¿...y los de valencia que? (10)

jobesi

Curveando
Bueno, esto cada vez dura menos :o :o Empiezo este nuevo post a ver si aguanta por lo menos hasta el año que viene ;)

Ah! yo esta tarde pasaré por Vintara a primera hora y me iré pronto Un saludo a todos

Saludos.

Yo también intentaré acercarme prontito.Jobesi he de hablar una cosilla contigo.

Por otro lado:Estaba yo dándole vueltas y pensando en cómo ha cambiado el perfil de usuario de B.M.W.Hasta hace unos 6-7 años siempre teniamos la idea del típico mayorcete tranquilito y viajero.Pero ahora,viendo los post sobre la última salida,los BMWistas no son más que unos auténticos carbonillas ;D ;D.Parece un foro de heRReros.

Bueno,a ver si es posible que nos veamos esta tarde.Os contaré una primicia...........He vendido la Pan.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Hola a toda la panda Valenciana y otras yerbas ;D ;D

unas palabrillas de felicitación y los mejores deseos para todos..........

a ver siel 2005 nos trae una 1200rt para todos ;)

un abrazo

V´s

Fran6 dijo:
Hombre, enhorabuena, y ahora que ? ;)

Pues de momento......ya la echo de menos:
acu.jpg

¿Me divertiría en estas situaciones con una patera LT?

Dubi: Enhorabuena, ya queda menos para la 1300. :D

Al resto de la peña, nos vemos luego!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bernardo, he creído leer que estás buscando un soporte para tu PDA con GPS??

Yo tengo el mismo problema, ya se quien me lo instalaría (junto con la toma de corriente) pero necesito un soporte que vaya anclado al manillar o mejor al arco donde apoya la cúpula (la mía es una 1200GS)

Si consigues saber donde comprarlas, o hay que traerlas, para ahorrase portes, yo quiero una y Toro67 otra para su VStrom.

Estoy de niñera :-/ si puedo iré al vintara aúnque solo sea para felicitaros las fiestas!!!

A Juanlu "el nómada" como será imposible darle un abrazo en persona... pues te lo doy "en la red" para tí y los tuyos!!! :-* :-* :-* :-*

Ah! duvi!!! Enhorabuena!!! pero ahora estás denuevo a tiempo de venirte al "lado bueno de la fuerza"!!!

Felices fiestas per a tots!!! ;)

¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS !!!

Esta noche es noche buena....y mañana navidad ....saca la moto Bartolo.....que le voy a enrroscar.

ANDE , ANDE ,ANDE .....la marimorena ANDE, ANDE ANDE .....con mi gs nueva;D ;D ;D ;D

....ejem...se nota que soy barítono ::)

Saludos.

Odin... el termometro esta muy bien lo unico que pasa es que en la foto que pones me parece que el manillar tiene los adaptadores para elevarlo mas... sin ellos, la barra del manillar me da la impresion que lo taparia un poco...

Me parece que tienes toda la razon , aunque hay que reconocer que tiene empaque :)

Gracias toro67 , sera cuestion de recopilar informacion para elegir el mas apropiado , y valorar las prestaciones con los eurillos

Ya se , ya, estais VINTAREANDO pero hay salidita el domingo ya que el sabadete hay conpromisos , en fin ya direis algo :-/

TOC-TOC-TOC, Se puede? Ja estic dintre ;D ;D ;D

Pues nada compañeros perdonad mi intromisión en la conversación, sólo queria felicitar las fiestas a todos los colegas valencianos.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Pdta. A ver si el próximo año nos podemos ver más :-/ :-/ :-/

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Respecto al tema del soporte para la Pda con GPS en el manillar, Felix, (Burlon), lo tiene instalado en la Adventure y si no recuerdo mal lo pidio a Wunderlich.
Creo que tambien llevaba una funda estanca por si la la lluvia lo pillaba fuera de casa. ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos a todos y feliz nochebuena.
ya tengo ganas de apuntarme a a la proxima salida.

Por cierto Javi, a mi me gustaria conseguir un soporte par mi GPS en la GS1200, si lo encontrais yo quiero uno.

Un Saludo y nos vemos. ;D

Que soleda hay por estos lares :( :(

En fin ya veo que no teneis ganas de salir mañana , pues si hace buen tiempo saldre a almorzar ::)

vsssssssss

Vaya tela.... y nosotros pensando que se había parado todo en el post 9.......¡y estábais aquí! :D :D :D

Mañana nosotros tb saldremos a almorzar, más no porque hay comida familiar.

Si alguno pone el sitio a donde va antes de que salgamos mañana por la mañana... a lo mejor coincidimos. Si no, nosotros tiraremos hacia Ademuz....frío, frío. ;D ;D ;D

¿Alguien se apunta?.......

ODIN , ya ido ....ALCUBLAS,MONTANEJOS, almuerzo y vuelta por el mismo sitio , frio algo de fresquibiri , pero eso si las carreteras solitarias , vamos pèrfectas , y ahora a esperar seis dias !!!uf!!! ......

vsssssss

Retorno sense problemes.... y frío, frío, frío.

Nos vemos!!!!

Enhorabuena valientes!!

Hay que tener decisión para salir un día como hoy.

Bien por temas de familia en estos días de navidad, bien por frío, etc, etc, habéis sido los únicos que parece habéis salido.

Bravo por vosotros!!

VSSSSSSSSSS

Yo, como no había nada decidido... también he salido a almorzar a Barx.

Pocas curvas pero, al menos, me he quitado el gusanillo!!!

Que no se vuelva a repetir lo de un Finde sin organización, eh?? >:(

Pd. El domingo que viene he quedado para hacer una salidita por tierra :o :o :o Pistas fáciles...creo...glub!!! Si algún "embarrao" se anima....

Acabo de llegar de Madrid, al salir del tunel del "rabo de sarten", menuda nevada me ha caido encima.
Y lo fastidioso es que muchas, pero que muchas personas no saben conducir con estas condiciones climatológicas, y como el único que estaba en moto (no he visto ni una sola en todo en trayecto...???), pues la verdad que te "acongojan" bastante.
Enfin, he bautizado mi 1150 RT con nieve, la verdad que hacia unos 18 años que no conducia en semejantes condiciones, en Estrasburgo...las condiciones son muy diferentes de esta bendita zona levantina.
Que paraiso nuestra Valencia, y que gozo rodar por estas carreteras, que rincones, que maravillosas salidas, que 2005 nos espera ¿hein colegas?
Pues, eso, a ver cuando se hace una salidita por los alrededores de Castellon, ¿no?

Un cordial saludo, y orgulloso de vivir en esta provincia.

Qué pasa que para el día 1 de Enero no hay nadie dispuesto para las 9 de la mañana? ;D ;D ;D

VSSSSSSS

::) :) ;) Apuntame Kaplan , o es que preferiis soñar a hacer realidad vuestros sueños curva tras curva .... :)

vssssss

A mi tanto el 1 como el 2 me parecen bien, lo unico es como se nos presente el clima....... :P :P :P :P

Lo ideal seria ir a almorzar a un sitio donde el papeo sea bueno y abundante. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

...ye...ye yeeeeeeeee..!!
...que aqui, el amigo Jobesi y yo mi.mo....(..y nadie más porque no ha querido...)....llevamos ya 3 años celebrando el año nuevo con una salidita ya "clásica":
Sierra de Javalambre pa acabar comiendo en Camarena de la Sierra.
Si hay más interesaos.... ;)

visent dijo:
...
Sierra de Javalambre ... ;)

Anda la ostia que friooooo. ;D

Yo el uno, NO PODRE, pero el 2-Domingo pues como que casi seguro que si pueda salir.

Osea que si quereis montar algo hablar ahora o callar p'a siempre. ;D

yeeeeh visent se me ha adelantado pero repito lo que el ha dicho...este será el tercer año que repitamos esta ya "clasica" y si alguien se quiere apuntar será un placer compartir ese dia con vosotros y pasar fresquito juntos ;)

Ah! por cierto... mañana he quedado con Kaplan para marcarnos una escapadita hacia Casas del Rio que me han dicho que por esa zona hace menos frio :D Si alguien le apetece venirse, a las 9:00 en la gasolinera Jaime I (la de la ultima vez)

Un saludo

Saludos a todos.

Si la ruta a Javalambre es por donde otros años (quiero decir;por lo negro)contad conmigo.Pero si se os ocurre ir por pistas pues.....también,contad conmigo y mi fabulosa montura virtual ;D.

V´ss

Sobre la salida del domingo; me podeis decir algo mas; saber si puede venir la parienta,(por si hay alguna pista) si comemos fuera a mediodia,etc...... los que tengais pitufos en casa me entendeis ??? ??? gracias

Pues como que no sería de más poner un recordatorio...
Bien colegas de Valencia, si me explicais por donde vais a pasar y aproximadamente a qué hora, posiblemente panoramix se adhiera a vuestro grupo.
Tengo unas enormes ganas de salir con vosotros, ya que la última kdd, fue imposible quedar en Buñol.
Así que si me facilitais algún dato más haré por estar a la cita entre Sagunto y Segorbe o donde me aconsejeis. Yo salgo de Castellón - city.

Gracias por vuestra comprensión y espero veros pronto.

Un cordial saludo ,V'ssssss.

Jobesi, Kaplan... estáis locos. ¿Quien sale un día 29 de diciembre con amenaza de frío, nieve.... no os comprendo... hay que ser masoca..... vaya frío!!!!
Mañana estaré ahí a las nueve. Espero que la ruta sea por lo "negro". ;)... y que Casas del Río se al Casas del Río de Valencia... porque como sea el de Albacete :o :o :o :o

Nos vemossssssssssssss!

Vamos a ver Panoramix, la ruta de mañana en la que salimos desde Valencia a las 9 horas, será por la A-3 , es decir dirección Requena-Madrid.

La idea en principio es ir hasta Buñol, para seguir hacia Siete Aguas por la antigua nacional, y así evitar autovía.

Entiendo que saliendo desde Castellón, para tí es una putada, pues ni por asomo nos acercamos a la provincia de Castellón.

Si pese al madrugón que necesitas dar y el frío que hace, te animas, te propongo que hacia las 9:15 ó 9:30 horas, estés en la fábrica de cementos que hay en Buñol, es decir una vez has dejado el Bypass viniendo desde Castellón y ya metido en dirección Madrid.

Para ello deberías salirte de la autovía en la salida "BUÑOL".

En cualquier caso, por si te decides a venir pero tienes dudas del lugar de reunión o del camino para llegar hasta allí, puedes llamarme al móvil antes de las 9, que es cuando salimos de Valencia. Mi número es el 629637054

VSSSSSSSSS

Kaplan , kuko , Jobesi , cuando llegueis a CASAS DEL RIO , a la salida del pueblo direccion a BALSA DE VES , esta la noria mas antigua de Valencia todavia en funcionamiento y la verda que vale la pena parar acontenplarla , oir el murmullo del agua y como no podia ser menos inmortalizar el monento con una foto ;)

vssssss

A por cierto el domingo a comer a casa ??? o pensais comer en camarena de la sierra , algunos podemos salir los sabados pero a comer a casa..... obligaciones conyugales :)

vssssss

Gracias por la aclaración Kaplan, pero para mañana como que me será imposible del todo, curro todo el día.
Me refería si hacíais algo el domingo...?

O si se os ocurre subir por estos terrenos bendecidos por el Señor.

Un cordial saludo, y espero conocerte un día de estos.

Hola a todos

Una pregunta, soleis quedar siempre por el Vintara? todos los dias, me gustaria ir un dia y asi poder conoceros, que dias vais?

Un saludo

Valenciano: quedamos todos los jueves sobre las 20.00 en la plaza de la reina. Mañana no se cuantos seremos, pero el que suscribe si que tiene intenciones de ir. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ok, gracias, intentare acercarme mañana o si no, el proximo jueves, asi os conozco en persona.

Un saludo, Eduardo

ay! que se me han ido los "dátiles"...
iba a decir que ya veo que esto va a toda velocidad y que o se lee todos los dias, o te encuentras nuevo "posT".
Bueno, pues ya estoy de nuevo en Valencia; ayer recogí algo de nieve con la moto subiendo el puerto de Paniza, pero bueno, no pasó de ahí...
Contra a lo que esperaba, mañana no me podré pasar para brindar con vosotros, así que tengais un feliz año todos, y... el año que viene nos vemos mas (espero). A ver si puedo acudir mas jueves... Lo bueno siempre sabe a poco.. ;)
Un abrazo para todos.

Bueeeeno, al parecer todos en casa sanos y salvos. ;)
Alguno hubo que hacerle un transplante de sin plomo 95 subiendo la chirrichana......
Por otra parte, kuko iba tan "sobrao" por las calles de Alcalá del Jucar que en medio de una bajada con viraje a derecha le dio tiempo de echarse una sistecita y todo..... a él y a su moto......y los que estuvieron allí lo pueden contar... :-[ :-[ :-[ (a mí me da vergüenza!!!!).
Gracias Agui, Kaplan, Paco y demás compis por despertarme del letargo....
Nos vemos pronto!!!!!!

Si no ocurre ningun contratiempo, yo también me acercaré mañana al Vintara para despedir el año.

Vsssssssssssss

SANNN te ha llegado solo por curiosidda ???

Bueno como por temas laborales y demas
compromisos no podre acudir a felicitaros el año , pues eso FELIZ AÑO a todos :D

vssssssssss

Y.................... otra 1200GS..... ROJA

Será una plaga esto de las GS'ssss ???

San, ¿que hay de esa salidita OF de decias?

Saludos.

Fran6, lo del Domingo es con "paraisomotero" hay, entre otros, tres GS ;)

http://www.paraisomotero.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=77

Te apuntas??

Estoy muy constipado :-[ pero seguramente pasaré a felicitaros el fin de año!!!

Odin, te lo estás currando, pero al final que vas a hacer?? si vas a pedir una me gustaría verla. Burlón tiene la de Touratech pero vale una "pasta" casi 200€!!!

Joder Javi donde te metes.... ;D
Por cierto esta tambien JAvierator, es el mismo que el del MAV ¿no?

No se que hacer? No ponen ruta ni na de na. De todas formas siempre es bueno conocer gente. Aunque pueden estar un poco grillaos ;D estos traileros ;D

Miedo me daaaa.

Fran6 dijo:
Joder Javi donde te metes....  ;D
Por cierto esta tambien JAvierator, es el mismo que el del MAV ¿no?

No se que hacer?  No ponen ruta ni na de na. De todas formas siempre es bueno conocer gente. Aunque pueden estar un poco grillaos  ;D  estos traileros  ;D

Miedo me daaaa.

Fran si que es el de Motoalmuerzo, que estuvo en Aras, recuerdas??
Pues venga, anímate en mi primera salida de "lo negro"

Un saludo!!!

Atrás