Y LOS DE VALENCIA....QUE (02)SEMANA DE REYES ?

JR. EL VISIR dijo:
Mañana hay cervecitas o estamos tod@s de regimen post vacacional...... ;D ;D

Los que todavia no tengan las camisetas y piensen pasar por el Café Alameda que lo digan y se las llevaré :) :)

De todos modos las tengo en C/ Paco Pierra 4 bajos  de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h.

Vsssssssssssssssssssssss..........................

Mañana nos vemos a las 20.00 en el CAFE ALAMEDA. Por cierto; si te sobran camisetas, a mi me las puedes regalar  ;D ;D ;D ;D

WIN, al JOMEINI también voy ;D ;D ;) 8-)

Vsssss

Vssssss

Bueno ya andamos por aqui otra vez, mucho que leer en el post.

Lo primero Jose te acompaño en el sentimiento por la perdida de tu padre, Un Abrazo.

Y veo que no parais y no teneis miedo al frio, por aqui por el altiplano nos chupamos los dedos, nieve no se si al final tendremos porque este año nos estamos librando del temporal pero frio para regalar.

Desearos a todos un buen año, un poco tarde ya lo se, y buena diversion montando en moto y en lo que os dejen ::)

A ver si consigo salir en moto, que ultimamente me falla la bisagra y me veo con garrote Jalancino.

Odin peladilla que le tienes miedo el hielo, con lo valiente que ibas en tu RT, una Adventure es lo que te iba a ti  :-*

Gildo como llevas la manguera....Fria ::)

Ese día lo recuerdo estupendamente. Fue la primera vez que salí con vosotros, menudo estreno...

Efectivamente recuerdo que eramos mucha gente, tanta que tuvimos que almorzar en dos bares distintos ;-)

También había uno, no recuerdo su nombre, ha escrito alguna vez por aquí... Un tal Rafa...4.. ;)

Buenas noches a todos.

La verdad es que esta semana la tengo bastante complicada.

Tengo a mi padre ingresado en el hospital con una neumonía desde el día de Reyes, y mañana salgo hacia Barcelona y no regreso hasta el viernes por la noche con lo que no podré acudir a la cita del Cafe Alameda.

Respecto a la ruta que le gustaría hacer a BUHO, y por el tema comentado de mi padre, no se si podré salir de ruta el sábado, pero si las circunstancias lo permiten me encantaría salir. Así que os dejo puesta la ruta por si queréis ponerla oficialmente en el post y que la gente se apunte.

La ruta de las fotos que ha puesto GILDO era la siguiente:

Valencia-Segorbe-Jérica-Montanejos-Fuentes de Rubielos-Rubielos de Mora-Nogueruelas-Linares de Mora-Valdelinares-Alcalá de la Selva (ALMUERZO).
Alcalá de la Selva-Mora de Rubielos-Cortes de Arenoso-Rubielos de Mora- Zucaina-Montanejos- Jérica-Segorbe-Valencia.

El lugar para almorzar y reservar sería el siguiente:

BAR RINCÓN DE JUANJO
Virgen de la Vega (Justo enfrente de la explanada de la Iglesia)
Tfno. 978801145
Sr. Santiago.

VSSSSSSSSSSS

BON ANY A TOT EL MÓN!!!

Ya estamos por aquí de nuevo...  :P :P :P

PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA EL SÁBADO:

Europa_Espana_Comunidad%20Valenciana_3.map_3.jpg

La ruta es hacia las bolitas blancas esas, no??? Pues adelante, que voy con ruedas nuevas y con su parafina sin tocar  ::) ::) ::) ::)

No sé si va a valer la pena reservar, ya que no creo que lleguemos, y si llegamos, estaremos solos ;) ;D ;D ;D ;D

Monká dijo:
Vaya un buen dia que os ha salido.... y yo en la oficina .....  >:( >:(

Aunque despues de ver a TORO en la foto no se porque me ha recordado a alguien.....   ::) ::) ::)

TORO: con todo el cariño del mundo....  ;) ;) ;)

Pues agarrate a este tipo, ;D ;D
lablas10tn5.jpg

Jose me acabo de enterar, te acompaño en el sentimiento ,un abrazo y animo, yo también perdí a mi padre en Navidades el año pasado.

un abrazo amigo

JR. EL VISIR dijo:
Mañana hay cervecitas o estamos tod@s de regimen post vacacional...... ;D ;D

Los que todavia no tengan las camisetas y piensen pasar por el Café Alameda que lo digan y se las llevaré :) :)

De todos modos las tengo en C/ Paco Pierra 4 bajos  de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h.

