Y LOS DE VALENCIA...QUE ? (04) ALMUERZO 22-01-2011 (San Vicent)

BUENO YA ESTOY AQUI OTRA VEZ.

Quiero daros las gracias por vuestro interes y el animo que me ofreceis, que la verdad falta si que me hace en estos momentos.La verdad tener amistades como la vuestra es importante.
Los abuelos, aunque lentamente, van mejorando y el nano esperando que nos avisen para operar.



            
GRACIAS




FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIOS Y ANTONIAS QUE HOY TAMBIEN ES EL CUMPLE Y SANTO DE MI MADRE
 
182D382D171A79480 dijo:
[move]Y er sabado que..........[/move]

A mi no me mires que este fin de semana no me toca  :) :)
Pero tranqui que ya se esta maquinando algo por aqui


75706C7A6D6D7E4066407E726F7E6D701F0 dijo:
[quote author=7E544559545B350 link=1294861428/157#157 date=1295293242][highlight]GRAN VISIR[/highlight]

Para este sábado hay "Ruta especial" o la montamos normalita, es decir, volviendo a comer a casa.

Lo digo porque igual hay gente que al ser festivo, tiene planes para esa tarde o noche e igual se le amontona la faena y se le complica la cosa.

Saludos.

Ruta ligerita y sin morro  ;D ;)[/quote]
 
[highlight]DESPY:[/highlight] Menuda semana has llevado. Menos mal que lo de tus padres no ha sido nada al final. A ver si tu hijo se mejora ponto.
 
[highlight]DANI ....[/highlight]SEGURO QUE CUANDO PASES ESTA RACHA....  TE VIENE LO MISMO PERO TODO BUENO, BUENO, BUENO...YA LO VERAS. [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] 
 
Bueno, después del susto que nos ha metido Dani en el cuerpo  :eek: , y del susto que me ha metido la doctora, con el colesterol y los triglicéridos por las nubes  :p , vamos a lo importante:

[move]WIN, TE QUEREMOS... VUELVE!!!![/move]  :'( :'( :'(  :-*

Toda la culpa fue del Manisero y de su GPS... a quién se le ocurre traer un GPS a una salida de sábado y conectarlo????  >:( >:(
 
Hay que cuidarse, collons, que un dia de estos mos donareu un susto :-/ :-/ :-/-

Si quereis hacer ejercicio con entrenador personal y sin mariconadas, mi GYM esta a vuestra disposicion, y claro esta con el carnet de bmw teneis la entrada gratis de por vida( que estando yo de entrenador sera corta ;D ;D ;D ;D ;D)
 
6F61646C67080 dijo:
Hay que cuidarse, collons, que un dia de estos mos donareu un susto :-/ :-/ :-/-

Si quereis hacer ejercicio con entrenador personal y sin mariconadas, mi GYM esta a vuestra disposicion, y claro esta con el carnet de bmw teneis la entrada gratis de por vida( que estando yo de entrenador sera corta ;D ;D ;D ;D ;D)


Asias, guapetón :-*
 
524D59565B594A54574B380 dijo:
No sé porqué pero no voy a hacer clic  ::) ::) ::)
[quote author=4147474459484A2B0 link=1295300520/13#13 date=1295353772]IM-PRESIONANTE!!!


http://lovedbdb.com/nudemenClock/index2.html

Si hacéis click, cambia de analógico a digital  :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué desconfiado, Juan Carlos, hace exactamente lo que he dicho ;) ;D ;D ;D ;D
 
585D41574040536D4B6D535F4253405D320 dijo:
[highlight]MONKA[/highlight]  no te vas a TUNEZ ???

Ya has averiguado lo de nuestra amiga de Peñafiel Maribel ??

No amigo,  NOOOOO   lo que pasa es que con la escusa de los disturbios tampoco pagan las facturas ...  >:( >:( >:(

I ara ODIN me diria ¿Que tens poreta??? SIIIII ;D ;D

De tu amiga segun mis informaciones solo hay tres distribuidores de abonos en Peñafiel  asi que no sera demasiado dificil de investigar .... :cool: :cool: :cool:
De la fuente   -   Quiroga     y   Fercyser
 
Llorca lo del colesterol se arrecgla amb 1 bon esmorzar en la portera;pero el complet el que te careta de morro a la brasa;salut
 
jose ktm: el "almuerzo motero completo" en la portera (la sarten) lo pidio un amigo mio el domingo y no se lo pudo acabar!!!
como se nota que no es de los nuestros  :D
 
Saludos a todos.


Una cosilla urgente, porfa:

Había por ahí funcionando una lista de foreros que se le facilitó a Neumáticos Sierra para poderse beneficiar de unos buenos descuentos..... 
Tengo un amiguete con una RT que está registrado en el foro  y le gustaría poder ir a Sierra y que le apliquen ese descuento.
¿Es posible? ¿Qué hace falta? La moto es una R12RT  y está registrado en el foro como Ricardo VFR1200RT...... ¡¡ya ves!!.  Si hacen falta más datos me lo descis...¿Quien se encargaba de esto?


Muchísimas gracias.
 
6F627E796C612D0 dijo:
Saludos a todos.


Una cosilla urgente, porfa:

Había por ahí funcionando una lista de foreros que se le facilitó a Neumáticos Sierra para poderse beneficiar de unos buenos descuentos..... 
Tengo un amiguete con una RT que está registrado en el foro  y le gustaría poder ir a Sierra y que le apliquen ese descuento.
¿Es posible? ¿Qué hace falta? La moto es una R12RT  y está registrado en el foro como Ricardo VFR1200RT...... ¡¡ya ves!!.  Si hacen falta más datos me lo descis...¿Quien se encargaba de esto?


Muchísimas gracias.
Te he pasado un privado, pero lo que hace falta es que me envies un mail con el nombre y los dos apellidos. Eso será todo lo necesario.

Aprovecho para deciros a todos, que ese 10 % es tambien para vuestros neumáticos de coche.

Un saludo.
 
Juer, ¡¡qué rapidez!!

Muchas gracias.

A ver si podemos coincidir pronto, te pego un telefonazo.

V´ss.
 
505D4146535E120 dijo:
Juer,  ¡¡qué rapidez!!

Muchas gracias.

A ver si podemos coincidir pronto,[highlight] te pego un telefonazo.[/highlight]

V´ss.
[highlight]Duvi,[/highlight] no le pegues muy fuerte. ;) ;)
Por cierto, me alegra leeros de nuevo. Collons cuant de temps. ;D ;D ;D ;D
 
Despystao, mas que susto fue un sin vivir. Cuanto energúmeno suelto, por Dios!!

Gracias por las felicitaciones :-*

saludos

A.
 
DANI,me acabo de poner al dia de todo lo ocurrido y siento mucho lo sucedido.
Animate que lo importante de estos graves sucesos es salir entero de ellos y olvidarlos pronto.

Un abrazo.
 
Ofú , acabo de llegar a casa de la salida del sábado, casi me pierdo la del que viene....... :D

A los que vayan a Hoya de Cadenas que sepan que les va a tocar hacer el "trenecito", eso sumado a la cancioncita que ha puesto FrancisK da a entender que aquí hay mas maricones que perros descalzos........
pack5_gay.gif



A los compañeros que me han llamado y a los que no se han hecho conmigo gracias por vuestra preocupación pero es lo que tiene ser autónomo, cuando se lia la madeja........
00009171.gif



RT_Kid, nuestro "negocio" de transporte mas asesoramiento culinario va viento en popa, ya tenemos un "€bro" de propina ......... ::)


Pabernosmatao , me ha dicho Toni Montañana que pasemos a recoger el "sobre" de la comisión del tipo ese que le hemos enviado, que a los superhéroes les clava 50 "€bros" mas por hora, de mano de obra...... :D :D :D


JOMEINI, ya tienes tu vespa a punto para el sábado? Lo digo porque con Pepe_COLOM ya nos juntaríamos tres vespas...... ::)


Salú 2.
 
5476777278190 dijo:
[quote author=585D41574040536D4B6D535F4253405D320 link=1295300520/12#12 date=1295352262][highlight]MONKA[/highlight]  no te vas a TUNEZ ???

Ya has averiguado lo de nuestra amiga de Peñafiel Maribel ??

No amigo,  NOOOOO   lo que pasa es que con la escusa de los disturbios tampoco pagan las facturas ...  >:( >:( >:(

[highlight]I ara ODIN me diria ¿Que tens poreta??? [/highlight]  SIIIII   ;D ;D

De tu amiga segun mis informaciones solo hay tres distribuidores de abonos en Peñafiel  asi que no sera demasiado dificil de investigar .... :cool: :cool: :cool:
De la fuente   -   Quiroga     y   Fercyser[/quote]


tens poreta MONKA , a que si ;D ;D ;D ;D :-*
 
4477707749222626160 dijo:
[quote author=6F627E796C612D0 link=1295300520/20#20 date=1295371560]Saludos a todos.


