Y LOS DE VALENCIA...QUE? (06) AlmuerzoS 29-01/05-02

No había visto la salida, me he enterado gracias a Franciskle en otro foro, mañana contar con migo.

Ekis
chimobmw
franciskle
jomeini
Eibon
kaplan? que se mejore el suegro
Monka?
PATU
 
ELEFENTENTREFEN   2011
MAVERIK  en solitario

Hola xicos que tal, yo por aqui el tiempo es bastante bueno no parece un Elefententrefen, -2º  a 0º, hay nieve pero carreteras limpias, todo muy bien. he dejado constatado que el SG a estado en en la concentracion. Aqui la peña esta un poco pasada de vueltas los lugareños
estan rayaos, el grupo con el que voy es muy guay 3 bmw
4 Gold Wind, todos de Castellon, mañana haremos una paella en la concentracion, ya colgare fotos a mi regreso,
la previon del tiempo aqui es buena.
saludos a todos, [highlight]JR - KAPLAN[/highlight]  deseo que todo vaya bien
y que salgais pronto del problema.
mañana mas.  :cool: :cool: :cool:
 
[highlight]Francis,[/highlight] al final no podré acompañaros mañana, pero aprovecharé para cambiar la rueda delantera y estará lista para la próxima salida. Pasadlo bien ;) ;) ;) ;)

A los asistentes y enfermeros, que vaya todo bien y os sea leve.  :) :) :)
 
TONIBUHO MARIQUITA.
¿AHORA TE RAJAS?
VA O NO VA?
¿A QUE HORA TENIAS QUE ESTAR EN DOS AGUAS PARA ESPERAR A LA TROPA?
 
47627E685B6C6168636E646C0D0 dijo:
TONIBUHO MARIQUITA.
¿AHORA TE RAJAS?
VA O NO VA?
¿A QUE HORA TENIAS QUE ESTAR EN DOS AGUAS PARA ESPERAR A LA TROPA?

[highlight]Jose[/highlight], mañana ire a Sierra y despues a recoger la moto de Fran6 a Dos Rodes. Cuando acabemos igual nos damos una vuelta por Dos Aguas. Si quieres almorzar con nosotros, ya lo sabes. ;) ;)
 
NO ME PUEDO RESISTIR A APARCAR LA MOTO A LA PUERTA DE DOS RODES Y VER LA CARA DE FRAN6 CUANDO SAQUE LA CARTERA PARA PAGAR. :D :D

A QUE HORA?
 
5C5E4D5D50515A53531F0 dijo:
ELEFENTENTREFEN   2011
MAVERIK  en solitario

Hola xicos que tal, yo por aqui el tiempo es bastante bueno no parece un Elefententrefen, -2º  a 0º, hay nieve pero carreteras limpias, todo muy bien. he dejado constatado que el SG a estado en en la concentracion. Aqui la peña esta un poco pasada de vueltas los lugareños
estan rayaos, el grupo con el que voy es muy guay 3 bmw
4 Gold Wind, todos de Castellon, mañana haremos una paella en la concentracion, ya colgare fotos a mi regreso,
la previon del tiempo aqui es buena.
saludos a todos, [highlight]JR - KAPLAN[/highlight]  deseo que todo vaya bien
y que salgais pronto del problema.
mañana mas.  :cool: :cool: :cool:

Como se enteren los de Castellón que dices que vas en "solitario" ;D
 
6E6F383D3D0D0 dijo:
[quote author=5C5E4D5D50515A53531F0 link=1296251131/3#3 date=1296252539]ELEFENTENTREFEN   2011
MAVERIK  en solitario

Hola xicos que tal, yo por aqui el tiempo es bastante bueno no parece un Elefententrefen, -2º  a 0º, hay nieve pero carreteras limpias, todo muy bien. he dejado constatado que el SG a estado en en la concentracion. Aqui la peña esta un poco pasada de vueltas los lugareños
estan rayaos, el grupo con el que voy es muy guay 3 bmw
4 Gold Wind, todos de Castellon, mañana haremos una paella en la concentracion, ya colgare fotos a mi regreso,
la previon del tiempo aqui es buena.
saludos a todos, [highlight]JR - KAPLAN[/highlight]  deseo que todo vaya bien
y que salgais pronto del problema.
mañana mas.  :cool: :cool: :cool:

Como se enteren los de Castellón que dices que vas en "solitario"  ;D[/quote]

Es que va en solitario con los de Castellon

;D ;D ;D
 
Uno que ya ha vuelto de Quesa, buena ruta con asfalto humedo en algunos tramos y muy buena temperatura, almuerzo popular a 5 euros.. muy bueno el bocata "La Parra"...  :cool:

Gracias por la organizacion de hoy a FrancisKLE, otra rutita a la saca y buen fin de semana pa tol mundo..

Alguno de los chavales de la ruta de hoy  ::) ::)  a buen seguro que Francis pondra algunas fotos mas...


 
La ruta a Quesa muy revirada, a la vuelta me ha dado un susto el ABS en una apurada de frenada, se ha conectado y no me lo esperaba, parece que se hunde el freno, una sensación rara.

Un poco húmeda la carretera a 1ª hora, el almuerzo bueno y barato, la vuelta mucho mejor, ya se había secado bastante la carretera y me daba mas seguridad, de todos modos hoy no tenia el filin adecuado, hay días así.

MAVERIK me alegro que todo este saliendo bien, ya nos contaras con detalle.

PATU
 
6045594F7C4B464F4449434B2A0 dijo:
NO ME PUEDO RESISTIR A APARCAR LA MOTO A LA PUERTA DE DOS RODES Y VER LA CARA DE FRAN6 CUANDO SAQUE LA CARTERA PARA PAGAR. :D :D

A QUE HORA?

Otro cabroncete!!!!. Puesnaa, de pagar nada de nada. Tenia dos campañas pendientes en la K y lo han solucionado todo en un pis-pas.

Luego hemos ido a SIERRA a cambiar las ruedas al la RT de Toni y vueltecita por Dos Aguas a probar los nuevos zapatos.

Por cierto, según Jose, casi pillamos al grupo.

Saludos a TOS y suerte con los enfermos.
 
Hoy he cambiado la moto por el coche, Mari y yo nos hemos ido en busca del fresco, y lo hemos encontrado, así estaba la carretera esta mañana entre Torrijas y Los Cerezos. En Manzanera, aun no había muchas motos, pero de vuelta, nos hemos
cruzado con bastantes que subían por la autovía. Si alguien quiere acercarse mañana no le recomiendo que suba por Arcos
de las Salinas, si no se encontrara con algo de nieve en la carretera.


dscn4250x.jpg

dscn4251b.jpg



[highlight]A los enfermos[/highlight], desearles una pronta recuperación.
 
Pues como dice [highlight]Fran6[/highlight], hemos llegado a Dos Aguas para probar las Bridgestone y nos hemos encontrado a [highlight]JoseValencia[/highlight] fumando tranquilamente, cuando parece que acababais de salir.  :-? :-? :-?

Que bien se va con zapatos nuevos.  :D :D :D :D
No sé si alguno de vosotros las lleva pero desde luego la sensación que dan estas ruedas  :cool: :cool:  me ha hecho recordar a las ''Diablo Strada'' que por desgracia ya no se hacen para BMW.  :-[ :-[ :-[

Lo hemos pasado bien.  ;) ;) ;)


[highlight]Josete[/highlight], que frio no ?? [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]
 
Kaplan y Jr, que vaya todo bien :-*

Hoy he podido probar un vibrador,....digo Harley :eek: :eek:, la verdad es que no se como le puede gustar a algUno :p :p; en cambio, una Goldwing............... :cool:
 
Teoooooooooooo, ¿ como va lo de las trufas ? :) :) :) :)
 
No es por nada, pero los de Valencia tenemos como 5 hilos abiertos en el foro, a ver si vamos a llamar la atención de los de H******A, ya sabéis, esos que dicen que somos todos, pero unos más que otros...

Chalud,
 
otra rutaza a la saca,buenos moteros d verdad y valientes,,al final fuimos 8 bienavenidos...La carretera estupenda,nada d trafico y pedazo d almuerzo por 5 pavos,,!!mirarrrr!!
93367396.jpg


a estos dos, a la proxima salida ,les pincho las ruedas,,, ;D ;Dmuy biennn,mamonesssssssss ;)
38986516.jpg


El amigo Eibon,que lo recojimos en Montroi,nos acompañó a quesa y se marchó,ya que mañana tiene la estrella d javalambre..
65134249.jpg


Una gran compaía d Kaplan,esta vez biendo los toros desde atras,que el hombre ya tenia ganas de ver a la tropa,,siempre de Guia...
82324988.jpg


Monka, todo un placer compartir curvas contigo,,¿que tal el regreso?....Y lo d Play, es una pasada como vá, el tio,,menuda jartá d curvassss,,muy bien macho..
80531162.jpg

45536510.jpg


chimobmw, gracias por ese esfuerzo, por estar fastidiado y ser valiente a salir d ruta y no como otras nenazas,,,jajajajaaaaa
52027907.jpg


Los 3 mosqueMoteros,,jajajaaa
28768793.jpg


patu,me alegro que fueras el unico en atreverse a salir de los otros,,jojooooo...No te exijas mas d la cuenta con la moto,poco a poco,vas bien,no fuerces y que fluya la soltura.
88623128.jpg
 
Yo mañana Domingo me voy a Montanejos con unos Lacasitos, hemos quedado en la primera gasolinera que hay a la derecha cuando sales del baypass dirección Sagunto, antes era una BP ahora no se si es Repsol o Campsa si algUNO le apetece hemos quedado a las 9:30.
 
[highlight]Pepe,[/highlight] a tú de tant en cuant t'ix la vena de ''LACASITO''  ;D ;D ;D



[highlight] Francis[/highlight], gracias por las fotos. No nos hemos encontrado por un minuto.  ;) ;) ;)
 
y hoy que? No sale nadie del sector sabanita? Nosostros queremos salir sobre las 12h a buscar algún sitio donde nos den algo de comer. Además tengo que probar mi casco que me lo han dejado casi nuevo. Lo mandé a schuberth porque se empañaba y me han cambiado la visera, el pinlock, el mecanismo del cierre, una goma y lo han ajustado.. Valor total del arreglo 150 euros y no me han cobrado nada. Es que no hay nada como los alemanes. :D
 
Yo me voy con la bici  :)

Si quereis tirar el higado conmingo ya sabeis, por ejemplo Pepe tu tendrias que venirte por que tienes una estampa de rodador como pocos, no se, JR o el presi los veo mas escaladores del resto hay muchos que creo que apuntan maneras y en conjunto seriamos un buen peloton 

PD A Kaplan y JR desearos que mejore la familia
 
después de una ruta tranquila sin apenas lacasitos por dos aguas, nos acabamos de zampar una ensalada y a continuación, respetando nuestra dieta, una buena mariscada en quesa. Ahora pa casa que aún nos da tiempo de echar la siesta.
 
7A6D7077180 dijo:
Pues como dice [highlight]Fran6[/highlight], hemos llegado a Dos Aguas para probar las Bridgestone y nos hemos encontrado a [highlight]JoseValencia[/highlight] fumando tranquilamente, cuando parece que acababais de salir.  :-? :-? :-?

Que bien se va con zapatos nuevos.  :D :D :D :D
No sé si alguno de vosotros las lleva pero desde luego la sensación que dan estas ruedas  :cool: :cool:  me ha hecho recordar a las ''Diablo Strada'' que por desgracia ya no se hacen para BMW.  :-[ :-[ :-[

Lo hemos pasado bien.  ;) ;) ;)


[highlight]Josete[/highlight], que frio no ??  [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]
[highlight]Buho.[/highlight] Si son las BT23, yo las llevo y muy contento con ellas. Creo que el año pasado o el anterior lo eligieron mejor neumático GT
 
Hola a todos.

Según la página web de [highlight]Bmw en Bélgica[/highlight], ya se saben los [highlight]precios de la K 1600 GT y de la GTL[/highlight], al menos allí.

K 1600 GT --> 20.800 € con el 21 % de IVA ya incluido.

K 1600 GTL--> 22.800 € con el 21 % de IVA ya incluido.

Evidentemente extras aparte.

Saldrá aquí por lo mismo?

No está claro, ya que cuando entras en el configurador de Bmw Bélgica y Bmw España y tomando como referencia la RT, los precios que da no son iguales.

RT Bélgica --> 16.950 €
RT España --> 17.650 €

Aquí tenéis el enlace con la web de Bmw Bélgica por si alguno quiere jugar a "configurar su moto".

http://www.bmw-motorrad.be/be/nl/index.html

Saludos.
 
