Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (10) ALMUERZO 10/03/07

Re: Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (10) ALMUERZO 10/03/0

hola campeons,vec que audisfrutat com enanos i yo en el llego entre mans                                        pero dema no perdone al morsar a benimaurell ;D ;D

miguelgs dijo:
hola campeons,vec que audisfrutat com enanos i yo en el llego entre mans pero dema no perdone al morsar a benimaurell ;D ;D

No meu crec, ni de conya... ;D ;D en tal cas............ pringaooooooooooooooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fran6 vaser que si mano a mano en carlos el de la V estrom ;) ;)

..................si Miquel seu em pasat chachi piruli ;D ;D ;D ;D ;Dfaltaves tu.

Hoy he vivido una nueva experiencia,si si, ::) ::) ::) ::)he probado una pantera digo, una GaTita.SAN,eso es mucha moto para mi,cuando abres el grifo,te sube la BILIRRUBINA [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] y en las curvas es una pasada, el ciclo es como la RT o mejor.En fin la he soltado rapido porque estos calentones, mejor no provocarlos :D :D :D

Bueno, a los demas un saludo y hasta pronto :-* :-* :-* :-*

SESESTAO, cuelga alguna foto,que te vamos a nombrar REPORTERO del foro ;) ;) ;) ;) ;)

eloyRT dijo:
NO pongo cifras por si la DGT se lo toma como una CONFESION.....

Padre , lo confieso ........he pecado....
emotlol_2.gif
 Tranquilo Eloy que a mas de 300 km/h. en vez de multa te regalan un jamón......
naughtylj1.gif

eloyRT dijo:
Por cierto! si queréis guardar la línea PROBAD el CHIVITO AL PLATO.....

Pues si lo llegas a pedir a la taza........
bowlol.gif

Que bien lo pasais, con ese pedazo de tiempo que teneis, seguir asi.

Paber.-
Si tus amigos me permiten, creo que te voy a matar por no cumplir tus compromisos (sin acritud ehhh.)
y ello lo digo en base a lo que sigue:

Pabernosmatao dijo:
.......

A lo que voy. Me voy de viaje en fallas, [highlight]iré con una amiga[/highlight].........

"Pograma" Fallas 07:

[highlight]Jueves 15: Valencia - Cazorla
Viernes 16: Rutas por Cazorla
Sábado 17: Cazorla - Las Alpujarras (Capileira)
Domingo 18: Ruta bordeando Sierra Nevada, y hasta el parque natural de Cabo de Gata, (Agua Amarga)
Lunes 19: Agua Amarga - La Manga del Mar menor (posibilidad de salir unas horitas en catamarán)
Martes 20: La Manga - Valencia [/highlight]..........

Pabernosmatao dijo:
Saldré sobre el 3[highlight], 4 ó 5 de Abril. La idea es subir a Bilbao [/highlight](estoy en contacto con los de allí para hacer alguna ruta) y recorrer la cornisa cantábrica.
A día de hoy no tengo ni hoteles, ni ruta, lo iré cerrando en los próximos días. Volveré a Valencia-La Mar entre el 12 y el 15 de abril.
Si alguien está intreresado, por privado, as usual...

En fin, como ya te dije, el Viernes 16 subian unos Valencianos por tema de trabajo, pero yo te esperaba para
el [highlight]Viernes 16 a la tarde[/highlight]. Ya te habia montado el programa de rutas y trabajo
(preparar definitivamente el Viaje a Cabo Norte).

Claro que lo entiendo, aqui no hace muy buen tiempo, pero por el Sur....., ojala os llueva a mares
y aqui haga un sol cojonudo   ;)  ;)  ;)

Veo que no subes en Fallas,   :'( :'( :'(  y que igual subes para semana santa, ......... pues bueno  8-),
salvo que yo baje a Valencia antes por temas de trabajo y pueda quedame algun día por alli, dejaremos
el tema del viaje a CN para Semana Santa, pero tenemos que tomar decisiones ya.

Hace poco -si sigues nuestros post- en la salida al museo de los coches(Loizaga) coincidi con Jacobs y parece
que esta dispuesto a venir con nosotros, de hecho acaba de adquirir una K1200GT

Ya veo que nadie se anima a poner una rutita para mañana.
Aquí va la mia:
A las 09.00 en la horchateria RING, en Benimaclet, al final de la calle Emilio Baró. Cafe y salida (al lado hay una gasolinera, para dar de beber a las motos), direccion Gandia, por los arrozales de la albufera y cullera. Almuerzo en Tano-playa y vuelta, para estar en casa a buena hora para sacar a la familia.
Si alguien se anima, que se apunte, que miro el foro antes de salir. De momento:
EloyRT
AntonioV
Vsss

En fin, veo que las fallas ya van haciendo estragos.
Vssss

[highlight]Kuko[/highlight]: Cuando termines con lo de la matricula, si tienes ganas en el PRIVI, te he puesto lo del TYRE, para crear rutas a partir del GOOGLE y pasarlas al TOMTOM.

Ya me diras.

Por cierto hoy hace un día fantastico.

Saludos.

CIMI dijo:
Que bien lo pasais, con ese pedazo de tiempo que teneis, seguir asi.

Paber.-
Si tus amigos me permiten, creo que te voy a matar por no cumplir tus compromisos (sin acritud ehhh.)
y ello lo digo en base a lo que sigue:

Enrique, por eso me permito lo de fallas, en Semana Santa, al Norte... que hará mejor tiempo, (digo yo)... tío, que yo no soy del centro de Bilbao, como tú ;D ;D ;D ;D ;)

dejaremos el tema del viaje a CN para Semana Santa, pero [highlight]tenemos que tomar decisiones ya[/highlight]. Toda la razón, porque he ido viendo hoteles, y la cosa se pone calentita-calentita...

Hace poco -si sigues nuestros post- en la salida al museo de los coches(Loizaga) coincidi con Jacobs y parece
que esta dispuesto a venir con nosotros, de hecho acaba de adquirir una K1200GT

Sí, sí, el muy bribón me mandó un privado para darme envidia... ;D ;D ;D pero de Eduardo no me lo esperaba, ahhh felón traidorrr... ;D ;D ;D

Otro más para el Atlético GT, si es que esa moto es mucha moto...

..................si Miquel seu em pasat chachi piruli faltaves tu

[highlight]BUHO[/highlight].....y yo trabajando :'( :'(

.....[highlight]FRAN 6[/highlight]...que suerte han tenido los que hayan podido salir :'( :'( :'(

...haber pregunta informatica...

....conoceis alguna escuter de """""" 125 """"""" que este en venta y sea de confianza ????????????

ODIN dijo:
..................si Miquel seu em pasat chachi piruli     faltaves tu

[highlight]BUHO[/highlight].....y yo trabajando  :'( :'(

.....[highlight]FRAN 6[/highlight]...que suerte han tenido los que hayan podido salir  :'( :'( :'(

[highlight]ODIN[/highlight], de verdad que no era por hacerte los dientes largos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Primero la obligacion y despues la devocion ::) ::) ::) ::) ::)A l'altra.

[highlight]MIGUEL[/highlight] tampoco pudo salir el sabado y salio el domingo.Cuenta ,cuenta como hos fue ;) ;)
[highlight]
KUKO[/highlight] no lo cuentes todo, que nos puede ver el de arriba [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] el helicoptero digo ;D ;D ;D

Atrás