¿...y los de valencia que (11)?

jobesi

Curveando
Bueno, abro post nuevo dando las gracias a todos los que vinieron el sábado por su agradable compañia... yo se que hay a quien los "cortafuegos" como dice San por los que a mi me gusta ir no le harán mucha gracia (sobre todo con cierto tipo de motos pero no me discutireis que a veces lo que se consigue a cambio vale la pena ¿no?

De todos modos por lo que he leido y por lo que me dijisteis, creo que os quedó un buen sabor de boca en general así que repetiremos... por cierto, el domingo salí con la otra maquina de dos ruedas y traccion animal y descubrí una carreterita que bien vale la pena hacer... está muy cerca de Valencia y se puede ir perfectamente almorzar y regresar a casa en unas 2 horas como mucho... ya os contaré.

Respecto ala concentracion de Fallas...valenciano, puedes encontrar el numero de cuenta muchos mas datos sobre esta en el siguiente post...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1104927233

En fin, lo dicho, un placer rodar con vosotros y hasta la próxima...

Por cierto, antes de cerrar...MarquesBMW la ruta off road la tengo en la cabeza pero el problema es que si el sábado no nos hubiesen venido mal unas cadenas para las motos... en esa ruta seguramente deberiamos llevar un quitanieves abriendo el camino je,je pero no te preocupes que todo llegará.

Saludos a todos...

Ah! Iñaqui!!! perdona, pensé que tu ya tenias mi tfno, me enteré de tu post el mismo dia de la salida ya que en casa no tengo conexión, de todos modos al pasar por navalón, no vimos ninguna RT y pensamos que al final habrias optado por otro plan. Te mando un sms con mi movil para que a la proxima no nos pase ¿ok?

Ahora si... hasta pronto!!

Menudo jaleo saber en que post entrar, creo que hay varios abiertos de los de "y los de Valencia que?"

Una pregunta chicos, estoy apuntado a la concentración de la calçotada, pero ahora mismo no se donde esta el post. Si sois tan amables ..iluminadme!. ???

Aprovecho para animaros a que os apuntéis.

Vsssssssssssssssssssss

Pepe cuenta conmigo para cualquier salida como la del Sabado, aparte de los paisajes, de ver que los Valencianos empezais a defenderos con LA MOTO :o, comer esos gazpachos y conocer a gente tan maja ;)

Por cierto te voy a devolver la jugada, me quedo tan buen gustito que me voy a poner en marcha para organizar algo a medias por la zona norte de Murcia, ya te ire diciendo algo.

JOSEPH cuelga las fotos que tengo a Maribel loca de ver a tu mujer con el Belice y los pantalones de bimoto que ya le he reservado por tenefono ;D ;D ;D

SAN PISTAS PA CUANDO.........ummm el sabado que viene SALIDA CAMPERA POSESA ;D ;D ;D

Un Saludo El PiJo ;)

Pedro, mi cabeza está llena de ideas sobre excursiones, no se si te lo dije pero yo también tengo como libro en la mesita de noche la guia campsa ;)

Es una pena que estes al sur pues la zona norte de valencia-castellón (maestrazgo) tiene un montón de rincones que te encantarian también. De todos modos no estaria mal que convencieses a esa Santa Maribel y os vinieseis a pasar un finde a Valencia, te aseguro que lo ibais a pasar genial.

Un abrazo

Joseph, no descarto en absoluto lo de la calçotada pero prefiero no tirar demasiados cohetes por si las moscas.

Hola Chicos,

Atención pregunta: para colgar las fotos en el album de BMWMOTOS, el tamaño de las fotos ha de ser de unos 50 ó 60 k, en cambio las fotos que tengo yo en la cámara son de 700 k. ¿Algún avispado sabe como quitarle calidad a las fotos ya realizadas para poder colgarlas.? ???

Vssssssssss

Pijo:

Te he enviado a tu correo personal alguna foto. Espero que tengas ADSL o mucha paciencia. ;D ;D

Vsssssssssssssss

Para Joseph, con cualquier programa de tratamiento de imagenes, tipo acdsee u otro (sin llegar a las complejidades de un Photoshop) puedes intentar primero abrir la foto, darle a guardar como, elegir el formato jpg (que posiblemente sea el que tenga ya) pero luego te preguntará que nivel de compresión quieres, y ponlo al mínimo. Otra cosa que puedes hacer, quiza lo primero, es reducirle la resolución y el tamaño. Para publicarlo en la web con un tamaño de 640x480 y una resolución de 150 ppp o incluso 80 debe ser más que suficiente.

Para Jobesi, quillo, que al final con las navidades tan moviditas que he tenido se me ha olvidado, ¿sigues necesitando los waypoints de la ruta que hicimos? En caso afirmativo, ¿cual era el formato?

Para todos, ¿hay salida este sabado? Tengo ganas de salir, si no es por tierra, normal. Por cierto, doy fe que al suroeste de castellón hay zonas preciosas y a mi me vendría muy bien, aunque tampoco me importa por valencia.

¡¡¡ Eso, eso ¡¡¡¡, ¿ hay salida ?.
Puestos a pedir, que sea por el sur,al "calorcillo ".
Un saludo.

Este sabado para mi es imposible ,me toca currar;ahora bien si el Domingo se anima alguien,hacia el sur no estaria mal, haber quien se anima. ;D Un poco de calorcillo no vendria mal :P

El sabado salidita pal sur pal norte o pa donde seaaaaaaa ;D ;D ;D

Pero el Jueves Vintara que este no tengo problema

Frank eres cojonudo ;D tu si que sabes "cariño salimos este sabado con la moto que me hace mucha ilusión....ya veras como tu gusta" lo dicho tu si que sabes ;D ;D

Gildo raquel quiere que el domingo salgamos con la moto a comer si definitivamente salgo también si quieres vamos juntos, estamos en contacto ¿vale?

v,sssssssssssssssssss
ráfagas gas gas a tope

FRENTE NIPON

el_toro67 dijo:
Frank eres cojonudo  ;D tu si que sabes "cariño salimos este sabado con la moto que me hace mucha ilusión....ya veras como tu gusta" lo dicho tu si que sabes ;D ;D

Joseph, a ver si consigo resolverte el problemilla ese de las fotos sin que tengas que bajarte ningún programa y además muy sencillo.

En el mismo windows hay un programita llamado MSPAINT.

El manejo para reducir el número de kb es muy sencillo.

Una vez has abierto el programa mspaint:

1-Pincha en "archivo",
2-Pincha en "abrir", y busca en tus directorios la foto en cuestión y la eliges.
3-Pincha en "imagen"
4-Elige "expandir o contraer"
5-Se abrirá una pantalla que contiene dos opciones, y que son expandir o contraer y que contienen unas cifras. Por defecto 100 %
6-Pues bien, en Expandir, y donde aparece 100 %, lo sustituyes por 50 % tanto donde pone horizonal como donde pone vertical.
7-Le das a aceptar
8-Guarda los cambios y listo.

Espero te resulte de ayuda y puedas colgar así las fotos.

Ese es el procedimiento que yo utilizo, y quedan bien pues ocupan pocos kb y se ven bien y con un tamaño adecuado.

VSSSSSSSSSSs

Si alguno quiere hacer pistas, se pase por el Post de Posesos que la cosa está animada.
Y si no tien moto trail y quiere disfrutar de unas buenas fotos en Marruecos que se pase igualmente (creo que es en la hoja 5)
Saludotes a todos

el_toro67 y Gildo y demás compis:
Si el domingo hay salida a comer por ahí quizás podamos ir nosotros también, ya diréis algo. Si no, el sábado lo veo difícil salir....cosas de the live. ;D ;D

Todos quieren salir pero nadie se anima a poner una rutita y empezamos a sufrir en silencio sera al norte , sera al sur , seremos .....o......seremos menos , seguiremos con la incertidumbre.... ??? ya que el sector femenino con un merito increible se esta consolidando ;)hasta el punto de cambiar los sabados por los domingos.....todo es pura envidia , sana , pero envidia , en fin tiempo al tiempo :-[

P.D y las fotos????

