Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (10) ALMUERZO 10/03/07

Re: Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (10) ALMUERZO 10/03/0

RECORDATORIO!!!

COMIDA : 18 DE MARZO
LUGAR: BENIMAURELL
http://www.hotelalahuar.com/

-Como sebreis algunos ( y si no lo sabeis,ahora os enterareis)este año junto a Julio( Moto-Albaida)nos hemos hecho cargo de la organizacion de la II KDDA Nacional GS Trail http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4774 esto no quiere decir que no se acepten otro tipo de motos.
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4774

Nos gustaria poder realizar la ruta prevista para esta KDDA y la correspondiente comida, antes del evento, y para ello hemos pensado que si os complace el acompañarnos y pasar un buen dia, con buena comida y ruta, seria de inestimable ayuda , porder contar con vuetra presencia y experta opinion.

El menu lo teneis en la pagina del enlace que os he puesto.

MENU:
-Seleccion de Cocas Caseras
-Espencat
-Degustacion de embutidos tradicionales
-------------------------------
Puchero al estilo Alahuar
-----------------------------
_Degustacion de postres de la Casa
------------------------
Seleccion de vinos,agua ,cerveza ,refrescos
Cafe y copa de mistela del terreno.

PRECIO:25 EUROS por persona.

Necesito saber los que somos para poder hacer la reserva:
Apuntados:
-Gildo y Mariola
-Joume y Joana
-Julio y Marivi
-Carlampio y Señora.

La Kdda se realiza en Cocentaina,por lo tanto la salida oficial seria desde alli.Os pongo la ruta desde Cocentaina,mas adelante ya cuadrariamos los horarios .

-Cocentaina,Carrasqueta,Teix de Ariva,Port del Tudos(Aitana),Confrides y Guadalest.(parada de descanso)Sobre unos 90 Km.

Guadalest, Callosa ,Tarbena, Orba,y Benimaurell(Comida de lujo)44 Km.

La vuelta .....a comvenir ;D ;D ;D

Amigo Gildo, ojala pudiese ir, pero en esa fecha me resulta IMPOSIBLE y eso que no soy fallero, pero no voy a tener con quien dejar a los ENANOS. Estan todos de fiesta.

No hay guarderias de FINDE ? Coño seria un negoción!!!!

Saludos.

Por cierto he encontrado mapas de Tabernes para el OZI.

EL sabado fui a investigar con mi hijo Alex y estubo bien, por la zona de Alzira hay muchas zonas verdes y de buen asfalto. La subida a la Font del BARBER por Tabernes no fue posible y por Alzira, la carretera se acababa en un bar, por lo que ahi nos paramos. ;)

El domingo, el motoclub organizo una salida con mujeres y fuimos a almorzar a Venta Gaeta. ¿a que no sabeis a quien iba persiguiendo por la subida del puerto de Dos Aguas?

Una KAWA roja, modelo KLE, que el cabron iba que se las pelaba y sacando patita ;D

Efestivamente el Francis KLE, el jodio como tumba con ese bicho.

En fin un FINDE algo diferente. ;)

Pues nada a la otra sera :'( :'( :'( :'(
El sabado estuve de investigacion Gsera con la suzuki y he averiguada unas cuantas carreteras aptas para gs y rtesbuhos,que tanto os gustan, cuando querais las ponemos en practica ;)Con paisajes acojonantes.

Pues vengo de 2rodes, y me he subío a una Adv que tienen allí para tomar medida al personal. Llego justo, pero puedo plantar todo el pié, algo es algo.

Por otro lado, Gildo, no me voya a poder apuntar a tu apetecible convocatoria porque voy a alargar los días de fallas, así que me da para un tema más amplio, (lástima que no habrá GS para ese viaje :'(), al menos podré ir calentando gomáticos para Jerez ;D ;D ;D ;D

A lo que voy. Me voy de viaje en fallas, iré con una amiga. El que quiera apuntarse, siempre es bienvenido bajo el lema "cuanta más masa, mejor se pasa"

"Pograma" Fallas 07:

Jueves 15: Valencia - Cazorla
Viernes 16: Rutas por Cazorla
Sábado 17: Cazorla - Las Alpujarras (Capileira)
Domingo 18: Ruta bordeando Sierra Nevada, y hasta el parque natural de Cabo de Gata, (Agua Amarga)
Lunes 19: Agua Amarga - La Manga del Mar menor (posibilidad de salir unas horitas en catamarán)
Martes 20: La Manga - Valencia

Ya sabéis, si alguien quiere apuntarse a todo, o parte del viaje, que me privée convenientemente.

Chalud.

PD: Si alguien está pensando en la hermana mayor de la GS, que vaya pillando turno, porque hay menos "Adventure" que en la película de Mary Poppins... Yo estoy pensando en hablar con el artista fallero de mi falla a ver si me puede maquear la K1100RS, con eso lo digo todo. Tais avisaos...

Pabernosmatao dijo:
"Pograma" Fallas 07:

Domingo 18: Ruta bordeando Sierra Nevada, y hasta el parque natural de Cabo de Gata, (Agua Amarga)
Lunes 19: Agua Amarga - La Manga del Mar menor (posibilidad de salir unas horitas en catamarán)
Martes 20: La Manga - Valencia
pleure-larmes.gif
pleure-larmes.gif

Quien pudiera, apañero!!!!

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss

Paber tu tambien con la Adventur.tendremos de hacer una compar conjunta con equipamiento obcional para pata corta ;D ;D ;D Crao que la epoca GT ya esta pasando ahora llega la epoca :

ADVENTURE GS

El pasado domingo me dejaron una 1200Gs, :)menos mal que no la probé antes de decidirme por la Gt, ....hasta me marqué un par de caballitos ( como no era mia ) ;D ;D ;D( Me salieron sin querer, ..eh )
Peeeero,....en un futuro,..........cuando adelgacen la Adventure, .......y ganen fiabilidad,.....¡¡ VOLVERÉ !! al redil Gesero.
Como ya falta poco para que llegue la primavera, y con ella el buen tiempo, tenemos que quedar una tarde-noche en el camping, y hacernos una barbacoa disfrutando de la paz y tranquilidad que tenemos por aquí. :o
Gildo. no puc :'( :'( :'(
Fran, si te traes a los niños, aquí no estarán mal.
Saludines.

Jllorca y Lucía dijo:
Post nuevo, especialmente dedicado a Sesestao, para que pueda empezar a colgar fotos del sábado...  ;) ;)

Venimos de:

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Jose es todo un detalle de tu parte, recuérdame cuando nos veamos que te de un besazo en los morros (pero sin mariconadas). ;D ;D
La ruta no dio para más fotos, fue larga y a buen ritmo

main.php

main.php

gildo dijo:
Pues nada a la otra sera :'( :'( :'( :'(
El sabado estuve de investigacion Gsera con la suzuki y he averiguada unas cuantas carreteras aptas para gs y rtesbuhos,que tanto os gustan, cuando querais las ponemos en practica ;)Con paisajes acojonantes.

GILDIN:eso eso investiga, que a este paso me veo poniendo tacos en la RT, para poderos acompañar ;D ;D ;D ;D ;D

SESESTAO:eres un maestro en el arte fotografico.Aver si este sabado nos vemos 8-) 8-) 8-) 8-)

ODIN:perdona pero no me havia enterao del prive.Te he mandado uno ;) ;) ;)

gildo dijo:
Crao que la epoca GT ya esta pasando ahora llega la epoca :

ADVENTURE GS

Pues crees bien... Es justo lo que me ha dicho el que las vende... ::) y aparte de las técnicas de venta, la verdad es que no las hay...

Ni en 2rodes
Ni en Belmoto en Murcia
Ni en Movilnorte ni Rolen en Madrid...

Jose, Jose... que creo que vas a volver a la GS y te nos vas a hacer JoseGSTS!! Co*o, en un par de años, JoseGSTSRTZR... ;D ;D ;D ;D

Pero no confíes en que la Adventure adelgaze, porque no creo que con el diseño que le han dado a esta, vayan por ahí los tiros... Después de montarme en ella es... grande, con volumen, ancha de vía, en fin. Es un motarrón!! :D :D

gildo dijo:
   RECORDATORIO!!!

COMIDA :   18 DE MARZO
  LUGAR: BENIMAURELL  
  http://www.hotelalahuar.com/

-Como sebreis algunos ( y si no lo sabeis,ahora os  enterareis)este año junto a Julio( Moto-Albaida)nos hemos hecho cargo  de la organizacion de la II KDDA Nacional GS Trail http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4774 esto no quiere decir que no se acepten otro tipo de motos.
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4774

Nos gustaria poder realizar la ruta prevista para esta KDDA y la correspondiente comida, antes del evento, y para ello hemos pensado que si os complace el acompañarnos y pasar un buen dia, con buena comida y ruta, seria de inestimable ayuda , porder contar con vuetra presencia y experta opinion.

El menu lo teneis en la pagina del enlace que os he puesto.

MENU:
-Seleccion de Cocas Caseras
-Espencat
-Degustacion de embutidos tradicionales
-------------------------------
Puchero al estilo Alahuar
-----------------------------
_Degustacion de postres de la Casa
------------------------
Seleccion de vinos,agua ,cerveza ,refrescos
Cafe y copa de mistela del terreno.

PRECIO:25 EUROS por persona.

Necesito saber los que somos para poder hacer la reserva:
Apuntados:
-Gildo y Mariola
-Joume y Joana
-Julio y Marivi
-Carlampio y Señora.
ioma y emebe

La Kdda se realiza en Cocentaina,por lo tanto la salida oficial seria desde alli.Os pongo la ruta desde Cocentaina,mas adelante ya cuadrariamos los horarios .

-Cocentaina,Carrasqueta,Teix de Ariva,Port del Tudos(Aitana),Confrides y Guadalest.(parada de descanso)Sobre unos 90 Km.

Guadalest, Callosa ,Tarbena, Orba,y Benimaurell(Comida de lujo)44 Km.

La vuelta .....a comvenir  ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
"Pograma" Fallas 07:

Ya sabéis, si alguien quiere apuntarse a todo, o parte del viaje, que me privée convenientemente.

Chalud.

Como trabaja el depertamentode marketing de SG..........yo te digo algo en un par de dias, apañero. ;) ;) ;) ;)

Todo depende del "gran hermano".

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1173081151/0#4 date=1173102543]

"Pograma" Fallas 07:

Chalud.

Como trabaja el depertamentode marketing de SG..........yo te digo algo en un par de dias, apañero. ;) ;) ;) ;)

Todo depende del "gran hermano".

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

blanco, ten en cuenta que es mi intención recomendarle algunas rutillas para todo el trayecto... ::)

SaluDDos :o :o :o ;)

Como Antonio ya ha colgado las fotos del sector "oficial"  ;) ;) , vamos con el subsector gazpachero...

Preparándonos para la salida...

salidagw0.jpg

Preparando la miniruta GS...

preparandorutagn8.jpg

Vista panorámica...

vistaoj1.jpg

LLegamos a Navalón (de Arriba). Gazpachá en el restaurante del cámping...

gazpachorp9.jpg

No me pongáis más!!!!

killocontentoet7.jpg

El grupo, preparándonos ya para afrontar la Chirri...

preparandochirriri7.jpg

Y el domingo salió la sección "Tranquilidad y Buenos Alimentos" del SG. ::) ::)

Resultado???? Empate... a chuletas ;) ;) :o :o

erpapeocu8.jpg

Voy a llamar a House, a ver cuántas calorías tiene esto...

mirandoxi1.jpg

FIN.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

MAMONASSOS ! Y encima me enviais una foto mpara darme "endivia"..... :'(

eloyRT dijo:
.......... me tomo la liberalidad de CONVOCAR CENA EL JUEVES, A WIN, SECTOR GOLFO Y TODO EL QUE SE QUIERA UNIR, EL JUEVES A LAS 21.30, EN EL ERAJOMA, ya que la que se anunció en su momento, no se pudo hacer. Apuntados:
ELOYRT

ELOYRT
wicente

Paber , tu amiga , la que te acompaña en el viaje............no tendrá otra amiga?........... 8-)

Fran6 , El FrancisKLE está hecho un "mostruo"........ ;D

Josegst , lo de la barbacoa cuando quieras..... ;)

Saludos !

wicente dijo:
MAMONASSOS ! Y encima me enviais una foto mpara darme "endivia"..... :'(

Ya sabes, [highlight]Win[/highlight], hay que elegir... mascletá o maschuletá  ;) ;D ;D

eloyRT dijo:
.......... me tomo la liberalidad de CONVOCAR CENA EL JUEVES, A WIN, SECTOR GOLFO Y TODO EL QUE SE QUIERA UNIR, EL JUEVES A LAS 21.30, EN EL ERAJOMA, ya que la que se anunció en su momento, no se pudo hacer.

APUNTADOS:
ELOYRT
wicente
Jllorca y Lucía

PD: Dónde está el Erajoma??????  :-? :-?
Será éste??? http://www.google.es/maps?hl=es&amp...r=Valencia&sa=X&oi=local&ct=title

Efectivamente , ése es el local. Está a 100 m del campo de "fúmbo" , enfrente de la B.M.W. Bertolín de Amadeo de Saboya..... ;)

La verdad, es que todo el mundo criticando a De Juana Chaos, y estos cinco delincuentes sueltos por ahi, y sin hacer huelga de hambre.
salidagw0.jpg

Como mas vale ser "Borracho conocido" que "alcoholico anonimo", y si no lo impide la autoridad, este jueves pasare por Vintara, a pagarme mis cervezas.

He dicho cervezas, los vicios cada uno los suyos.

Asi que espero ver a todas las GaTitas, RaTitas, GoloSitas, y cualquier otro moteurista aunque no sea Bemeublista. Que yo he sido reconvertido, pero por las circunstancias.

Hasta el jueves.

Rectificacion de mensaje

"Acudire donde quedeis", pero os advierto que Erajoma es para reservar mesa, pues vacio solamente esta los dias que cierra, y si no me equivoco, "no cierra ninguno"

Jllorca y Lucía dijo:
Y para finalizar el sábado, un vídeo paseando por Enguera.  8-) 8-)
Atención a los avisos de Paber sobre las condiciones del firme...

http://www.youtube.com/watch?v=xOMEMlSVQTs

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

No eran avisos, es que el mecánico me se ha dejado algún cable suelto, que debe hacer masa, y al ser el polo positivo pues.... ;D ;D ;D

Como decía Gildo, los cables de la batería.... ;D ;D

mitsu dijo:
 y estos cinco delincuentes sueltos por ahi y sin hacer huelga de hambre.....

mitsu , pues eso fué el comienzo , imagínate a las 9 de la noche.......... :D

Si hay lista de asistentes se reserva en Erajoma aunque el amigo JOMEINI es un santo ( y un allatolah ) y nos dará vidilla , pero molaría saber la gente que acude en el caso de haber cena....

Saludos.

Bueno quien a dicho que un servidor no llega con los pies en el suelo en la Adventur.......pues un servidor ha estado en Rodes con el señor Kuko y podemos decir que llegamos al suelo perfectamente y ahi es donde empieza el problema .Ahora que hacemos nos las cambiamos que?...pero...pero nos han dicho que no hay amotos de momento,por lo tanto vamos ha estar una temporada tranquilos ;D ;D ;D ;D ;D Enrique estate contento que si que llegas,con el asiento GildotechVaya comflicto el tuyo con dos motos en el garaje y ahora saber enzima que podrias tener la Adventur ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ale ahora si quieres y puedes te duermes.

hola compañeros de la carretera.Este domingo me encontré con toni y compañia en Dos Aguas.Me alegré mucho de volver a veros,desde luego siempre estais en los mejores bares ;D
Un abrazo a todos,Wicente,gildo.blanco etcccccc :-X

Mirar lo que tuve que hacer para dejar el pabellon valenciano bien alto.
franciskleok7.jpg

klejw0.jpg

Francis KLE yo veo que la moto esta parada, eso también lo se hacer yo :o :o :o

wicente dijo:
[quote author=mitsu link=1173081151/15#22 date=1173200023] y estos cinco delincuentes sueltos por ahi y sin hacer huelga de hambre.....

YO NO, YO NO.. QUE PASABA POR ALLÍ A POR LA BARRITA DE PAN Y ME LOS ENCONTRÉ, QUE CONSTE... ;D ;D ;D

mitsu , pues eso fué el comienzo , imagínate a las 9 de la noche.......... :D

Si hay lista de asistentes se reserva en Erajoma aunque el amigo JOMEINI es un santo ( y un allatolah ) y nos dará vidilla , pero molaría saber la gente que acude en el caso de haber cena....

Saludos.[/quote]

Win yo voy a la cena. Después hay fiestuqui en el Café de la Alameda, el XVII aniversario. El año pasado trajeron a un tío con un piano y lo plantaron en medio del paseo, y allí estaba el tío, tocando mas bien que la mar...

Gildo, no hay, jefe, no hay. Ni una Adventure. Me barrunto que BMW Ibérica anda precalentando porque saben que hay demanda... Pero me han dicho que por Semana Santa tendrán una unidad de pruebas... Ja veurem...

[highlight]Eloy o Win[/highlight].....poner un pequeño mapita de la zona que yo acudire mas tarde. Recordareis que la ultima  y unica vez que he fui, vez venia de fundar el sector CHACHOS DE CHOQUE[/b], asinnn es que no recuerdio na da na.

[highlight]Mitsu:[/highlight]  a ver si vemos esa gata.......y la bautizamos como es debido..... ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]Amín[/highlight], en este enlace tienes la dirección, el teléfono, la foto de  las camareras, la temperatura de las cervezas, el menú del día y hasta un plano...  ;) ;)

AMÍN, PÍNCHAME!!!!

El domingo había motos por Dos Aguas???? No me lo puedo creer, si bajaban todas de Alcublas!!!!! Nos cruzamos más de 200 motos...  :o :o :o :o y mucha GS 1150  8-) 8-)

[highlight]Jesús[/highlight], nos dieron recuerdos dos Ducatis para ti...  :-* :-*

Saludos.
Vssssssssssssssssss

[highlight] Jose: [/highlight] Gracias apañero!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jllorca y Lucía dijo:
El domingo había motos por Dos Aguas????

Y "fragonetas".........que Cris os vió....... :D

Otro mapa con la dirección para los del sector GPS :

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=VALENCIA&x=3492.84&y=-347.44&esc=6825&xsi=-6628&ysi=-6853&xid=13646&yid=11083&l1=CERVECER%CDA+ERAJOMA<br>Plaza%20Reyes%20Prosper,%207%20(Junto%20a%20Mestalla)<br>&pnomb=CERVECER%CDA+ERAJOMA&pdir=Plaza+Reyes+Prosper%2C+7+%28Junto+a+Mestalla%29&pcodpost=46010&ploca=VALENCIA&pprov=VALENCIA&ptelf=963601075&pdest=http%253A%252F%252Fwww2%252Epaginasamarillas%252Ees%252Fsrvrpags%252Fenter%252Easp%253Fpath%253D%252Fsites%252F076%252F592%252F785%252F002%252Flanguages%252FES%252Fflash%252Ehtml%2526mode%253D%2526site%253Dpaol%2526id%255Fbusq%253Dpaol169070307122437X1042471FC51CA25D%2526posicion%253D1%2526cod%255Fproducto%253DPOP%2526contrato%253D076592785%2526anuncio%253D002%2526gp%255Forden%253DPKINSPRO%2526t%253DIP%2526pext%253Dgoo&ptipo=D&sitefrom=paol&l2=<br>&Ops=Vacio&ruta=0=&idioma=null&site=callejero

francisKLE , ya había visto las fotos en paraiso motero......... :o

Después de verificados los mapas y viendo que todos llevan a donde tienen que llevar, HACED LISTA PARA QUE PUEDA HABLAR CON RAMON "JOMEINI" EL JUEVES POR LA MAÑANA Y DECIRLE PA' CUANTOS TIENE QUE HACER EL APAÑO.
De momento cuento con:
ELOYRT
wicente
Jllorca y Lucía
PABER
MITSU
Blanco (que vendrá más tarde)
Por otra parte, ¿queréis que pacte un menú, o vamos a la picaeta?. Si queréis un menú sugerir, aunque yo no pndría menos de 20 euros.
Vsssss

Hombre si tenemos otro escalador, me alegro mucho José.
Yo últimamente me quedo por los rocodromos, pero sera un placer compartir las dos aficiones con un compañero motero.
Para el resto de esta gran familia de BMW solo quería saludaros y que entre mi hermano franciskle y el foro siempre os sigo la pista. ;)

A primera ;)

Bueno pues el viernes me caso :o :o :D :D y el domingo me voy de luna de miel,hasta el día 19 si puedo mañana me pasare por el Vintara a veros

Saludos

[highlight]ER GRAN KILLO PORTEÑO.... FALTAN 12 PARA LO BUENO :D :D :D :D
[/highlight]

[highlight]TORO[/highlight]te acompaño en el sentimiento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(ENORABUENA)

[highlight]GILDO[/highlight]va avore posa una ruteta guay!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

TORO dijo:
A primera ;)

Bueno pues el viernes me caso :o :o :D :D y el domingo me voy  de luna de miel,hasta el día 19 si puedo mañana  me pasare por el Vintara a  veros

Saludos

[highlight]ER GRAN KILLO PORTEÑO.... FALTAN 12 PARA LO BUENO  :D :D :D :D
[/highlight]
YA SE SABE, HOMBRE CASADO...PERO EN FIN, HAY QUE PROBARLO TODO (SIEMPRE HAY COSAS PEORES) ¡ENHORABUENA!

Hola vecinos

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)

PRECIO 620 €

El motivo es que 2 del grupo se han rajao

Interesados llamar al 686944910

Saludos

TORO , cuando puedas me descifras el mensaje en clave, eso de que te has casado y tal......... :D

Eloy , reserva tu que no me he podido pasar por JOMEINI´s house.

Pon al amigo Amikis que casi seguro que vendrá , que el es del Sector Golfo incorruptible......... ;)

Saludos.

TORO dijo:
A primera ;)

Bueno pues el viernes me caso :o :o :D :D y el domingo me voy de luna de miel,hasta el día 19 si puedo mañana me pasare por el Vintara a veros

Saludos

[highlight]ER GRAN KILLO PORTEÑO.... FALTAN 12 PARA LO BUENO :D :D :D :D
[/highlight]

Salva enhorabuena. Os deseo la mejor vida juntos. Nos vemos en Jerez, sino mañana.

PD: Los lógicos ajetreos de la boda te llevarán de cabeza, por eso te digo que mañana no estaremos en Vintara, sino en el Erajoma, junto al campo del Mestalla.

A quien interese:

He tenido que anular un viaje a Marruecos en 4x4 por imponderables de la vida, así que estoy planificando otro viaje al norte en Semana Santa, en moto, por descontado.

Saldré sobre el 3, 4 ó 5 de Abril. La idea es subir a Bilbao (estoy en contacto con los de allí para hacer alguna ruta) y recorrer la cornisa cantábrica.

A día de hoy no tengo ni hoteles, ni ruta, lo iré cerrando en los próximos días. Volveré a Valencia-La Mar entre el 12 y el 15 de abril.

Si alguien está intreresado, por privado, as usual...

Pabernosmatao dijo:
A quien interese:

He tenido que anular un viaje a Marruecos en 4x4 por imponderables de la vida, así que estoy planificando otro viaje al norte en Semana Santa, en moto, por descontado.

Saldré sobre el 3, 4 ó 5 de Abril. La idea es subir a Bilbao (estoy en contacto con los de allí para hacer alguna ruta) y recorrer la cornisa cantábrica.

A día de hoy no tengo ni hoteles, ni ruta, lo iré cerrando en los próximos días. Volveré a Valencia-La Mar entre el 12 y el 15 de abril.

Si alguien está intreresado, por privado, as usual...

Joerrrr macho, yo de mayor quiero ser como tú.

TORO: Enhorabuena por la noticia. Felicidades para la familia.

Alguna ruta para este sabado?

Como van las compras del LIDL ;D ;D ;D

Saludos a TOOOOSSSSSS.

brugal dijo:
Hombre si tenemos otro escalador, me alegro mucho José.
Yo últimamente me quedo por los rocodromos, pero sera un placer compartir las dos aficiones con un compañero motero.
Para el resto de esta gran familia de BMW solo quería saludaros y que entre mi hermano franciskle y el foro siempre os sigo la pista. ;)

Hola [highlight]Brugal[/highlight]
Siento comunicarte que no soy escalador... al menos de esos  ;) ;) Era una cita para Cris. De todas formas, si hay que escalar, se escala, aunque creo que primero tendría que modificar levemente mi volumen corporal  ::) ::) Si hay buen almuerzo, cuenta conmigo.

[highlight]SALVA[/highlight], killo, ande te metes!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades, aunque algo tendrás que aclarar....

fete-champagne-4821.gif
fete-champagne-4821.gif
fete-champagne-4821.gif

mariage-couple-1832.gif

fete-champagne-4821.gif
fete-champagne-4821.gif
fete-champagne-4821.gif

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Eloy ? Estás vivo?........ :D

Que si , que me confirma Almikis que viene. Hasta esta tarde/noche.

Saludos.

Atrás