¿ Y los de valencia,....qué ?(09).Almuerzo 27-02-2010

Ya estamos en casa.

Nos hemos dado un baño de agua caliente nada mas llegar, que cambio de temperatura!!!!, [highlight]y la niebla que??[/highlight]

En  fin, otra gazpachá mas, hasta el año que viene........

Nos lo hemos pasao genial (como siempre) :D :D :D ;) ;) ;)

me alegra ver que lo pasasteis bien y que comida.... no faltó ;D ;D ;D
por cierto xermi... muy chula la moto nueva ;) ;) ;)

saludos y espero poderos acompañar en la proxima

Interesante la firma del compañero JR: "con la RT, mucho más como" ::) .

Podría recetarse como remedio a la inapetencia: "dele dos horas de RT a su hijo y verá como recupera el apetito" ;D ;D .

0A0F13051212013F193F010D1001120F600 dijo:
[quote author=4247454D414641080 link=1266742803/119#119 date=1267353943]Interesante la firma del compañero JR: "con la RT, mucho más como"  ::) .

Podría recetarse como remedio a la inapetencia: "dele dos horas de RT a su hijo y verá como recupera el apetito"  ;D ;D .

Ya está corregido...
Por cierto yo de apetito voy muy bien, demasiado bien diría yo.. ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Qué me vas a contar a mí, que el Día de Todos los Santos me comí un coche :-[ y todavía no he hecho la digestión ;D .

[highlight]JR,[/highlight] te has perdido un buen espectáculo que a todo el que le guste este ''Mundillo,'' agradece ver de vez en cuando.  ;) ;)
Estas fotos son de hoy a las 8'30 h. de la mañana.  :)

A ver si recordais a este Señor.
tr]

Don Giacomo Agostini

Y a ver si reconoceis a este
cullera%20motos%20006.jpg

Es lo que queda de Joan Garriga
cullera%20motos%20012.jpg

Es una pena porque era un Grande del Motociclismo.

Aquí con la mítica [highlight]MV Agusta[/highlight]  8-) 8-)
cullera%20motos%20007.jpg

Y por último otro mito del motociclismo local, el Sr. Vicente [highlight]''El Percal''[/highlight]
cullera%20motos%20010.jpg

Aquí el amigo Vicente con [highlight]Fran6 y Just.[/highlight]
cullera%20motos%20011.jpg

Otra toma de la MV Agusta.
cullera%20motos%20008.jpg

Tambien estaba[highlight] Phil Read,[/highlight] pero no hemos hecho foto.
Este no se quien es pero la moto es una Derbi 250c.c. bicilindrica como la de Benjamin Grau.
cullera%20motos%20009.jpg

Una Bici con motor.  :-?
cullera%20motos%20013.jpg

Toni, bonitas fotos. Yo me he cruzado un buen montón de motos a mediodía, cuando volvía de Jávea.

En cuanto a la ruta gazpachil, un gran día de motos, de comer y de gratísima compañía :-* :-* :-* :-*

Ha muerto el mes Becario. Viva el mes "guarrillo" ;) ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, aqui mas fotos del gran evento del sabado.
como siempre, nos lo hemos pasado en grande, y tambien nos hemos pasado comiendo... de cena solo un gin-tonic en casa para desentoxicar :D
me alegro que los que se han quedado al "café" en onil han vuelto bien. pensaba que ibais a coger una buena lluvia ya que el cielo estaba supergris y a nosotros nos chispeó poco antes de llegar a casa.
muchas gracias JR por tu estupenda organizacion :-* :-*
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157623531806940/

7D786472656576486E48767A67766578170 dijo:
Tengo otra vez el brazo izquierdo con un derrame tremendo, parece que cada vez que hago fuerza se reproduce la lesión y el sabado debí de forzarlo sin querer .
Voy a tener que ir al medico a ver que solución me dá.

Saludos y buena semana a todos

La penúltima solución:

tutorial_brazo_cortado_serrado_photoshop.jpg

La última solución:

P50_L_brazo-de-entrenamiento-de-lujo-para-inyeccion-intravenosa.jpg

Aquí era donde le dolía???? :-X :-X

Ya he podido comprobar por los comentarios y por las fotos que fue una salida dentro de lo habitual: buna ruta, buena gente y por supuesto que no falte la buena comida. En fin, espero poder apuntarme a la próxima.

toni aixo eren motos y no lo de hara,qe si control de traccio-qe si control anti caballito-qe si control de inclinasio etc....els pilots de antes si qe els tenien ben posats

Sinceramente, el Garriga me impresionó mucho verlo tan hecho polvo,  :-[ :-[ sobre todo porque en una época fue mi ídolo.  [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]
Era mas rápido que Sito pero mucho menos inteligente. No vale solo ser rápido, ha demostrado no tener nada en la cabeza. Una lastima.  :( :(

5245585F300 dijo:
Sinceramente, el Garriga me impresionó mucho verlo tan hecho polvo,  :-[ :-[ sobre todo porque en una época fue mi ídolo.  [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]
Era mas rápido que Sito pero mucho menos inteligente. No vale solo ser rápido, ha demostrado no tener nada en la cabeza. Una lastima.  :( :(

De Joan Garriga lo ultimo que leí que colabora como monitor en el circuito de Almeria, espero que sea así

Vaya, no fuimos los únicos que estuvimos en Cullera.

El futuro del TEAM?
P1020852.JPG

Con Champi, al que vimos ganar en LE MANS
P1020871.JPG

Por cierto, que me arreglan la moto ya ¿qué os parece la nueva decoración?
P1020846.JPG

Por último, el ganador de las clásicas
P1020877.JPG

El resto:
http://picasaweb.google.com/eloyRT/ClasicasCullera#

Un domingo genial, aunque me hubiera gustado aun más si hubiera visto al BUHO y compañía.

[highlight]  Eloy,[/highlight] sabes porqué no nos viste??  [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif] Porque mientras estabas haciendo fotos, nosotros estábamos el la rotonda y en las curvas con la bandera amarilla, que por cierto los Supermotard, nos dieron bastante faena.  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto [highlight]Fran6[/highlight] va a poner un ''Book'' de fotos de la jornada, en el Foro del Motoclub.  ;) ;)

42475B4D5A5A49775177494558495A47280 dijo:
BONITO REPORTAJE DE  CLASICAS  .
:) :) :) :) :) :) :)
JR, viniendo de tí, es mucho más que un alago. Me alegro de que te guste.
BUHO, así que os tocó de comisarios, vaya, os lo pasaríais genial, para mí, aparte de la moto, es el mejor modo de ver las carreras.

Atrás