Pues nosotros ayer también salimos. Fuimos a comer a Teresa, a un vegetariano  :eek: :eek: :eek:  y muy muy bueno todo  :cool:

Para las jornadas gastronómicas del Alto Palancia, que son todos los fines de semana de febrero y el primero de marzo, hacen un menú degustación:

BAR LA JUSTA
C/ Acequia, 9.
12469 Teresa,
Tel. 964 14 12 00

MENÚ DEGUSTACIÓN

Olivas aliñadas del terreno
Crema de alcachofas a la albahaca
Pakoras de "grumo teresano" con salsa chutney
Pizza integral de puerros, bacalao y queso de Almedíjar
*Opción vegetariana: sin bacalao
Tartaleta de verduras de temporada con crema de lentejas rojas

Calamar fino relleno al estilo del Cabanyal
*Opción vegetariana: Filetes de seitán al jengibre, con puré de patata y shitake, y
cebollas caramelizadas

Pastel de boniato con crema de leche de avena

Vino tinto Syrah Masía de la Hoya, Segorbe
Vino blanco Alba con las variedades Gewürztraminer y Chardonnay, Bodegas San Juan,
Viver
Agua de Benassal, cerveza y/o refrescos
Café tueste natural de comercio justo, té e infusiones ecológicas.

Precio por persona 23 € (IVA incluido)

NOTA: Reserva de mesas con antelación al teléfono 964141200
* Para la opción vegetariana hay que avisar con un día de antelación
Al menos un 80% de los ingredientes proceden de la agricultura y ganadería biológica
y/o del comercio justo


Lucía y yo iremos algún día, aún no sabemos cuándo. Si alguien está interesado en venir, que respire  :D
 
gracias Jllorca y Lucía , por esa nota informativa, a mas de UNO,le vendria bien este menú,,jajajajaa
 
kaplan con esta moto K 1600 GT --> 20.800 eu,,tengo para 18 KLE ,con neumaticos nuevos cada mes,,jajajaaa y una kle para cada mes,,,,,,jojoooooo
,,,,
 
7D786472656576486E48767A67766578170 dijo:
En la Calle Juristes de Valencia está el KIMPIRA un vegetariano de los mejores de Valencia, yo estuve la semana pasada y está todo muy bueno. Sobre 15 euros.

Muy recomendable ir el miercoles que te dan la receta de lo que comes y de como se hace.

Quieres decir que vamos este miércoles???? ::) ::) ::) ::)
 
45405C4A5D5D4E7056704E425F4E5D402F0 dijo:
Rafa_400

Muestrame un dia de estos en carne viva a las nuevas generaciones del grupo... que no hacen más que hacer preguntas y los niños te quieren conocer y los no tan niños añoramos tu presencia y maestria en las curvas....[highlight]que ultimamente viene mucho novato y hay que poner un poco de orden en el grupo... que aunque bien comandado por Kaplan estas ultimas salidas a venido algún que otro elemento que necesita ver a un maestro en acción.[/highlight]
Saludos :) :)

Gracias por la vaselina JR  ;), [highlight]pero ni con esas vas a conseguir que me muestre en carnes vivas[/highlight], no creo que sea una buena idea. Seguro que no sería plato de buen gusto para nadie.  :eek: :eek: ;D
¿ Os podéis imaginar a más del 50 % del grupo, apareciendo en carnes vivas encima de la moto ? Si solo hay que ver el calendario 2010. Dios mío, que orror.

Por otro lado, aprovecho la mano que me has echado, para comentar lo que más de Uno sabe:
que si véis mi EX RT circulando por ahí, NO ME LA HAN ROBADO, solo ha cambiado de propietario.
Así que durante un tiempo estaré en el dique seco, lo cual espero no me prive de disfrutar de vuestra compañía en próximas ocasiones.

Por lo demás....., criterio y sentido común Señores.

Espero que se os mejoren a todos los familiares.



21352629242E340C0B02470 dijo:
[quote author=487B7C7B452E2A2A1A0 link=1295717420/145#145 date=1296237049][quote author=5A4E5D525F554F7770793C0 link=1295717420/103#103 date=1296128310]ostras, lo que aparece ahora por mis archivos: que jovenes jajajaaaaaaa
almuq.jpg

Si no recuerdo yo mal, eso es ARCOS DE LAS SALINAS, y tu te llevaste una reprimenda. ¿ Puede ser ? jejeje

Recuerdos a la dona chavalín.[/quote]

rafa400,pudiera ser, es normal, la gente del foro no estaba acostumbrada a ir rapido,, ;D solo saben ir de caracol ;D ;D
[/quote]

Pero que malo que eres  ::).  Un abrazo chaval  ;)
 
725849555857390 dijo:
Hola a todos.

Según la página web de [highlight]Bmw en Bélgica[/highlight], ya se saben los [highlight]precios de la K 1600 GT y de la GTL[/highlight], al menos allí.

K 1600 GT --> 20.800 € con el 21 % de IVA ya incluido.

K 1600 GTL--> 22.800 € con el 21 % de IVA ya incluido.

Evidentemente extras aparte.

Saldrá aquí por lo mismo?

No está claro, ya que cuando entras en el configurador de Bmw Bélgica y Bmw España y tomando como referencia la RT, los precios que da no son iguales.

RT Bélgica --> 16.950 €
RT España --> 17.650 €

Aquí tenéis el enlace con la web de Bmw Bélgica por si alguno quiere jugar a "configurar su moto".

http://www.bmw-motorrad.be/be/nl/index.html

Saludos.

Esos precios aplicando la fiscalidad Española, es decir aplicando sobre el F.F. Iva 18% e impuesto matriculación 14.75% pueden pasar a ser

GT 1600 23.163€
GTL 1600 25.390€


Y como dice Kaplan extras a parte

;)
 
526166615F343030000 dijo:
¿ Os podéis imaginar a más del 50 % del grupo, apareciendo en carnes vivas encima de la moto ? Si solo hay que ver el calendario 2010. Dios mío, que orror.

El candelabro más solicitado de 2010. Se agotó en 1 semana, ni los bomberos pudieron con nosotros :cool: :cool: :cool: :cool:


526166615F343030000 dijo:
Por otro lado, aprovecho la mano que me has echado, para comentar lo que más de Uno sabe:
que si véis mi EX RT circulando por ahí, NO ME LA HAN ROBADO, solo ha cambiado de propietario.
Así que durante un tiempo estaré en el dique seco, lo cual espero no me prive de disfrutar de vuestra compañía en próximas ocasiones.

Espero que no sea por mucho tiempo, que tengo ganas de verte la nueva matrícula por esas carreteras :-* :-* :-*
 
7B72416A716C7128291E0 dijo:
Esos precios aplicando la fiscalidad Española, es decir aplicando sobre el F.F. Iva 18% e impuesto matriculación 14.75% pueden pasar a ser

GT 1600 23.163€
GTL 1600 25.390€


Y como dice Kaplan extras a parte

;) 


Digo yo que pocos extras se le podrán poner, no??? Vamos, que tiene que salir, por ese precio, con todo TODO  :eek: :eek: :eek:
 
4144584E59594A7452744A465B4A59442B0 dijo:
[highlight]Rafa_400[/highlight]

No es vaselina es amor... ....

Ahora ya comprendo lo de querer verme en carnes vivas ......

¡¡¡¡ COMO EL AMOR ES CIEGO .... ::) ::) !!!!
 
4A797E79472C2828180 dijo:
[quote author=45405C4A5D5D4E7056704E425F4E5D402F0 link=1295717420/146#146 date=1296237713]Rafa_400

Por otro lado, aprovecho la mano que me has echado, para comentar lo que más de Uno sabe:
que si véis mi EX RT circulando por ahí, NO ME LA HAN ROBADO, solo ha cambiado de propietario.
[highlight]Así que durante un tiempo estaré en el dique seco[/highlight], lo cual espero no me prive de disfrutar de vuestra compañía en próximas ocasiones.

Por lo demás....., criterio y sentido común Señores.

Espero que se os mejoren a todos los familiares.

pásate por aquí y te llevas un "Peazo yamaha" por 300 leuros al mes!!!!! ;)
 
Rafa, ¡¡ cuanto tiempo !!,.....¿ estás en 400, 200, 150,.......?.
:) :) :)
 
487B7C7B452E2A2A1A0 dijo:
[quote author=4144584E59594A7452744A465B4A59442B0 link=1296251131/42#42 date=1296473973][highlight]Rafa_400[/highlight]

No es vaselina es amor... ....

Ahora ya comprendo lo de querer verme en carnes vivas ......

¡¡¡¡ COMO EL AMOR ES CIEGO ....  ::) ::) !!!![/quote]


Has dicho amol???

Que potito kes er amol

Rafa he vendido la oveja :'( :'(, ya ni oveja ni torro ni na de na


Pero almorzar ¿Almuerzas no? ¿Y Alboraya, sabes por donde queda?

Pues dejate de ostias y vente a fer un almorsaret con Deu mana
 
0200130D08150E1207001B0413610 dijo:
[highlight]Buho.[/highlight] Si son las BT23, yo las llevo y muy contento con ellas. Creo que el año pasado o el anterior lo eligieron [highlight]mejor neumático GT[/highlight]

Si [highlight]Carlos,[/highlight] algo de ''BT'' me dijo Jorge (Sierra) y la verdad es que la moto, de delante va mucho mas suelta que con las anteriores, :D :D cuando eran nuevas claro, de viejas ni te cuento. ;D ;D
 
GILDO¿com ana el disabte per el camp?segur que acabaries tot suat y ple de fanc :D :D :D,yo vaig acabar ple pero de calsots ya que em vaig papar mes de 4 dotzenes ;D ;D ;D
 
2B2D2D2E332220410 dijo:
Pues nosotros ayer también salimos. Fuimos a comer a Teresa, a un vegetariano  :eek: :eek: :eek:  y muy muy bueno todo  :cool:

Para las jornadas gastronómicas del Alto Palancia, que son todos los fines de semana de febrero y el primero de marzo, hacen un menú degustación:

BAR LA JUSTA
C/ Acequia, 9.
12469 Teresa,
Tel. 964 14 12 00

MENÚ DEGUSTACIÓN

Olivas aliñadas del terreno
Crema de alcachofas a la albahaca
Pakoras de "grumo teresano" con salsa chutney
Pizza integral de puerros, bacalao y queso de Almedíjar
*Opción vegetariana: sin bacalao
Tartaleta de verduras de temporada con crema de lentejas rojas

Calamar fino relleno al estilo del Cabanyal
*Opción vegetariana: Filetes de seitán al jengibre, con puré de patata y shitake, y
cebollas caramelizadas

Pastel de boniato con crema de leche de avena

Vino tinto Syrah Masía de la Hoya, Segorbe
Vino blanco Alba con las variedades Gewürztraminer y Chardonnay, Bodegas San Juan,
Viver
Agua de Benassal, cerveza y/o refrescos
Café tueste natural de comercio justo, té e infusiones ecológicas.

Precio por persona 23 € (IVA incluido)

NOTA: Reserva de mesas con antelación al teléfono 964141200
* Para la opción vegetariana hay que avisar con un día de antelación
Al menos un 80% de los ingredientes proceden de la agricultura y ganadería biológica
y/o del comercio justo


Lucía y yo iremos algún día, aún no sabemos cuándo. Si alguien está interesado en venir, que respire  :D

Solo tienes que decir cuando, y si es posible, pues vamos.-
 
Pues resulta que no cabe mas gente para la presentación de la K 1600 el domingo. No sé si ir al hotel y mirar a hurtadillas por una ventana o irme directamente al "Team" a la presentación "paralela".......o "paratonta"..... :D :D :D

JOMEINI, te cambio la SS800 y 2 mil "€bros" por una vespa tuneá........ :D :D :D

Ahora que os oigo hablar de neumáticos y después de observar vuestro estilo de conducción tan depurado os recomiendo las Metzeler ME1 SC y si vais mas de tranqui las Continental ContiEcoContact o incluso las Bridgestone F202....... :D :D :D :D

Salu2.
 
696C70625C71626462030 dijo:
GILDO¿com ana el disabte per el camp?segur que acabaries tot suat y ple de fanc  :D :D :D,yo vaig acabar ple pero de calsots ya que em [highlight]vaig papar mes de 4 dotzenes[/highlight]  ;D ;D ;D
[highlight]Jose,[/highlight] ja te diré aón tinc el Hortet. ;D ;D ;D ;D ;D
 
60776A6D020 dijo:
[quote author=696C70625C71626462030 link=1296251131/48#48 date=1296501254]GILDO¿com ana el disabte per el camp?segur que acabaries tot suat y ple de fanc  :D :D :D,yo vaig acabar ple pero de calsots ya que em [highlight]vaig papar mes de 4 dotzenes[/highlight]  ;D ;D ;D
[highlight]Jose,[/highlight] ja te diré aón tinc el Hortet.  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Què poc t'estimes les cebes, Toni... [smiley=bluegrab.gif]
 
los que se han apuntado al circo ya pueden pasar por caja... :cool:

teneis el numero de cuenta al principio del post correspondiente.
 
Arriba