Vsssssssssssssssssssssss..........................

JR.- Lleva esta tarde mis camisetas, porfa.- ;)

Jose, Siento lo de tu padre,. Un fuerte abrazo!!!

Coñooooooo que frio hace y las careteras heladas, creo que este sabado como he dicho un servidor curra pero de no ser asi creo que por el campo todavia se puede salir pero por carretera ni de coña. :-[ :-[ :-[

Yo saldré este sabado y domingo por el campo,ruta TRAIL...tambien bienen barcos BMW ;D

[highlight]Buho[/highlight] lo primero pon ruedas nuevas y con clavos ;D ;D para ir a Valdelinares, viendo el tiempo y como dice jllorca no creo que llegarais, esa ruta es una locura hacerla ahora, mejor sera mas adelante, y si quieres ver nieve, en Alcublas o Bejis yo creo que ya la veras. Saludos a todos Vssss ;) ;)

Yo dije que queria ver la Nieve, pero ya veo que no sera necesario ir tan lejos. 8-) 8-) 8-) Hoy sin querer la he visto pero cuando uno esta trabajando parece que lo demas pierde su encanto. Vamos que no es lo mismo. ;D ;D ;D
Por la zona de la Font Roja y Serra Mariola tambien hay buen tocho. :D

[highlight] Jesus,[/highlight] que se recupere pronto el Abuelo. ;)

Si quereis frio veniros al altiplano....-11 ºC en los Pedrones camino de la chirrichana esta mañana y   :-?   -7ºC en general por el resto, no hemos subido de -1ºC en todo el dia y de premio nevando toda la tarde  :-/  mañana hielo resbaladizo para todos, asi que este finde va a ser que no.

Jesus que se mejore tu padre, estos frios es lo que traen costipados, gripes y lumbagos, es que ya no tenemos edad de aventuras   :-/

ZXENRIQUEGS dijo:
Si quereis frio veniros al altiplano....-11 ºC

Solo de pensarlo se me encoge hasta el ...................uff!!. :-[ :-[

A este paso no nos vemos hasta Semana Santa. ;D ;D ;D

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]....son achaques de la edad , que se mejore pronto ;)

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS y LAS DOS TORRES [/highlight]...cuanto tiempo sin leerte , entonces antes era mas VALIENTE NO ??? , no me toques las palmas que me conozco , y el traje de cordura aun lo tengo ::) ::) , supongo que ahora estas haciendo la pretenporada en mojado , para cuando llegue el buen tiempo ARRASARRRRRRRRR [smiley=engel017.gif]..a ver si mnos vemos pronto

un abrazo

Un abrazo peladilla, la pretemporada la vamos a hacer junto a la chimenea y quitandole el polvo, para no aburrirme estoy peleando con la Kawa, despues de desmontar la culata hacer asientos de valvulas, ajustar todo y limpiar carburadores no arranca ni a la de tres, pero queda mucho invierno por delante ;D ;D y a cabezon no me gana. ::)

Jesús, espero que se recupere pronto tu padre.

Gildin, ¡¡ vente pal monte !!, hace unos días hicimos 70 km por estos montes, y estamos preparando la ruta de los tres pantanos.
" Sólo para cabritas "

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS [/highlight]
Un abrazo peladilla, la pretemporada la vamos a hacer junto a la chimenea y quitandole el polvo, para no aburrirme estoy peleando con la Kawa, despues de desmontar la culata hacer asientos de valvulas, ajustar todo y limpiar carburadores [highlight]no arranca ni a la de tres [/highlight]
...las bujias hombre , las bujias  ;D ;D ;D..si cada vez que te aburres le metes mano a la KAWASAKI  , un INVIERNO te faltan piezas y otro INVIERNO te sobran.... ;D ;D

[highlight]josegst[/highlight]
Sólo para cabritas
...que agusto estas en BUGARRA [smiley=tekst-toppie.gif]

[highlight]II CONVOCATORIA LÚDICA Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ?[/highlight]​

Este sábado volvemos a quedar en la bolera de Campanar. La idea es cenar algo ligerillo para luego hacer unas partidillas a los bolos  8-) 8-)

En principio, quedamos a las 9 menos 5 en la puerta principal del Bowling Center... o en su defecto, en la barra de dentro  ::) ::) ::)

Se ruega un poquito de puntualidad :P :P

Apuntados:

Alicia y Micky
Lucía y Jllorca

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]II CONVOCATORIA LÚDICA Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ?[/highlight]​

Este sábado volvemos a quedar en la bolera de Campanar. La idea es cenar algo ligerillo para luego hacer unas partidillas a los bolos  8-) 8-)

En principio, quedamos a las 9 menos 5 en la puerta principal del Bowling Center... o en su defecto, en la barra de dentro  ::) ::) ::)

Se ruega un poquito de puntualidad  :P :P

Apuntados:

Alicia y Micky
Lucía y Jllorca
Ellen y Vicente

A ver, señoras bailarinas, éste es el pronóstico para mañana, sábado:

Europa_Espana_Comunidad%20Valenciana_2.map_2.jpg

Con esta previsión, y las ganas de moto que tengo (aún no he salido este año :P :P ) propongo la siguiente ruta:

[highlight]SALIDA SÁBADO, 10/01/09 - CUASIALTIPLANO[/highlight]

Hora: 9:30 en la gasolinera de la rotonda de los Anzuelos.

Ruta: Valencia - Llombai - Dos Aguas ...

Almuerzo: Como no creo que venga nadie más, no tendré problema :P

Vuelta: Para llegar a casa, ducharme e ir al II Encuentro Lúdico 8-)

Apuntados:

Jllorca

josegst dijo:
Jesús, espero que se recupere pronto tu padre.

Gildin,  ¡¡ vente pal monte !!, hace unos días hicimos 70 km por estos montes, y estamos preparando la ruta de los tres pantanos.
" Sólo para cabritas "

Cuando la tengas lista la rute me avisas....mira a ver si es abta para las Gs y seguroque vendrian un par de amigos ;) ;) ;)

Jesus ......paciencia con el papa la edad no perdona. :-/ :-/ :-/

Este domingo salimos de ruta trail, estais invitados a la salida.

Ruta del castillo de cortes ....

Yo propongo de quedar en los anzuelos, 9:15 h salida 9:30h...¿OK?

VALIENTES:

KETO-GS
CANAS
SEVI
FRANCISKLE
EIBON
WILLIAN
SERSYS

JR. EL VISIR dijo:
Tipo / Nivel Causas y observaciones Provincia / Población Fecha/Hora Carretera Km Sentido Hacia
NIEBLA ALICANTE/ALACANT / JIJONA 2009-01-08 18:44 CV-800 28.0 - 33.0 Ambos sentidos Ambos
NIEVE CASTELLON/CASTELLO / ARES DEL MAESTRE 2009-01-09 09:35 CV-12 0.0 - 16.0   Ambos sentidos Ambos
NIEVE CASTELLON/CASTELLO / ARES DEL MAESTRE 2009-01-09 08:45 CV-15 50.0 - 72.0 Ambos sentidos Ambos
NIEVE VALENCIA / ALBAIDA   2009-01-09 09:08 CV-60 0.0 - 25.0 Ambos sentidos Ambos
NIEVE VALENCIA / GANDIA (V) 2009-01-09 08:33 CV-675 9.0 - 14.0 Ambos sentidos Ambos
NIEVE VALENCIA / REQUENA 2009-01-08 18:00 N-322  425.0 - 456.0 Ambos sentidos Ambos
NIEVE VALENCIA / REQUENA 2009-01-09 05:45 A-3 247.0 - 270.0 Ambos sentidos Ambos
NIEVE VALENCIA / REQUENA 2009-01-09 09:03 CV-475 1.0 - 32.0 Ambos sentidos Ambos

[highlight]EL PARTE DE CARRETERAS DE LA RED PRINCIPAL[/highlight]

VSSSSSSSSSS....................

Eztoquééloqueé????

Para el sábado, buen día, nubes y claros 8-) 8-)

Gracias Jllorca y Lucía,pero tiene k ser el domingo..No pasa nä, me llevo una bolsa de fideos y para el almuerzo ya tengo la sopa con fideos ;D ;D eso si, friossssssss :o...
Con par de c-jones. :o

El día 13 de enero, martes, en el Centro del Carmen, se inaugura la Exposición "MAESTROS MODERNOS DEL DIBUJO" Colección Abelló.

Si alguien está interesado en ir, que me lo pida por aquí, por privado o al móvil, y le envío la invitación el lunes por correo electrónico.

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Buen fin de semana a tol mundo, a los que salen 8-) y a los que no salen :P

Nos vemos mañana en el Bowling, ya que parece ser que nadie se apunta a la salida... :-/ :-/ :-/

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Yo no se como sera el tiempo este fin de semana.... pero en Madrid hoy ha caido nieve a porrillo toda la mañana, :o :o  por la Castellana que habia trafico se circulaba bien pero por las calles cerca de nuestra oficina en Madrid (Calle Almansa, Beatriz de Boadilla etc ) que ademas estan en cuesta habia patinaje artistico de coches   ::) ::).... hoy me he alegrado mucho de tener un coche con traccion 4x4.. 8-) 8-) ... como se agarra el SCOUT.. ;)
Unas fotos de hoy mismo...

SaludoVsss

Jose Valencia, te acompaño en el sentimiento
Kaplan, que se recupere pronto tu padre
Cuando la vida se tuerce un poco….que puta es.

Que marcha lleváis algunos, cualquier escusa es buena para hacer una escapadilla en moto
Este fin de semana con forme esta el tiempo la moto seguirá en el garaje, a ver el próximo si viene mejor tiempo :-/
Los de pingüinos lo tienen un poquito jodidillo....pero solo un poquito

Cuidaros y ser buenos

bueno, viendo las previsiones de tiempo me parece que la unica salida que vamos a hacer este fin de semana es la de los bolos!

kaplan: espere que se recupere pronto tu padre. menuda racha de hospitales llevas!

buen week-end a todos.

Jllorca y Lucía dijo:
........... ya que parece ser que nadie se apunta a la salida...  :-/ :-/ :-/

[highlight]JLlorca,[/highlight] despues tengo que hablar con mis paisanos, si nos decidimos a salir mañana, te llamo. ;) ;)

Y si no, aprobecho para cambiar gomas. Otra vez!!! :( :(

ODIN dijo:
[highlight]BUHO[/highlight]...
A mi particularmente este sabado, me gustaria probar  la nieve
...la quieres en polvo ..... ;D ;D ;D........la ultima vez que estuve en la nieve fue con la RT , por cierto que el amigo FRANCISKL se que do sin gasolina , fuimos a subir VALDELINARES para almorzar en LA VIRGEN DE LA VEGA y estaba cortado , hace muuuuuucho de aquello :)

Estoy un poquito vago, asi que sin comentarios, solo imagenes, perdonad los tamaños, pero lo dicho, un poquito vago:

Bueno, un comentario: ALGuno SE CAGABA DE FRIO
SALIDA_11_MARZO_2.jpg

Aquí habia puestos unas fotos en tamaño poster, luego he visto que gildet ya las había puesto puesto, asi que edito y quito.

Pero ............

Y ASI SE CULMINÓ, COMO SIEMPRE, LA SALIDA EN UNO DE ESOS DOS ALMUERZOS SIMULTANEOS

SALIDA_11_MARZO_TOCADA.JPG

hexenbesen , Quieres una gato marchoso? Toma este:

Hummm , J.Llorca , lo de la bolera suena genial , lo que ocurre es que si voy no es para jugar , es para animar a alguno de los participantes aunque tengo el corazón partío........ :D :D :D

Salú 2.

Por cierto , Iñaki me dá recuerdos para vosotros......... ;)

Y cuidado con la carretera mañana porque hay unos pedazos de placas de hielo por ahí...........y si pillas una ya sabes lo que te puede pasar.........PLACA, PLACA !!!............ :D :D :D

Es un problema de mi ordenador o .....

¿ El reloj del foro va como un culo ? Ahora me dice que son las 20:51:19 :o y yo tengo las 20:04 ::)

He salido hacia Castellón al anochecer para cargar batería en la moto, y el suelo estaba mojado pero no hacía excesivo frio ni había hielo. Lo que no se es como saldrá mañana.
Lo de la salida matutina, pues ganas hay, ya que llevo tiempo sin salir, pero también apetece la bolera por la noche :-?
Vsssss

Rafa_400 dijo:
¿ El reloj del foro va como un culo ?

Algo de eso hay. Podíamos hacer una colecta para que lo arreglen..........
00009147.gif

O en vez de jugar a los bolos destinar el dinero para que le foro vaya mas rápido.........
bowlol.gif

JR. EL VISIR dijo:
SÍ YA SE QUE SOY MUY PESADO PERO ESTA NOCHE ESTA RASO , RASO ,RASO ,CON UN PEDAZO DE LUNA LLENA QUE SE PUEDE LEER EL PERIODICO POR LA NOCHE Y ESO QUIERE DECIR QUE A PARTIR DE LLIRIA VA HA ESTAR TODO HELADO ,ASI QUE POR FAVOR MUCHO CUIDADO MAÑANA A LOS QUE SALGAN EN MOTO ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....................................................

No creo que haga falta pasar de Liria para encontrar hielo.

Por La Cañada ya hay, un poco mas adelante, por la Eliana, todo el que quieras, asi que por Alcublas :o :o :o

y de ir por el sur ni hablamos ¿ eh Gildo y Fransis ?

Jllorca y Lucía dijo:
A ver, señoras bailarinas, éste es el pronóstico para mañana, sábado:

Europa_Espana_Comunidad%20Valenciana_2.map_2.jpg

Con esta previsión, y las ganas de moto que tengo (aún no he salido este año :P :P ) propongo la siguiente ruta:

[highlight]SALIDA SÁBADO, 10/01/09 - CUASIALTIPLANO[/highlight]

Hora: 9:30 en la gasolinera de la rotonda de los Anzuelos.

Ruta: Valencia - Llombai - Dos Aguas ...

Almuerzo: Como no creo que venga nadie más, no tendré problema :P

Vuelta: Para llegar a casa, ducharme e ir al II Encuentro Lúdico 8-)

Apuntados:

Jllorca

Me parece que nos estamos amariconando un poco porque para salir a dar una vuelta y almorzar donde sea no hace falta ''tant de romanç'' :D :D

Me acaban de llamar los colegas con los que fuí el año pasado a Pingüinos, y me dicen que ha sido una verdadera Odisea llegar hasta alli este año, porque cruzar Madrid hoy era peor que Stalingrado. :o :o

Ademas [highlight]Miguel GS[/highlight] se va a Elefantreffen y tiene que ensayar. ;D ;D

[highlight]J. Llorca, Pásalo[/highlight] bien mañana. Yo no creo que salga que FA UN FRED DE CARALLO!!! En serio, porque no puedo que es el cumpleaños de Eva, que si no, como bien ha dicho alguien, para almorzar no hace falta tanta historia (o algo asi). ;) ;) ;)

A ver si el finde que viene mejora un poco que se me van a cuadrar las ruedas de tanta ciudad. ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss

[highlight]buho [/highlight]
y uno no olvida nunca
....che que bona memoria TU .... ;D ;D ...........tens rao un dia memorable [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]RAFA ???[/highlight] ..HOLA....entonces por tus dominios dises que fase mucho friii , friii :o :o ...... yo que iba a salir a las 7 .30 , me cahis >:( >:(

[highlight]gildo[/highlight]..bona nit cariñet

Atrás