¿ Y los de valencia,....qué ? 06.Almuerzo 13-02-2010

alguien ha dicho "ruta para el sabado"???
aqui la teneis:

RUTA PARA EL SABADO, 13.02.2010

SALIDA:
9.00H desde la gasolinera de avda. aragón

RUTA IDA:
SONEJA (AUTOVIA) - AZUEBAR - CHOVAR - ESLIDA - AIN - ALCUDIA DE VEO - TALES - SUERAS - AYODAR - FUENTES DE AYODAR (ALMUERZO EN EL RESTAURANTE LAS VIÑAS)

IREMOS A COBRAR LA LOTERIA. ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE LA SEÑORA QUE NOS VENDÍO LAS PAPELETAS? WIN SEGURO QUE SI QUE LO TIENE, Y ELOY TAMBIEN ;)

RUTA VUELTA:
AYODAR - SUERAS - TALES - ALCUDIA DE VEO - ALGIMIA DE ALMONACID - SEGORBE Y LUEGO O BIEN POR AUTOVIA O BIEN POR TERESA, SEGUN LAS PRISAS.

4343543844_5d4471a501_o.jpg

la ruta la ha confeccionado kaplan ya que le he pedido una ruta con paisajes bonitos pq viene mi hermana + mi sobrino que en principio nos querian acompañar, pero solo si no hace demasiado frio ya que no tengo ropa motera para ellos.

APUNTADOS DE MOMENTO:
EL MANISERO + COPILOTO (SOLO CON BUEN TIEMPO!)
HEXENBESEN + COPILOTA (SOLO CON BUEN TIEMPO!)

gracias JR, pero no se si tendras lo que necesitamos:
mi sobrino tiene 13 años y mide 165cm aprox., consitucion normal.
mi hermana es como yo de alta pero 3 veces mas delgada.

el problema son los pantalones. los que tenemos nosotros son "tamaño familiar" :D

3137373429383A5B0 dijo:
[quote author=22273B2D2F3B480 link=1265444893/48#48 date=1265712154]Todas las BMW del 2004 y hasta la fecha son unas c.c.s ;D ;D,......todas menos la 1200 gs nueva que estoy mirando,claro 8-) 8-) 8-)

Que sepas que las negras del 2007 son una pasada!!! Me sabe mal hasta venderla... a menos que me hagas una oferta interesante  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Me ofrecen una del 2007, con 5000 km,por................, no lo pongo para no estropearte el año :D :D :D :D :D
Sólo me interesa la 2010, o la Trucati 8-) 8-)

hexenbesen ,YO ,ESTE finde no usaré la cordura,si te interesa te la dejo, no problen...

Ruta para todo tipo de motos:
7 aguas-pantano de buseo-chera- y pacasa.
(no direis que no se pone con tiempo,eh?)

*a las 9h. en la gasolinera jaime I(la que esta nada mas bajar el puente de xirivella)para salir a las 9,15h.

-canas (BMW 800)
-ekis (KTM 950)
-franciskle (HUSKY 610)
-hym (DUCATI HIPERMOTARD)
-migueatope (KTM 690)

3B2B20273A2B20480 dijo:
aqui la teneis:

SALIDA:

RUTA IDA:
SONEJA (AUTOVIA) - AZUEBAR - CHOVAR - ESLIDA - AIN - ALCUDIA DE VEO - TALES - SUERAS - AYODAR - FUENTES DE AYODAR (ALMUERZO EN EL RESTAURANTE LAS VIÑAS)

IREMOS A COBRAR LA LOTERIA. ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE LA SEÑORA QUE NOS VENDÍO LAS PAPELETAS? WIN SEGURO QUE SI QUE LO TIENE, Y ELOY TAMBIEN  ;)

RUTA VUELTA:
AYODAR - SUERAS - TALES - ALCUDIA DE VEO - ALGIMIA DE ALMONACID - SEGORBE Y LUEGO O BIEN POR AUTOVIA O BIEN POR TERESA, SEGUN LAS PRISAS.

la ruta la ha confeccionado kaplan ya que le he pedido una ruta con paisajes bonitos pq viene mi hermana + mi sobrino que en principio nos querian acompañar, pero solo si no hace demasiado frio ya que no tengo ropa motera para ellos.

APUNTADOS DE MOMENTO:

Vamos a ver. Entre tanta gente como somos, no va a haber nadie que se ofrezca a prestar a la hermana y al sobrino de Ellen ropa motera para un rato?

