Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (10) ALMUERZO 13/03/10

Hace un par de meses tiraron aceite .Parece ser que la "anormalidad" es contagiosa.

3C22282E253F2E4B0 dijo:
Bueno pues de momento unos afoticos:

El Manisero bebiéndoselo todo.

El protagonista de la noche.

Las chicas y un "espontáneo".

Pepe el "sommelier" en acción.

El presi tronchándose de los chistes de Pepe_COLOM.

Salú 2.

Los más guapos y las más guapas!!! :D

GRAN VISIR . me han dado las gracias , tú sabrás por qué...... :D

7174687E69697A4462447A766B7A69741B0 dijo:
Manisero estas mejor....??????

Tanto beber y tanto comer...... :D
img0725m.jpg

Saludos

que si, ya esta mejor el xiquet! preparado para la salida de mañana y un almuerzo motero :D

767F4C677C617C2524130 dijo:
Pues yo este sabado no se si podre salir, y el motivo no os lo vais a creer

La kakasaki esta en el servicio "tesnico" de su marca :D destripadita por que tenia una perdida de aceite por la junta de balancines, en fin si no me llaman me tocara quedarme en tierra

:'( :'( :'( :'( :'(

jodida kakasaki

Yo pensaba que eso sólo le pasaba a mi Ducati 666 :'(, perdón, 999....jejejee Estas kakasaki ya no son lo que eran....

140A00060D1706630 dijo:
Hace un par de meses[highlight] tiraron aceite [/highlight].Parece ser que la "anormalidad" es contagiosa.
Si está hecho a propósito es una putada. No me imagino a nadie capaz de tal cosa. :-[ :-[ :-[

La pregunta es, lo tiraron? o lo perdieron. Porque cada vez los hay mas que lo pierden. :-? :-? :-?

3B2B20273A2B20480 dijo:
informacion importante de motos.net:

Carretera Sacañet a Teresa (Valencia) Bueno, según he podido leer en varios foros, necesitamos trasmitir una información para darle la mayor difusión por el riesgo que entraña.

Resulta que en esa carretera, desde hace unas semanas, [highlight]algún descerebrado está tirando aceite, clavos y punta de alambradas[/highlight] con el UNICO objetivo de fastidiar a los conductores de turismos y motocicletas. Lógicamente sin importar que en una de esas caidas algún motorista pueda perder la vida o tener consecuencias graves.

Dias atrás, propiciaron la caida de algún motociclista y casualmente, el alcalde de un municipio próximo sufrió las consecuencias al pinchar su turismo particular.

Desde aquí debemos dar la mayor difusión al tema y os invito a copiar esta información en otros foros, por nuestro interes y de personas que conozcamos que puedan transitar por esa vía.

Abría que llamar al tío la vara para que los crujiera vivos…… >:(
hay gente que tienen el riego jodio

nos vemos mañana

7563756375726769060 dijo:
Abría que llamar [highlight]al tío la vara[/highlight] para que los crujiera vivos…… >:(
hay gente que tienen el riego jodio

¡¡Sus viá crujir viiiiivos!!

Habrá sido ''El Aberroncho del Bosque''   [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]   ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no es mala idea ademas se puede salir a Utiel tomar la antigua N3, almorzar por la zona de Utiel/Requena y desde ahi continuar hacia Alborea asi los que siempre vamos con prisas podemos regresar por la A3.....

"PODRIA" ser algo asi  (salen unos 320 Km) de todas maneras yo solo puedo hacer media ruta pero aqui dejo la idea:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.327017,0.724411&ie=UTF8&z=10

A ver que os parece !!!

[/quote]

SÁBADO 13 DE MARZO DE 2010

9:00 - GASOLINERA NUEVO CENTRO

RUTA: VALENCIA - LLIRIA - TUEJAR - PANTANO BENAGEBER -  foto de Ellen bañándose en el pantano (cómo son estos guiris!!!) y ya decidimos el tema del almuerzo y la vuelta.

APUNTADOS:

MONKÀ
JAPOKARP
HEXENBESEN Y EL MANISERO
JOSEKTM
JLLORCA Y LUCÍA
ANTONIO. (antes conocido como Sesestao)
LUISETE_CC
Vicplay y Ann

Alguien más???  ;)
[/quote]

Yep, como que un idiota, esta tirando clavos, aceite y alambres?se puede ser mas cabron?, pues si mañana se le ocurre hacer algo de eso mas le vale que no lo pillemos por que como que me llamo Luis que le meto la Gs por el culo y se la acelero, hay que ser un completo descerebrado para hacer eso.
Bueno, que confirmo mi asistencia para la ruta de mañana :D :D :)!!!!!esta noche ya no duermo ;D ;D
De todas formas pongo mi numero de movil para cualquier cosa que nunca esta de mas: 617368174

Vsss a tod@s!!!!!! ;)

687873746978731B0 dijo:
como os pasais conmigo :-/ :-/
no he dicho en ningun momento que me quiero bañar, simplemente he dicho que me gustaria ver el pantano lleno otra vez despues de tantos años de sequia.
lo de bañarse lo dejamos para el verano.

Si en lugar de lleno de agua estuviera lleno de gin-tonic, estos golfos irían en bañador y jugarían a ahogarse.

6D7D76716C7D761E0 dijo:
informacion importante de motos.net:

Carretera Sacañet a Teresa (Valencia) Bueno, según he podido leer en varios foros, necesitamos trasmitir una información para darle la mayor difusión por el riesgo que entraña.

Resulta que en esa carretera, desde hace unas semanas, [highlight]algún descerebrado está tirando aceite, clavos y punta de alambradas[/highlight] con el UNICO objetivo de fastidiar a los conductores de turismos y motocicletas. Lógicamente sin importar que en una de esas caidas algún motorista pueda perder la vida o tener consecuencias graves.

Dias atrás, propiciaron la caida de algún motociclista y casualmente, el alcalde de un municipio próximo sufrió las consecuencias al pinchar su turismo particular.

Desde aquí debemos dar la mayor difusión al tema y os invito a copiar esta información en otros foros, por nuestro interes y de personas que conozcamos que puedan transitar por esa vía.

Seguiré haciéndolo hasta que me den el alta: si esa carretera no es para mí, no será para nadie.

Amigo mes de Marzo, por aquí, 2º C :-* :-* :-*

Yeee Jose, ¿ya eres GSA?

Enhorabuena tío.

Tanto gsttsgt no era güeno...

Chalud,

16272423342829352B27322729460 dijo:
Yeee Jose, ¿ya eres GSA?

Enhorabuena tío.

Tanto gsttsgt no era güeno...

Chalud,

Ya sabía yo que el C.S.I del Sg deduciría ipso facto.

Si va todo bien en unos días me entregan " El Canario ".

Un dia perfecto para rodar en moto, un pelin fresquito por la mañana pero con sol y las carretras limpias, impresionate la imagen del pantano de benageber lleno hasta los topes, :o :o :o, Segun me han contado estos dias esta soltando agua por eso el nuevo cauce esta con agua estos dias.

Almuerzo en Benageber muy "apañao"

Un placer ver rodar a JAPOKARP de nuevo ;) ;) y un saludo de bienvenida para LuiseteCC en su primera salida con nosotros.

¿Como ha seguido la ruta habeis completado el plan???

A ver esas fotos :D :D :D :D !!!!!

SaludoVsssss

Buenas!!!!como dice el amigo Monka un dia perfecto en todos los sentidos, tb deciros que en mi primera ruta con vosotros me lo he pasado en grande :D, que ha sido un placer rodar con vosotros, vamos, que me vais a tener en muchas rutas mas.....que lo que hace un dia así tan perfecto es, sobretodo la compañía, un 10 por sosotr@s ;)

Saludos!!!!!

La verdad es que nos lo pasamos muy bien en la salida de ayer, el tiempo nos acompaño, la ruta como siempre impresionante, almuerzo entre que me lo sirvieron tarde y Lucía aprovecha mientras hablas para comerse el suyo y el tuyo (no se donde se lo meterá) ;D ;D ;D ;D ;D ;D como traga y yo pensaba que el que comía de la pareja era Jose , en definitiva un lujo, me alegra volver a veros a muchos que hacía tiempo que no vehía y bienvenidos a los nuevos como LUISETE_CC, ya verás como esto engancha.

PD. a los señortes Photografos, un poquito de por favor y hacer colgar las fotos :D :D :D

1336313737200634382B383A382A590 dijo:
La verdad es que nos lo pasamos muy bien en la salida de ayer, el tiempo nos acompaño, la ruta como siempre impresionante, almuerzo entre que me lo sirvieron tarde y Lucía aprovecha mientras hablas para comerse el suyo y el tuyo (no se donde se lo meterá) ;D ;D ;D ;D ;D ;D como traga y yo pensaba que el que comía de la pareja era Jose , en definitiva un lujo, me alegra volver a veros a muchos que hacía tiempo que no vehía y bienvenidos a los nuevos como LUISETE_CC, ya verás como esto engancha.

PD. a los señortes Photografos, un poquito de por favor y hacer colgar las fotos :D :D :D

Dice Lucía, mientras desayuna en la cama, comiéndose la media docena de buñuelos que le acabo de traer y el chocolate que le acabo de preparar, que vaya morro que tienes y que dónde comemos hoy???  ;) ;D ;D ;D

Un placer como siempre compartir ruta y mantel con todo el grupo y contigo en particular  :-* :-* algUNO va a saltar ::) ::)

Hasta la próxima!!!!  :D :D

57727573736442707C6F7C7E7C6E1D0 dijo:

pero que impacientes!
aqui el enlace de las fotos:
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157623616662202/

dia perfecto aunque un poco fresco por la mañana. el embalse estaba precioso tal como me esperaba, pero nadie de las bailarinas se atrevio a pegarse un bañito conmigo.
pena que no os pudimos acompañar toda la ruta, pero la vuelta por la portera / yatova con josektm tambien fue muy bonita.
4431816138_701b94d426_o.jpg

4431038759_0371020de7_o.jpg

JoseGSA , una pena , he llegado tarde , pero tú (y la mayoría del grupo), por relación calidad  precio , fiabilidad  y por las prestaciones que necesitais os recomendaría esta "peaso" motocicleta , la Cooltra Vintage 125:

Completísima instrumentación:

Y si lo que quereis es ser las "reinonas" de la fiesta , la versión kukuxumusu custom os va al pelo:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y en trucajes JOMEINI os damos la MISMA garantía que B.M.W.......
00009147.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Que alegría me dá ver que lo habeis pasado bien y que el pantano esté lleno y precioso. Con tanto hablar de buñuelos me ha entrado hambre. Me voy a acercar al Team  (a las 18 horas) a comerme unos buñuelitos .
JOMEINI ha hecho una oferta especial a 20 "€bros" el buñuelo y 2X1 , te comes uno y pagas dos , eso si , el "chupito" de chocolate es gratis......
bowlol.gif

Salú 2.

150B01070C1607620 dijo:
JoseGSA , una pena , he llegado tarde , pero tú (y la mayoría del grupo), por relación calidad  precio , fiabilidad  y por las prestaciones que necesitais os recomendaría esta "peaso" motocicleta , la Cooltra Vintage 125:

Completísima instrumentación:

Y si lo que quereis es ser las "reinonas" de la fiesta , la versión kukuxumusu custom os va al pelo:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y en trucajes JOMEINI os damos la MISMA garantía que B.M.W.......
00009147.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Has tenido suerte , si las llega a ver Reme, se te cae el pelo ;D ;D

Amigos, este año BUGARRASTREFFEN se realizará,...¿ cuando?,....habrá que esperar un poco hasta que Reme mejore, pero con el ajustado programa que tenéis para mayo, lo más probable es que sea sobre el 19-20 de junio, o el 26- 27 de junio.
Y este año, como es costumbre, se pasará lista. >:( >:(

Hola a tod@s; ayer fue el dia de los pantanos y la verdad es que da gusto verlos llenos hasta los topes.  8-) 8-) 8-) 
Ya veo que lo pasasteis bien, aunque un poco fresquito sí nos hizo a primera hora de la mañana.  [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]
Nosotros aquí por el Sur, nos hicimos una vuelta corta por el pantano de Beniarrés y vuelta rápida para ver............................................................................al mejor piloto del MUNDO, vestido de ROJO. ;) ;) ;) ;) con permiso de Vettel. ;D ;D ;D ;D

Buena salida la de ayer y buen día de sol. Hacía tiempo que no salía de ruta con vosotros espero que la próxima vez no se alargue tanto.

El pantano estaba bonito de verdad lástima que se me olvidara el tanga….
93e32b5755728198e1aee204af88cb77o.jpg

Saludos

213721372126333D520 dijo:
Buena salida la de ayer y buen día de sol. Hacía tiempo que no salía de ruta con vosotros espero que la próxima vez no se alargue tanto.

El pantano estaba bonito de verdad lástima que se me olvidara el [highlight]tanga[/highlight] ….
93e32b5755728198e1aee204af88cb77o.jpg

Saludos

..que pudoroso te has vuelto , a TI que nunca te habian gustado los TEXTILES ;D ;D ;D

Muy bonitas las fotos, Ellen. Cada día mejor :-* :-* :-*

Japo, cómo ha ido el día de "pruebas"??? Te has recuperado gritando al Power????? >:( >:( >:( >:( >:(

4C4A4A49544547260 dijo:
Muy bonitas las fotos, Ellen. Cada día mejor  :-* :-* :-*

Japo, cómo ha ido el día de "pruebas"??? Te has recuperado gritando al Power?????  >:( >:( >:( >:( >:(

La mano me dejó de doler cuando le dí un puntapié al asiento de delente en la derrota del Power, pero por lo demás perfecto.

La muñeca aguanta, los dedos también, pero lo que no aguanta son las ganas de seguir rodando.
La próxima más y mejor.

Saludos y arriba la buena compañía.
Luisete, bienvenido y a seguir viéndonos.

JuniorCapone, deja de canchullear con las motos que me das demasiada envidia.

V'sssssss

Bon dia a tot el mon.
Esta semana estoy esplendido y por eso he decidido que haya sol todos los días.
A Madrid tambien haré llegar algún que otro rayo.

El mes de MARZO.

736E7966620B0 dijo:
Bon dia a tot el mon.
Esta semana estoy esplendido y por eso he decidido que haya sol todos los días.
A Madrid tambien haré llegar algún que otro rayo.

El mes de MARZO.

La verdad es que te haces de querer :) :) :)

Ahora que de la pareja de Abril,....espero mucho SOL, aunque sea la primera quincena :D :D :D :D :D

Josegsa , otra preciosidad , la ha recuperado mi amiguete Joaquín , la puedes ver en Talleres Sanchez , Av. peris y Valero 63. Cuando acaben de ponerle el "side" me han prometido una vuelta....... ::)

Es una Vespa 125 U del 56.

Salú 2.

Muchas gracias a tod@s por una acojida tan buena, la verdad es que así es muy facil sentirse como en casa, tb comentar que tanto las fotos como la ruta y la compañía un 10, ahora como comentais a seguir viéndonos, procuraré asistir a todas las salidas que pueda ya que como notasteis, me lo pasé como un enano.

Vssss a tod@s!!!!!!!!!!!

3E202A2C273D2C490 dijo:
Josegsa , otra preciosidad  , la ha recuperado mi amiguete Joaquín , la puedes ver en Talleres Sanchez , Av. peris y Valero 63. Cuando acaben de ponerle el "side" me han prometido una vuelta....... ::)

Es una Vespa 125 U del 56.

Salú 2.

Win, si yo pudiera tendría varias Vespa, así cada año haría una falla motera :D :D :D :D

hellen bonitas fotos,y aunqe no pudimos alargar la ruta es verdad qe lo pasamos bien bajando por la portera. ;) ;) ;).luisete me alegro qe lo pasaras bien.hasta la proxima ruta.

494C50465151427C5A7C424E5342514C230 dijo:
Tomada hace un par de horas :

[/

YEEEPA......FELICIDADES Y A DISFRUTARLA

Aun no puedo, estaba recién sacada de la caja y a mitad de montar :'( :'( :'( :'( :'(

3134283E29293A0422043A362B3A29345B0 dijo:
Tomada hace un par de horas :

[/YEEEPA......FELICIDADES Y A DISFRUTARLA

.enhorabuena Don JOSE , que usted la disfrute durante mucho , mucho tiempo  :-* :-*
..por cierto  , as elegido el color que mejor le queda a la GS , en mi humilde opinion  ;)

5E4954533C0 dijo:
el mejor piloto del MUNDO, vestido de ROJO. ;) ;) ;) ;) con permiso de Vettel.  ;D ;D ;D ;D

Hombre , tampoco te pases que Pepe_COLOM es bueno pero tampoco es "imbatible..... :D

Josegsa , esto hay que remojarlo pero.............EN BUGARRA !!!!....... :D

Atrás