Y LOS DE VALENCIA....QUE (02)SEMANA DE REYES ?

[highlight]TEO PRESIDENTE DEL SG[/highlight] lA RUTA ESPECTACULAR Y LA COMIDA IMPRESIONANTE (O AL REVES) ;D ;D ;D

[highlight]ELLEN Y JR[/highlight] MUY CHULAS LAS FOTOS. CON VUESTRO PERMISO ME LAS AÑADO A MI ALBUM QUE LLEVE LA CAMARA PERO NO SALIO DEL BOLSILLO [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ha sido un placer para Eva y para mi compartir ruta con todos vosotros.

Vssssssssss

Como bien reza el post "Semana de reyes...", y el martes festivo.. :D :D

Alguien se anima para salir el dia de reyes? de momento no anuncian lluvia.... ::)

SaludoVsss

Monká dijo:
Como bien reza el  post "Semana de reyes...", y el martes festivo.. :D :D

Alguien se anima para salir el dia de reyes? de momento no anuncian lluvia....  ::)

SaludoVsss

Monká, lo de salir el martes no se pregunta , tu pon ruta y veras como los pajaritos acuden.. ::) ::)

Yo igual me apunto, pero me tendreis que camuflar entre todos porque dicen por aqui que me esta buscado los de la benemerita.. ;D ;D ;D y todo porque me perdi en el pueblo de alcublas.. ;D ;)

Salu2... ;)

Hola monka yo me apunto al martes.Asi nos conocemos,si te suena mi nombre abri el post OFF-road Valencianos salimos o QUE.

gocho dijo:
Hola monka yo me apunto al martes.Asi nos conocemos,si te suena mi nombre abri el post OFF-road Valencianos salimos o QUE.

Pues claro que me acuerdo de ti Gocho  ;)

A ver si alguien de los mas experimentados pone una ruta y sino mañana propongo algo

SALIDA INTERSEMANAL DIA DE REYES ( RUTA POR DEFINIR )
MONKÁ
GOCHO
ABUELETE??

Hola Truferos deportistas y demas

Estoy hasta los colgajos (ya que no puedo estar hasta el moño) de comprar Reyes de ir a la Expo jove con las niñas del Circo de no poder salir con la moto etc etc etc... en fin por si me pudiese escapar un ratito ¿Hasta que hora teneis pensado estar en la bolera, si no os tiran antes? Y por otro lado mañana alguien dara una vueltecita si hace buen tiempo en moto o almorzar si no sale el sol

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

TORO dijo:
Hola Truferos deportistas y demas

Estoy hasta los colgajos (ya que no puedo estar hasta el moño) de comprar Reyes de ir a la Expo jove con las niñas del Circo de no poder salir con la moto etc etc etc... en fin por si me pudiese escapar un ratito ¿Hasta que hora teneis pensado estar en la bolera, si no os tiran antes? Y por otro lado mañana alguien dara una vueltecita si hace buen tiempo en moto o almorzar si no sale el sol

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

En la bolera desde las 6 hasta la hora de la cena.
Mañana tengo que comprar loteria del niño y almorzaré en Valencia (espero que no llueva porque hace una semana que no toco la moto desde hace una semana).
Me apetece salir el martes por la mañana pero veo el tema dificil (por las fechas)
Vsssss

Bueno, pues así, pensado y hecho, mañana voy a hacer una rutita corta.

Parece que el tiempo acompañará, que ya iba tocando un poco de sol.

Así pues a los que les apetezca esta será la ruta para mañana.

SALIDA LUNES 5 DE ENERO

HORA 10:00

LUGAR: GASOLINERA N-III CAMPSA JAIME I (Al bajar puente Chirivella)

La idea es almorzar bien en el Asador El Oro o bien en Cortes de Pallás, por lo que la ruta a la ida sería la siguiente:

Valencia-Chiva-Montroi-Dos Aguas-El Oro

El regreso sobre la marcha y lo que decidamos en el almuerzo.

La idea es estar en casa a las 14 horas como máximo.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

Nadie mas se apunta el martes a ruteaer un poco.....Monka ve poniendo la ruta haber si asi se animan.Ysi solo somos tu y yo podemos meter alguna pistita.

Kaplan dijo:
Bueno, pues así, pensado y hecho, mañana voy a hacer una rutita corta.

SALIDA LUNES 5 DE ENERO

La idea es almorzar bien en el Asador El Oro o bien en Cortes de Pallás, por lo que la ruta a la ida sería la siguiente:

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
TORO

Me apetece salir :-? ,pero mañana dia 5 no puedo tengo cita con el medico. :(

El martes todo depende de cuando vegan los reyes a mi casa, si vienen el dia 5 por la noche el martes estoy libre, si no es asi me tendre que aguantar.. :-[

Salu2.. ;)

SALIDA DIA DE REYES  
;)Para los que no tienen niños que atender ese dia  :D
[highlight]( CON OPCION OFF-ROAD PARA GS´s )[/highlight]

Salida 9,30 gasolinera REPSOL Nuevo Centro

....Ida (100 km + 18 off-road)
Autovia Ademuz => Betera => Naquera => Serra ( * Mirador del Garbi) => Torres Torres => Segorbe => Peñalva => Algimia de Almonacid => Alcudia de Veo => Tales => Onda y....
...Regreso:
Por Autovia ( 70 km aburridos)
O bien  120 km pasando las curvas del puerto de Eslida =>...  Betxi => Artana => Eslida => Azuebar => Soneja => Embalse de Algar del Palancia => Sagunto => Valencia

(*) Ruta opcional OFF-ROAD dependiendo de los asistentes : ITINERARIO OFF-ROAD: Serra, Zenital, Fte L'Ombria, Fte Barraix, Mirador Garbi, vuelta por el mismo camino a Serra. 18Kms

Almuerzo según la hora y el hambre ...   :D :D :D

APUNTADOS

MONKÁ
GOCHO
ABUELETE??? ( segun la hora que lleguen los reyes magos )

Y el tiempo..... Que ??

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=TORO link=1231027134/0#13 date=1231110337][quote author=Kaplan link=1231027134/0#11 date=1231108733]Bueno, pues así, pensado y hecho, mañana voy a hacer una rutita corta.

SALIDA LUNES 5 DE ENERO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
TORO
JR El Visir
EL MANISERO + HEXENBESEN (os esperamos en la N-III, loriguilla)
[/quote]
[/quote]

hexenbesen dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1231027134/15#16 date=1231115735][quote author=TORO link=1231027134/0#13 date=1231110337][quote author=Kaplan link=1231027134/0#11 date=1231108733]Bueno, pues así, pensado y hecho, mañana voy a hacer una rutita corta.

SALIDA LUNES 5 DE ENERO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
TORO
JR El Visir
EL MANISERO + HEXENBESEN (os esperamos en la N-III, loriguilla)
[/quote]
[/quote]
[/quote]

A buenas horas me entero :( y yo con un mono de moto que no me aguanto...

Espero que os lo hayais pasado bien.

Y las fotos de ayer???
PRESI, me descubro ante vos
De los demás, excepto el LLORCA, pues como yo ;D ;D
Vssssss

Al hilo de lo comentado en el almuerzo de esta mañana en El Oro.

GRAN PREMIO DE MUGELLO (Italia)

31 de MAYO 2009

Total son 1452 Kms de nada  ;D ;D ;D ;D

http://maps.google.es/maps?daddr=Mu...4266,14.0625&z=6&source=embed

También está la opción de embarcar en Barcelona hasta Génova ....  ;) :D ;) :D y con lo que se gasta en gasolina+hotel+autopista se tiene amortizado el coste del pasaje en el barco.

Ale, a darle vueltas al tarro !!!  :D :D :D

vsssssssssssss

Vaya un buen dia que os ha salido.... y yo en la oficina .....  >:( >:(

Aunque despues de ver a TORO en la foto no se porque me ha recordado a alguien.....   ::) ::) ::)

TORO: con todo el cariño del mundo....  ;) ;) ;)

[highlight]MONKA[/highlight]...tranquilo , entonces es que aun no se habia puesto BOTOX ;D ;D ;D ;D

Para los que se quieran acercar esta tarde a la Alameda, es cierto que la cabalgata es ahora mismo pero termina a las ocho en la Plaza del Ayuntamiento por lo que es de esperar que para las 20,30 no este cortado el paseo Alameda, no obstante Visir, si te parece mejor oro sitio por mi sin problema.-

Hola compañeros veo que habeis empezado el año con fuerza y ganas, cosa que me alegra un monton. :)
Pero os tengo que dar una mala noticia y es que el padre de[highlight] Jose Valencia[/highlight] fallecio ayer y hoy ha sido el entierro. Le he dado el pesame en mi nombre y un poco en el vuestro. D.E.P. :(

Pues nada, la vida sigue y os deseo que los Reyes Magos vengan muy cargados de Salud y Felicidad. :-* :-*

Jose un abrazo muy grande para ti y toda la familia, te acompaño en el sentimiento

D.E.P.

JOSE , esta perdida es irremplazable , te acompaño en el sentimiento

D.E.P.

[highlight]JOSE VALENCIA[/highlight]

Me he quedado de piedra cuando Toni nos ha dicho lo del fallecimiento de tu padre.

Solo puedo decirte que lo lamento mucho y enviarte un abrazo fuerte a tí y a tu familia.

Monka mañana si salis , no me esperes no puede ser no me dejan los magos..

Jose Valencia, aunque no e tenido el gusto de conoceter, te acompaño en el sentimiento.

D.E.P.

Un abrazo fuerte JOSE, en estos momentos tan duros os acompaño en el sentimiento.

Ok, Abuelette II nos vemos otro dia

Jose, os acompaño en el sentimiento, ya que por desgracia sé lo que es eso.

[highlight]Un abrazo y adelante a toda la familia[/highlight].

Jose, yo también lo viví :( te acompaño en el sentimiento, un abrazo muy fuerte y animo.

Jose, un fuerte abrazo, lo siento mucho.

