Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
miguelgs dijo:hola campeons,vec que audisfrutat com enanos i yo en el llego entre mans pero dema no perdone al morsar a benimaurell ;D ;D
eloyRT dijo:NO pongo cifras por si la DGT se lo toma como una CONFESION.....
eloyRT dijo:Por cierto! si queréis guardar la línea PROBAD el CHIVITO AL PLATO.....
Pabernosmatao dijo:.......
A lo que voy. Me voy de viaje en fallas, [highlight]iré con una amiga[/highlight].........
"Pograma" Fallas 07:
[highlight]Jueves 15: Valencia - Cazorla
Viernes 16: Rutas por Cazorla
Sábado 17: Cazorla - Las Alpujarras (Capileira)
Domingo 18: Ruta bordeando Sierra Nevada, y hasta el parque natural de Cabo de Gata, (Agua Amarga)
Lunes 19: Agua Amarga - La Manga del Mar menor (posibilidad de salir unas horitas en catamarán)
Martes 20: La Manga - Valencia [/highlight]..........
Pabernosmatao dijo:Saldré sobre el 3[highlight], 4 ó 5 de Abril. La idea es subir a Bilbao [/highlight](estoy en contacto con los de allí para hacer alguna ruta) y recorrer la cornisa cantábrica.
A día de hoy no tengo ni hoteles, ni ruta, lo iré cerrando en los próximos días. Volveré a Valencia-La Mar entre el 12 y el 15 de abril.
Si alguien está intreresado, por privado, as usual...
CIMI dijo:Que bien lo pasais, con ese pedazo de tiempo que teneis, seguir asi.
Paber.-
Si tus amigos me permiten, creo que te voy a matar por no cumplir tus compromisos (sin acritud ehhh.)
y ello lo digo en base a lo que sigue:
Enrique, por eso me permito lo de fallas, en Semana Santa, al Norte... que hará mejor tiempo, (digo yo)... tío, que yo no soy del centro de Bilbao, como tú ;D ;D ;D ;D
dejaremos el tema del viaje a CN para Semana Santa, pero [highlight]tenemos que tomar decisiones ya[/highlight]. Toda la razón, porque he ido viendo hoteles, y la cosa se pone calentita-calentita...
Hace poco -si sigues nuestros post- en la salida al museo de los coches(Loizaga) coincidi con Jacobs y parece
que esta dispuesto a venir con nosotros, de hecho acaba de adquirir una K1200GT
Sí, sí, el muy bribón me mandó un privado para darme envidia... ;D ;D ;D pero de Eduardo no me lo esperaba, ahhh felón traidorrr... ;D ;D ;D
Otro más para el Atlético GT, si es que esa moto es mucha moto...
..................si Miquel seu em pasat chachi piruli faltaves tu
Por cierto hoy hace un día fantastico.
ODIN dijo:..................si Miquel seu em pasat chachi piruli faltaves tu
[highlight]BUHO[/highlight].....y yo trabajando :'( :'(
Por cierto hoy hace un día fantastico.
.....[highlight]FRAN 6[/highlight]...que suerte han tenido los que hayan podido salir :'( :'( :'(