Una cosilla urgente, porfa:

Había por ahí funcionando una lista de foreros que se le facilitó a Neumáticos Sierra para poderse beneficiar de unos buenos descuentos..... 
Tengo un amiguete con una RT que está registrado en el foro  y le gustaría poder ir a Sierra y que le apliquen ese descuento.
¿Es posible? ¿Qué hace falta? La moto es una R12RT  y está registrado en el foro como Ricardo VFR1200RT...... ¡¡ya ves!!.  Si hacen falta más datos me lo descis...¿Quien se encargaba de esto?


Muchísimas gracias.
Te he pasado un privado, pero lo que hace falta es que me envies un mail con el nombre y los dos apellidos. Eso será todo lo necesario.

Aprovecho para deciros a todos, que ese 10 % es tambien para vuestros neumáticos de coche.

Un saludo.[/quote]


RAFAAAAAAAAAA

corasonnnn, si estas vivooooo .....ya has dejado de ivernar ??? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
0A0C0C0F120301600 dijo:
[quote author=524D59565B594A54574B380 link=1295300520/14#14 date=1295354386]No sé porqué pero no voy a hacer clic  ::) ::) ::)
[quote author=4147474459484A2B0 link=1295300520/13#13 date=1295353772]IM-PRESIONANTE!!!


http://lovedbdb.com/nudemenClock/index2.html

Si hacéis click, cambia de analógico a digital  :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué desconfiado, Juan Carlos, hace exactamente lo que he dicho  ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]


molt chulo CHE , me a gustado [smiley=11ztongue.gif]
 
4862736F626D030 dijo:
Saludos a tod@s.

Como este sábado es festivo en Valencia, e igual hay gente que quiere compaginar la salida con obligaciones familiares por la tarde, voy a proponeros una ruta cómoda, con buena carretera, y con un sitio nuevo para el almuerzo.

Dicho lugar me lo han recomendado los amigos del foro de Castellón, a los que haremos partícipes de esta salida, y está ubicado en la población de Cirat.

BAR RESTAURANTE SORNÍ, donde me han informado que hacen un "morro" impresionante. Lo del morro es por los que tenéis el colesterol bajito o por aquellos que cuando llegáis a casa no lo tenéis.  Vaya, por si lo echáis de menos. ;D ;D ;D


PROPUESTA DE SALIDA SÁBADO 22 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO


SE RUEGA QUE LOS INTERESADOS EN ASISTIR SE APUNTEN ANTES DEL VIERNES A LAS 18 HORAS PARA HACER LA PERTINENTE RESERVA.


RUTA A LA IDA.

Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Jérica-Montanejos-CIRAT (Almuerzo en Bar Restaurante Sorní. C/ Magisterio 25 CIRAT Tfno 964143025).


RUTA DE REGRESO.


Cirat-Torrechiva-Toga-Onda-Tales-Alcudia de Veo-Algimia de Almonacid-Segorbe.

Una vez en Segorbe tres opciones a comentar en el almuerzo.

1- Segorbe-Valencia por autovía.

2- Segorbe-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Valencia.

3- Segorbe-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO.

KAPLAN
JR EL VISIR



VSSSSS y hasta el sábado.

ATENCIONNNNNNNNN


..por ese tramo de carretera se pone el radar movil " camuflado" , creo recordar que me dijeron que esta para  50KM , y sule estar los domingos , pero...por si acaso......
el coche a veces se espera escondido y cuando ve venir a alguien sale y va a 30KM , pa probocar el adelamtaniento en ralla continua ....

..esto es real , ya que algunas almas en pena y espiritus que vagan por Zucaina lo han vivido en primera persona..
 
Saludos a tod@s.

Este sábado también haré penitencia junto a los amigos de Castello. ;) ;)


VSSSSS y hasta el sábado.
 
446E7F636E610F0 dijo:
Saludos a tod@s.

Como este sábado es festivo en Valencia, e igual hay gente que quiere compaginar la salida con obligaciones familiares por la tarde, voy a proponeros una ruta cómoda, con buena carretera, y con un sitio nuevo para el almuerzo.

Dicho lugar me lo han recomendado los amigos del foro de Castellón, a los que haremos partícipes de esta salida, y está ubicado en la población de Cirat.

