¿ Y los de valencia,....qué ?(09).Almuerzo 27-02-2010

El espacio de TORO 8-)

Próximo calendario :

Sera por actividades ..... en resumen :

LOS GAZPACHOS   27 DE FEBRERO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265140430/7#7

VALENCIANOS A MADRID   17/21 DE MARZO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265217903

GRAN RODADA EN CHESTE 21 DE MARZO, BMWERA (+KAKASAKI) Y CON PAELLA 

http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=10;t=000569

SUPER CALÇOTADA   10 DE ABRIL
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265208789

Del 29 o 30 de abril al 3 de mayo GP JEREZ
KILLO 2010 "Villa Ronquido"

22 DE MAYO " IIº DESAFIO XÈ QUINS COLLONS "
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265619122/30

28 / 29 / 30 DE MAYO  V ENCUENTRO VALENCIANO - NAVARRO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265813969/0#10

[highlight] Josegst [/highlight], muy chulas las vistas solo que de dar tantas vueltas me he mareado.  ;D ;D ;D ;D ;D

En la Ofrenda, me ha parecido ver a [highlight]Jomeini.[/highlight]  :D :D :D

Buho , no me seas infiel y no digas esas cosas que es pecado , so hereje :D

Unos afotos de "amotos" de la güenas:

Somosierra a -7º

Esta tarde a eso de las 20'00 toca cafelito en el Team.

Salú2.

buho , POR SUPUESTO QUE SI !!!

GRAN VISIR , para cambiar la bombilla te recomiendo que acudas a Talleres JOMEINI , nuestro taller ilegal favorito....... :D

jomeinitrucajes.jpg

Salú 2.

746A60666D7766030 dijo:
Buho , no me seas infiel y no digas esas cosas que es pecado , so hereje :D

Unos afotos de "amotos" de la güenas:

Somosierra a -7º

Esta tarde a eso de las 20'00 toca cafelito en el Team.

Salú2.

Eso son motos chaval...

Chalud,

332D27212A3021440 dijo:
Pequeño Saltamontes , aquí un amigo tuyo , ayudante del Sheriff de Jefferson , Lousiana...... :D

http://www.youtube.com/watch?v=lFWKhDM_j_8

JOMEINI , parece ser que hay un grupo en Valencia con un gran nivel de pilotaje y unos pedazo F800 que lo flipas..... :o a ver si salimos un dia de estos con ellos......
naughtyvv7.gif

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264539769

Estos van mucho. Yo paso.

Tenemos que rehacer la banda The Crash Brothers. Ya tenemos banda sonora:

http://www.youtube.com/watch?v=GrddJM9-KN8

5B5D5D5E435250310 dijo:
[highlight]JOSEGS[/highlight]t muy chulo tu nuevo avatar... es premonitorio????  :-X :-X ;) :-* :-*

bmw_moto_geom_animation.gif

¡¡ Efestiviguonder !! El CSI del Sg, es implacable en sus observaciones...... ;)
Probablemente la pediré en marzo, Gs pelada, o tal vez una Adventure :D :D :D
Intentaré probar ambas ::) ::)

6164786E6C780B0 dijo:
[quote author=5B5D5D5E435250310 link=1266742803/11#11 date=1266826451][highlight]JOSEGS[/highlight]t muy chulo tu nuevo avatar... es premonitorio????  :-X :-X ;) :-* :-*

¡¡ Efestiviguonder !!  El CSI del Sg, es implacable en sus observaciones...... ;)
Probablemente la pediré en marzo, Gs pelada, o tal vez una Adventure :D :D :D
Intentaré probar ambas  ::) ::)[/quote]

Bienvenido DE NUEVO al mundo GS ;) :-* :-* :-* :-*

53564A5C5E4A390 dijo:
[quote author=5B5D5D5E435250310 link=1266742803/11#11 date=1266826451][highlight]JOSEGS[/highlight]t muy chulo tu nuevo avatar... es premonitorio????  :-X :-X ;) :-* :-*

¡¡ Efestiviguonder !!  El CSI del Sg, es implacable en sus observaciones...... ;)
Probablemente la pediré en marzo, Gs pelada, o tal vez una Adventure :D :D :DIntentaré probar ambas  ::) ::)[/quote]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ya hay un grupo de compras, y hay más de ALGUNO apuntado...

PD: Jose nunca se ha cambiado. Realmente la GT es del vecino de al lao, loquesque él se equivoca de moto con la tempranera, claro, y asín va...

Chalud,

JR....Cacharros las GT??? :o :o :o

Pues que te lo digan el puñaito de GSs que salieron el sábado... >:( >:( >:( y alguna RT también te lo pueden decir.- >:( >:( >:(

Por cierto, disfruté como un enano.- No sabéis la suerte que teneis de poder disfrutar esas carreteras cada finde!!!! Me sentía un poco "oxidado" pues hacía tiempo que no tomaba una curva más allá que la de entrada a mi garaje....

Gracias por la ruta y la compañía!!! Os quiero!!! :-* :-*

232D28202B440 dijo:

Yo si me comprase una GS ADV no seria para ir al campo, ¡Que va! la ultima vez que pase por eso fue alla por el 2005 hice 40km que me parecieron 4.000 y me puse perdido de polvo y suciedad, lo primero seria un Akrapovic y lo segundo unas buenas ruedas de aslfalto

;D ;D ;D ;D

A mi es que me gusta muchisimo la pinta de bruta que tiene, es que me veo reflejado en esa moto

:D :D :D

3C3A3A39243537560 dijo:
[quote author=3F31343C37580 link=1266742803/23#23 date=1266853773]Bueno hablando de Gssss si alguien quiere estrenarse aqui os dejo esto:

http://www.gstrail.es/foro/kdda-xe-que-bo-trail-valencia-9-10-11-de-abril-24935/#post363180

Gildo, algUNOs estamosde calçotada  >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Pues no lo he hecho a drede, no nos quedaban fechas :'( :'( :'( :'( y la gente lo estaba pidiendpo desde diciembre, pero con las fiestas, fallas, Madalena de Castellon y Semana Santa lo tenemos complicado ;) ;) ;)

La culpa no es de la moto, sino de los moteros inconformistas. ;D ;D ;D

[highlight]Josegst[/highlight], la verdad es que no hay nada como tener la moto que a uno le va. Yo tambien te veo mas con la GS. ;) ;)

Por cierto, esta tarde he ido a recoger la mía y después de 70.000 Km. me han dicho que la famosa ''Brida'' esta perfecta. :o :o Es un misterio o tiene su razón ?? :-? :-?

Quería comentaros por si le interesa a alguien. Tengo una chaqueta [highlight]Dainese de piel[/highlight] como la que lleva [highlight]Junior [/highlight]en el calendario, Talla 52 tirando a mas pequeña. Es de un compañero que ha aumentado de peso, y esta impecable. Si quereis saber mas mandadme un privado. ;) ;)

4D44775C475A471E1F280 dijo:
[quote author=232D28202B440 link=1266742803/23#23 date=1266853773]Bueno hablando de Gssss si alguien quiere estrenarse aqui os dejo esto:

http://www.gstrail.es/foro/kdda-xe-que-bo-trail-valencia-9-10-11-de-abril-24935/#post363180

Yo si me comprase una GS ADV no seria para ir al campo, ¡Que va! la ultima vez que pase por eso fue alla por el 2005 hice 40km que me parecieron 4.000 y[highlight] me puse perdido de polvo y suciedad,[/highlight] lo primero seria un Akrapovic y lo segundo unas buenas ruedas de aslfalto

;D ;D ;D ;D

A mi es que me gusta muchisimo la pinta de bruta que tiene, es que me veo reflejado en esa moto

:D :D :D
[/quote]

Hay, hay ,,,, que se te ve el plumero, :-* :-* :-* vaya panda de Gseros de pacotilla, :'( :'( :'( buenos mal que por estos lares os salvo la reputacion :D :D :D

Josegsthijkr Espero no se te pege lo de[highlight]l Toro [/highlight]...¿o le tendremos de decir Vaquilla? ;D ;D ;D ;D

Pues ahora flipar,....esta tarde mientras comíamos con una amiga, le he dado la gran noticia a Reme :
- Seguramente en marzo me compro una Gs;.......
- ¿ Esa que es, como la otra ?,..... pues yo no me montaré;...
- No, es parecida a la otra de antes.
Y entre ellas comentan de la Gt, ..que si se despeinaba,...que si no podia sacar la cabeza, ..que si corría mucho, ...que si me dolía el cuello......
- Oye si te vas a subir podemos comprar una Rt, que ahí si que vas a ir como en una vitrina ;D ;D ;D; mira, vamos a Dos Rodes y la ves.....
Nos acercamos los tres a Dos Rodes , y de entrada la Gs le parece muy alta, y aún se acuerda de lo flexionadas que llevaba las rodillas con la otra Gs.
Vemos la Rt, pero le parece que con esas maletas será muy dificil subir y bajar.......
En fin, hemos quedado con Sergio que cuando tenga una Rt de pruebas, estará a nuestra disposición 8-) 8-).

Vamos, que igual aparezco con una Vespa :D :D :D :D :D

El que las comprenda,........que las compre ;) ;) ;)

Yo por eso no le pregunto.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Gildo[/highlight] contestam, tens un privat. 8-) 8-)

4C4955434155260 dijo:
Pues ahora flipar,....esta tarde mientras comíamos con una amiga, le he dado la gran noticia a Reme :
Y entre ellas comentan de la Gt, ..que si se despeinaba,...que si no podia sacar la cabeza, ..que si corría mucho, ...que si me dolía el cuello......
- Oye si te vas a subir podemos comprar una Rt, que ahí si que vas a ir como en una vitrina ;D ;D ;D; mira, vamos a Dos Rodes y la ves.....
Nos acercamos los tres a Dos Rodes , y de entrada la Gs le parece muy alta, y aún se acuerda de lo flexionadas que llevaba las rodillas con la otra Gs.
Vemos la Rt, pero le parece que con esas maletas será muy dificil subir y bajar.......
En fin, hemos quedado con Sergio que cuando tenga una Rt de pruebas, estará a nuestra disposición 8-) 8-).

esta claro Jose, piensa en un sidecar :P :P :P :P :P eso te pasa por preguntar

2E2B37213636251B3D1B25293425362B440 dijo:
La GS es de aspecto un poco Lacasito , la ADVENTUR  ya es otra cosa, como más BMW y aunque son lo mismo  no son iguales.

Claro que la 2010 esta muy chula....... :) :) :) :) :) :)

Josegst tú a lo tuyo que habiendote desprendido del cacharro de GT que tenias  la Gs ta va a saber a gloria.

JR, tú si que pareces un Lacasito,bribon :D
Cuando dices 'más Bmw' ¿ a que te refieres?.¿A más mala o a más cara? :-? :-? :-? ;D ;D ;D

:-*

092C2B2D2D3A1C2E223122202230430 dijo:
josegst lo que quiere tu mujer es esto:

4293455596_6c5f9a5068_o.jpg
¡¡ Por Dios !!, que no vea esa aberración, que me veo con una :D :D :D :D :D

Y para que conste ; " no pregunté "; ya conocéis la habilidad de las féminas para darle la vuelta a una conversación. :-X :-X :-X :-X

Si al final es una Rt, mi nuevo nick será algo asi como " Vitrinasman " ;D ;D :D :D :D :D

7A7F63756262714F694F717D6071627F100 dijo:
Por cierto los que salieron el sabado a Las Fuentes de Ayodar.....cobrasteis la loteria ?????

claro que cobramos la loteria. el almuerzo nos salió casi gratis. habrá que volver para que tu la puedas cobrar tambien ;). falta alguien mas por cobrar?

por cierto: te llevo la ropa el jueves al café alameda?

6272797E637279110 dijo:
[quote author=7A7F63756262714F694F717D6071627F100 link=1266742803/21#21 date=1266851434]Por cierto los que salieron el sabado a Las Fuentes de Ayodar.....cobrasteis la loteria ?????

claro que cobramos la loteria. el almuerzo nos salió casi gratis. habrá que volver para que tu la puedas cobrar tambien  ;). falta alguien mas por cobrar?

[/quote]

Yo no encuentro la mía... si es la voluntad de Dios, que restauren el campanario con mi papeleta  [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Hoy he visto al entrar en la edición digital de Motociclismo la noticia de que Aprilia y Moto Guzzi regalan a sus compradores un libro con cincuenta rutas para disfrutar de sus motos:

http://www.motociclismo.es/?kw=castrol

Mi pregunta es la siguiente: ¿por qué cuando compras una BMW te regalan un libro con la dirección de cincuenta talleres oficiales?

464341494542450C0 dijo:
Hoy he visto al entrar en la edición digital de Motociclismo la noticia de que Aprilia y Moto Guzzi regalan a sus compradores un libro con cincuenta rutas para disfrutar de sus motos:

Mi pregunta es la siguiente: ¿por qué cuando compras una BMW te regalan un libro con la dirección de cincuenta talleres oficiales?

Respuesta :
¿ Por que es más util ? :D :D :D :D :D

3B3E22343622510 dijo:
[quote author=464341494542450C0 link=1266742803/44#44 date=1266913279]Hoy he visto al entrar en la edición digital de Motociclismo la noticia de que Aprilia y Moto Guzzi regalan a sus compradores un libro con cincuenta rutas para disfrutar de sus motos:

Respuesta :
¿ Por que es más util ? :D :D :D :D :D[/quote]

No veo la utilidad del listado de talleres oficiales: mi Honda XBR 500 del ´89 nunca se ha estropeado. !Ah¡ Perdón, que estamos hablando de BMWs. Sí, sin duda es justo y necesario que llevéis la lista de talleres, un buen móvil, una reliquia de Santa Bárbara, un kit de supervivencia en viaje y una pastilla de cianuro (por si falla todo lo anterior) ;D . Menos mal que os hacen un buen descuento, bribones ;) .

4F4A56404256250 dijo:

Jose no te desvies del camino marcado" alabado se Dios" ;D ;D

Antes de comprar la Adv. estuve provando la Rt y a Mariola le gustaba mas la GS, para gustos los colores ::) ::) ::)

Lo mejor es que prueve las dos. La mia esta a tu disposicion cuando quieras ;) ;)no hace falta que te lo diga.

54514D5B594D3E0 dijo:
... le he dado la gran noticia a Reme :
- Seguramente en marzo me compro una Gs;...
Abren las blancas, primer movimiento. Primer fallo...
Abren las negras, defensa siciliana. Buen movimiento.
Movimiento blando, inconcreción, habría que haber enrocado. Segundo fallo...
- Oye si te vas a subir podemos comprar una Rt
Cambio de estrategia (farol), mal planteado. Tercer fallo...
mira, vamos a Dos Rodes y la ves...
Movimiento a la desesperada. Cuarto fallo, este garrafal...
Nos acercamos [highlight]los tres[/highlight] a Dos Rodes
El rey en peligro, desbandada por el tablero...
y de entrada la Gs le parece muy alta
Las negras con dos alfiles en posición y dos torres avanzando por las bandas.
y aún se acuerda de lo flexionadas que llevaba las rodillas con la otra Gs.
¿Eso eran tus caballos y tus alfiles?
Vemos la Rt
El Rey empieza a corretear por el tablero
pero le parece que con esas maletas será muy dificil subir y bajar...
Tu reina acaba de caer...
En fin, hemos quedado con Sergio que cuando tenga una Rt de pruebas, estará a nuestra disposición
Jaque mate, de reina negra a rey blanco
Vamos, que igual aparezco con una Vespa
La próxima vez juega con negras, al menos no empiezas antes que Reme, y la partida te durará un poco más!!

Un brazo, como diría mi cuñado.

;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 
En el fondo es una partida de despiste,....ella sabe que no se va a subir, y yo me compraré la que quiera ;)   ( si me deja )

[highlight]JOMEINI[/highlight] Yo creo que es porque los clientes de aprilia y Moto Guzzi ya se los saben todos de memoria ;D ;D ;D ;D ;D

71404344534F4E524C4055404E210 dijo:
[quote author=54514D5B594D3E0 link=1266742803/32#32 date=1266869945]... le he dado la gran noticia a Reme :
Vemos la Rt
En fin, hemos quedado con Sergio que cuando tenga una Rt de pruebas, estará a nuestra disposición
La próxima vez juega con negras, al menos no empiezas antes que Reme, y la partida te durará un poco más!!

;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué bueno!!!! ;)

Mi padre, que en paz descanse, me dijo tres verdades:

- No intentes entender a una mujer, te volverás loco...
- Para entender a una mujer... debes de ser mujer (y ni aun así)
- Es más práctico pedir perdón que pedir permiso!!!!

Comprate la que te guste a tí!!! Así-....Ella siempre tendrá una excusa para no subir.- ;)

50404B4C51404B230 dijo:
[quote author=7A7F63756262714F694F717D6071627F100 link=1266742803/21#21 date=1266851434]Por cierto los que salieron el sabado a Las Fuentes de Ayodar.....cobrasteis la loteria ?????

claro que cobramos la loteria. el almuerzo nos salió casi gratis. habrá que volver para que tu la puedas cobrar tambien  ;).[highlight] falta alguien mas por cobrar?[/highlight]

[/quote]

[highlight]Ellen[/highlight] yo también la tengo pero como dice [highlight]JLlorca [/highlight], que sea para ''Bien de Animas''  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

0B0E12041313003E183E000C1100130E610 dijo:
[quote author=42707F4B7E787D7E110 link=1266742803/52#52 date=1266946745][quote author=71404344534F4E524C4055404E210 link=1266742803/49#49 date=1266937123][quote author=54514D5B594D3E0 link=1266742803/32#32 date=1266869945]... le he dado la gran noticia a Reme :
Vemos la Rt

;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué bueno!!!! ;)

Mi padre, que en paz descanse,  me dijo tres verdades:

- No intentes entender a una mujer, te volverás loco...
- Para entender a una mujer... debes de ser mujer (y ni aun así)
- Es más práctico pedir perdón que pedir permiso!!!!

Comprate la que te guste a tí!!! Así-....Ella siempre tendrá una excusa para no subir.- ;)[/quote]
Palabras sabias las que dijo tú padre...[/quote]

Coincido ;) ;)

4D4F5C42475A415D484F544B5C2E0 dijo:
[highlight]JOMEINI[/highlight] Yo creo que es porque los clientes de aprilia y Moto Guzzi ya se los saben todos de memoria  ;D ;D ;D ;D ;D

Se los marcan a fuego en una nalga, como John Waine a las vacas ;D ;D ;D .

Atrás