Estad mucho con tu madre, os necesitará muchísimo aunque no lo pida, lamentablemente lo sé por propia experiencia.

Lo siento de veras.

Jose te acompaño en el sentimiento, yo tambien pasé por ahi. Un abrazo fuerte.

Jose, siento mucho lo de tu Padre, un fuertte abrazo y mucho animo para toda la familia.
Ráfagassss.

Lo siento Jose, te acompaño en el sentimiento, animo para ti y toda tu familia.-

Este año los Reyes Magos se han dejado esto a la puerta de mi casa ;D ;D
Hasta que lo reclamen...........

p1010079sd2.th.jpg

my.php

Salida en pareja como la Benemerita ;D ;D ....  Monká y Gocho .... 8-) 8-) con rutita OFF-ROAD incluida, y encima nos ha salido un dia buenisimo...  :P

Unas fotitos de la ruta

Subiendo a Rebalsadores ( Serra )

En lo alto del mirador ( se veia hasta la playa )

La 1200 y la 650 por lo marron

Almuerzo en Segorbe y hacia Onda por Alcudia de Veo..

Buen dia de Reyes a todos ... SaludoVsss

[highlight]JoseValencia,[/highlight] me uno a las condolencias.
Un fuerte abrazo chiquitín

eloyRT , teniendo en Valencia un bar que te pueden hacer lo mismo de comer y que también tiene motos viejas en la puerta , que ganas de irse tan lejos........
00009147.gif

Todo el mundo de vuelta al trabajo..... ¡¡¡¡ venga arriba ese animo !!!!! ;D ;D ;D que seguro que hay trabajos peores ::) ::)

SaludoVsss

JR. EL VISIR dijo:
Ellen tienes un privado

Ya he visto que la inscripcion para Almeria esta en marcha

Parece que los que van a Pinguinos se van a chupar los dedos

Saludos

gracias JR. ya tenemos reservado el hotel + tambien esta confirmado todo con motorextremo. cuando volvamos de este curso no habrá quien nos pare 8-)

por cierto: el jason que aparece en el post de lo de almeria (parece ser uno de los organizadores) es de segorbe. le he invitado a compartir ruta con nosotros y tiene mucho interes en salir con el grupo Y LOS DE VALENCIA....QUE?. hay que informarle de la proxima ruta que vayamos a hacer.

hexenbesen dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1231027134/45#50 date=1231329551]Ellen tienes un privado

por cierto: el jason que aparece en el post de lo de almeria (parece ser uno de los organizadores) es de segorbe. le he invitado a compartir ruta con nosotros y tiene mucho interes en salir con el grupo Y LOS DE VALENCIA....QUE?. hay que informarle de la proxima ruta que vayamos a hacer.

Ayer mismo que salí con el amigo Gocho y almorzamos en Segorbe en la mesa de al lado en el mismo bar estaban almorzando un grupo de unos seis o siete BMWeros todos con GS que eran de la zona de Castellon igual alguno era ese colega.. ;) ;)...

Por fin se acabo lo bueno y estamos de vuelta al cole y desentrenados. :-[ :-[

Bueno ya sabeis que este finde como cada año es la famosa Pingüinos, pero viendo el tiempo que hace, creo que podriamos hacerla sin salir de la Comunidad........ ;D ;D Si al [highlight]Maese[/highlight] le parece bien, porsupuesto. ;)
A mi particularmente este sabado, me gustaria ver la nieve aunque ya ando mal de ruedas. 8-) 8-) 8-)

[highlight] ELOY[/highlight], muy chulas las fotos pero por la carita que poneis debia hacer mucha rasca. :D

Los hijos de la Gran........Bretaña, pueden presumir de tener un pais muy bonito y verde pero cuando vienen al nuestro, se vuelven locossssss. ;D ;D

[highlight]BUHO[/highlight]...
A mi particularmente este sabado, me gustaria probar  la nieve
...la quieres en polvo ..... ;D ;D ;D........la ultima vez que estuve en la nieve fue con la RT , por cierto que el amigo FRANCISKL se que do sin gasolina , fuimos a subir VALDELINARES para almorzar en LA VIRGEN DE LA VEGA y estaba cortado , hace muuuuuucho de aquello :)

ODIN dijo:
[highlight]BUHO[/highlight]...
A mi particularmente este sabado, me gustaria probar  la nieve
...la quieres en polvo ..... ;D ;D ;D........la ultima vez que estuve en la nieve fue con la RT , por cierto que el amigo FRANCISKL se que do sin gasolina , fuimos a subir VALDELINARES para almorzar en LA VIRGEN DE LA VEGA y estaba cortado , hace muuuuuucho de aquello :)

Peladilla .......no seria esta la eixida que tu dius :-* :-*

Mira mira que eixidetes feem en motos de veritad :-/ :-/ :-/

[highlight]GILDO[/highlight]
Peladilla .......no seria esta la eixida que tu dius
....CORRECTE ,cariñet ixa mateixa , ixe dia anaben molta chent y.....pero be ;) eren atrels temps ;)

Atrás