Y LOS DE VALENCIA....QUE (02)SEMANA DE REYES ?

Bueno, los que salgáis mañana id con ojo, que el tiempo no está para muchas fiestas... Esta tarde en Mallorca me ha caído un tormentón de miedo al lado del mar, eso sí, el marisco estaba buenísimo...

En fin, Jesús, que mejore pronto tu padre y de todo se sale...

La próxima semana estaré fuera toda la semana, pero intentaré estar atento al foro

Saludos.

Pero que viejos os estais haciendo, ya estais sacando fotografias del baul de los recuerdos ;D ;D ;D ;D

Yo por el momento como tengo a toda la familia GRIPÁ, pues en casita calentito.

Veo que esta toda la mañana el sol fuera :P :P :P :P :P

Mañana hay un almuerzo en Gandia a base de embotido y demas. Lo organiza el MotoClub de Gandia.

http://maps.google.es/maps?f=q&...9303,-0.2005&spn=0.106207,0.2211&z=12

Nos leemos...

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1231027134/90#101 date=1231525900][quote author=hexenbesen link=1231027134/75#85 date=1231491039][quote author=Jllorca y Lucía link=1231027134/75#84 date=1231490483]
[highlight]II CONVOCATORIA LÚDICA Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ?[/highlight]​

Este sábado volvemos a quedar en la bolera de Campanar. La idea es cenar algo ligerillo para luego hacer unas partidillas a los bolos  8-) 8-)

En principio, quedamos a las 9 menos 5 en la puerta principal del Bowling Center... o en su defecto, en la barra de dentro  ::) ::) ::)

Se ruega un poquito de puntualidad  :P :P

Apuntados:

Alicia y Micky
Lucía y Jllorca
Ellen y Vicente
JR y Amparo

[/quote]
[/quote]
NO SE APUNTA NADIE MÁS A LOS BOLOS ............ COBARDICAS :D :D ;D ;D
[/quote]

¿PERO A QUE HORA SE VA PARA JUGAR A LOS BOLOS? YO LO QUE VEO ES QUE HABÉIS QUEDADO PARA CENAR...

Vsssss

[highlight]JR GRAN VISIR[/highlight] y SEÑOR DE LA LLUVIA
NO SE APUNTA NADIE MÁS A LOS BOLOS ............ [highlight]COBARDICAS[/highlight]
....tenen poreta , tenen poreta , tenen poreta ;D ;D ;D ;D

...esta mañana habia nieve entre ALCUBLAS y TERESA , y mucha , mucha sal ::) ::)

ODIN dijo:
...esta mañana habia nieve entre ALCUBLAS y TERESA , y mucha , mucha sal   ::) ::)
[highlight] ODIN,[/highlight] matiner.
Como puede ser? si habras pasado tu antes que el de la sal. ;D ;D ;D

JR. EL VISIR dijo:
Me alegra saber que estais bien y que el hielo no ha causado ningun incidente

[highlight]Gran Visir[/highlight], el unico hielo que hemos visto ha sido el del cubata de las dos en punto. ;) ;)

La verdad es que nos ha salido un dia fresco pero con Solecito bueno, toda la mañana. 8-) 8-)

Se respira tensión en el ambiente ante el gran "derby" entre las selecciones de Mislata y Manises........... :D :D :D

Y el domingo por la mañana, todos durmiendo plácidamente...

Por cierto, mañana día soleado...

Vssssss

:o :o :o son las 12,20 y el personal continua todavia en la cama, >:( tubo que ser muy dura la noche en la bolera, que estan todos de resaca, ::)

Esta gente se cansa menos rodando por teresa , que en la bolera, ;D ;D

Arriba gandules.. ;) ;)

Atrás