¿...y los de valencia que? (10)

San, lo que no me anima mucha es salir el Domingo a las 8.00 de la mañana, con el frio que hace. :-[

Gildo tambien quiere salir pero él aun esta mas lejos.

Yo por el momento no lo tengo claro. Si eso ya te llamare.

Yeeeeeeeeeee, que pasa? se ha largado todo el mundo?

Bueno pues yo me largo tambien, solo desaros a TODOS que tengais un muy muy muy buen final de año y que a partir de ahi, lo que venga pues que sea por lo menos mejor que lo pasado. Suerte.

Yo por mi parte, tendre un final de año muy motero, lo celebrare en la SEDE del MOTOCLUB SUECA, mas motero imposible. ;D

Un brrunnn, bruunnnn, para todos.

Bueno si alguien se decide a salir el domingo " rutita asfaltica " que escriba o calle para ..... no hay prisa contestar cuando querais hasta el sabado por la noche hay tiempo....

FELIZ AÑO

Vamos a hacer un poco de abogados del diablo. ;D ;D

SALIDA DIA 2, DOMINGO

Como nadie se arranca a poner un post para el domingo y habiendo consultado con mi estimado Kapra...........se dicide salir hacia Cortes de Pallas, a las 9.30,  el la gasolinera de rigor sita en la nacional 3 ( Autovia de Madrid ) tras pasar el cauce nuevo del rio Turia, vamos donde las ultimas veces.....eso es, la de puente de Chiribella. ;)

La idea es empezar el 2005 sobre la burrita y ver a los compis de las 2 ruedas. La vuelta hasta casa, queda abierta a cuaquier sugerencia. ;)

Os deseo FELICIDAD en este año que va a comenzar en unas horas. :D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Este sí es mi BLANCO, proponiendo una salidita (motera eh? ;D ;D) como está mandado.

Bueno, pues aunque sabéis que el Domingo no es mi día habitual de salir, imploraré todas mis plegarias a mi jefa, y como haya el más mínimo resquicio, ahí que me planto para salir con vosotros.

Aunque como entenderéis no es seguro, contad que haré lo posible y hasta casi lo imposible.

FELIZ NOCHEVIEJA y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS,
Y CUIDADÍN CON LOS ALCOHOLES, y no me refiero a los de sutura.... ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSS

Contad con migo y mi mujer;tendre de correr un poco para estar a las 9,30,pero decirme si vovelmos a comer a casa, ya que tengo 2 nanos pendencieros y habra que dejarselos a los abuelos ;D ;D

FELIZ AÑO A TODOS :o :o :o :o :o

Pues yo quería hacer una salidita Off-Road, pero al final no se que haré, igual me veis aparecer!!!

Pero, una propuesta para la ruta... y solo es una propuesta, eh?? Los de Alicante hacen una ruta que pasan por confrides y terminan a almorzar en Benidorm. Podríamos hacer ese recorrido nosotros?? Albaida, Muro de Alcoi, Confrides, Callosa, Benidorm y almorzar con los Alicantinos??

Un abrazo y feliz año!!!

Bueno pues la mejor manera de empezar el 2005 es con una salidita, contar conmigo

v,ssssssssssssssss

Hola muchachos,

Mañana yo tambien me apunto.
Gildo en principio es para almorzar.

Por cierto el road-lider, Blanco, lo tenemos gripao, por lo cual posiblemente no venga. El destino será el que digais.

Un abrazo y feliz año nuevo a todos.

Salu2

Ok, lo hemos visto tarde... un poco. Pero mañana estaremos ahí ;).
A las nueve y media Kuka y kuko en Jaume I.... fins demá. ;)

Llegada a casa sin novedad. ;D ;D
Kapra, San, Gildo y Mariola, Toro, Odín... encantados de haber pasado la mañana con vosotros.

Nos vemos en otra!!!!! ;)

ODIN tambien a llegado sin novedad ;D

Excelente compañia Mariola , Gildo , San , Toro , Kapra , y los fotografos oficiales Kuka y Kuko , esperamos para la proxima semana se alla repuesto el ROAD LIDER Blanco :)....y solo como sugerencia , biendo como esta el asfalto en zonas sombrias podiamos hacer una rutita por la parte de comfrides , como qreo recordar ya propuso San :o

vssssssssss

Pues pese al madrugón, al frío, al hielo, carreteras mojadas o con sal, sin pan para el bocata, tráfico de los domingueros de vuelta y que no hay manera de pillar a Kapra :o :o ;D ;D ;D ;D
Pese a todo eso, ha estado genial y es una delicia rodar y almorzar con Uds. ;)

Me uno a Odin en la propuesta de hacer rutitas hacia el sur y visitar a nuestros hermanos Posesos y Alicantinos, no??

Además es de agradecer la compañía femenina a nuestros almuerzos, si sigue así, intentaré convencer a mi :-* , aúnque no me deje correr!!! :-/

Un abrazo y nos vemos la Next (pero en sábado) ;)

Bueno muchachos,

Aunque quede repetitivo, para mi tambien es un placer haber rodado con todos vosotros, pese a los diferentes contratiempos encontrados como señala San ;D ;D ;D Habeis demostrado tener un gran tacto de gas viendo el estado de la carretera, sois los mejores.

A ver si a la próxima nuestro road lider Blanco, pasa por taller y sale reparado de su gripe ;) ;) ;)

Saludos a todos y hasta la próxima salida.

En primer lugar ¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

El sábado al final salimos cuatro valientes (visent, JuanCarlos, Danilo y un servidor) a las 10:30 de la mañana para comer en Camarena de la Sierra y regresar a casa a eso de las 18:30 horas despues de haber recorrido unos maravillosos cerca de 400 kms.

Este año hicimos una pequeña variacion sobre la ruta de siempre y la verdad es que valio la pena...carreteras que parecian estar hechas pensando en la GS (lo siento por Danilo que en algun tramo se las vio para seguir el ritmo aunque se portó como un campeon ;))

En algunos tramos la carretera cambiaba el negro por una fina capa de color blanco que nos hacia ir con mil ojos pero no hubo ningun susto.

De verdad os recomiendo esta excursión... a ver si otro dia la repetimos aunque los que teneis compromisos familiares deberiais pedir permiso o convencer a vuestras costillas para que os acompañen ;)

Un saludo a todos...

P.D.: Siento no poner fotos pero la camara falleció la noche anterior ahogada en champan :(

LLevo intentando conectarme desde el sabado por la tarde. :P :P :P :P

Perdonad que acudiera ayer a la salida matutina pero un puto virus me tiene en los talleres ...... :-/ :'(

Nos vemos el jueves donde siempre y a la misma hora. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a TODOS. Buenos días, empezamos día, semana, mes y año.

Bueno pues yo al final despues de tantear los tres compromisos, me decidi por la mas corta, me fui pronto a la Ruta de Agres y a las 12,30 ya estaba en casita.

Y es que salir Domingo y con crios, esto no puede ser :P

Por cierto la carretera hacia Agres, la zona de la montaña estaba HELADA, nos dio algún que otro susto.

Lo digo porque como pensabais en haver rutas por la zona de Guadalest y Confrides, hay que tener en cuenta que tambien es PELIGROSO.

Pero bueno algo habra que hacer..... o nos arriesgamos o nos echamos unas carreritas ..... con la PLEI. ;D

Saludos.

Fue un placer salir con tan grata y comprensible compañia,gracias tengo que dar al mal estado de la carretera, o par cuando hubieramos llegado nosotros ni pan,ni pan de pueblo hubiese quedado, ;D ???el paisaje SERIA PRECIOSO,pero bastantante trabajo tenia en ver por donde le entraba a la curva ya que se me amuntanaba el trabajo ??? un 10 para todos.

A ver esos road leaders, por favor vayan animandose a sugerir rutas que este sábado he de salir como sea. ;)

En breve nos vemos :D :D

Che, che .. que pasa en els valencians,¿ estais resacosos o que? no se anima nadie para el jueves,o el sabado ,o el domingo..... :P :P haber si aprendo algo pero al paso que voy, continuare estilo custom......

pues el jueves, no creo porque me pasaré todo el dia jugando con lo que me traigan los reyes o comiendome el carbon, pero los otros tres dias si que tengo en mente algo (aparte de ir a las rebajas ;D) en cuanto sepa el dia exacto os lo hago saber ;)

Un saludo

jobesi dijo:
pues el jueves, no creo porque me pasaré todo el dia jugando con lo que me traigan los reyes o comiendome el carbon, pero los otros tres dias si que tengo en mente algo (aparte de ir a las rebajas ;D) en cuanto sepa el dia exacto os lo hago saber ;)

Un saludo

Pepe si es para el Sabado y bajais un poco "al sur digo ;D" pegame un toque que lo TENGO LIBRE, no me lo puedo creer.

Porque no quedamos por la zona de Confrides para el Sabado prontito y asi tenemos tiempo para saludos, charraeta, etc...

¿Que te parece Pijo? a ver los POSESOS si largais algo.

O en otro lugar, da igual, lo que esta claro es que por el norte hara mas frio, digo yo?

Mejor p'abajo....

Venga ir dando opiniones que el sabado lo tenemos cerca.

Pedro, pues la verdad es que si que tenia intención de bajar hacia el Sur aunque no a confrides como decia Fran6 sinó un poco mas hacia el interior a comer Gazpachos...mas concretamente a Navalón Te llamaré a ver si lo podemos arreglar para felicitarnos el Año Nuevo en persona ;)

Por cierto a todos los valencianos...

Ya está abierta la cuenta para inscribiros a la concentracion de Fallas. Podeis ver mas informacion en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1104927233

Os rogaria a pesar de que entiendo que no son buenas fechas por aquello del gasto navideño que los que esteis interesados fueseis haciendo ya los ingresos puesto que para hacer las reservas en hoteles y demas nos piden un anticipo y como las confianzas dan asco puesssss ahi queda eso... ;D ;D ;D

Un saludo y a ver si nos vemos el jueves

Bueno, y concretando un poco mas lo de la salida del finde...

Yo en principio saldré el sábado para ir a almorzar a cortes de Pallas o a Millares (segun como vaya de tiempo) y desde allí por una carretera que no la conoce ni el que la hizo hacia Bicorp, Enguera y Navalón en donde pretendo comerme unos gazpachitos junto a la chimenea para mantener esa linea que me he marcado estas Navidades je,je. La vuelta ya vere si por Ayora, Cofrentes o Directamente a Fuente la Higuera y de ahi a Valencia

Si os parece bien podemos quedar a eso de las 9:30 en la gasolinera Jaime I (la de las ultimas veces). Si alguien se apunta que me pegue un toque porque a partir de hoy desconecto hasta el Lunes.

Un saludo a todos y que os trigan muchas cosas sus Majestades los Reyes Magos ;)

jobesi dijo:
Bueno, y concretando un poco mas lo de la salida del finde...

Yo en principio saldré el sábado para ir a almorzar a cortes de Pallas o a Millares (segun como vaya de tiempo) y desde allí por una carretera que no la conoce ni el que la hizo hacia Bicorp, Enguera y Navalón en donde pretendo comerme unos gazpachitos junto a la chimenea para mantener esa linea que me he marcado estas Navidades je,je. La vuelta ya vere si por Ayora, Cofrentes o Directamente a Fuente la Higuera y de ahi a Valencia

Si os parece bien podemos quedar a eso de las 9:30 en la gasolinera Jaime I (la de las ultimas veces). Si alguien se apunta que me pegue un toque porque a partir de hoy desconecto hasta el Lunes.

Un saludo a todos y que os trigan muchas cosas sus Majestades los Reyes Magos ;)

Pepe Hora y lugar de quedada conmigo, mandame un mensaje o me llamas campeon que el Sabado nos vemos!!!!

Pues aquí uno que se apunta para la salida "gazpachera" del sábado.

Espero que me den "permiso" para el día completo, porque pedir el "pase pernocta" será mucho?  ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSS

Señores: que mañana es jueves......y ya se sabe..... este año 2005 todavia no hemos mojado la jarrita de birra. ;D ;D

Mañana nos vemos sobre las 20.00, ande siempre.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Chicos, hoy jueves será dificil que me pase por el Vintara.

El sábado me apunto a la salida de Jobesi, animaos a ver si hacemos un buen grupo. ;)

Vsssssssssssssssss

..bueno...esta tade me pasaré por el Vintara...a ver si alguien más se anima...!
El Sábado....si convenzo a Yolanda pa que se venga...pos tb..!!

En un principio contad con migo y mi mujer,(todo depende de los nanos) ??? ???ya que nos apetece mucho ir conociendoos;intentad que vengan las parientas, o las que ya las bienen dejaran de venir.

Hoy dia de Reyes es complicado para mi escaparme al Vintara, de todas formas si concretais más la salida del sabado comentarlo luego aqui, yo quiero salir pero tengo que volver a comer a casa con lo que quedo a la espera de vuestras noticias :-/

Nosotros no podremos ir el sábado... ni el domingo :'( :'( :'(... yo estoy currando por el norte así que nada de saliditas y Kuka no tiene carné... de momento... pero todo llega... ;D ;D ;D
Me uno a Gildo y digo que se animen les dones... ¿o es que alguno tiene miedo de quedarse atrás? ;D ;D ;D.
Nos vemos y disfrutad del camino... en pareja!!! ;)

Pues mañana si no pasa nada... nos vemos en la gasolinera!!! ;)

Pero a comer a casa!!!

hola, buenos dias, me gustaria saber cual es la gasolinera en la que quedais y por donde esta, vais a comer a casa?

Un saludo

Seriamos dos, mi padre y yo

Valenciano, la gasolinera es la de Repsol que hay en la salida de Valencia hacia Madrid, nada más pasar el rio la primera via de servicio a la derecha, junto a la Ford Montal.

Algunos volveremos a comer, otros se quedarán a comer gazpachos (manchegos) en Navalón.

Mañana nos vemos!!! ;)

...para los nuevos....

afv.jpg

Javi, es una pena que no te quedes a comer pues la compañia que tendremos merece la pena...(hasta aqui puedo leer) Venga!!! convence a Ali y veniros los dos!!

Bueno, al resto hare una reserva aproximada y ya veremos al final cuantos somos ;)

Un saludo y hasta mañana

Buenaaas... fuimos pocos los que enseñamos ayer los regalitos en el Vintara, pero eso no impidió que nos dieran las tantas... para variar...
Pepe, no se si ya habrás hecho la reserva, pero... ¿podrias contar con dos mas? Haré lo posible por acercarme a Navalón, lo único que como estoy en Bocairente, haré marcha desde ahí. Seremos 2. Como no tengo tu tf, llamaré a Blanco o Kapra para confirmarlo a media mañana, ¿ok?
Ráfagas

Yo mañana iré con mi mujer. Así que si alguna respectiva se apunta que sepa que no estará sola.

Hasta mañana.

Vssssssssssssssss

Que envidia me estais dando!!
Me he pasado la mitad de las vacaciones cuidando a mi mujer y mis hijas, resfriadas, y justo en el fin de semana, voy y casco yo. >:(
En fin, en cualquier caso, la situación con mis suegros con respecto a mis hijas está un pelin tensa, por lo que por ahora se acabo lo de salir Inma y yo con vosotros. En fin, como se suele decir, fue breve pero intenso.
Espero convencer a mi jefa para que algún dia me deje hacer alguna escapadita con vosotros, hasta que vengan tiempos mejores.
Mientras tanto, FELIZ AÑO!!! Espero que hos hayan traido muchas cosas los reyes. A mi, el pantalon Rallie de BMW, que mola mucho, y el forro interior para no pasar biruji, como el que lleva Jobesi, si no recuerdo mal.

jobesi, lo del numero de cuenta y todo eso para hacer el ingreso de la concentracion de fallas, por donde esta, lo he estado buscando y no lo encuentro por ningun lado.

Un saludo

Vaya excursión "guapa" que nos hemos marcado esta mañana!!!

Gracias, Jobesi, por dirigirnos por esos "caminos de Dios" donde lo difícil era cruzarse a alguien :o :o :o :o (luego cuando regresamos a la civilización se nos hacía raro rodar entre coches :P :P)

Ha sido una sorpresa muy agradable la visita de PiJo (cuántos Km. has hecho hoy ;)??) y ver a la RT de Kaplan haciendo "Todo-Terreno" ;D ;D ;D Eso junto que me sentía como el "Whisky on the Roks" rodeado de hielo (y por la ligera resaca que arrastraba) he disfrutado como un "chiquillo"!!!

Espero que hayáis comido bien, yo después del mini-bocata que me he zampado... creo que ni ceno!!!!!!

Un abrazo para Uds. y muchos :-* :-* para ellas (cada vez nos acompañan más féminas) Ya estoy deseando la próxima!!!!!

Bueno chicos, en casa, duchado, merendado y disfrutando del nano. ;)

San me he metido hoy la nada despreciable cantidad de 573 Km,s. MARAVILLOSOS PARA DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑIA!!!!!!. (la verdad y lo digo ahora, desde Cofrentes hasta Cortes, se me han puesto por :o menuda carreterita) pero en llegar alli se me ha calentado el animo.

Pepe menudas rutas te curras y ademas tooo baratito coñe, hasido una pasada de "paseo", ya sabes que me has ganao pa´apuntarme a massss.

A Kaplan, joseph, FRAN6 que decir un gustazo estar con vosotros, hasta la proxima, la RT GS nueva moto ;D ;D ;D ehhhh.

Bueno voy a ver la tele, que estoy HARTAOOO de moto :o :o

HOY HA SIDO UN GRAN DÍA !!!

La ruta hasta Cortes de Pallás, de guay, preciosa y sin problema alguno.

El almuerzo, pues para qué comentarlo, me recordaban los bocatas a uno que exponían en el escaparate de la Cafetería Barrachina de la Plaza del Ayuntamiento, y que me quedaba flipao mirándolo desde la calle por lo gigantesco que era. ( El "vinagre de vino" no tan bueno eh Fran?)  ;D ;D ;D Pero aún así cayó.

El resto de la ruta, pues muy bonita, muy , muy , muy, muy  PEDAZOS DE CABRONES CON LAS DICHOSAS GS . ;D ;D ;D... y dicen los del Paris-Dakar que esa carrera tiene mérito? Quisiera yo ver a más de uno de esos siguiendo a los GESEROS VALENCIANOS Y ALGUN MURCIANO.  ;) ;)

Temblad cuando le ponga ruedas de tacos a la RT, que os vais a enterar, jodidos geseros. :D :D

QUÉ DECIR DE LAS "FÉMINAS"? Pues que son más valientes que El Cordobés cuando hacía el salto de la rana. UN 10 PARA TODAS ELLAS, y un poquito más especial a Mati, por el pequeño susto.

Y el lugar de la comida y lo que allí nos han servido, pues cojonudo. No cabe otro adjetivo. Y como decía Pijo, por ese precio, se puede repetir las veces que haga falta, que siempre saldrá más barato que media hora en El Corte Inglés  :D :D

En fin, que la parrafada está saliendo demasiado larga, y el post habrá que abrirlo nuevo cuanto antes que ya vamos por la página 7.

Una gozada de compañía la vuestra ( los que comimos a mediodía y los que tuvieron que volver antes).

Y un saludo especial a mis nuevos compañeros de ruta, GILDO y señora y PIJO. Un placer haber compartido el día con vosotros.

SE ACABÓ, eso sí, una cosa más....

PONER PRONTO "LAS AFOTOS" PORFA  ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSS

Bueno chicos, que más añadir?
El día ha sido genial, hasta la leche ha sido genial.

APROVECHO PARA AGRADECEROS LA AYUDA QUE ME HABEIS PRESTADO PARA SACAR LA MOTO DE LA PISTA DE PATINAJE. OS QUEREMOS :-*

Fotos, ya he solicitado tener el album, en cuanto me lo den, descargo todas las fotos.

Un abrazo a todos,

Vsssssssssssss

Bueno , solo me queda reafirmar lo que habeis escrito y espero que podamos seguir disfrutando durante mucho tiempo de nuestras saliditas , almuerzos , etc.....

vssssssssss

Día genial, tanto la ruta como la compañia ha sido magnifica Pijo un placer volverte a ver, lastima no poder acomparos en la comida tambíen

Hay que hacer mencion especial a vuestras cias, chapeau!!!!! por ellas hay que tenerlos valor para dejarse llebar por esas carreteras.

Ya estoy deseando hacer otra salida

P.D. Javi como siempre una pasada rodar contigo

Muy buenas . Me parece que acabo de descubrir que hay más gente en Valencia con BMW . Sólo saludaros y preguntaros dos cosas . 1º El Vintara dónde quedais está por la calle de Colón? 2º Veo que quedais en la Av. del Cid pero teneis día y hora fijos o quedais por aquí ?. Un saludo.

Viendo el despertador de Totmoto... Bernardo, a que hora te despiertas?? :o :o :o :o Todas las mañanas a las doce menos veinticinco?? :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Torete, el placer es mutuo :-*, y la alegría de que cambiaras los "pepinos estratosféricos" esos que pilotabas para poder rodar con nosotros, a ras de tierra y a nuestro ritmo!!! ;)

Wicente, el "vintara" es de la plaza de la Reina, todos los jueves sobre las 20h, busca el grupo "más raro" que ese somos nosotros!!! ;D ;D ;D ;D Y lo de la gasolinera no es fijo, depende de hacia donde sea la ruta, si es por NIII si que quedamos allí; y tranquilo, que si lees este Post, siempre estarás informado!!!

Atrás