Y COPI & FRIENDS (en total, 3 motos)
JLLORCA (si madruga menos)
JAPOKARP

Animaros!!!!

Vssssss[/quote]

Ápuntarme como "dudoso" para lo de Teresa de mañana!!! :-/ :-/ :-/

Ramón, te pagarás el almuerzo, no??? ;)

Heyyyy, saludos a todos desde Cork (Irlanda). Como vereis no me apunto a naaaaaaaa.
Aqui frio, lluvia y viento pero se ven BMW sobre todo GS, hasta uno de España.

Godd bye

[highlight]jomeini[/highlight] FELICIDADESSSSS :-* :-*

[highlight]KAPLAN[/highlight]..te escribo un privado, es decir , que te lo voy a empezar a escribir ahora ... ;)

eloyRT dijo:
[quote author=eloyRT link=1217577411/45#47 date=1218022505][quote author=JOMEINI link=1217577411/30#40 date=1217983334]Leeeeeeidis and yentelmeeeeens, con tooooodos ustedeeeees, la ruta deeeeel sábado.

No creo que haga falta especificarla, pero por si alguna persona ajena a la obra tiene intención de ir:

Sábado que viene a las nueve en la Repsol de Nuevo Centro para ir a Teresa.
Y volver.

Se exigirá impuntualidad. E indiscreción.
ALMUERZO SABADO 9 EN TERESA

SALIDA REPSOL DE NUEVO CENTRO
HORA 09.00
APUNTADOS
JOMEINI
ELOYRT Y COPI & FRIENDS (en total, 3 motos)
JLLORCA (si madruga menos)
JAPOKARP
SANZOILO (dudoso y si le pagan el almuerzo)

Animaros!!!!

Vssssss[/quote]
[/quote]

SanZoilo dijo:
    Ápuntarme como "dudoso" para lo de Teresa de mañana!!! :-/ :-/ :-/

Ramón, te pagarás el almuerzo, no??? ;)

Tal vez si llego el primero a Teresa ::). Pero que no parezca que me dejas ganar ;D ;D ;D ;D ;D.

xermi dijo:
Heyyyy, saludos a todos desde Cork (Irlanda). Como vereis no me apunto a naaaaaaaa.
Aqui frio, lluvia y viento pero se ven BMW sobre todo GS, hasta uno de España.

Godd bye

XERMI, espero que te lo estés pasando bien. Saludos y ráfagas.
Vsssss

VENGA, poneros el traje ya y arrancar la moto de una vez, que a este paso os vamos a tener que esperar en TERESA. ;D ;D
Vssssss

Ya en casita, después del almuerzo, preparados para comer y dormir (no perdono una, vamos).
A quien le apetezca hacerse un café, esta tarde nos vemos en el ERAJOMA a las 19.00.
WIN, a ver si te animas, que JOMEINI cierra el TEAM por vacaciones mañana mismo ;D
Vsssssssssssss

JR CRESPO dijo:
Por fin tras arduas negociaciones con la autoridad competente  el SG con su [highlight]Presi Teo[/highlight] a la cabeza ,el ministro de Marketing y relaciones internacionales [highlight]Paber [/highlight]y [highlight]Jr el Visir[/highlight] parten hoy domingo de visita de estado con dos objetivos importantes que cumplir: el primero estrechar lazos con los compañer@s de Francia, Suiza ,Italia y Alemania y tomar unas Birras en Munich. En segundo lugar pero no por ello menos importante nos hemos propuesto recorrer los Alpes de arriba a bajo y de bajo a arriba con el fin de encontrar a la mismisima [highlight]HEIDI[/highlight] que nos han dicho que esta buscando novio y vamos a ver si le endosamos Paber. Bueno ya contaremos al regreso si hemos cumplido los objetivos, mientra tanto os dejo esta bonita melodia que nos va a acompañar durante nuestra busqueda en los Alpes.
Saludos a todos
http://es.youtube.com/watch?v=HXW31ZyorVA

En tan árdua misión,.......os acompañamos en espíritu.

Crespo dale recuerdos al abuelo y a la Srta Rotenmeller, pasarlo bien y os esperamos para ver el reportaje fotografico que tu sabes hacer tan bien, lechess que envidia dais  :P

Atrás