VSSSSSS

393F3F3C213032530 dijo:
[quote author=22273B2D2F3B480 link=1265444893/48#48 date=1265712154]Todas las BMW del 2004 y hasta la fecha son unas c.c.s ;D ;D,......todas menos la 1200 gs nueva que estoy mirando,claro 8-) 8-) 8-)

Que sepas que las negras del 2007 son una pasada!!! Me sabe mal hasta venderla... a menos que me hagas una oferta interesante  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Yo pienso que lo tendreis bastante facil el venderlas dadas las fechas en las que estamos proximas a fallas

Seguro que alguna comisión fallera les puede interesar y os la comprara para que la coloquen como remate de su falla

:D :D :D ;D ;D

3B2B20273A2B20480 dijo:
aqui la teneis:

SALIDA:

RUTA IDA:

RUTA VUELTA:

APUNTADOS DE MOMENTO:

Esta ruta se esta convirtiendo en una clasica... pero mira que es bonita la sierra de Espadan :o :o :o :o

Ellen yo tambien tengo una chaqueta de cordura que le puede ir bien a tu sobrino lo que pasa que aun no se si estare el sabado :-/ y mañana salgo para Marruecos... otro jueves sin cervecita Alameda... :-[ ...si no encuentras nada me avisas a ver como te lo hago llegar

SaludoVssss

77726E786F6F7C4264427C706D7C6F721D0 dijo:
Yo tengo ropa para dejarte, si te parece te la llevo el Jueves ????

Yo si no hace mucho frio, ni nieva, que parece ser que la prevision es de que nieve a 200 m. de altitud, saldre a ver la ruta de los Gazpachos pero solo los trozos que no conozco y de paso tomo tiempos para el Desafio.

PD.- Según el listado publicado por Gildo, YO soy más MARI...CON que un palomo cojo.  :D :-*

Me estas defraudando......con lo Moro que te tenia ;D ;D ;D
Mietras no llueva  intentare salir  ya sea por negro o por lo marron que por lo marron si que se suda a no ser que caigas dentro de un rio como me paso hace 2 semanas:

http://www.gstrail.es/foro/f24/vale...do-23-01-2010-1-del-ano-off-24164/index4.html

7174687E69697A4462447A766B7A69741B0 dijo:
PD.- Según el listado publicado por Gildo, YO soy más MARI...CON que un palomo cojo.  :D :-*

[highlight] JR,[/highlight] según el listado de [highlight]Gildo,[/highlight] ''Els homes moriren en la Guèrra'' [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif]

[highlight] Ellen,[/highlight] tengo un dilema. :-/ :-/ :-/ Y es que el sábado tenemos una maratón Motero-gastronómica en el Motoclub Sueca. :D :D (almuerzo-comida-cena) [smiley=silly.gif]
El caso es, que esa ruta me gusta y sábado es el único dia que cojo la moto. 8-) 8-)
Bueno, lo consultaré con la almohada y en todo caso hago las dos cosas. ;D ;D ;D ;D ;D

27373C3B26373C540 dijo:

APUNTADOS DE MOMENTO:
Hellen la chaqueta que usa Raquel la tienes a tu disposición creo que de talla te puede valer, si te hace falta dímelo y el jueves te la llevo al Alameda

Hellen, yo no uso mi ropa de moto.
Si te hace el apaño.......

Después del toque del que nos guía, vas a poder poner una boutique :D :D :D :D

584843445948432B0 dijo:
mi sobrino tiene 13 años y mide 165cm aprox., consitucion normal.
mi hermana es como yo de alta pero 3 veces mas delgada.

el problema son los pantalones. los que tenemos nosotros son "tamaño familiar"  :D

Hellen, yo te puedo prestar nuestros dos trajes rally, no los vamos a usar ;D ;D ;D

El de Mary es talla 46 y el mío talla 52, ambos con forros interiores. Y también te puedo prestar 2 system V, guantes, botas, y trajes de lluvia. Como te digo, para que estén en el armario, que los use alguien que le haga falta. También tengo un traje Santiago, pero es la misma talla que los anteriores.

Si los quieres usar están a tu disposición, eso sí, tendrás que recoger todo esto en coche, abulta y pesa lo suyo.

Nos vemos el jueves que ya me dejan salir.

Chalud,

Ellen. Yo tengo una chaqueta de la 46 y unos pantalones para mí que a lo mejor te sirven. Yo este finde no salgo, por lo que si quieres te los dejo. Ya me dices aunque veo que vas a tener donde elegir

Bueno Hellen, aunque veo que ya tienes mucha oferta, yo te puedo dejar una chaqueta talla XL y un pantaló de la talla L.

Ellen, no sé si va a hacer falta, ya que parece ser que va a caer la del pulpo, pero tengo unas botas del 45 y casco XXL a tu servicio. El jueves no puedo salir, así que si te interesa, quedamos. :-? :-?

estoy emocionada con tanto ofrecimiento. pero que buenas personas sois!!!!
suponiendo que el tiempo no nos juegue una mala pasada y no llueva (de momento parece que se mantiene mas o menos estable) me quedaria con la ropa de JR (equipo entero para el nano y pantalon para mi hermana).
JR: si finalmente saldremos o no lo decidiremos el viernes, asi que lo recogeria por la tarde en tu casa si te viene bien.

bueno, de nuevo UN GRACIAS A TODOS. SOIS FANTASTICOS!!!

pd: mucho ofrecimiento de ropa pero veo pocos apuntados a la ruta!

por cierto: programa alternativo por si llueve el sabado es hacer un poco de relax + spa en LA CALDERONA, por si alguien se anima para hacer puntos por aquello de san valentin.

Bueno, con la mierda de previsión del tiempo, para no poder ver nada, acabo de anular la reserva del Parador de Mojácar, así que este finde estaremos por aquí :P :P :P :P :P :P

Visto lo visto... ::) ::)

3B2B20273A2B20480 dijo:
aqui la teneis:

SALIDA:

RUTA IDA:

RUTA VUELTA:

APUNTADOS DE MOMENTO:
JLLORCA (SOLO CON BUEN TIEMPO Y GANAS!)

Creo que desde Fuentes de Ayódar se puede salir a la Piscina de Montán por una pista recién asfaltada. AlgUNO me lo puede confirmar????  ::) ::) ::) ::)

77676C6B76676C040 dijo:
pd: [highlight]mucho [/highlight]ofrecimiento de ropa pero veo [highlight]pocos [/highlight]apuntados a la ruta!

Pues por eso cariñet, por eso...  ;D ;D ;D

Chalud,

Nosotros este finde iremos para los madriles, parece que por fin le darán el alta al padre de Micky.

!!Que paseis buen San Valentin!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

7C4D4E495E42435F414D584D432C0 dijo:
[quote author=77676C6B76676C040 link=1265444893/80#80 date=1265789800]pd: [highlight]mucho [/highlight]ofrecimiento de ropa pero veo [highlight]pocos [/highlight]apuntados a la ruta!

Pues por eso cariñet, por eso...  ;D ;D ;D

Chalud,
[/quote]

paber, a ver si cuelgas alguna fotillo de las reinas!

45616B63712649080 dijo:
Nosotros este finde iremos para los madriles, parece que por fin le darán el alta al padre de Micky.

buenas noticias! espero que se recupere pronto del susto, y vosotros tambien ;)

7B6B60677A6B60080 dijo:
[quote author=45616B63712649080 link=1265444893/88#88 date=1265801519]Nosotros este finde iremos para los madriles, parece que por fin le darán el alta al padre de Micky.

buenas noticias! espero que se recupere pronto del susto, y vosotros tambien  ;)[/quote]

Me alegro!!!

yo para la ruta del sabado me apunto,esperemos qe no llueva.le dire a llorca qe me apunte porqe yo aun no me aclaro mucho con esto.

aqui la teneis:

SALIDA:

RUTA IDA:

RUTA VUELTA:

APUNTADOS DE MOMENTO:
JLLORCA + COPILOTA (SOLO CON BUEN TIEMPO Y GANAS!)
JOSEKTM

Para el sabado tb me apunto con copilota, pero solo con buen tiempo..... pues han dado "nieve" a cota de 300 metros.... que viene a ser cota de Segorbe.....aunque las previsiones pueden ser alarmistas....

36332F392E2E3D0325033D312C3D2E335C0 dijo:
ATENCIÓN

EL SABADO 20 DE FEBRERO ES CARNAVAL

PODRIAMOS CELEBRARLO CON UNA SALIDA EN MOTO DISFRAZADOS  CADA UNO DE LO QUE QUIERA

Seria un paseo en moto, con el disfraz, el sabado por la tarde y luego buscar un sitio para cenar y echarnos unas risas.

APUNTADOS:

JR CRESPO ( Yo me pido de Elvis y Amparo de Marilin )

Yeee, el Viernes, Sabado y Domingo son los Medievales en Teruel.
Comida, bebida y fista por todas las calles, decoradas al estilo medieval. La vestimenta de toda la gente es de epoca. Y hacen representaciones de la historia de los amantes de Teruel.
Esta muy chulo.

11010A0D10010A620 dijo:
aqui la teneis:

SALIDA:

RUTA IDA:

RUTA VUELTA:

APUNTADOS DE MOMENTO:
JOSEKTM
CATON + COPILOTA

caton, ya tienes la camiseta? mira ver si no tiene polilla ;D ;D

hellen todavia me estoy acoplando a esto del foro y hoy e podido ver la foto q hiciste el sabado pasado,esperemos qe este sabado nos salga el tiempo del pasado sabado qe fue de lujo

4D5047585C350 dijo:
[quote author=36332F392E2E3D0325033D312C3D2E335C0 link=1265444893/92#92 date=1265811797]ATENCIÓN

EL SABADO 20 DE FEBRERO ES CARNAVAL

PODRIAMOS CELEBRARLO CON UNA SALIDA EN MOTO DISFRAZADOS  CADA UNO DE LO QUE QUIERA

Seria un paseo en moto, con el disfraz, el sabado por la tarde y luego buscar un sitio para cenar y echarnos unas risas.

APUNTADOS:

JR CRESPO ( Yo me pido de Elvis y Amparo de Marilin )

Yeee, el Viernes, Sabado y Domingo son los Medievales en Teruel.
Comida, bebida y fista por todas las calles, decoradas al estilo medieval. La vestimenta de toda la gente es de epoca. Y hacen representaciones de la historia de los amantes de Teruel.
Esta muy chulo. [/quote]

xermi, suena muy muy bien. habrá que ir, no? a lo mejor hasta se puede hacer noche. lo hacen en teruel-city?

[highlight] Ellen,[/highlight] jo que suerte con tanta ropa yo de tí montaba un chiringuito con el ''Equípate Ya'' :D :D

Pero me parece que este sábado no cambiamos las papeletas. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Mejor ir al SPA [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

51414A4D50414A220 dijo:
[quote author=11010A0D10010A620 link=1265444893/94#94 date=1265814099]alguien ha dicho "ruta para el sabado"???
aqui la teneis:

SALIDA:

RUTA IDA:

RUTA VUELTA:

APUNTADOS DE MOMENTO:
JOSEKTM
CATON + COPILOTA

[/quote]

;)
las he recogido esta mañana....muchas gracias y disculpa las molestias, pero ha sido un año duro.

Jo, cómo escribís, cuesta un rato ponerse al día. Ellen, veo que no tienes problemas con los trajes, pero si te interesa uno de mi talla o mis botas (46) me llamas, yo va a ser que no salgo.

Hola a TODOS, cuanto tiempo sin escribir, pero os sigo....

Ultimamente ando muy liado con el tema del motoclub y a todo no se puede....

Bien os dejo un cartelito de parte de nuestros amigos del motoclub Cullera.

Seguro que mas de uno le va a encantar.....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265880184/0#0

Saludos.

FRANCISKLE, tambien hay carrera de SUPERMOTARD. Mira a ver si puedes publicarlo por los otros foros que te mueves.

Ok Fran6 ,no lo dudes..allí estaremos..ya me gustaría correr en la carrera de sm con la kawasaki 500cc 2 tiempos,kx...

1622313E66500 dijo:
Hola a TODOS, cuanto tiempo sin escribir, pero os sigo....

Ultimamente ando muy liado con el tema del motoclub y a todo no se puede....

Bien os dejo un cartelito de parte de nuestros amigos del motoclub Cullera.

Seguro que mas de uno le va a encantar.....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265880184/0#0

Saludos.

FRANCISKLE, tambien hay carrera de SUPERMOTARD. Mira a ver si puedes publicarlo por los otros foros que te mueves.

A ver si sale bueno y vamos.

6361746F6E000 dijo:
[quote author=51414A4D50414A220 link=1265444893/97#97 date=1265814763][quote author=11010A0D10010A620 link=1265444893/94#94 date=1265814099]alguien ha dicho "ruta para el sabado"???
aqui la teneis:

SALIDA:

RUTA IDA:

RUTA VUELTA:

APUNTADOS DE MOMENTO:
JLLORCA
JOSEKTM
CATON + COPILOTA

[/quote]

;)
las he recogido esta mañana....muchas gracias y disculpa las molestias, pero ha sido un año duro.[/quote]

Esta tarde , previa en el Team a eso de la 20'00 menos unos minutos con la aparición estelar de Duvi Boss y a lo peor también viene JOMEINI........
bowlol.gif

A las 20'30 tó er mundo a la Alameda........
Bolt.gif

Salú 2.

Micky, que se mejore tu padre muy pronto, viendo al hijo que está hecho una bestia, asumo que el padre estará hecho un toro, como mínimo. A mejorarse.

JR, como el señor del altiplano te pille con ese disfraz la vamos a tener. Bueno, y como os pille a los dos la SGAE ni te cuento.

Esta tarde unas birrillas a mi salud.

Chalud,

Atrás