Y LOS DE VALENCIA... QUE??? (1) Almuerzo 07/01/12

gracias Monka.....

Para la ruta del sabado no iré,demasiadas rectas y la kle ya está mayorcita....jojop
 
0B21302C212E400 dijo:
SALIDA SÁBADO 7 DE ENERO

[highlight]9:00 HORAS[/highlight]

[highlight]GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS[/highlight]

Ruta: la que ha puesto BUHO.
nos podemos ver en Xativa donde siempre y desde alli......

Opcion A; por SerraGrosa, Montaverner, Puerto de Albaida, Muro, Agres (almuerzo)

Opcion B; SerraGrosa, Montaverner, Otos, Castello de Rugat, Puerto de Beniarres, Muro y Agres (almuerzo).

La vuelta, según horario:

Opcion A; Alfafara, Bocairent, Ontinyent y para abajo a la Autovia.

Opcion B; Alfafara, Bocairent, Fontanars, Moixent, Aielo de Malferit y Autovia.


Y ahora vayan apuntándose.

KAPLAN
MICKY
MAVERIK
BUHO
PABLO CBF
APORTAGAYOLA
MISUT
PINCHO
PATU
TORO
SANZOILO
EIBON
STERN
PABERNOSMATAO
MANISERO
HEXENBESEN

Vsss y nos vemos el sábado.
 
Bueno, al final donde es el almuerzo? >:( >:( >:(
y si es posible saberlo a que hora? :(

hay que ver que mal empezamos el año.... >:(, si no es por stern, ni me entero que salís >:( >:( >:(

estaré atento, PERO...... también podemos almorzar en Confrides ::) ::) ::)

saludos
 
[highlight]Propuesta para el almuerzo:[/highlight]

0423322539570 dijo:
[quote author=49787B757C6B784A2D4B190 link=1325270640/145#145 date=1325846776]Hola Jesus, buenos dias.

Por favor apuntame a la salida de Sabado.

Decirte que en Agres hemos almorzado de categoria en, creo que es hotel - restaurante, no recuerdo el nombre.
Ahi he almorzado ya en varias ocasiones con este grupo.

Saludos.

[highlight]+1[/highlight]   http://www.restaurant-mariola.es/restaurante.html   :cool:[/quote]
 
que no quereis que salgamos con vosotros? el manisero dijo que tambien ibamos, al menos hasta el almuerzo, y luego ya seguimos por ahi, que no tenemos a nadie en casa esperandonos :D
hagan el favor de apuntarnos
 
ALGUIEN ME PODRIA DECIR LA RUTA DE CUANTOS KM CONSTA HASTA LLEGAR A VALENCIA DE VUELTA, MAS O ,MENOS.
NO SE SI ME AGUNTARA EL NEUMATICO TRASERO, AL FINAL NO HA LLEGADO A TIEMPO
 
Que no cunda el pánico, en Agres hemos almorzado en [highlight]El Hostal Rte. Mariola [/highlight]muchas veces y te dan el menú motero al plato, con chuletitas, embutido y huevo.  ;) ;)
Al centro te ponen ''La Pericana'' típica de la zona :p :p :p :p :p  :D :D :D :D
Tel. 965 51 00 17

Aparte de ésto, deciros que os estais olvidando del [highlight]Presi [/highlight]y van a rodar cabezas.  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Y A MI QUIEN ME HA BORRADO..... SI YO YA ESTABA HA PUNTADO    >:( >:( >:(
MENOS MAL QUE BUHO ESTA AL LORO ;) ;) ;) YA ESTABA AFILANDO EL HACHA ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
 
[highlight]Maverik[/highlight], en total habrá unos 250 Km. en la opción B, 300 Km. no creo que te quedes sin rueda, en todo caso tú ponte de moto escoba.  ;D ;D ;D ;D

[highlight] Albert[/highlight], a las 10'30 allí.  ;) ;) ;)
 
SALIDA SÁBADO 7 DE ENERO

[highlight]9:00 HORAS[/highlight]

[highlight]GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS[/highlight]

Ruta: la que ha puesto BUHO.
nos podemos ver en Xativa donde siempre (Gasolinera CEPSA junto plaza toros, y desde alli......

Opcion A; por SerraGrosa, Montaverner, Puerto de Albaida, Muro, Agres (almuerzo)

Opcion B; SerraGrosa, Montaverner, Otos, Castello de Rugat, Puerto de Beniarres, Muro y Agres (almuerzo).

La vuelta, según horario:

Opcion A; Alfafara, Bocairent, Ontinyent y para abajo a la Autovia.

Opcion B; Alfafara, Bocairent, Fontanars, Moixent, Aielo de Malferit y Autovia.

Almuerzo Bar Pensión Mariola 965510464

http://www.restaurant-mariola.es/


Y ahora vayan apuntándose.

KAPLAN
MICKY
MAVERIK
BUHO
PABLO CBF
APORTAGAYOLA
MISUT
PINCHO
PATU
EL PRESI DEL SG (Con su regalo de Reyes)
TORO
SANZOILO
PABLERAS4R
EIBON
STERN
PABERNOSMATAO
MANISERO
HEXENBESEN
PEPE COLOM
ALBERT ?

Vsss y nos vemos el sábado.
 
687873746978731B0 dijo:
asi me gusta, cariño. tu que estas hoy en casa - y no currando como tu pobre mujer - estudiate el mapa y buscate una ruta guapa para despues del almuerzo, con comidita en la playa quizas???

Yo también voy a hacer ruta larga. A la comidita en la playa me apuntaría si es apta para todos los públicos... ::)

Yo como en cualquier sitio, lo que se decida me va bien.

Chalud,
 
Grácies búho ;)
Intentare estar a la hora en el restaurante, que por cierto es el de arriba no?
Ahi sitio para aparcar..... no se, no se.... :-?

Ellen, llevate mis camisetas y me las das, por favor  :-?

Saludos
 
Yo mañana había pensado salir a curvear...
Conocéis el bar motero "Bar Restaurante La Ese"??? www.barlaese.es
Está en Banyeres de Mariola. Si me dáis una hora aproximada de llegada nos podemos ver en el Pou Clar de Onteniente (que está saliendo de Onteniente dirección Bocairent) Dar una vueltecilla por aquella zona con buenas curvas y muy buen asfalto hasta salir de nuevo a Onteniente y asi cogéis después tan sólo 55 kms de autovía de vuelta...
Ya me diréis...
Un saludo.
 
Espero que manyana no haga el tiempo de hoy. Puto aire como sopla!!! >:( >:(
Subiendo al Garbi, no nos ha tirado de milagro, llegando hemos visto un grupo de RR que iban cayendo por el aire...porque nos ha ayudado un todo terreno que nos ha hecho de pantalla y 5 personas para dar la vuelta, era imposible sujetar la moto en parado... Ha sido un momento de mucha tension, charo ha pasado mucho miedo. Si llego a estar solo me tira la moto y hubiera sido imposible levantarla!!!

Manyana nos vemos!!! ;)

Teo, la GS esa... Es automatica???? ;D ;D ;D
 
48475D4B5045582A0 dijo:
Yo opino igual que tu, JR, para mi lo peor es el viento y la niebla.  :-?

Saludos

Para mi lo peor es quedarse en casa... como mañana...  :p :p :p :p

También podéis almorzar en el bar-restaurante Barxeta, en Agres, que está muy bien... o unes coques... o...  :( :(

:( :( :( :(


La verdad es que con los ajustes tan solidarios que se están planteando en esta nuestra Comunitat, creo que tardaré bastantes años en volver a salir con el grupo :p :p :p
 
30010205120E0F130D0114010F600 dijo:
[quote author=687873746978731B0 link=1325270640/143#143 date=1325845106]asi me gusta, cariño. tu que estas hoy en casa - y no currando como tu pobre mujer - estudiate el mapa y buscate una ruta guapa para despues del almuerzo, con comidita en la playa quizas???

Yo también voy a hacer ruta larga. A la comidita en la playa me apuntaría si es apta para todos los públicos... ::)

Yo como en cualquier sitio, lo que se decida me va bien.

Chalud,[/quote]

Bueno por que eres tu, la comida la haremos apta para todos los públicos.
Te dejamos que elijas el lugar, a ser posible que se vea el mar. :cool: :cool: :cool:
 
Si admitís a otro de Alzira, estaré en la Cepsa de Xativa a las 9.30.
Saludos a todos
 
2939323528393268696F6D5A0 dijo:
[quote author=30010205120E0F130D0114010F600 link=1325853105/11#11 date=1325856980][quote author=687873746978731B0 link=1325270640/143#143 date=1325845106]asi me gusta, cariño. tu que estas hoy en casa - y no currando como tu pobre mujer - estudiate el mapa y buscate una ruta guapa para despues del almuerzo, con comidita en la playa quizas???

Yo también voy a hacer ruta larga. A la comidita en la playa me apuntaría si es apta para todos los públicos... ::)

Yo como en cualquier sitio, lo que se decida me va bien.

Chalud,[/quote]

Bueno por que eres tu, la comida la haremos apta para todos los públicos.
Te dejamos que elijas el lugar, a ser posible que se vea el mar. :cool: :cool: :cool:
[/quote]

Estaba pensando en comer en Denia, si os parece sugerente. Si alguien sabe algún sitio - de precio asequible - que esté bien, se aceptan recomendaciones.

Haríamos Agres, Confrides, Altea, Calpe, Gata de Gorgos, Javea, y Denia, (113 kilómetros)

La cosa es no comer excesivamente tarde, para volver tranquilamente.

Lo hablamos sobre la marcha

Chalud,
 
Hola[highlight] Patfam,[/highlight] aquí la entrada es gratis. ;D ;D ;D ;D

La pena es que veo nuevos miembros de la Ribera y mañana no os puedo acompañar, ya nos conoceremos en otra ocasión que seguro habrán mas ;) ;) ;) ;)
 
Gracias Búho.
Será un placer. A ver si este 2012 podemos disfrutar de la moto.
Hasta pronto
 
[highlight] Paber,[/highlight] me han dicho que Kique Dacosta ha bajado los precios...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para aparcar bien, comer bien de precio y sobre el Mar, el Rte. Mena esta bien. A [highlight]Ellen [/highlight]le gustará. ;) ;) ;)
 
Hola compañeros soy enriquextv y vengo siguiendoos desde hace un tiempo y veo que sois un buen grupo. Si no os importa mañana voy con vosotros y nos conocemos personalmente. Llevo una rt 1200 azul. Hara unos dias sali con jllorca y su hermano. Hasta mañana a las 9´30 en xativa
 
Mañana me acoplo al grupo cuando paséis por Catarroja a la altura del Maxx. Hasta mañana.

V,ss
 
Hola.
Si no hay problema, mañana me apunto con vostros en la gasolinera de Xativa, y asi  nos conocemos.
Me pasa igual que Stern, estoy estrenando moto, me la entregaron ayer...
Albert, por fin te voy a conocer..

HEXENBESEN,  si te acuerdas, te digo igual que Albert,  por favor, llevate las caisetas.. ;)

Saludos ;)
 
7B6C7176190 dijo:
[highlight] Paber,[/highlight] me han dicho que Kique Dacosta ha bajado los precios...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para aparcar bien, comer bien de precio y sobre el Mar, el Rte. Mena esta bien. A [highlight]Ellen [/highlight]le gustará.  ;) ;) ;)

Me lo anoto, gracias Toni...

Chalud,
 
[highlight]JLlorca[/highlight] no marees y vente mañana para Agres ;)

[highlight]Paber[/highlight] me gusta la ruta para ir a Denia. Si voy a almorzar la haré con vosotros hasta Benidorm, pero no detrás de Ellen que no le funciona la luz de freno ;D ;D ;D

Nos vemos
 
363D777676450 dijo:
Yo mañana había pensado salir a curvear...
Conocéis el bar motero "Bar Restaurante La Ese"??? www.barlaese.es
Está en Banyeres de Mariola. Si me dáis una hora aproximada de llegada nos podemos ver en el Pou Clar de Onteniente (que está saliendo de Onteniente dirección Bocairent) Dar una vueltecilla por aquella zona con buenas curvas y muy buen asfalto hasta salir de nuevo a Onteniente y asi cogéis después tan sólo 55 kms de autovía de vuelta...
Ya me diréis...
Un saludo.


[highlight]sx233[/highlight] encantado en que compartas ruta con nosotros, pero el problema es que el compañero que domina las carreteras de la zona, BUHO, finalmente no puede venir y no me atrevo a quedar contigo en el sitio que indicas, porque no tengo claro saber hacerlo.

Y claro, no es lo mismo ir uno solo, que llevar detrás más de 20 motos.
 
654F5E424F402E0 dijo:
[quote author=363D777676450 link=1325853105/14#14 date=1325859074]Yo mañana había pensado salir a curvear...
Conocéis el bar motero "Bar Restaurante La Ese"??? www.barlaese.es
Está en Banyeres de Mariola. Si me dáis una hora aproximada de llegada nos podemos ver en el Pou Clar de Onteniente (que está saliendo de Onteniente dirección Bocairent) Dar una vueltecilla por aquella zona con buenas curvas y muy buen asfalto hasta salir de nuevo a Onteniente y asi cogéis después tan sólo 55 kms de autovía de vuelta...
Ya me diréis...
Un saludo.


[highlight]sx233[/highlight] encantado en que compartas ruta con nosotros, pero el problema es que el compañero que domina las carreteras de la zona, BUHO, finalmente no puede venir y no me atrevo a quedar contigo en el sitio que indicas, porque no tengo claro saber hacerlo.

Y claro, no es lo mismo ir uno solo, que llevar detrás más de 20 motos.


[/quote]


Según las rutas que habéis puesto, pasamos por ahí a la vuelta no a la ida. (Opción A de vuelta).
 
HEXENBESEN, MANISERO y PABER me apunto a la comida.
En Dénia conozco Casa Federico, muy buen arroz a banda.
Pero donde mejor os puedo asesorar es para el Gin Tonic digestivo de después.
 
Madre mia que ruton y buena compañía, aportagayola mañana me vy por lo marron de estreno que los reyes me han traido una cabrita y me apetece marronear.

JoseKTM contestado el MP

Franhipermotard, nos vemos mañana por esos paisajes perdidos marroneros

al resto pasarlo genial y FELIZ AÑOOOOOO
 
103A2B373A355B0 dijo:
SALIDA SÁBADO 7 DE ENERO

[highlight]9:00 HORAS[/highlight]

[highlight]GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS[/highlight]


Ruta: la que ha puesto BUHO.
Nos podemos ver en Xativa donde siempre (Gasolinera CEPSA junto plaza toros, y desde alli......

Opcion A; por SerraGrosa, Montaverner, Puerto de Albaida, Muro, Agres (almuerzo)

Opcion B; SerraGrosa, Montaverner, Otos, Castello de Rugat, Puerto de Beniarres, Muro y Agres (almuerzo).

La vuelta, según horario:

Opcion A; Alfafara, Bocairent, Ontinyent y para abajo a la Autovia.

Opcion B; Alfafara, Bocairent, Fontanars, Moixent, Aielo de Malferit y Autovia.

Almuerzo Bar Pensión Mariola 965510464

http://www.restaurant-mariola.es/


Y ahora vayan apuntándose.

1-KAPLAN
2-MICKY
3-MAVERIK
4-PABLO CBF
5-APORTAGAYOLA
6-MISUT
7-PINCHO
8-PATU
9-EL PRESI DEL SG (Con su regalo de Reyes)
10-TORO
11-SANZOILO
12-PABLERAS4R
12+1-EIBON (En Xátiva)
14-STERN (En Xátiva)
15-PABERNOSMATAO
16-MANISERO
17-HEXENBESEN
18-PEPE COLOM
19-ALBERT (Donde quiera  ;D ;D ;D)
20-PATFAM (En Xátiva)
21-ENRIQUEXTV (En Xátiva)
22-JOSETE 1200 (En el MAXX  ;D ;D ;D)
23-BELLI (En Xátiva)
24-SX233 (Contamos contigo para el almuerzo)

DIOS BENDITO QUE ME PILLE CONFESAO !!!

NO ME HAGO CARGO DE TANTA PEÑA SI LOS DE XÁTIVA NO ME AYUDAN POR ESAS CARRETERAS QUE NO CONTROLO. :eek: :eek: :eek: :eek:

Y CON EL ALMUERZO, MENTALIZAROS POR SI OS TENÉIS QUE CONFORMAR CON UN CORTADITO... :eek: :eek: :eek: :eek:

Vsss y nos vemos el sábado.
TRANQUILO, LOS DE XATIVA LLEVAMOS NAVEGADOR  :cool:
 
0B222F2A2721111E2F3D2D3B2F224E0 dijo:
HEXENBESEN, MANISERO y PABER me apunto a la comida.
En Dénia conozco Casa Federico, muy buen arroz a banda.
Pero donde mejor os puedo asesorar es para el Gin Tonic digestivo de después.

Esto se va animando  :D
A ver si finalmente seremos también un mogollón de peña para comer. Arroz a banda ya hos comido hoy pero comemos lo que sea. Como dice Paber, lo decidimos mañana sobre la marcha ;-)
 
¿Pero que dices Stern....?

Si a ti te han salido los dientes curveando por esta zona... Que lo sé yo...
Cuando tu vas, los navegadores ni hablan... ;D ;D ;D ;D
 
Buena salida la de mañana, con mucha gente.
A mi me es imposible salir mañana, pero el domingo si me gustaría salir un rato, si alguien se ánima, propongo salir a las 9:45h en la gasolinera de nuevo centro hacia donde se decida....
 
Collonsss JunioR si que te has portado bien este año.... y que cabra te han traído, de que especie es?
Espero que ahora no te vuelvas pastor ;D ;D
 
Pero veo que el maese Kaplan parece que vaya resacoso no?

A las 9,00 salida; a las 10,30 desayuno en Agres  :eek:
Sois muy lentos no?  ;D ;D ;D
 
,. ;)
70666B6C656560090 dijo:
¿Pero que dices Stern....?

Si a ti te han salido los dientes curveando por esta zona... Que lo sé yo...
Cuando tu vas, los navegadores ni hablan... ;D ;D ;D ;D
Lo tenemos muy bien enseñado ;D ;D
 
Y ahora vayan apuntándose.

1-KAPLAN
2-MICKY
3-MAVERIK
4-PABLO CBF
5-APORTAGAYOLA
6-MISUT
7-PINCHO
8-PATU
9-EL PRESI DEL SG (Con su regalo de Reyes)
10-TORO
11-SANZOILO
12-PABLERAS4R
12+1-EIBON (En Xátiva)
14-STERN (En Xátiva)
15-PABERNOSMATAO
16-MANISERO
17-HEXENBESEN
18-PEPE COLOM
19-ALBERT (Donde quiera )
20-PATFAM (En Xátiva)
21-ENRIQUEXTV (En Xátiva)
22-JOSETE 1200 (En el MAXX )
23-BELLI (En Xátiva)
24-SX233 (Contamos contigo para el almuerzo)
25-Treinta.

Por que no esteis solos
 
BUENO, COMO VEO QUE MAÑANA SOIS POCOS, HACER EL FAVOR DE APUNTAR A 2 MAS Y ASI HACEMOS PEÑA PARA EL ALMUERZO.
ACUDIREMOS A LOS ANZUELOS QUE YO ME PIERDO DE AQUI A XATIVA.
 
;D ;D ;D
El que faltaba ;D ;D ;D

PRESI, por que no haces mañana la reunión anual?
Podrías presentar el programo para este 2012, rendir cuentas, repartir beneficios, etc etc ;D ;D
Estamos casi todos... ;D
 
Madre del amor hermoso!! ande vaisss !! mañana temblará el asfalto por donde paseis.  ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien y cuidadin  ;) ;) ;) ;) ;)


[highlight]Jesus,[/highlight] tranquilo que Jose el chiquitin dejará el pabellon bien alto. :D :D :D :D :D
 
APUNTAD A UN AMIGO MIO QUE VENDRA DIRECTO A XATIVA, "TOEDDIE"

HASTA MAÑANA
:cool:
 
2C3474731821283522312235470 dijo:
,. ;)[quote author=70666B6C656560090 link=1325853105/40#40 date=1325884918]¿Pero que dices Stern....?

Si a ti te han salido los dientes curveando por esta zona... Que lo sé yo...
Cuando tu vas, los navegadores ni hablan... ;D ;D ;D ;D
Lo tenemos muy bien enseñado ;D ;D[/quote]
AMIGO [highlight]KS[/highlight], MAÑANA SE TE VA A ECHAR MUCHO DE MENOS

A VER SI PILLAS LA MOTICO YA PRONTO  ::)

UN ABRAZO CRACK!!!
 
Arriba