BAR RESTAURANTE SORNÍ, donde me han informado que hacen un "morro" impresionante. Lo del morro es por los que tenéis el colesterol bajito o por aquellos que cuando llegáis a casa no lo tenéis.  Vaya, por si lo echáis de menos. ;D ;D ;D


PROPUESTA DE SALIDA SÁBADO 22 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO


SE RUEGA QUE LOS INTERESADOS EN ASISTIR SE APUNTEN ANTES DEL VIERNES A LAS 18 HORAS PARA HACER LA PERTINENTE RESERVA.


RUTA A LA IDA.

Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Jérica-Montanejos-CIRAT (Almuerzo en Bar Restaurante Sorní. C/ Magisterio 25 CIRAT Tfno 964143025).


RUTA DE REGRESO.


Cirat-Torrechiva-Toga-Onda-Tales-Alcudia de Veo-Algimia de Almonacid-Segorbe.

Una vez en Segorbe tres opciones a comentar en el almuerzo.

1- Segorbe-Valencia por autovía.

2- Segorbe-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Valencia.

3- Segorbe-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO.

KAPLAN
JR EL VISIR

MAVERIK os espero en parada autob.salida de Betera 9,10

VSSSSS y hasta el sábado.
 
Cuidadin!!!!! ratifico lo que dice Odín, y ya no solo me refiero al radar, ahora hay una trampa nueva de los de verde que seguro que no sabeis ninguno y que nosotros fuimos victimas >:(

El pasado Domingo 9 de Enero ibamos un grupo de 8 motos de los Ducatistas con direccion Liria a Alcublas, llegamos a la rotonda antes de subir y como se que los del radar se ponen en la recta antes de empezar las curvas pues me pongo a 80 y todos detrás quietecitos por si las moscas :), llegan las primeras curvas y empezamos a hilar las curvitas como siempre hacemos sin salirnos de nuestro carril y trazando fino como solemos hacer todos los que conducimos motos y.....................SORPRESA!!!!! de repente llegamos a la 6ª curva esa de izquierdas de subida que hay una esplanadita de tierra a la derecha y ÑASSS COCAAA!!!! LOS DE VERDE!! :eek: :eek: nos hacen el alto a los 8, paramos todos y nos empluman con 200 pavos a cada uno por infracción del articulo 29 de circulación vial. ¿Y que coño es ese articulo? pues algo novedoso y de facil aplicación a todos nosotros los moteros:
art.29:
TÍTULO II. DE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS.
CAPÍTULO I. LUGAR EN LA VÍA.
Sección 1. Sentido de la circulación.
Artículo 29. Norma general.
1. Como norma general y muy especialmente en las curvas y cambios de rasante de reducida visibilidad, los
vehículos circularán en todas las vías objeto de la Ley por la derecha y lo más cerca posible del borde de la calzada,
manteniendo la separación lateral suficiente para realizar el cruce con seguridad (art. 13, del texto articulado).
Aún cuando no exista señalización expresa que los delimite, en los cambios de rasante y curvas de reducida
visibilidad, todo conductor, salvo en los supuestos de rebasamiento previstos en el art. 88 de este Reglamento, debe
dejar completamente libre la mitad de la calzada que corresponda a los que puedan circular en sentido contrario.

Que? que os parece eh?

Los muy bordes se ponen justo en esa esplanada y divisan casi la totalidad de las curvas de ascenso viendo a todos como ocupan toda la parte de la logica trazada de moto de nuestro carril , y tambien ven quien adelanta en raya continua a los más lentos tanto interiores como los "por fuera" de los mascachapas lorencistas ::) y claro cuando llegas arriba donde estan ellos y te asomas a donde ellos divisan todo te das cuenta de la trampa :eek:
Estuvimos intentando razonar con ellos de que ninguno habiamos invadido el carril contrario y además ibamos a un ritmo normal sin correr ni nada pero el simple hecho de trazar de forma natural la curva de lado a lado de nuestro carril esta PROHIBIDO!!!
 
Cágate Lorito !!!   :-? :-? :-?

Menos mal que por eso, no os quitaron puntos. :-[ :-[
 
3F2B38372A2C38590 dijo:
Cuidadin!!!!! ratifico lo que dice Odín, y ya no solo me refiero al radar, ahora hay una trampa nueva de los de verde que seguro que no sabeis ninguno y que nosotros fuimos victimas >:(

El pasado Domingo 9 de Enero ibamos un grupo de 8 motos de los Ducatistas con direccion Liria a Alcublas, llegamos a la rotonda antes de subir y como se que los del radar se ponen en la recta antes de empezar las curvas pues me pongo a 80 y todos detrás quietecitos por si las moscas :), llegan las primeras curvas y empezamos a hilar las curvitas como siempre hacemos sin salirnos de nuestro carril y trazando fino como solemos hacer todos los que conducimos motos y.....................SORPRESA!!!!! de repente llegamos a la 6ª curva esa de izquierdas de subida que hay una esplanadita de tierra a la derecha y ÑASSS COCAAA!!!! LOS DE VERDE!! :eek: :eek: nos hacen el alto a los 8, paramos todos y nos empluman con 200 pavos a cada uno por infracción del articulo 29 de circulación vial. ¿Y que coño es ese articulo? pues algo novedoso y de facil aplicación a todos nosotros los moteros:
art.29:
TÍTULO II. DE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS.
CAPÍTULO I. LUGAR EN LA VÍA.
Sección 1. Sentido de la circulación.
Artículo 29. Norma general.
1. Como norma general y muy especialmente en las curvas y cambios de rasante de reducida visibilidad, los
vehículos circularán en todas las vías objeto de la Ley por la derecha y lo más cerca posible del borde de la calzada,
manteniendo la separación lateral suficiente para realizar el cruce con seguridad (art. 13, del texto articulado).
Aún cuando no exista señalización expresa que los delimite, en los cambios de rasante y curvas de reducida
visibilidad, todo conductor, salvo en los supuestos de rebasamiento previstos en el art. 88 de este Reglamento, debe
dejar completamente libre la mitad de la calzada que corresponda a los que puedan circular en sentido contrario.

Que? que os parece eh?

Los muy bordes se ponen justo en esa esplanada y divisan casi la totalidad de las curvas de ascenso viendo a todos como ocupan toda la parte de la logica trazada de moto de nuestro carril , y tambien ven quien adelanta en raya continua a los más lentos tanto interiores como los "por fuera" de los mascachapas lorencistas ::) y claro cuando llegas arriba donde estan ellos y te asomas a donde ellos divisan todo te das cuenta de la trampa :eek:
Estuvimos intentando razonar con ellos de que ninguno habiamos invadido el carril contrario y además ibamos a un ritmo normal sin correr ni nada pero el simple hecho de trazar de forma natural la curva de lado a lado de nuestro carril esta PROHIBIDO!!!

Hola Fran, y puntos?
 
uy.... sin querer he pulsado no se que tecla y se ha publicado solo sin haber acabado de escribir.... :-?

pues eso que esta prohibido trazar de forma natural de parte a parte de nuetro carril con la moto e incluso ellos nos reconocieron que no hay otra forma de trazar con la moto pero la ley esta así y hay que cumplirla por seguridad, así que a partir de ahora hay que trazar siempre pegado los más posible al borde derecho de la calzada digamos que trazar sobre un 25% de la totalidad de la superficie del asfalto de nuestro carril!!!!......y eso vamos que ni en una Mobilette!!!!.
Por lo tanto ya lo sabeis y más siendo festivo este sabado seguro que estaran en la esplanadita esa, que por cierto luego volvimos por el mismo sitio ya tarde y me pare bajo  a fijarme y desde abajo en la recta antes del ascenso si os fijais se puede ver el furgon grande blanco y verde de la GC

Nosotros saldremos sabado tambien y hemos decidido no pasar más por Alcublas hasta que se calmen las cosas, sobre todo por el cabreo de los del pueblo de
Alcublas que tienen miedo de las motos que suben cada finde.

Un saludo a todos y mucho cuidadin por esa zona que vais a ir.   ;)
 
Hola Pablo ;)
No, en esa multa nos dijeron que era leve y que no conlleva retirada de puntos, pero si que nos clavaron una estacada de 200 pavos!!!!
 
Bastante cabrones los guardias......existe lo que se llama discrecionalidad...o sea la posibilidad de denunciar o no.....los adelantamientos en continua los puedo entender ( la denuncia) pero el utilizar tu carril para trazar y que te denuncien por eso me parece infumable
 
hola chicos, creo que el finde pasado os indijestasteis de [highlight]nacasitos[/highlight], ¿me habeis dejado alguno para comerlo con patatas este finde?, jejeje.
saludos a todos   :cool: :cool: :cool:[highlight][/highlight][highlight][/highlight]
 
[highlight]franhipermotard[/highlight] a las 8 de la mañana , ya hay que tener muchas ganas de denunicar , osti*
 
Hola Jesús y Odín

Pues fue sobre las 9'45h más menos

Os recomiendo si vais a ir por Alcublas que al llegar a la recta de subida despues de la rotonda que viene de casinos ir despacito y fijaros en la parte superior del puerto , se ve perfectamente si estan los GC con el furgon en esa esplanada que os he comentado antes (creo que sabreis todos cual es, verdad?), aunque tambien podrían estar con las motos ó coches de la GC y ya no se ven tanto. De todas formas subir bien pegaditos a la linea derecha de vuestro carril que van a por todas con ese Art 29, de hecho nosotros llegamos sobre las 9'45h pero cuando nos pararon se estaban yendo otro grupo numeroso de motos ya multados, así que despacito y con buena letra ;)
 
123829353837590 dijo:
[highlight]ODÍN[/highlight]

Tomo buena nota de tu aviso sobre el radar, pero podrías concretar un poco en qué zona o cercano a qué localidad se pone?

Gracias.

Saludos.

ya te e contestado corazon ;)
 
[highlight]franhipermotard[/highlight]..siendo a esas horas ya me quedo un poco mas tranquilo  [smiley=roller.gif],  es que madrugais mucho [smiley=sleeping.gif] ;D ;D ;D ;D
 
Publicado por: ODIN Publicado el: Hoy a las 23:17
franhipermotard..siendo a esas horas ya me quedo un poco mas tranquilo   ,  es que madrugais mucho      

tu fiat.... fiat y borás ::)

que estos van a recaudar y ya que trabajan festivos van a por horas extras a saco ;D ;D
 
6276656A777165040 dijo:
"A LA QUE SIENTEN LOS AMOTOS VUELAN LOS ANIMALES"

El colega está dolido porque su oveja favorita no está pa polvos con tanto sentir los amotos.

En fin, los periodistas estos no son tontos (son otras muchas cosas, pero no tontos) y saben nada más verles las caricas a quien tienen que preguntar. Si a estos mismos les preguntas por los políticos y los periodistas ten van a decir que les roban las gallinas y les tocan los huevos (de las gallinas) respectivamente.
 
Maese Kaplan , has dicho Cueva Santa? Me apunta usted, porfi.

homerbaba.jpg


Se me cae la babita...... :D

Con respecto a los periodistillos de pacotilla solo recordaros la frase del famoso allatolah de la velocidad que decía algo así :
¿ "PARA QUE VAS A ESTROPEAR UNA BUENA NOTICIA CONTANDO LA VERDAD" ?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
4A60716D606F010 dijo:
Saludos a tod@s.

Como este sábado es festivo en Valencia, e igual hay gente que quiere compaginar la salida con obligaciones familiares por la tarde, voy a proponeros una ruta cómoda, con buena carretera, y con un sitio nuevo para el almuerzo.

Dicho lugar me lo han recomendado los amigos del foro de Castellón, a los que haremos partícipes de esta salida, y está ubicado en la población de Cirat.

BAR RESTAURANTE SORNÍ, donde me han informado que hacen un "morro" impresionante. Lo del morro es por los que tenéis el colesterol bajito o por aquellos que cuando llegáis a casa no lo tenéis.  Vaya, por si lo echáis de menos. ;D ;D ;D


PROPUESTA DE SALIDA SÁBADO 22 DE ENERO

9:00 HORAS

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO


SE RUEGA QUE LOS INTERESADOS EN ASISTIR SE APUNTEN ANTES DEL VIERNES A LAS 18 HORAS PARA HACER LA PERTINENTE RESERVA.


RUTA A LA IDA.

Valencia-Liria-Alcublas-Teresa-Jérica-Montanejos-CIRAT (Almuerzo en Bar Restaurante Sorní. C/ Magisterio 25 CIRAT Tfno 964143025).


RUTA DE REGRESO.


Cirat-Torrechiva-Toga-Onda-Tales-Alcudia de Veo-Algimia de Almonacid-Segorbe.

Una vez en Segorbe tres opciones a comentar en el almuerzo.

1- Segorbe-Valencia por autovía.

2- Segorbe-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Valencia.

3- Segorbe-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO.

1-KAPLAN
2-JR EL VISIR
3-CARTHAGO (CS)
4-MAN (CS)
5-BUHO
6-MAVERIK
7-PABLERAS 4R
8-PEPE COLOM

9-MISUT






VSSSSS y hasta el sábado.
 
Arriba