¿ Y los de Valencia,...qué ?. 06 Almuerzo 11-02-2012

7F6875721D0 dijo:
Espero que no os haya pasado nada.  :) :) :) :)

No te lo vas a creer, pero hemos acabado almorzando en un convite de boda o comunión, no sé. Tarta incluida. Palabra.
Y encima no conocíamos a nadie. Acojonante.
Esta salida acaba en Cuarto Milenio.
 
Pues parece que este año Y LOS DE VALENCIA...QUE? tendrán una numerosa representacion en los penitentes:
JOSETE
JUANCARLOS
CARLITOS
EL MANISERO
EL PRESI
MAVERIK
ALBERT
JLLORCA
VLLORCA
HEXENBESEN

Que tiemblen los Pirineos!
 
[highlight]YUJUUUUU[/highlight]

Gracias al buen hacer, y los excelentes deditos de [highlight]Hexenbesen[/highlight], también podré hacer esta ruta que tantas ganas tenía de hacer.

[highlight]Muchas gracias Ellen[/highlight] ;)
 
02080862047E7D7F7F1C4F0 dijo:
[quote author=687F62650A0 link=1328818186/41#41 date=1328965854] Espero que no os haya pasado nada.  :) :) :) :)
Hola Toni.
Eramos [highlight]40 motos,[/highlight] hemos salido a las [highlight]9:30h [/highlight]de la gasolinera de los anzuelos y hemos pasado por el hotel Doumos, pero no estabas...........[/quote]

Bueno ya me quedo mas tranquilo pero después de leer ésto, casi me alegro de haber ido a Cortes. ;D ;D ;D ;D ;D
 
293932352839325A0 dijo:
Curioso resumen de nuestra ruta de ayer de Lliria a Torrebaja.

Sin título por Ellen Brand, en Flickr

Me he pegado 27min. inclinada!
Ellen, cómo se llama la aplicación? Porque después de esto, si no existe en android igual me paso al maligno Apple ;D
 
Llorca y yo estaremos en Hotel Pedro I de Aragón ***, ya tenemos hecha la reserva para Penitentes
 
6A60600A6C1615171774270 dijo:
[quote author=687F62650A0 link=1328818186/41#41 date=1328965854][quote author=40544748454F556D6A63260 link=1328818186/17#17 date=1328881952]]SABADO 11 FEBRERO[highlight],SALIDA A CORTES D PALLAS[/highlight]

QUEDAMOS a las 9 h, en gasolinera Los Anzuelos..
[highlight]ALMORZAREMOS EN CORTES PALLAS.[/highlight]

Vamos a ver [highlight]Francis,[/highlight] en el Cortes de Pallas que yo he estado, vosotros no estabais. Tú conoces otro ??  ;D ;D ;D ;D

Menos mal que hace tiempo aprendí a ir solo por el mundo y me he pegado un almuerzo como un General, despues  me he paseado por el mercadillo de la plaza del pueblo y vuelta para casa solo por la carretera, sin nada de tráfico y un tiempo estupendo.  :D :D :D :D :D :D :D
Ah!! y a las 13'00 h. en casa.  ;) ;) ;)

Espero que no os haya pasado nada.  :) :) :) :)[/quote]
Hola Toni.
Eramos 40 motos, hemos salido a las 9:30h de la gasolinera de los anzuelos y hemos pasado por el hotel Doumos, pero no estabas, hemos almorzado en el Oro.
Nos vemos en la próxima.[/quote]




Uploaded with ImageShack.us
 
Hola compañero moteros..poco mas que decir...Una d esas salidas que hacen historia,con 5 foros incluidos y como dice xinorri ( un gran motero y compañero), 40 moteros/as,tartas,lagrimas d alegria d pertenecer a esta gran familia motera...Los compañeros del foro BMW,Komando Che,Tean Renegade y Motoalmuerzo,se quedaron maravillados por esa gran reunion d moteros y ambiente motero...

La ruta a sido d lujo,de todo un poco,para todos los gustos y en chera uuuffffff,genial, me lo e pasado bomba y un placer rodar con todos..
Jomeini,por fin vemos otra vez esa Honda.
Ahora cuelgo las fotos.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Hexenbesen , que bien acompañada ibas. Esos 4 de la foto no tienen un grupo musical? Creo que se llaman "Village People"...... :D

Ahora os voy a poner una foto titulada "Echa el freno, madaleno".
 
La verdad es que ayer hicimos una salida muy gratificante, tuvimos de todo y bueno, comida, paisaje, pinturas rupestres, grandes rios (jajajaja), fantastica compañía....... aki os dejo alguna prueba de ello



1.JPG




3.JPG




4.JPG




8.JPG




10.JPG




11.JPG




16.JPG




13.JPG
 
17323533332402303C2F3C3E3C2E5D0 dijo:
La verdad es que ayer hicimos una salida muy gratificante, tuvimos de todo y bueno, comida, paisaje, pinturas rupestres, grandes rios (jajajaja), fantastica compañía....... aki os dejo alguna prueba de ello



1.JPG




3.JPG




4.JPG




8.JPG




10.JPG




11.JPG




16.JPG




13.JPG
[highlight]Junior [/highlight] muy logradas , pero la que separas la cabeza del cuerpo [smiley=tekst-toppie.gif] , y es , ya decia yo que eras un poco ...especial :-* :-*
 
Ya lo imaginaba, pero hoy me he dado cuenta que este grupo realmente son dos, lo que se publica el directo. Para que todo el mundo pueda acudir, salidas en moto, viajes a jerez, presentaciones, etc...
Y lo que se hace por privado par los "elegidos", salidas, comidas, cenas, etc. En privado...
Es una pena que este grupo se mueva en el undergraund. Mas que en la superficie, y que haya un grupo de dos velocidades...
La verdad es que si hacemos los eventos de forma privada no se apuntan esa gente indeseable que nos cae mal y si se lo decimos a la gente guay que nos cae bien... Yo creo que va en contra del espiritu de este grupo abierto!!!
Ahora entiendo que personas cono jobesi, vicent, mitsu, los que me abrieron las puertas de este grupo... Ya no quieran estar en el.
A mi me invitaron en privado a una comida en requena, acto seguido me anunciaron por privado que se se suspendia.... Cual es mi sorpresa que he acudido a la feria del embutido con un proveedory me he visto a mucha gente del grupo alli en una reunion clandestina...
Cada uno es libre de invitar a su casa a aquien quiera, esta claro... Pero a partir de ahora yo me voy a cenyir. Solo en este grupo a los tema estrictamente de motos... Paso de los "realitys show"
Como se decia antes vsssssssssss!!!!!
 
30020D390C0A0F0C630 dijo:
Ya lo imaginaba, pero hoy me he dado cuenta que este grupo realmente son dos, lo que se publica el directo. Para que todo el mundo pueda acudir, salidas en moto, viajes a jerez, presentaciones, etc...
    Y lo que se hace por privado par los "elegidos", salidas, comidas, cenas,  etc. En privado...
     Es una pena que este grupo se mueva en el undergraund. Mas que en la superficie, y que haya un grupo de dos velocidades...
     La verdad es que si hacemos los eventos de forma privada no se apuntan esa gente indeseable que nos cae mal y si se lo decimos a la gente guay que nos cae bien... Yo creo que va en contra del espiritu de este grupo abierto!!!
      Ahora entiendo que personas cono jobesi, vicent, mitsu, los que me abrieron las puertas de este grupo... Ya no quieran estar en el.
       A mi me invitaron en privado a una comida en requena, acto seguido me anunciaron por privado que se se suspendia.... Cual es mi sorpresa que he acudido a la feria del embutido con un proveedory me he visto a mucha gente del grupo alli en una reunion clandestina...
       Cada uno es libre de invitar a su casa a aquien quiera, esta claro... Pero a partir de ahora yo me voy a cenyir.  Solo en este grupo a los tema estrictamente de motos... Paso de los "realitys show"
Como se decia antes vsssssssssss!!!!!


Sanzoilo,por desgracia esto pasa en todos los foros,te lo digo por propia esperiencia,,la experiencia es un grado y k no te afecte..Tu sabes k yo siempre cuento con todossss...
 
41737C487D7B7E7D120 dijo:
Ya lo imaginaba, pero hoy me he dado cuenta que este grupo realmente son dos, lo que se publica el directo. Para que todo el mundo pueda acudir, salidas en moto, viajes a jerez, presentaciones, etc...
    Y lo que se hace por privado par los "elegidos", salidas, comidas, cenas,  etc. En privado...
     Es una pena que este grupo se mueva en el undergraund. Mas que en la superficie, y que haya un grupo de dos velocidades...
     La verdad es que si hacemos los eventos de forma privada no se apuntan esa gente indeseable que nos cae mal y si se lo decimos a la gente guay que nos cae bien... Yo creo que va en contra del espiritu de este grupo abierto!!!
      Ahora entiendo que personas cono jobesi, vicent, mitsu, los que me abrieron las puertas de este grupo... Ya no quieran estar en el.
       A mi me invitaron en privado a una comida en requena, acto seguido me anunciaron por privado que se se suspendia.... Cual es mi sorpresa que he acudido a la feria del embutido con un proveedory me he visto a mucha gente del grupo alli en una reunion clandestina...
       Cada uno es libre de invitar a su casa a aquien quiera, esta claro... Pero a partir de ahora yo me voy a cenyir.  Solo en este grupo a los tema estrictamente de motos... Paso de los "realitys show"
Como se decia antes vsssssssssss!!!!!
Eso te pasa desde que vas con una Yamaka ;D ;D lo siento pero ya hace tiempo que esto es asin........ :'( :'( :'( creo que lo hemos hablado alguna vez.puedes añadir mas nombres a la larga lista, y encima los nuevos que intentar entrar se acojonan :D :D :D.El resto que queda por privado. ;)
 
Buenos días, SanZoido no te calientes la cabeza, a estas alturas todavia no sabes tú que esto siempre a ocurrido en todos los grupos, la familia se nace pero los amigos se eligen, tú has estado en motoalmuerzo y allí pasaba lo mismo y sigue pasando, asi que buenos alimentos y tranquilidad, esto solo tienes que verlo en los almuerzos de las salidas ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-*
 
    La feria del embutido no era clandestina, pero la reunión de miembros del foro tenía toda la pinta.- Ya que si hubieran sido 2 o 3 parejas, hubiera parecido un encuentro de amigos...

    Pero Como es posible que hubieran más de 20 miembros (a groso modo) y leyendo los post anteriores no ha habido ningún comentario de la feria??? Casualidad??? no creo!!!!

   Misut, recuerdo lo de Motoalmuerzo (El grupo de los Elegidos), y como acabó el tema... Esto tiene la misma pinta!!!! :'( :'( :'(

    De todas formas, pido disculpas a quien se vio "sorprendido y ofendido" ciuando me vió aparecer  por allí.- Pero da la casualidad que era una Feria "Libre" tal y como es este foro.- ;) Y Mi agradecimiento a quien me saludó amigablemente.- :-*

   Ayer estaba algo caliente, el vino ayudó un poquito, Hoy veo las cosas de otra manera.- Gracias, Franciskle, Gildo y Misut.- ninguno de los tres estabais en Requena, imagino que no os enterasteis, claro!!! ;)
 
En mi opinión, es inevitable que dentro de cualquier grupo haya quién se lleve mejor o peor.
Yo no fui y tampoco leí nada al respecto pero creo que no podemos criticar el que fuera del foro, y de las salidas que habitualmente se realizan los sábados, haya un grupo de amigos que decidan salir el domingo o de vacaciones juntos.
Esta misma semana también he visto la salida del jueves al teatro y ésta, estaba anunciada.
SanZoilo: no te enfades. Piensa que un grupo de amigos decidieron acudir el domingo a la Feria de Requena y listo.
Si algo bueno tiene todo esto del foro, es poder disponer de tu libertad de elección.

Lo que si que creo es: que el grupo es demasiado grande y quizá lo que habría que hacer es repartirse porque, el mismo almuerzo para tantos ya es un problema.

Por ejemplo:
- Un grupo para salidas más cortas de llegada a Valencia sobre las 13:30 (muchos de nosotros salimos escopeteados del almuerzo para llegar a casa con tiempo) y otro como los de ahora.
- Un grupo de "pelotón de los torpes" (ahí me incluyo yo  ;)) acompañados de un veterano que nos enseñe y que permitiría la entrada de gente recién llegada que agradecería la docencia.

En fin, que se podrían hacer muchas cosas que al final lo que harían sería consolidar el grupo "Y LOS DE VALENCIA QUE?. Claro está, que para ello hace falta un mínimo de tiempo (del que la mayoría, no disponemos) e interés en hacer de este grupo una referencia dentro de BMW en Valencia, que estoy seguro que a todos nos gustaría.

Ale.... ... Vsss y a cuidarse.
 
0F3D3206333530335C0 dijo:
    La feria del embutido no era clandestina, pero la reunión de miembros del foro tenía toda la pinta.- Ya que si hubieran sido 2 o 3 parejas, hubiera parecido un encuentro de amigos...

    Pero Como es posible que hubieran más de 20 miembros (a groso modo) y leyendo los post anteriores no ha habido ningún comentario de la feria??? Casualidad??? no creo!!!!

   Misut, recuerdo lo de Motoalmuerzo (El grupo de los Elegidos), y como acabó el tema... Esto tiene la misma pinta!!!! :'( :'( :'(

    De todas formas, pido disculpas a quien se vio "sorprendido y ofendido" ciuando me vió aparecer  por allí.- Pero da la casualidad que era una Feria "Libre" tal y como es este foro.- ;) Y Mi agradecimiento a quien me saludó amigablemente.- :-*

   Ayer estaba algo caliente, el vino ayudó un poquito, Hoy veo las cosas de otra manera.- Gracias, Franciskle, Gildo y Misut.- ninguno de los tres estabais en Requena, imagino que no os enterasteis, claro!!! ;)
;D ;D
Yo no estuve en Requena pero me es gryato ver que mi pecado no es el pecado ORIGINAL.

No es posible imponer estar en todo, lo que SI es posible es ganrte estar en todo.

SI TE SIRVEE PARA MI CUENTAS PARA TODO, sin mariconadas ehhhhh
 
554A5E515C5E4D53504C3F0 dijo:
Llorca y yo estaremos en Hotel Pedro I de Aragón ***, ya tenemos hecha la reserva para Penitentes

YO TAMBIEN VOY A PENITENTES , TENGO HABITACION RESERVADA EN EL MISMO HOTEL ... :cool: :cool: :cool:
 
575E6D424057415B6D56575E6D4155320 dijo:
[quote author=554A5E515C5E4D53504C3F0 link=1328818186/58#58 date=1329037595]Llorca y yo estaremos en Hotel Pedro I de Aragón ***, ya tenemos hecha la reserva para Penitentes

YO TAMBIEN VOY A PENITENTES , TENGO  HABITACION  RESERVADA EN EL MISMO HOTEL ... :cool: :cool: :cool:
[/quote]


Yo también voy a Penitentes ,pero dormiré en un camping :'( :'( :'(
 
3C392533242437092F09373B26372439560 dijo:
Tengo ganas de que haga calor como este día....

3627949699c514a94c41o.jpg


dsc6026j.jpg


Pues el 26 de mayo que es sabado, hay una rodada en Albacete que organiza el MAV eso supone que es en plan tranquila, casera y que la gente que va a ir es prudente y con motos de calle principalmente.
Se podria salir el viernes por la tarde y hacer noche en Albacete, el hotel lo podemos tener segun he visto entre 35€ y 40€ yo he estado en alguno y estan bien

El viernes noche una buena cenita en Nuestro Bar que es un Meson tipico Manchego una copita y a dormir

¿Hace o no hace una rodadita?

:)
 
7E4C4377424441422D0 dijo:
  Para quien quiera probar una Tmax, FZ8 o SuperTeneré en el circuito de Montmeló!!!

   El 18 de marzo hacemos unas pruebas de estos tres modelos en el circuito de Montmeló, ya sé que son fallas, pero aun tenemos el dia 19 para quemarlas!!!

   Hay que ir equipados y con 10€ para el seguro.-

  Saldremos en coche (para compartir gastos) por la mañanita y volveremos después de comer!!!

   Hay que apuntarse antes del 16 de febrero.-

    SanZoilo.- FZ8
    Micky...FZ8
    Toro...Tmax
    JuanCarlosRT....Tmax
 
6377646B666C764E4940050 dijo:
[quote author=30020D390C0A0F0C630 link=1328818186/73#73 date=1329078174]Ya lo imaginaba, pero hoy me he dado cuenta que este grupo realmente son dos, lo que se publica el directo. Para que todo el mundo pueda acudir, salidas en moto, viajes a jerez, presentaciones, etc...
    Y lo que se hace por privado par los "elegidos", salidas, comidas, cenas,  etc. En privado...
     Es una pena que este grupo se mueva en el undergraund. Mas que en la superficie, y que haya un grupo de dos velocidades...
     La verdad es que si hacemos los eventos de forma privada no se apuntan esa gente indeseable que nos cae mal y si se lo decimos a la gente guay que nos cae bien... Yo creo que va en contra del espiritu de este grupo abierto!!!
      Ahora entiendo que personas cono jobesi, vicent, mitsu, los que me abrieron las puertas de este grupo... Ya no quieran estar en el.
       A mi me invitaron en privado a una comida en requena, acto seguido me anunciaron por privado que se se suspendia.... Cual es mi sorpresa que he acudido a la feria del embutido con un proveedory me he visto a mucha gente del grupo alli en una reunion clandestina...
       Cada uno es libre de invitar a su casa a aquien quiera, esta claro... Pero a partir de ahora yo me voy a cenyir.  Solo en este grupo a los tema estrictamente de motos... Paso de los "realitys show"
Como se decia antes vsssssssssss!!!!!


Sanzoilo,por desgracia esto pasa en todos los foros,te lo digo por propia esperiencia,,la experiencia es un grado y k no te afecte..Tu sabes k yo siempre cuento con todossss...[/quote]

eres un espiritu libre , o un buen motero , que es lo mismo :-* :-*
 
77797C747F100 dijo:
[quote author=41737C487D7B7E7D120 link=1328818186/73#73 date=1329078174]Ya lo imaginaba, pero hoy me he dado cuenta que este grupo realmente son dos, lo que se publica el directo. Para que todo el mundo pueda acudir, salidas en moto, viajes a jerez, presentaciones, etc...
    Y lo que se hace por privado par los "elegidos", salidas, comidas, cenas,  etc. En privado...
     Es una pena que este grupo se mueva en el undergraund. Mas que en la superficie, y que haya un grupo de dos velocidades...
     La verdad es que si hacemos los eventos de forma privada no se apuntan esa gente indeseable que nos cae mal y si se lo decimos a la gente guay que nos cae bien... Yo creo que va en contra del espiritu de este grupo abierto!!!
      Ahora entiendo que personas cono jobesi, vicent, mitsu, los que me abrieron las puertas de este grupo... Ya no quieran estar en el.
       A mi me invitaron en privado a una comida en requena, acto seguido me anunciaron por privado que se se suspendia.... Cual es mi sorpresa que he acudido a la feria del embutido con un proveedory me he visto a mucha gente del grupo alli en una reunion clandestina...
       Cada uno es libre de invitar a su casa a aquien quiera, esta claro... Pero a partir de ahora yo me voy a cenyir.  Solo en este grupo a los tema estrictamente de motos... Paso de los "realitys show"
Como se decia antes vsssssssssss!!!!!
Eso te pasa desde que vas con una Yamaka ;D ;D lo siento pero ya hace tiempo que esto es asin........ :'( :'( :'( creo que lo hemos hablado alguna vez.puedes añadir mas nombres a la larga lista, y encima los nuevos que intentar entrar se acojonan :D :D :D.El resto que queda por privado. ;)[/quote]


GILDO , CARIÑET , com mantere yo que quedes sin contar en mi , jeeeeeeee , te que des sin manguera :-* :-* :-*
 
TORO: a mi si que me gustaría una rodada "tranquila" pero este fin de seman del 26.05. tenemos comunión ....
 
7E75787F310 dijo:
[quote author=77797C747F100 link=1328818186/77#77 date=1329119355][quote author=41737C487D7B7E7D120 link=1328818186/73#73 date=1329078174]Ya lo imaginaba, pero hoy me he dado cuenta que este grupo realmente son dos, lo que se publica el directo. Para que todo el mundo pueda acudir, salidas en moto, viajes a jerez, presentaciones, etc...
    Y lo que se hace por privado par los "elegidos", salidas, comidas, cenas,  etc. En privado...
     Es una pena que este grupo se mueva en el undergraund. Mas que en la superficie, y que haya un grupo de dos velocidades...
     La verdad es que si hacemos los eventos de forma privada no se apuntan esa gente indeseable que nos cae mal y si se lo decimos a la gente guay que nos cae bien... Yo creo que va en contra del espiritu de este grupo abierto!!!
      Ahora entiendo que personas cono jobesi, vicent, mitsu, los que me abrieron las puertas de este grupo... Ya no quieran estar en el.
       A mi me invitaron en privado a una comida en requena, acto seguido me anunciaron por privado que se se suspendia.... Cual es mi sorpresa que he acudido a la feria del embutido con un proveedory me he visto a mucha gente del grupo alli en una reunion clandestina...
       Cada uno es libre de invitar a su casa a aquien quiera, esta claro... Pero a partir de ahora yo me voy a cenyir.  Solo en este grupo a los tema estrictamente de motos... Paso de los "realitys show"
Como se decia antes vsssssssssss!!!!!
Eso te pasa desde que vas con una Yamaka ;D ;D lo siento pero ya hace tiempo que esto es asin........ :'( :'( :'( creo que lo hemos hablado alguna vez.puedes añadir mas nombres a la larga lista, y encima los nuevos que intentar entrar se acojonan :D :D :D.El resto que queda por privado. ;)[/quote]


GILDO , CARIÑET , com mantere yo que quedes sin contar en mi , jeeeeeeee , te que des sin manguera  :-* :-* :-*[/quote]


Ya sabia yo que algo en diries :-* :-* la veritad es que quede......pero pa anar per lo marron, ;)
 
2C22272F244B0 dijo:
[quote author=7E75787F310 link=1328818186/96#96 date=1329157669][quote author=77797C747F100 link=1328818186/77#77 date=1329119355][quote author=41737C487D7B7E7D120 link=1328818186/73#73 date=1329078174]Ya lo imaginaba, pero hoy me he dado cuenta que este grupo realmente son dos, lo que se publica el directo. Para que todo el mundo pueda acudir, salidas en moto, viajes a jerez, presentaciones, etc...
    Y lo que se hace por privado par los "elegidos", salidas, comidas, cenas,  etc. En privado...
     Es una pena que este grupo se mueva en el undergraund. Mas que en la superficie, y que haya un grupo de dos velocidades...
     La verdad es que si hacemos los eventos de forma privada no se apuntan esa gente indeseable que nos cae mal y si se lo decimos a la gente guay que nos cae bien... Yo creo que va en contra del espiritu de este grupo abierto!!!
      Ahora entiendo que personas cono jobesi, vicent, mitsu, los que me abrieron las puertas de este grupo... Ya no quieran estar en el.
       A mi me invitaron en privado a una comida en requena, acto seguido me anunciaron por privado que se se suspendia.... Cual es mi sorpresa que he acudido a la feria del embutido con un proveedory me he visto a mucha gente del grupo alli en una reunion clandestina...
       Cada uno es libre de invitar a su casa a aquien quiera, esta claro... Pero a partir de ahora yo me voy a cenyir.  Solo en este grupo a los tema estrictamente de motos... Paso de los "realitys show"
Como se decia antes vsssssssssss!!!!!
Eso te pasa desde que vas con una Yamaka ;D ;D lo siento pero ya hace tiempo que esto es asin........ :'( :'( :'( creo que lo hemos hablado alguna vez.puedes añadir mas nombres a la larga lista, y encima los nuevos que intentar entrar se acojonan :D :D :D.El resto que queda por privado. ;)[/quote]


GILDO , CARIÑET , com mantere yo que quedes sin contar en mi , jeeeeeeee , te que des sin manguera  :-* :-* :-*[/quote]


Ya sabia yo que algo en diries :-* :-* la veritad es que quede......pero pa anar per lo marron,  ;) [/quote]


TU , ental de refregarte , encal que siga fanc ;D :-* :-*
 
656C5F746F726F3637000 dijo:
[quote author=3C392533242437092F09373B26372439560 link=1328818186/85#85 date=1329138469]Tengo ganas de que haga calor como este día....

3627949699c514a94c41o.jpg


dsc6026j.jpg


Pues el 26 de mayo que es sabado, hay una rodada en Albacete que organiza el MAV eso supone que es en plan tranquila, casera y que la gente que va a ir es prudente y con motos de calle principalmente.
Se podria salir el viernes por la tarde y hacer noche en Albacete, el hotel lo podemos tener segun he visto entre 35€ y 40€ yo he estado en alguno y estan bien

El viernes noche una buena cenita en Nuestro Bar que es un Meson tipico Manchego una copita y a dormir

¿Hace o no hace una rodadita?

:)[/quote]

Pues no me importaria nada apuntarme, hablare con Joselo, lo sigue llevando él?

Salu2
 
497C697C464B28190 dijo:
[quote author=7A756F7962776A180 link=1328818186/104#104 date=1329167212]Crespo, yo he visto nieve yendo al circuito de Albacete a primeros de mayo.....

Tu tienes mucha vista que pena que no tengas el mismo olfato para ir a buscar trufas.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba