Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (11) EN FALLES

Quedan 5 diassssssssss....
para el Gran Hermano Killo

Y quedan dos plazas!!!!

Quien se anima??

quiero salir el miercoles sobre las 8 y ver algo de sevilla y tapear un poco por triana ...e intentar ver algo por sevilla,igual entro a la juderia en cordoba.
si se apunta alguien me pegais un toque.

Bueno, ayer estuve en Iñaki´s y no había ni el tato :-[. Otra vez será.
GILDO, me temo que no va a poder ser. Viernes y todavía sin neumaticos. Me han dicho que entre jerez y semana santa estan petados. Si es que lo dejais todo para ultima hora!! Por cierto, feliz cumpleaños!!

ENRIQUE, GS AL PODER!!!! ::)

Giiiiiiildo :-* :-* :-* FELICIDADES, ¿ cuantos ?.

El lunes, si me dejan, abriré post, y recordaré los de la cena del jueves,....
no seáis tímidos e ir apuntandoos.

Raguiqui, :) :)tranqui,..... que aun quedan unos días, se te lee eufórico :D :D

marquesbmw dijo:
Bueno, ayer estuve en Iñaki´s y no había ni el tato.........

Lo repito " aquí hay mas maricones que perros descalzos"...... :D

marquesbmw , seguro que llegaste pasadas las 21´30........... :o

.......ale , ale , a disfrutar de las fallas , y del ambiente..., por cierto ALGUN fallero no nos ha dicho donde tiene el casal , para ir a tomar alguna cosilla >:( ,

JOSE GT...tu tan buen anfitrion como siempre [smiley=beer.gif], ojala pudiera ir pero es entre semana """los niños nos acostamos pronto """ , de todas maneras me imagino que este año tambien celebraremos [smiley=birthdays.gif] la TERCERA BUGARRATEFRENNNNN ????? [smiley=tekst-toppie.gif]

....POR SI SE ME OLVIDA.... a los que van a JEREZ que tengan buen viaje y mejor regreso :-* :-*

Lo repito " aquí hay mas maricones que perros descalzos"......

;D ;D ::) ::)

Pero te advierto que por aqui arriba alguno los pasea con jersey y botines...no sabemos quien sera mas sarasa si el perro o el dueño, ahora que si el perro hablara ::) ::)

Veo que este sabadete es fallero en pleno y los Jerezanos no quieren sacar la montura para no ariesgar ;D ;D ;D

Por el altiplano lloviendo y con frequito.... :-/

Pues yo igual sí que me arriesgo y a eso de las 9:30 horas salgo hacia Sot de Chera.

Igual aprovecho para hacer una salidita tranquila y ver a mi padre allí.

Si finalmente me decido a ir, lo pongo esta noche por si a alguno le apetece en plan tranquilo.

VSSSSSSSSSSSss

.................ya veo que este sabado vamos todos por libre,cosa logica por las fechas que son :-/ :-/ :-/
Pues nada que paseis unas buenas FALLAS A TODOS y no apreteis mucho ;) ;) ;) ;)

A los de JEREZ, igual me decido a ultima hora y el viernes me escapo, aunque es dificil que nos veamos. ::) ::)
Bueno a KAPLAN siempre lo veo ;) ;) ;)
BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEER

¡¡¡¡¡¡CHE TU!!!!!!, els del Sur que fem dema???? no eixim a cap lloc???? :( :( :( :( :(

MANIFESTAROOOOOOSSSS

Actualizando a 14/03/2007

2.- II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May

El hotel:

http://www.hotelacciudaddepamplona.com/main.asp?modo=1&codPA=00&codPR=20&codHO=18        
  Ya tenemos las rutas, los almuercicos, las comidas y las cenas, en el hotel he estado esta mañana para ver las plazas de parking que nos van a reservar, pero lo que no tenemos todavía es la confirmación de que tendremos "PRIMOS SUFICIENTES"en los bares de Pamplona :D

Los del hotel nos han dado UN mes antes para anular las habitaciones que no vayamos a gastar así que para el 28 de marzo debe estar la cosa de las asistencias claras, a partir de ahí nos cobran un 50% sobre las habitaciones que dejemos sin avisar.

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:  

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​

En marzo/abril efectuaremos otro pago para que no sea todo de golpe. Así, a principios de Abril rematamos la faena. ;)

Apuntados:

1-RAFA Y MARIAN          Reserva
2-GILDO Y MARIOLA      Reserva    
3-LOS KUK@S               Reserva
4-ALBERTO Y ELVIRA     Reserva
5-PABER                       Reserva
6-JOSE Y LUCIA             Reserva  
7-JAUME Y JOANA           Reserva
8-TEO Y MENCHU           Reserva
9-TORO Y RAQUEL         Reserva
10-JOSE Y MATI             Reserva
11-JULIO Y MARIVI         Reserva
12-UNO y BEA    Reserva

12 HABITACIONES Y 23 PERSONAS! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Sólo tenemos 15 habitaciones.........

Venga hombre!!!. A ver esos que se quedan!!!! ¿Qué no haréis un esfuerzo? Aceptamos parejas homo... por si acaso.

Fran, si lo de marruecos se pone chungo.......Núria y tú tenéis un sitio en Pamplona. ;)
Jesús, una baja de MªCarmen a última hora y ¡A Pamplona hemos de ir!, con una media con una media.......
San, idem.
ODIN, sin comentarios. :'( :-*

A los demás:

[move]NO SEÁIS RAJAOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!![/move]

BUHO

si te bajas el viernes yo salgo a las 8:00 de la mañana.

Así que solo tienes que avisar.

VSSSSSSSS

KUKO

Ya me gustaría lo de Pamplona ya, pero me temo que no es posible.

A ver cuando nos vemos "el pelo" ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSss

Kaplan dijo:
KUKO

[highlight]Ya me gustaría lo de Pamplona ya[/highlight], pero me temo que no es posible.

A ver cuando nos vemos "el pelo"  ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSss

Lo sé. ;) Por eso te pico. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de vernos el pelo... un poco chungo, si es que tienes más compromisos que el Zapatero ese!!!!!!

volviendo al tema del curso de albacete

al final me temo que me he perdido

ALGUIEN SABE LA FECHA FINAL

POQUE NO ME ACLARO Y ME TEMO QUE TENDRE QUE ESTAR ESE DIA

EN DOS SITIO A LA VEZ,

Si alguien lo abe rogaria lo comunicase ;) ;) ;) ;)

Aqui un Alicantino que vive en Jerez...... A ver si nos vemos en Jerez (los que vengan) y tomamos unas cervezas...

Saludos y si alguien se acuerda que traiga unas morcillitas de seba.

EMEBE dijo:
volviendo al tema del curso de albacete

al final me temo que me he perdido

ALGUIEN SABE LA FECHA FINAL

POQUE NO ME ACLARO Y ME TEMO QUE TENDRE QUE ESTAR ESE DIA

EN DOS SITIO A LA VEZ,

Si alguien lo abe rogaria lo comunicase ;) ;) ;) ;)

CURSO ALBACETE MAV-PARAISO:  20 MAYO 2.007

RODADA EN CHESTE ZMR  UNA MANGA EXCLUSIVA MAV (no apuntado pero se puede):   10  NOVIEMBRE 2.007

RODADA NOCTURNA EN ALBACETE (estas el 11 en lista espera): 15 JUNIO 2.007 y/o 14 SEPTIEMBRE 2.007

...............CHEEE...que dia mas bueno ha salido para ver fallas ::) ::) , o para aquellos afortunados que hallan podido salir en moto :'( :'(

Pues yo he salido a ver fallas... en moto!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de coliguacho:
Aqui un Alicantino que vive en Jerez...... A ver si nos vemos en Jerez (los que vengan) y tomamos unas cervezas...

Saludos y si alguien se acuerda que traiga unas morcillitas de seba.

De Valencia vamos bastantes, algunos al Puerto, otros a Chiclana, otros en Chipiona...

Pero el sábado comemos todos en "Ronda". :o :o :o

Propón pagar una "Ronda" en algún sitio y... verás como nos juntamos todos!!! ;)

ODIN dijo:
...............CHEEE...que dia mas bueno ha salido para ver fallas  ::) ::) , o para aquellos afortunados que hallan podido salir en moto  :'( :'(

Los  de PUEBLO, nos hemos marcado una ruta GS'era 10, con almuerzo en NAVALON. Joder con el almuerzo.

Por cierto hoy me he caido SIN consecuencias, pero la leche QUE SUSTO!!!!!

En fin buen dia para rutear, por zonas desconocidas.

BUENAS FALLAS PARA TODOS y TODAS.

Saludos.

EMEBE

Bajas al final a Jerez? Lo digo porque te veo apuntado a la salida del sabado allí en Cádiz con tus correspondientes brochetas pero no apareces como confirmado.

Cuándo tienes previsto salir?

VSSSSSSSS

RAFA400

Cómo van las obras de El Escorial?

Joer, a ver si descansas un poco y os bajais el viernes para El Puerto de Santa María a olvidaros de tanto ladrillo.

VSSSSSSSSS

FRAN6

Qué pasó? Imagino que sería en parado no?

En cualquier caso lo importante es que no tuviera consecuencias. ;) ;)

VSSSSSSSSSS

BUHO

Ya tienes decidido si bajas a Jerez o no?

Di algo a ver si nos bajamos juntos el viernes.

VSSSSSSSSSS

ZXENRIQUEGS

Tú estás seguro que no puedes escaparte este viernes?

Mira que ya sabes lo que te vas a perder, y además la idea es pasar a recogerte por Requena como verás en el siguiente post... ;) ;) ;) ::) ::) ::)

Yo que tú, me lo replanteaba con carcater de urgencia. Habitación sabes que tienes.

VSSSSSSSSS

RAGIQUI

Hablamos por teléfono esta semana para quedar para salir el Viernes 23 a las 8:00 horas  desde la gasolinera Campsa Jaime I, la que hay al bajar el puente de Chirivella.

La idea en cuanto a ruta es la siguiente:

Valencia-Requena-Villatoya-Casas Ibáñez-Mahora-Albacete-Balazote-El Jardin-Alcaraz (Almuerzo en Bar JM)-Villapalacios-Villacarrillo-Ubeda-Bailén-Córdoba-Sevilla (Comida en CASA ROMAN-Barrio Santa Cruz-Plaza los Venerables)-Puerto Santa María.

Como véis, los tramos de autovía bastante limitados para ser un viaje de 800 kms.

VSSSSSSSSSS

DUVI BOSS

Sigues en el mundo de las motos o es que te han cortado la conexión a internet por falta de pago?

VSSSSS

Helou;

[highlight]Kaplan[/highlight] te he mando un privao...

Nos vemosssssssssssssssss

[quote author=kuko link=1173685520/45#59 date=1174077961]
Actualizando a 14/03/2007

2.- II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May

El hotel:

http://www.hotelacciudaddepamplona.com/main.asp?modo=1&codPA=00&codPR=20&codHO=18        
  Ya tenemos las rutas, los almuercicos, las comidas y las cenas, en el hotel he estado esta mañana para ver las plazas de parking que nos van a reservar, pero lo que no tenemos todavía es la confirmación de que tendremos "PRIMOS SUFICIENTES"en los bares de Pamplona :D

Los del hotel nos han dado UN mes antes para anular las habitaciones que no vayamos a gastar así que para el 28 de marzo debe estar la cosa de las asistencias claras, a partir de ahí nos cobran un 50% sobre las habitaciones que dejemos sin avisar.

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:  

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​

En marzo/abril efectuaremos otro pago para que no sea todo de golpe. Así, a principios de Abril rematamos la faena. ;)

Apuntados:

1-RAFA Y MARIAN          Reserva
2-GILDO Y MARIOLA      Reserva    
3-LOS KUK@S               Reserva
4-ALBERTO Y ELVIRA     Reserva
5-PABER                       Reserva
6-JOSE Y LUCIA             Reserva  
7-JAUME Y JOANA           Reserva
8-TEO Y MENCHU           Reserva
9-TORO Y RAQUEL         Reserva
10-JOSE Y MATI             Reserva
11-JULIO Y MARIVI         Reserva
12-UNO y BEA    Reserva

12 HABITACIONES Y 23 PERSONAS! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Sólo tenemos 15 habitaciones.........

Venga hombre!!!. A ver esos que se quedan!!!! ¿Qué no haréis un esfuerzo? Aceptamos parejas homo... por si acaso.

Hola a todos,

Hoy hemos hecho una de las rutas de vuestra subida y ha estado muy bien. Lo tenemos todo casi controlado. ::) ::) ::)

Lo que si necesitamos es tener hecho un depósito de 150€ por persona contando las cantidades depositadas en la cuenta anteriormente, para la reserva en alguno de lo sitios donde pasaremos.  Así que espero transferencias a la cuenta arriba indicada. Recordar, 150€ contando el deposito anteriormente realizado. Si alguno quiere depositar más pues Aupa Pues!!!

Por favor, ponerme en la transferencia además los Nicks de las personas por las que haceis el depósito.

Muchas gracias. :P

Kaplan dijo:
BUHO

si te bajas el viernes yo salgo a las 8:00 de la mañana.

Así que solo tienes que avisar.

VSSSSSSSS

Hola JESUS, aun no tengo claro si voy a bajar aunque tengo muchas ganas.Tengo habitacion en CHIPIONA,con unos colegas del motoclub Sueca pero, el problema es que el lunes tengo que estar en Valencia preciso y temprano. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
De todos modos, si me decido ya te llamo y nos vemos toda la peña, el sabado por alli ;) ;) ;) ;)

Ah, por cierto la ruta seria por: Fuente Lahiguera, Yecla, Jumilla, Calasparra, Caravaca,Puebla Don Fadrique, Huescar, Cullar, Baza y autovia hasta Antequera. Bueno ya te llamo :) :) :) :)

Felicidades a todos los "Joses", bienvenido Marqués y saludos a todos. Qué tengais un buen fin de fallas.

Kaplan dijo:
RAGIQUI

Hablamos por teléfono esta semana para quedar para salir el Viernes 23 a las 8:00 horas  desde la gasolinera Campsa Jaime I, la que hay al bajar el puente de Chirivella.

La idea en cuanto a ruta es la siguiente:

Valencia-Requena-Villatoya-Casas Ibáñez-Mahora-Albacete-Balazote-El Jardin-Alcaraz (Almuerzo en Bar JM)-Villapalacios-Villacarrillo-Ubeda-Bailén-Córdoba-Sevilla (Comida en CASA ROMAN-Barrio Santa Cruz-Plaza los Venerables)-Puerto Santa María.

Como véis, los tramos de autovía bastante limitados para ser un viaje de 800 kms.

Tu si que sabes buena ruta y sobretodo buena muy buena gastronomía.

SOLO QUEDAN 3 Y LA LOCA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSS

jesus, he leido tu post, y te escribo desde el movil, repasa el estado de obras poprque he estado por Jaen y Granada hace dos dias y hay mas obras que en la M30 de Madrid, yn estado penoso, de tener que ir por camino de tierra. hablamos cuando vuenlva, pa ver lo de Jerez...

un saludo a tots...

Atrás