¿...y los de valencia que? (10)

Muchas Gracias SanZoilo . Intentaré pasarme el jueves por allí .

Bueno Gsros, tenemos pendiente una rutita de iniciación offroad, yo por ahora cuento con el beneplácito de mi mujer, que, manque le fastidie quedarse en casa y no venir, se sacrifica (es una santa, os lo digo yo :))
En fin, voy a abrir un post en salidas off-road, que me parece que es el sitio adecuado, ¿no? Jobesi, cuento contigo para que nos guies por alguna de esas pistas que conoces, aunque, al contrario que la canción, debe ser sencilla, sencilla, para que nos iniciemos en el offroad sin ninguna caida ;)

Verdaderamente fue un placer de compañia, buena comida; aunque el almuezo un poco pobre..... :P :P para poder aguantar asta la mañana siguiente. y al ruta preciosa, un pequeño susto lo de josep, pero todo por dejarse los patines en casa.. que todo sea asi, gracias a todos. por todo, a Kaplan tu si que eres trailero,y con un par de ???... vaya GS mas bien camuflada llevas , eso si que es tuning de ese bueno en moto, ya nos diras que casa se dedica a esas transformaciones.UN abrazo a todos.

gildo dijo:
Kaplan tu si que eres trailero,y con un par de  ???... vaya GS mas bien camuflada llevas , eso si que es tuning de ese bueno en moto, ya nos diras que casa se dedica a esas transformaciones.UN abrazo a todos.
;D ;D

Muy bueno.

Casi casi que como soy el último, pues ala, no digo nada para que los que no han venido, no nos tengan envidia. ;D ;D

Por cierto Toro, mi mujer tenia agujetas por todos lados, usease que probablemente tarde en volver ;D ;D

Este tipo de turismo, como que no le hace mucha gracia y posiblemente prefiera quedarse en casa cuidando de los crios ... (pienso yo).

Pues nada EMPEZAMOS SEMANA.

Cuidadin que estamos en DEFCOM 8

Atrás