HOY HA SIDO UN GRAN DÍA !!!
La ruta hasta Cortes de Pallás, de guay, preciosa y sin problema alguno.
El almuerzo, pues para qué comentarlo, me recordaban los bocatas a uno que exponían en el escaparate de la Cafetería Barrachina de la Plaza del Ayuntamiento, y que me quedaba flipao mirándolo desde la calle por lo gigantesco que era. ( El "vinagre de vino" no tan bueno eh Fran?) ;D ;D ;D Pero aún así cayó.
El resto de la ruta, pues muy bonita, muy , muy , muy, muy PEDAZOS DE CABRONES CON LAS DICHOSAS GS . ;D ;D ;D... y dicen los del Paris-Dakar que esa carrera tiene mérito? Quisiera yo ver a más de uno de esos siguiendo a los GESEROS VALENCIANOS Y ALGUN MURCIANO.
Temblad cuando le ponga ruedas de tacos a la RT, que os vais a enterar, jodidos geseros.
QUÉ DECIR DE LAS "FÉMINAS"? Pues que son más valientes que El Cordobés cuando hacía el salto de la rana. UN 10 PARA TODAS ELLAS, y un poquito más especial a Mati, por el pequeño susto.
Y el lugar de la comida y lo que allí nos han servido, pues cojonudo. No cabe otro adjetivo. Y como decía Pijo, por ese precio, se puede repetir las veces que haga falta, que siempre saldrá más barato que media hora en El Corte Inglés
En fin, que la parrafada está saliendo demasiado larga, y el post habrá que abrirlo nuevo cuanto antes que ya vamos por la página 7.
Una gozada de compañía la vuestra ( los que comimos a mediodía y los que tuvieron que volver antes).
Y un saludo especial a mis nuevos compañeros de ruta, GILDO y señora y PIJO. Un placer haber compartido el día con vosotros.
SE ACABÓ, eso sí, una cosa más....
PONER PRONTO "LAS AFOTOS" PORFA ;D ;D ;D
VSSSSSSSSSSSSSS