Por partes:

Kaplan, eres un monstruo :o en un plis con el Paint he reducido el tamaño de las fotos. Que sepas que después de mi, ERES EL MEJOR ;D ;D ;D

Ya están las fotos!!! Impacientes!!!

Este fin de semana nosotros estamos fuera, además
con el trasto de 4 ruedas :'( :'(

Nos vemos el fin de semana siguiente.

Pasadlo bien!

ya va, ya va, ya os pongo el link:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/slideshow.php?set_albumName=roca

Vsssssssssssssssssssss

Joseph gracias por las fotos, podrias mandarmelas por correo con mas resolucion o si pasas por el vintara esta tarde acercarmelas en un CD yo por si acaso llevaré uno para hacer un trueque ;)

Un saludo..

P.D.: yo lo de este finde aun no lo tengo claro pero si salgo seria el sábado y esta vez a comer a casa

Joseph, para que veas que además de hacer "senderismo y esquí de fondo" con la RT, también he aprendido algo con la informática.. ;D ;D

Para la salida de este fin de semana, yo estoy como Jobesi.

De salir, creo que podría el sábado, y a comer a casa.

Así pues, a ver si esta tarde en el Vintara acordamos algo de la ruta, lugar y hora de salida etc, y se pone en el post para información de aquellos que puedan salir.

VSSSSSSS

Saludos a todos.

Ya estoy por aquí.He ido liadísimo con las cosas de las fiestas,los reyes magos,los pingüinos y ........ATENCIÓN:Ya está en Valencia mi moto.Lo malo es que será imposible tenerla matriculada para este fin de semana.Dejo una fotillo,con muy poca luz pero.....

adw.sized.jpg

Direis lo que querais,pero estoy más que informado y es un maquinón,aún con sus pequeños problemillas.A ver si os la enseño pronto.

Un abrazo.

Enhorabuena Duvi!!! seguro que como dices es un maquinon.

Espero que la disfrutes tanto o mas que su predecesora.

...y hablando de lo de este sábado... tengo en mente una posible excursion por pistas facilonas. Ya os lo comentaré esta tarde ;)

Duvi muy chula esa pedazo de motarron ya tengo ganas de verte rodar con ella

v,ssssssssssssssssssss
ráfagas gas gas a tope ;D

Duvi, preciosa moto... creo no nos conocemos pero... ¿cóm has heco para meterle a la Pan un eje trasero de Quad?????? ??? ??? ??? ???
;) Es preciosa, de veras, nos vemos en la próxima!!!!

[move] DUVI ENHORABUENA[/move]

Esta tarde creo que no me podre acercar al birreo.... :-/

Nos vemos pronto. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero qué foto has hecho?? :o :o :o; si no se ve la moto, solo una gran "barca granate"!!! ;D ;D ;D

Y donde la has comprado?? eso parace cualquier cosa menos un concesionario Honda!!! ;D ;D ;D

Enhorabuena Duvi, no ha llegado a Pinguinos pero, al final, todo llega!!!

kuko dijo:
Duvi, preciosa moto... creo no nos conocemos pero... ¿cóm has heco para meterle a la Pan un eje trasero de Quad?????? ??? ??? ??? ???
 ;) Es preciosa, de veras, nos vemos en la próxima!!!!

¿No has oído hablar de los problemas de la Pan a alta velocidad?Pues bien,desde las versiones ´04 están modificadas.La modificación es eso,han suplementado el eje trasero con unos balones de quad. ;D ;D ;D

Si puedo,esta tarde voy al Vintara.

Ráfagas.

Ondia San,estabamos escribiendo a la vez.

Para el año que viene hemos de organizar algo para Pingïnos.Merece la pena pasar un poquillo de frío,el ambiente es fenomenal.Ya os contaré.

Un abrazo.

Felicidades Duvi,espero verla pronto.
Esta tarde yo también pasaré por el Vintara.
A ver quién se anima para salir el sábado,......pero por asfalto.
Un saludo.

PEDAZO ;)MAQUINON ;)Duvi, pero la pena es que sea ;DJAPO ;D

Enhorabuena

Bien Duvi bien, felicidades, segura que le das a mas de uno por el saco con semejante máquina... ;D ;D

A ver si hablais algo y el sabado nos vamos de ruta, sea como sea, pero hay que salir de casa. ;D

Mi mujer ya no viene ¿porque sera?

Nooo, es que trabaja mal pensados. Pero de todas formas ya la he advertido que lo de Segovia sera MUCHO peor.

Pero como se ha enterado que Alicia tambien va a Segovia, pues casi seguro que ellas pasaran de las rutas TRAIL. ¿mejor, no San? ;D

Ale, no os lo paseis mal con las cervezitas.

Duvi: Enhorabuena, que la disfrutes muchos años y siempre que se pueda acompañado de BMWs. ;)

Vsssssssssssss

Joseph dijo:
Duvi: Enhorabuena, que la disfrutes muchos años y siempre que se pueda acompañado de BMWs.  ;)

Vsssssssssssss

Que así sea.

Muchas gracias a todos.

Estoy leyendo el manual del propietario y en la primera página pone:
"Esta motocicleta ha sido diseñada para ser utilizada solamente en carretera".
Este debe ser el único (sí,sí,el único) punto débil de la moto.

Bueno,a ver si le acabo pronto el rodaje (sólo 500 km.) y nos marcamos unas curvitas por lo negro.

Nos vemos en el Vintara en 20 minutos.

Ráfagas.

;DPara El_toro67 y kuko y cia. el domingo mi intencion es vajar hacia el sur pero a comer a casa (los nanos mandan) :-/haber si alguien mas se apunta, con mujer incluida :P, os espero en la gasolinera BP que hay a la altura de Tavernes de la Valldigna. 9,30 h. ya direis algo mañana ya que el sabado no estare conectado.

Bueno, buenoooo... si seguimos a este paso vamos a tener que reservar el vintara para nosotros solos los jueves...

Parece que el año nuevo ha hecho despertar a algunos ilustres que hacia tiempo que no asomaban cabeza.

...y para mañana... por fin la primera salida trail valenciana... os anticipo que va a ser una ruta muuuuuuuuuuuy light por pistas facilonas con buen firme. Los que se animen que se presenten a las 9:30h en la Gasolinera BP del Nuevo Centro. La ruta la he bautizado como la ruta de los miradores y todo aquel que conozca la Sierra Calderona se imaginará por donde iremos.

Para todos aquellos desafortunados que no posean una GS o similar ;D ;D ;D ;D se hará una ruta alternativa y quedaremos todos para almorzar en el mismo sitio. Desde alli regresaremos todos juntos...

Bueno, nos vemos mañana ;)

Jobesi, cuenta conmigo, a no ser que esta medio gripe que arrastro empeore mañana. ¿Donde está la gasolinera? ¿En Valle de la Ballestera?

Marquesbmw, la gasolinera BP donde se ha quedado para la salida, no es la BP de Valle de la Ballestera, es la BP que hay justo al lado del Edificio de Hogar del Corte Inglés de Nuevo Centro.

VSSSSSSSS

Bien pues reconfirmo la asistencia ;D

Para el Domingo tenemos la intención de hacer una salida hacia el sur, ayer comentadolo con Sanzoilo y Ramon en el Vintara pensamos que podiamos ir a Calpe a comer en el puerto, nosotros iremos con las respectivas jefas, la idea es quedar sobre las 11 en la Pantera rosa (me refiero a la fuente, descartese ;D el Night club ;D)

si os apetece la idea os esperamos

el_toro67 dijo:
Bien pues reconfirmo la asistencia ;D

Para el Domingo tenemos la intención de hacer una salida hacia el sur, ayer  comentadolo con Sanzoilo y Ramon en el Vintara pensamos que podiamos ir a Calpe a comer en el puerto, nosotros iremos con las respectivas jefas, la idea es quedar sobre las 11 en la Pantera rosa (me refiero a la fuente, descartese ;D el Night club ;D)

si os apetece la idea os esperamos

Pues si salieseis un poco antes, a la altura de Benisa, hay un desvio a Senija y alli es zona de moteros, hay un bar que se almuerza muuu bien.

Al puerto ehh, no estais bobos ni na.

Cuidadin en las curvas de Calpe que suele haber policia a punta pala y RRRR'sss zumbaos.

Salu2.

Lo comentaré con la jefa... creo que hay comida con la family ;) pero en caso contrario allí estaremos.
A ver si sigue este tiempo para el domingo ;D ;D

Para el Domingo tenemos la intención de hacer una salida hacia el sur, ayer  comentadolo con Sanzoilo y Ramon en el Vintara pensamos que podiamos ir a Calpe a comer en el puerto, nosotros iremos con las respectivas jefas, la idea es quedar sobre las 11 en la Pantera rosa

Espero que lo paseis bien

Para Jesus: esta es la ruta que te proponia ayer... si tienes dudas sobre donde es el restaurante del almuerzo pegame un toque y te lo explico (no me acuerdo de como se llama y no he encontrado ningun mapa en internet) pero no tiene perdida

afw.jpg

Un saludo

Apuntado a la salida "off road" del sábado... :-/ :-/ (Mare, que poooooor)

Apuntado el Domingo, la idea es no madrugar mucho, por el frio, y no coger muchas curvas para que las mujeres no se nos asusten, llegar a Calpe, un paseito, marisquito en el puerto y pa casa, que tenemos los niños con las abuelas!!! osea, poca moto y mucha convivencia marital, que a las respectivas hay que sacarlas de vez en cuando, no??

Quien se apunta??

San ,estás que te sales :o :o :o :o, ruta el sábado, ruta el domingo.... ¿no será que a cambio del domingo te han dado el sábado.... eeeehhhh? ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además, no será mucha ruta para ese motor???? ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

San y Jobesi... os he enviado un correo electrónico a la direccion que tenéis puesta en el foro.
Espero os guste ;)

Bajando  desde Requena y con el fresquito mañanero  :-/yo tambien me apunto a la salida a ver si vamos rodando un poco a la GS ;D ;D y me desquito de toda la semana y asi de paso voy conociendo a los foreros de valencia ;).
Oye el que aparezca con una capa de escarcha soy yo :P

Nos vemos 8)

Ayer se me "amontonó la faena" y no pude acercarme al Vintara para conoceros , la semana que viene , iré más desahogado y me paso seguro . Este sábado no puedo pero el siguiente quiero salir con vosotros por ahí , a ser posible sin "cortafuegos" . Saludos .

Bueno, compañeros de ruta.

Para mañana Sábado, si no surge nada imprevisto, estaré a la hora indicada en la gasolinera de BP Nuevo Centro con mi fantástica RT.

Aunque me está asaltando una duda. No he decidido aún si me iré a hacer la ruta de asfalto o hacerme la ruta TRAILERA.  ;D ;D ;D ;D
Como ya me estáis acostumbrando a las rutas off-road...  ;D ;D ;D ;D

Para la salida del domingo como que no va a ser posible. Tengo que ir preciso a pegar un vistazo a la casa de la playa.

VSSSSSSSS

TEMBLAD GSSS, que mañana ira una RT sin tacos a la minisalida Trail..... Esta es la mia.....;D ;D ;D ;D

A ver cuantas derrapadas me marco con la burrita, que ya hace casi un año que no piso el campo ni las pistas forestales. Lo unico que me preocupa un poco, es el tema del ABS, que en la mia no se puede desconectar. ;D ;D ;D ;D

Para el domingo contad conmigo y paquete, solo deciros que a las 11.00 todavia hace un poco de frio. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás