¿ Y los de Valencia,...qué ?. 06 Almuerzo 11-02-2012

Eagle

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
2.136
Puntos
83
Venimos de aquí :
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1328051428/135#135[/ftp]



Se ruega al personal que se ciña a LO NUESTRO :
Quedar para salir en moto, reir y en general cualquier actividad relacionada con la mesa y las viandas.
 
[highlight]Albert[/highlight]. A ver, que no me quito de la cabez lo de salir el domingo.
Dime como ves esta ruta que no se mete tanto hacia el interior:

Xativa-Quatretonda-Beniarres-Castell de castells-Tarbena-Calpe.

Es que la carretera de la costa es muy aburrida, demasiado tráfico y pueblos.

Si no, lo dejaremos para otro fin de semana porque el norte ceo que está aun peor. :'( :'( :'(
 
Carlitosfazer, tú lo que quieres es entrenar para penitentes, amigo... ;D ;D
En otro orden de cosas, por favor, un poco de moderación en los comentarios, que si queréis mal rollo sólo tenéis que comprar el periódico mañana... :-[
 
A mi me dá igual, yo emigro a Chiquitistán después de fallas..... :D

Mañana ruta a Teresa.

Apuntados:

Mocho
Chimo
Chordi
Chuan
CHOMEINI
Vichente eche ché.....

y todos los que quieran ir mañana, nos vemos a las 10 en la gasolinera Repsol de Nuevo Centro. Tranquilos, el pronóstico es de 26º a la sombra......
naughtyvv7.gif


Salú 2.
 
Ahora en serio. Yo doy gracias a todos los amigos del foro por organizar continuamente salidas, calendarios, viajes, pruebas de motos, coches, "eventos" como el teatro y los conciertos, comidas de navidad, degustaciones, inauguraciones, camisetas, el desafío, etc. De verdad que yo os lo agradezco muchísimo porque sé lo complicado que es de organizar y lo mal que te lo pagan a veces. (yo el primero)
Un saludo a todos !!!......... :D
 
312E2422293322183424470 dijo:
Ahora en serio. Yo doy gracias a todos los amigos del foro por organizar continuamente salidas, calendarios, viajes, pruebas de motos, coches, "eventos" como el teatro y los conciertos, comidas de navidad, degustaciones, inauguraciones, camisetas, el desafío, etc. De verdad que yo os lo agradezco muchísimo porque sé lo complicado que es de organizar y lo mal que te lo pagan a veces. (yo el primero)
Un saludo a todos !!!......... :D
+1
 
3E3C2F313429322E3B3C27382F5D0 dijo:
[highlight]Albert[/highlight]. A ver, que no me quito de la cabez lo de salir el domingo.
Dime como ves esta ruta que no se mete tanto hacia el interior:

Xativa-Quatretonda-Beniarres-Castell de castells-Tarbena-Calpe.

Es que la carretera de la costa es muy aburrida, demasiado tráfico y pueblos.

Si no, lo dejaremos para otro fin de semana porque el norte ceo que está aun peor.  :'( :'( :'(

carlos, no cuentes con nosotros para el domingo. se me habia olvidado ya tenemos otro acontecimiento en la agenda social. :D
que malo es hacerse mayor :-/ :-/

mañana queremos ir a dar una vuelta aunque sea pequeña. hace 2 semanas que compré una camara para la moto y no la hemos podido probar aun :-[. lo tenemos que hacer este fin de semana sin falta por si no nos convence y la tenemos que devolver, que si no se me acaba el plazo! asi que mañana cuando ya hayan puesto las calles iremos a almorzar a algun sitio cercano.
 
29363C3A312B3A002C3C5F0 dijo:
Ahora en serio. Yo doy gracias a todos los amigos del foro por organizar continuamente salidas, calendarios, viajes, pruebas de motos, coches, "eventos" como el teatro y los conciertos, comidas de navidad, degustaciones, inauguraciones, camisetas, el desafío, etc. De verdad que yo os lo agradezco muchísimo porque sé lo complicado que es de organizar y lo mal que te lo pagan a veces. (yo el primero)
Un saludo a todos !!!......... :D

+1

Xe Viçent ja era ora de que digueres algo de trellat ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]Carlos[/highlight], yo evitaría estar por carteras del interior, por lo menos este fin de semana.

Hay muchas hombrías, sigue haciendo mucho frio (esta mañana a las 10 hacía 2º).

Sé que la carretera de la costa es muy aburrida, pero...., para salir a sufrir, a arriesgar y a no disfrutar, pues quizás me lo planteo. (es mi opinión eh?)


[highlight]Ellen[/highlight], es que la GS lleva cámara? ;D
Yo pensaba que eran cubiertas modernas ;D ;D ;D, y ahora resulta que llevan cámara, como las bicicletas.

saludos

Carlos, si precisas algo no dudes en preguntarmelo.
Ah! y no entrenes para los penitentes, que voy a ver si Ellen con su influencia de mujer es capaz de registrame... :-[
 
757A60766D7865170 dijo:
[highlight]Carlos[/highlight], yo evitaría estar por carteras del interior, por lo menos este fin de semana.

Hay muchas hombrías, sigue haciendo mucho frio (esta mañana a las 10 hacía 2º).

Con el viento frío y seco que tenemos no hay nada de hielo en la carretera. Ropa de abrigo y a rodar sin miedo. Eso sí, cuidado con la sal que echan, que en algunos sitios son muy brutos.
 
Carlos es una lástima que no salgais. Nos hemos dado una vuelta de tranqui y no había hielo. Incluso con el sol tan bueno que ha salido, el forro de la chaqueta molestaba de Alcublas hacia abajo.
Sabeis donde hemois estado? No? Pues solo os digo una cosa:

VERIUEU-HO !!! ........... :D :D :D

Salu 2.
 
4247454D414641080 dijo:
[quote author=757A60766D7865170 link=1328818186/10#10 date=1328873904][highlight]Carlos[/highlight], yo evitaría estar por carteras del interior, por lo menos este fin de semana.

Hay muchas hombrías, sigue haciendo mucho frio (esta mañana a las 10 hacía 2º).

Con el viento frío y seco que tenemos [highlight]no hay nada de hielo en la carretera[/highlight]. Ropa de abrigo y [highlight]a rodar sin miedo[/highlight]. Eso sí, cuidado con la sal que echan, que en algunos sitios son muy brutos.
[/quote]

:-?, precaución, mucha precaución ;)
 
777862746F7A67150 dijo:
[quote author=4247454D414641080 link=1328818186/12#12 date=1328876877][quote author=757A60766D7865170 link=1328818186/10#10 date=1328873904][highlight]Carlos[/highlight], yo evitaría estar por carteras del interior, por lo menos este fin de semana.

Hay muchas hombrías, sigue haciendo mucho frio (esta mañana a las 10 hacía 2º).

Con el viento frío y seco que tenemos [highlight]no hay nada de hielo en la carretera[/highlight]. Ropa de abrigo y [highlight]a rodar sin miedo[/highlight]. Eso sí, cuidado con la sal que echan, que en algunos sitios son muy brutos.
[/quote]

:-?,  precaución, mucha precaución  ;)
[/quote]

No, en serio, hielo cero. Comprobado. Green light. Pista libre. Allow Silver. Taluego Lucas.
 
Bueno, pues teniendo dos opiniones ya la decisión es vuestra Carlos ;)

Buena ruta, hagáis la que hagáis :)
 
]SABADO 11 FEBRERO,SALIDA A CORTES D PALLAS

QUEDAMOS a las 9 h, en gasolinera Los Anzuelos..
ALMORZAREMOS EN CORTES PALLAS.

franciskle
victor
dani
ekis?
jomeini
Manu
jordi
MGG
hym
Loren +(2)
 
3226353A373D271F1811540 dijo:
]SABADO 11 FEBRERO,SALIDA A CORTES D PALLAS

QUEDAMOS a las 9 h, en gasolinera Los Anzuelos..
ALMORZAREMOS EN CORTES PALLAS.

franciskle
victor
dani
ekis?
jomeini
Manu
jordi
MGG
hym
Loren +(2)


...estais locossssssssss , si hace mucho , fri , fri , frio [smiley=bath.gif]
 
Mañana a las 10'00 h. en Cortes de Pallas hará mas o menos 0º Centígrados, o sea nada de frío.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Francis [/highlight] pasais por el Hotel Duomo ?? o vais por otro lado.  [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]

De todos modos no importa, si salgo acudiré a Cortes. ;) ;)
 
Mañana el Manisero, Aportagayola y yo haremos una ruta sabanita, saliendo a las 11h con destino Torrebaja para comer ahi.
Si a alguien le apetece, hemos quedado a las 11h en la rotonda de Lliria donde esta la Guardia Civil.
 
5F4F44435E4F441E1F191B2C0 dijo:
Mañana el Manisero, Aportagayola y yo haremos una ruta sabanita, saliendo a las 11h con destino [highlight]Torrebaja[/highlight] para comer ahi

He leido bien ? vais donde mas frío hará de toda la Comunidad Valenciana.  :-? :-? :-X :-X :-X
Espero equivocarme y que lo paseis bien  ;) ;) ;) ;)

Bueno y las otras mueble-uves dónde están ?? :( :( :(
 
3F2835325D0 dijo:
Mañana a las 10'00 h. en Cortes de Pallas hará mas o menos 0º Centígrados, o sea nada de frío.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Francis [/highlight] pasais por el Hotel Duomo ?? o vais por otro lado.  [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]

De todos modos no importa, si salgo acudiré a Cortes.  ;) ;)

Ese hotel esta en la pista d silla??...Iremos por la pista d silla,por donde siempre..Pasaremos aprox 9:30 h..
 
6672616E6369734B4C45000 dijo:
Ese hotel esta en la pista d silla??...Iremos por la pista d silla,por donde siempre..Pasaremos aprox 9:30 h..

[highlight]Francis,[/highlight] el hotel Duomo está bajando por la autovía de Albacete en la salida Benifaio-Llombai, Catadau, donde os esperamos siempre los del SUR.  ;) ;) ;)
 
392E33345B0 dijo:
[quote author=5F4F44435E4F441E1F191B2C0 link=1328818186/20#20 date=1328899558]Mañana el Manisero, Aportagayola y yo haremos una ruta sabanita, saliendo a las 11h con destino [highlight]Torrebaja[/highlight] para comer ahi

He leido bien ? vais donde mas frío hará de toda la Comunidad Valenciana.  :-? :-? :-X :-X :-X
Espero equivocarme y que lo paseis bien  ;) ;) ;) ;)

Bueno y las otras mueble-uves dónde están ??  :( :( :(
[/quote]

Tampoco hace mucho mas frío que en Corte de Pallas. Además están con la jornada del puchero así que entraremos en calor seguro ;-)

Sin título por Ellen Brand, en Flickr
 
5D4A57503F0 dijo:
[quote author=6672616E6369734B4C45000 link=1328818186/22#22 date=1328900631]Ese hotel esta en la pista d silla??...Iremos por la pista d silla,por donde siempre..Pasaremos aprox 9:30 h..

[highlight]Francis,[/highlight] el hotel Duomo está bajando por la autovía de Albacete en la salida Benifaio-Llombai, Catadau, donde os esperamos siempre los del SUR.  ;) ;) ;)
[/quote]


OK..
 
6B7B70776A7B70180 dijo:
[quote author=392E33345B0 link=1328818186/21#21 date=1328900087][quote author=5F4F44435E4F441E1F191B2C0 link=1328818186/20#20 date=1328899558]Mañana el Manisero, Aportagayola y yo haremos una ruta sabanita, saliendo a las 11h con destino [highlight]Torrebaja[/highlight] para comer ahi

He leido bien ? vais donde mas frío hará de toda la Comunidad Valenciana.  :-? :-? :-X :-X :-X
Espero equivocarme y que lo paseis bien  ;) ;) ;) ;)

Bueno y las otras mueble-uves dónde están ??  :( :( :(
[/quote]

Tampoco hace mucho mas frío que en Corte de Pallas. Además están con la jornada del puchero así que entraremos en calor seguro ;-)

Sin título por Ellen Brand, en Flickr[/quote]


estos romanos estan muy locos [smiley=headscratch.gif]
 
Ellen lastima no haberlo leído antes. Si podemos colocar a la niña vamos? Que rotonda es esa?
 
Hola hola!!

Hablando de frio y por si pensais ir hacia la zona de Ademuz, ayer cunado iba hacia Zaragoza a las 10.30 por Teruel se estaba a -7ºC
y hacia bastante viento, de recuerdo me ha traido un buen costipado y unas decimas de fiebre



:)
 
0200130D08150E1207001B0413610 dijo:
Ellen lastima no haberlo leído antes. Si podemos colocar a la niña vamos? Que rotonda es esa?
Salida Marines pero luego en lugar de ir hacia Marines vas hacia Lliria. Tendré el móvil conectado al casco. Estaría guay si pudierais venir ;-)
 
ya esta aqui el frio polar, esta mañana a las 7 h. -5º en L´Eliana
por suerteme me ha pillado desayunando en el jacuzzi, calentito.

:D :D
 
6272797E63727923222426110 dijo:
[quote author=505241515C5D565F5F130 link=1328818186/35#35 date=1328949072]ya esta aqui el frio polar, esta mañana a las 7 h. -5º en  L´Eliana
por suerteme me ha pillado desayunando en el jacuzzi, calentito.

:D :D

BAILARINA!!!!
[/quote]


Tiene que haber de todo en la viña del señor ;D ;D ;D

Disfruta, MAVERIK que estos no están bien. Con el frio que hace y en moto :D,
Coged el coche..... ;D
 
  Para quien quiera probar una Tmax, FZ8 o SuperTeneré en el circuito de Montmeló!!!

   El 18 de marzo hacemos unas pruebas de estos tres modelos en el circuito de Montmeló, ya sé que son fallas, pero aun tenemos el dia 19 para quemarlas!!!

   Hay que ir equipados y con 10€ para el seguro.-

  Saldremos en coche (para compartir gastos) por la mañanita y volveremos después de comer!!!

   Hay que apuntarse antes del 16 de febrero.-

    SanZoilo.- FZ8
    Micky...FZ8
    Toro...Tmax
JuanCarlosRT....Tmax
 
Muchas gracias pero ese dia trabajo......... :'(

No os metais con MAVERIK, meteros con uno de vuestro tamaño. Acaso no tiene derecho a desayunar el chiquillo? Lo vuestro es envidia cochina!........ :D
 
Por si alguien se anima.-

Carajillo en Segorbe!!!

A las 3.45 en la gaso de Arabesco.-

Lliria, Olocau, Gatova, Segorbe.- carajillo y pa casa!!! (por la cueva santa, Alcublas)

SanZoilo
Juan Carlos.-
 
40544748454F556D6A63260 dijo:
]SABADO 11 FEBRERO[highlight],SALIDA A CORTES D PALLAS[/highlight]

QUEDAMOS a las 9 h, en gasolinera Los Anzuelos..
[highlight]ALMORZAREMOS EN CORTES PALLAS.[/highlight]

Vamos a ver [highlight]Francis,[/highlight] en el Cortes de Pallas que yo he estado, vosotros no estabais. Tú conoces otro ??  ;D ;D ;D ;D

Menos mal que hace tiempo aprendí a ir solo por el mundo y me he pegado un almuerzo como un General, despues  me he paseado por el mercadillo de la plaza del pueblo y vuelta para casa solo por la carretera, sin nada de tráfico y un tiempo estupendo.  :D :D :D :D :D :D :D
Ah!! y a las 13'00 h. en casa.  ;) ;) ;)

Espero que no os haya pasado nada. :) :) :) :)
 
554A40464D57467C5040230 dijo:
Muchas gracias pero ese dia trabajo......... :'(

No os metais con MAVERIK, meteros con uno de vuestro tamaño. Acaso no tiene derecho a desayunar el chiquillo? Lo vuestro es envidia cochina!........ :D

Gracias por entender. Mis necesidades :p
 
desde luego hay que tener aficion para salir con la rasca que hace :-X , teneis toda mi admiracion [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] , yo aqui calentito mirando los reportajes de la sexta :p
 
101B16115F0 dijo:
desde luego hay que tener aficion para salir con la rasca que hace  :-X , teneis toda mi admiracion  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] , yo aqui calentito mirando los reportajes de la sexta :p

;D ;D ;D ;D

yo soy de los tuyos.....
 
pero nada , de nada , se les be sudando ;D ;D:-* :-*
 
687F62650A0 dijo:
[quote author=40544748454F556D6A63260 link=1328818186/17#17 date=1328881952]]SABADO 11 FEBRERO[highlight],SALIDA A CORTES D PALLAS[/highlight]

QUEDAMOS a las 9 h, en gasolinera Los Anzuelos..
[highlight]ALMORZAREMOS EN CORTES PALLAS.[/highlight]

Vamos a ver [highlight]Francis,[/highlight] en el Cortes de Pallas que yo he estado, vosotros no estabais. Tú conoces otro ??  ;D ;D ;D ;D

Menos mal que hace tiempo aprendí a ir solo por el mundo y me he pegado un almuerzo como un General, despues  me he paseado por el mercadillo de la plaza del pueblo y vuelta para casa solo por la carretera, sin nada de tráfico y un tiempo estupendo.  :D :D :D :D :D :D :D
Ah!! y a las 13'00 h. en casa.  ;) ;) ;)

Espero que no os haya pasado nada.  :) :) :) :)[/quote]
Hola Toni.
Eramos 40 motos, hemos salido a las 9:30h de la gasolinera de los anzuelos y hemos pasado por el hotel Doumos, pero no estabas, hemos almorzado en el Oro.
Nos vemos en la próxima.
 
4A5D4047280 dijo:
[quote author=40544748454F556D6A63260 link=1328818186/17#17 date=1328881952]]SABADO 11 FEBRERO[highlight],SALIDA A CORTES D PALLAS[/highlight]

QUEDAMOS a las 9 h, en gasolinera Los Anzuelos..
[highlight]ALMORZAREMOS EN CORTES PALLAS.[/highlight]

Vamos a ver [highlight]Francis,[/highlight] en el Cortes de Pallas que yo he estado, vosotros no estabais. Tú conoces otro ??  ;D ;D ;D ;D

Menos mal que hace tiempo aprendí a ir solo por el mundo y me he pegado un almuerzo...[/quote]

Eso de salir solo, (o quedarse solo), querido Toni, y en estos tiempos de socialización generalizada, no es garantía de nada.

El aire es puro, la moto va impecable, el afán motero está en su cúlmen... peeeero te pueden salir al paso miles de vicisitudes, (accidentes y compañeros a la fuga incluidos), u otros lances; algún otro tío en moto que te confunda, y que, de ésta, acabes en donde tú no querías estar, cuando te estabas tomando tranquilamente un cafelito y un sigarrito...

Que sepas que te entiendo, vaya...

Chalud,
 
Arriba