Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (10) ALMUERZO 13/03/10

Nuestras cosas:

Próximo calendario :

Sera por actividades ..... en resumen :

VALENCIANOS A MADRID 17/21 DE MARZO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265217903

GRAN RODADA EN CHESTE 21 DE MARZO, BMWERA (+KAKASAKI) Y CON PAELLA

http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=10;t=000569

SUPER CALÇOTADA 10 DE ABRIL
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265208789

Del 29 o 30 de abril al 3 de mayo GP JEREZ
KILLO 2010 "Villa Ronquido"

22 DE MAYO " IIº DESAFIO XÈ QUINS COLLONS 2010 "
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265619122/30

28 / 29 / 30 DE MAYO V ENCUENTRO VALENCIANO - NAVARRO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265813969/0#10

Os dejo unos sabios consejos:

CONSEJOS A CARGO DE UN MÉDICO PORTUGUÉS PRÁCTICO Y SABIO

('Hayque disfrutar de la vida')

1. Losejercicios cardiovasculares prolongan la vida. ¿Es verdad?

Su corazón fue hecho para latirun determinado número de veces... y basta. No desperdicie esos latidos enejercicios, porque todo se gasta. Acelerar su corazón no hará que usted vivamás; sería como decir que usted prolonga la vida de su coche conduciendo másdeprisa y dando acelerones. ¿Quiere vivir más?, pues duerma unas buenas siestas.

2. ¿Debodejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales?

Haga lo que quiera, pero ustedtiene que entender la lógica de la eficiencia. ¿Qué come la vaca?... Alfalfa.¿Qué es la alfalfa?... Un vegetal. Pues bien, entonces, un bistec no es nadamás que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. Si suorganismo, necesita granos o pienso compuesto, coma pollo.

3. ¿Deboreducir el consumo de alcohol?

De ninguna manera. El vino estáhecho de fruta. El coñac, por ejemplo, es un vino destilado. Todo estosignifica que se saca el agua de la fruta de manera que usted obtiene el mayorprovecho de ella. La cerveza también está hecha a base de vegetales. Puededarle.

4. ¿Cuáles son lasventajas de un programa regular de ejercicios?

La filosofía es que, si no le duele, están bien.

5. ¿Sonperjudiciales los fritos?

Usted mismo... Hoy en día lacomida se fríe con aceite vegetal y, por tanto, queda impregnada en aceitevegetal. ¿Cómo puede ser perjudicial ingerir vegetales?

6. ¿Ayudan lasflexiones a reducir la grasa?

Absolutamente, no. Ejercitar unmúsculo solamente hace que éste aumente de tamaño.

7. ¿Hace daño elchocolate?

Pero, ¡hombre de Dios! No seatonto. El chocolate es cacao, y el cacao es otro vegetal. Por tanto, elchocolate es una comida buena para ser feliz.

Y acuérdese: la vida no debe ser unviaje hacia la tumba con la intención de llegar a ella con un cuerpo atrayentey bien conservado. Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en unamano, un buen aperitivo en la otra, mucho sexo, un cuerpo totalmente gastado yusado, y gritar: '¡Valió la pena! ¡Qué viaje!'

POSDATA: SI CAMINAR FUERA SALUDABLE, EL CARTERO SERÍAINMORTAL.

[highlight]Gildo,[/highlight] no pongas muchos consejos de ese tipo en este FORO, porque aquí la gente en ese tema, sabe LATÍN.  ;D ;D ;D

A propósito del ''Gin-Tonic'' no dice nada ?? :P :P :P

Gildo,...ese médico portugues es un pozo de sabiduría ;D ;D ;D

muy bueno, Gildo, si señor... ;D ;D ;D ;D

Almikis: me llegó la gorra, gracias!!

Os recuerdo que hoy "LA ALAMEDA" esta cerrado por aniversario. 

Jllorca las imagenes de las firmas se han quedado enanos como la economia del pais.... ::) ::)

Bon dia a tot el mon. JoseGst, estate trankilo que tendras sol para disfrutar tú nueva GSA, ya me encargo yo de eso.

El mes de Marzo.

585E5E5D405153320 dijo:
[quote author=537170757F1E0 link=1268209072/10#10 date=1268293280]Os recuerdo que hoy "LA ALAMEDA" esta cerrado por aniversario. 

Jllorca las imagenes de las firmas se han quedado enanos como la economia del pais....  ::) ::)

Tanto pedirnos los nombres Tico... y dónde están las invitaciones???  :-? :-? :-?[/quote]

Segun mis informaciones no hay invitaciones en la entrada tendran el listado y hay que dar el nombre y pasar.

282E2E2D302123420 dijo:
Antonio, qué desentrenado estás con el foro... o es que has comido ajo????  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo estaba pensando en ir hacia Alborea... qué te parece???

y no quiere ir nadie al embalse de benageber? dicen que esta llenito y dará gusto verlo........

antonio: que alegria volver a leerte por aqui!!!

Entonces para esta tarde los que no nos han cogido el nombre, a pesar de habernos portado bien toda la semana, no entramos?, y no nos vemos?, y no bebemos juntos??, ni cenamos?
Pero eto que ehhh lo que ehh???

56464D4A57464D250 dijo:
[quote author=282E2E2D302123420 link=1268209072/14#14 date=1268296962]Antonio, qué desentrenado estás con el foro... o es que has comido ajo????  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

y no quiere ir nadie al embalse de benageber? dicen que esta llenito y dará gusto verlo........

antonio: que alegria volver a leerte por aqui!!!
[/quote]
Mas alegre estare yo de salir por fin con vosotros. Donde digais me parecera perfecto.
V'ssssss

Otro Antonio que esta desentrenado con esto del teclado y que os echa un montón de menos, le gustaría compartir ruta y almuerzo este sábado, la ruta, lo mismo me tiene que lo mismo me da, con tal de hacer unos km. con buena compañía y mejores personas…..pues eso, que me apuntéis a la ruta

Un saludo a tod@s :-* ;)

Yep!!!Eso, eso, si preparais alguna rutilla me apunto, si me puedo montar bien el sabado para que mi cuñi lleve a mi novia a hacer grande el pais.
Que tengo muchas ganas de conoceros mejor y rodar con vosotr@s, sería un placer, ademas, tanto la ruta de Hexenbesen como la de Jllorca pintan muy bien. ;)

Vsss!!!!!!!!!!!!!

25353E3924353E560 dijo:
[quote author=282E2E2D302123420 link=1268209072/14#14 date=1268296962]Antonio, qué desentrenado estás con el foro... o es que has comido ajo????  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

antonio: que alegria volver a leerte por aqui!!! [/quote]

Pues no es mala idea ademas se puede salir a Utiel tomar la antigua N3, almorzar por la zona de Utiel/Requena y desde ahi continuar hacia Alborea asi los que siempre vamos con prisas podemos regresar por la A3.....

"PODRIA" ser algo asi  (salen unos 320 Km) de todas maneras yo solo puedo hacer media ruta pero aqui dejo la idea:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.327017,0.724411&ie=UTF8&z=10

A ver que os parece !!!

[highlight]JAPO-ANTONIO WELLCOME BACK[/highlight]
SaludoVsss

japo qe bueno qe estes ya operativo para este sabado ;) ;).llorca qe te pareix per dos aigues-viñuelas-cofrentes-alborea´´almuerzo´´ y despres podem tornar per villatoya-los isidros-sot de chera-chulilla.

Pues yo este sabado no se si podre salir, y el motivo no os lo vais a creer

La kakasaki esta en el servicio "tesnico" de su marca :D destripadita por que tenia una perdida de aceite por la junta de balancines, en fin si no me llaman me tocara quedarme en tierra

:'( :'( :'( :'( :'(

jodida kakasaki

232A19322934297071460 dijo:

La kakasaki esta en el servicio "tesnico" de su marca :D destripadita por que tenia una perdida de aceite por la junta de balancines, en fin si no me llaman me tocara quedarme en tierra

jodida kakasaki
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al club de los que pierden aceite :D :D :D :D

262F1C372C312C7574430 dijo:

jodida kakasaki
salva como qedaste con el mando qe no te dejaba arrancar

43676D6577204F0E0 dijo:
Entonces para esta tarde los que no nos han cogido el nombre, a pesar de habernos portado bien toda la semana,  no entramos?, y no nos vemos?, y no bebemos juntos??, ni cenamos?
Pero eto que ehhh lo que ehh???
Yo creo que Tico andará por ahí, aunque me parece raro que no estéis en ninguna de las listas que han circulado.
Yo he quedado a las ocho con Carlos Ducati en la esquina Blasco Ibañez - Avda. Suecia, para ir entonandonos con unos vinitos, a quien le apetezca, empezamos desde ahí mismo :D

252C1F342F322F7677400 dijo:

jodida kakasaki

Si está claro que donde estén las vespas, que aunque pierden aceite por el motor entero van igual... ;D

7279687773796A68180 dijo:
Hay salida o voy que poner  una a Teresa?.   

Serás descastao, ahora que estoy yo sin moto y Jomeini fuera de combate, te quieres subir a Teresa. >:(
Abusón ;D

6061363333030 dijo:
[quote author=7279687773796A68180 link=1268209072/12#12 date=1268294470]Hay salida o voy que poner  una a Teresa?.   

Serás descastao, ahora que estoy yo sin moto y Jomeini fuera de combate, te quieres subir a Teresa.  >:(
Abusón  ;D[/quote]

No es que sea descastao, es que soy abusón. Además, alguien tendrá que seguir con la tradición ahora que estáis en el dique seco, nooooo????

Ya en serio, ahí va la ruta para el sábado,

SALIDA A LAS 9:00 DESDE LA REPSOL DE NUEVO CENTRO, O LA BP DE ARAGÓN O LA SHELL DE LOS ANZUELOS, el resto de la ruta que la ponga otro, aleeeeee,... a pensar... :D :D :D

V'ssss

677A6D72761F0 dijo:
Bon dia a tot el mon. JoseGst, estate trankilo que tendras sol para disfrutar tú nueva GSA, ya me encargo yo de eso.

El mes de Marzo.

Vas a resultar un mes cojo,,,o :D :D :D :D :D :D
Oye, esa VFR, ¿ es tuya ?.

10000B0C11000B630 dijo:
.......y no quiere ir nadie al embalse de benageber? dicen que esta llenito y dará gusto verlo........
[highlight] Ellen [/highlight]el agua debe estar muy fría en esta época para bañarse.  [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] ;D ;D

[highlight] Japo, [/highlight]me alegro que estés de vuelta. ;) ;) ;) ;)

34312D3F012C3F393F5E0 dijo:
[quote author=262F1C372C312C7574430 link=1268209072/24#24 date=1268320688]Pues yo este sabado no se si podre salir, y el motivo no os lo vais a creer

jodida kakasaki
salva como qedaste con el mando qe no te dejaba arrancar[/quote]

Si era la pila del Kipass (la targeta de arranque) no me di cuenta que me lo iba indicando la pantalla del ordenador

4D4657484C465557270 dijo:
[quote author=6061363333030 link=1268209072/29#29 date=1268326972][quote author=7279687773796A68180 link=1268209072/12#12 date=1268294470]Hay salida o voy que poner  una a Teresa?.   

Ya en serio, ahí va la ruta para el sábado,

SALIDA A LAS 9:00 DESDE LA REPSOL DE NUEVO CENTRO, O LA BP DE ARAGÓN O LA SHELL DE LOS ANZUELOS, el resto de la ruta que la ponga otro, aleeeeee,... a pensar... :D :D :D

V'ssss[/quote]

Joe coñe y demas improperios, pa lo que has dicho mejor no haber puesto nada, solo falta que tengamos que madrugar, coñe fija al menos las 9.30 como hora salida que estamos en pre-fallas :P :P :P :P :P :P

Señores de Valencia , me gustaria que me dijeran si este fin de semana bajo a valencia si podre ver algo de las fallas montada las estructuras que montan antes de la quema los ninot, Gracias

11222A2E222D430 dijo:
Señores de Valencia , me gustaria que me dijeran si este fin de semana bajo a valencia si podre ver algo de las fallas montada las estructuras que montan antes de la quema los ninot, Gracias

las figuras ya estan en la calle, me imagino que empezaran a montarlas este fin de semana, si el tiempo es bueno sino esperaran a que mejore

66555D59555A340 dijo:

Si que podrás ver muchas fallas principales " casi " montadas,el descomunal tamaño de algunas hace que se adelante mucho el traslado a sus lugares de montaje.

6972733C0 dijo:
[quote author=11222A2E222D430 link=1268209072/36#36 date=1268331573]Señores de Valencia , me gustaria que me dijeran si este fin de semana bajo a valencia si podre ver algo de las fallas montada las estructuras que montan antes de la quema los ninot, Gracias

las figuras ya estan en la calle, me imagino que empezaran a montarlas este fin de semana, si el tiempo es bueno sino esperaran a que mejore[/quote]

Que poca faena tienen algUNOs, eh :-* :-*

Por cierto Felicita a Bea y a tu niña :-*

MUCHAS GRACIAS
484D51474551220 dijo:
[quote author=66555D59555A340 link=1268209072/36#36 date=1268331573]Señores de Valencia , me gustaria que me dijeran si este fin de semana bajo a valencia si podre ver algo de las fallas montada las estructuras que montan antes de la quema los ninot, Gracias

Si que podrás ver muchas fallas principales  " casi " montadas,el descomunal tamaño de algunas hace que se adelante mucho el traslado a sus lugares de montaje.[/quote]

El Café de la Alameda está abierto.

Se han distribuído algunas entradas para derivar gentes inoportunas a una falsa fiesta de aniversario, porque últimamente había mucha gente, las copas tardaban un montón, y no se podía ir al baño en condiciones.

Y eso no puede ser.

Chalud,

Bueno pues de momento unos afoticos:

El Manisero bebiéndoselo todo.

El protagonista de la noche.

Las chicas y un "espontáneo".

Pepe el "sommelier" en acción.

El presi tronchándose de los chistes de Pepe_COLOM.

Salú 2.

597B7A7F75140 dijo:
Pues no es mala idea ademas se puede salir a Utiel tomar la antigua N3, almorzar por la zona de Utiel/Requena y desde ahi continuar hacia Alborea asi los que siempre vamos con prisas podemos regresar por la A3.....

"PODRIA" ser algo asi  (salen unos 320 Km) de todas maneras yo solo puedo hacer media ruta pero aqui dejo la idea:

A ver que os parece !!!

SÁBADO 13 DE MARZO DE 2010

9:00 - GASOLINERA NUEVO CENTRO

RUTA: VALENCIA - LLIRIA - TUEJAR - PANTANO BENAGEBER -  foto de Ellen bañándose en el pantano (cómo son estos guiris!!!) y ya decidimos el tema del almuerzo y la vuelta.

APUNTADOS:

MONKÀ
JAPOKARP
HEXENBESEN Y EL MANISERO
JOSEKTM
JLLORCA Y LUCÍA

Alguien más???  ;)

47767572657978647A76637678170 dijo:
El Café de la Alameda está abierto.

Se han distribuído algunas entradas para derivar gentes inoportunas a una falsa fiesta de aniversario, porque últimamente había mucha gente, las copas tardaban un montón, y no se podía ir al baño en condiciones.

Y eso no puede ser.

Chalud,

Doy fe de que estaba abierto... aunque a partir de las 00:00 ;) ::) ::) ::) ::)

3B3E22343622510 dijo:
Vas a resultar un mes cojo,,,o :D :D :D :D :D :D
Oye, esa VFR, ¿ es tuya ?.

Ahiiiiiiiiiiii, ya quisiera yo tenerla en el garaje y mantener la GS. De momento disfruto mi GS un montón, pero ya se andara.

Hoy no os ofrezco un dia soleado por que os lo guardo para mañana.

Saludos del mes de Marzo

7B7D7D7E637270110 dijo:
[quote author=597B7A7F75140 link=1268209072/22#22 date=1268311998]

A ver que os parece !!!

RUTA: VALENCIA - LLIRIA - TUEJAR - PANTANO BENAGEBER -  foto de Ellen bañándose en el pantano (cómo son estos guiris!!!) y ya decidimos el tema del almuerzo y la vuelta.

APUNTADOS:

MONKÀ
JAPOKARP
HEXENBESEN Y EL MANISERO
JOSEKTM
JLLORCA Y LUCÍA

Alguien más???  ;)[/quote]

como os pasais conmigo :-/ :-/
no he dicho en ningun momento que me quiero bañar, simplemente he dicho que me gustaria ver el pantano lleno otra vez despues de tantos años de sequia.
lo de bañarse lo dejamos para el verano.

creo que se apuntaban tambien para mañana (sin baño supongo):
ANTONIO.
LUISETE_CC

597B7A7F75140 dijo:

A ver que os parece !!!

APUNTADOS:

MONKÀ
JAPOKARP
HEXENBESEN Y EL MANISERO
JOSEKTM
JLLORCA Y LUCÍA
ANTONIO. (antes conocido como Sesestao)
LUISETE_CC

Alguien más???  ;)

informacion importante de motos.net:

Carretera Sacañet a Teresa (Valencia) Bueno, según he podido leer en varios foros, necesitamos trasmitir una información para darle la mayor difusión por el riesgo que entraña.

Resulta que en esa carretera, desde hace unas semanas, [highlight]algún descerebrado está tirando aceite, clavos y punta de alambradas[/highlight] con el UNICO objetivo de fastidiar a los conductores de turismos y motocicletas. Lógicamente sin importar que en una de esas caidas algún motorista pueda perder la vida o tener consecuencias graves.

Dias atrás, propiciaron la caida de algún motociclista y casualmente, el alcalde de un municipio próximo sufrió las consecuencias al pinchar su turismo particular.

Desde aquí debemos dar la mayor difusión al tema y os invito a copiar esta información en otros foros, por nuestro interes y de personas que conozcamos que puedan transitar por esa vía.

5F4F44435E4F442C0 dijo:
Resulta que en esa carretera, desde hace unas semanas, algún descerebrado está tirando aceite, clavos y punta de alambradas con el UNICO objetivo de fastidiar a los conductores de turismos y motocicletas. Lógicamente sin importar que en una de esas caidas [highlight]algún motorista pueda perder la vida o tener consecuencias graves[/highlight].

:o :o :o :o :o

Perder la vida no es grave???? Cuáles son las consecuencias graves???? El pinchazo del alcalde?  ;) ;D ;D ;D ;D

Jomeini, ya sabes qué fue lo que te pasó!!!  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás