¿...y los de valencia que (11)?

Bueno, bueno, miedo me dais metiendo las GS's por el campo es que no sabéis que la montaña todavía no está asfaltada ??... la de polvo que vais a levantar, yo por si acaso y para que no me entren tentaciones camperas, cogeré la RT y así de paso que me proteja un poco de esta rasca Nórdica, que esto mas que Valencia, parece ya Madrid.

Mañana nos vemos por nuevo centro.

Un Saludo A todos. ;)

Por cierto, me gustaría poner una foto mía, como la de KAPLAN por ejemplo en el post, alguíen sabe como se hace?, es muy complicado ? ???

kuko dijo:
San y Jobesi... os he enviado un correo electrónico a la direccion que tenéis puesta en el foro.
Espero os guste ;)

Pues estuve jugando un rato y ... Yo creo que tiene truco, para mí que la bolita se la queda la tia en las T...s ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BLACK dijo:
Por cierto, me gustaría poner una foto mía, como la de KAPLAN por ejemplo en el post, alguíen sabe  como se hace?, es muy complicado ? ???

javi, para eso, lo primero hay que ser "guapo" ;D ;D ;D, luego te lo explico ;)

Odin ya ha llegado , como siempre buen almuerzo y mejor compañia , ;D , y ahora a esperar siete laaarrrgggooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ...diaaaaaaaaaassssssssss......

P.D un placer como siempre haber rodado con vosotros

La ;DMOTOESCOBA ;D tambien, y nunca mejor dicho lo de Motoescoba, pues en la rutita semitrail, me he tenido que recoger casi todo el polvo que iban dejando los demas. Os prometo que no he desperdiciado nada, y me lo he traido enterito a casa ;) ;) ;) ;)

Como siempre ;)un verdadero placer ;).

Hoooooooooooola gent!!!!!
Espero que lo de mañana siga en pie, lo de comida en Calpe. De todas formas nuestra asistencia no será segura hasta el último momento.... cosas que pasan... estamos esperando la llamada de nuestro agente de bolsa en Japón y ya sabéis.... el cambio de horario... qué os voy a contar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De todas formas mañana antes de la salida, como siempre, abriré el foro por si las moscas.

Comidita en el puerto de Caaaaaaaaaaaaaaaalpe!!!​

Animaros amb les dones!!!!!!​

:)Bueno, que día ha salido, que gente, que gusto a la hora de decantarse por una marca de moto, parecía aquello la perolada de villabajo, que almuerzo, que terracita al sol, joder, si es que tendríamos que organizar salidas todos los días y que el jefe se limitara a transferirnos la nómina cada mes,... a mí casi que me la ingrese directamente en la cuenta de DOS RODES. ;D.

De verdad, me ha encantado, quiero otra ya...

PD: Ser, o no ser?,,, RT o GS ? he aquí los grandes dilemas de nuestros días...

Hoy ha sido uno de los días que menos kilometros hemos echo, pero me he cansado ufff!!!! aunque ha merecido la pena tanto como para repetirlo, ¿y el armuerzo? como siempre ligerito para no engondar ;D

En fin como todos ya estoy esperando al próximo sabado... bueno mañana iremos a Calpe para que no sea tan larga la espera ;D y nos haremos una mariscadita en su puerto

P.D. recordar mañana en la Pantera Rosa 11.00 a.m.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Como en mis mejores años: "QUÉ POLVO EL DEL SÁBADO" ;D ;D ;D ;D ;D

Me ha dejado tan agotado... que voy a tener que reposar todo el Domingo!!!

Entre el constipado, las cortinas, el niño... en fin, que hoy no podremos salir :'( :'( :'( :'( :'(

Pero el sábado que viene estoy ahí "dando caña por lo negro" ;)

Bueno quillos, ¿que mas decir? llegué a casa con una sonrisa en la cara, me lo pasé con un enano, aún con el "pero" de perderme la tierra por conectado, por empanado, por torpe, vamos. Se que por ahí algún malintencionado piensa que propuse la salida de tierra para liaros y luego no ir yo, ;) ;), pero os juro que no fue adrede ::) ::) ::)
Espero demostrarlo en la próxima salidita por tierra, porque habrá otra, verdad?

Regreso de la comidita en Calpe. Mariscadita buena que no cabía en la mesa..... ida y vuelta sin problemas.... y ya duchaditos.... estos es vida!!!!! ;D ;D ;D

Nosotros también hemos llegado sin problemas, un dia muy bueno y la comida al solecito mejor todavia, a los que al final no pudisteis venir o hemos echado de menos incluso hemos brindado por vosotros, luego hemos calmado el desasosiego de vuestra ausencia :'( entre langosta y langosta ;D ;D

Puedo prometer y prometo, que la próxima mariscadita de playa, yo no me la pierdo por nada, me corroe la envidia... >:(

Hola a TODOS, empezamos semana..... ;)

Respecto a lo del Sábado, un 10 para todo y TODOS. Que maravilla de rutas, me encanto porque habia de todo, tierra, piedras, asfalto, verde, bocatas, etc...

En fin, para los que deseis ver las fotos que pude hacer yo, las teneis en mi albun, las penultimas paginas. No las pongo aqui porque nos cargaremos el 11 en un pis-pas.

Pinchar el enlace de mas abajo.
Saludos.

Resumen gráfico de la salida del sábado:

Primera parada (aun no tenian demasiado polvo...)
afx.sized.jpg

Mirando el estado de los neumáticos (la verdad es que ninguno llevabamos los apropiados y eso se notaba)
afy.sized.jpg

Don Antonio, desmontando y pensando si no hubiese sido mejor irse con el grupo asfáltico.
afz.sized.jpg

¿a que es bonita?
aga.sized.jpg

Javi haciendo un poco de off-road
agb.jpg

En el grupo aceptamos cualquier moto como animal de compañia (las dos V que vinieron dejaron el pabellon bien alto)
agd.sized.jpg

ellas...
age.sized.jpg

ellos...
agf.sized.jpg

cara a cara...
agg.sized.jpg

bonita se mira por donde se mire
agh.jpg

cada dia semos más...
agi.sized.jpg

el fotografo oficial
agj.jpg

esto es todo amigos...
agk.sized.jpg

Por cierto... el domingo estuve inspeccionando la que por mi parte sea casi con toda seguridad la proxima salida campera. Los dias nublados no tiene porque ser feos, sobre todo cuando las nubes las dejas bajo tus pies ¿no os parece?

agl.jpg

Pepeeee!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o IMPREZIONANTE!!! :o :o :o :o :o

Falta la foto de por la tarde lavando la ropa y la moto!!! ;D ;D ;D ;D

De esto a hacer reportajes para "bodas"... hay un paso, eh?? ;D ;D ;D ;D ;D

Fue bonito vivirlo y bueno recordarlo (sin polvo) Gracias por el paseo y por el recuerdo!!! ;)

Fue bonito vivirlo y bueno recordarlo (sin polvo) Gracias por el paseo y por el recuerdo!!!

Es otra forma de disfrutar de la moto y de los paisajes, aunque la verdad es que cada vez me cuesta mas buscar rutas para sorprenderos ;)

Un saludo

BAUTIZARE

Que envidia me dais; enhorabuena por que al parecer todo salio´ de ensueño, espero no perderme la proxima,ya qUe quiero hacer mi BAUTIZO DE TIERRA,y a porder ser con tan grata compañia ;D..... Lo de la mariscada tranquilos que tambien.......me BAUTIZARE :P :P TIEMPO AL TIEMPO ;D

Bueno, bueno! me alegro que todo fuera bien.

A ver que arreglamos para este sábado :D

vsssssssssss

Que chulas las fotos al verlas me acuerdo de lo que costo llegar a mas de una de esas paradas, aunque como se ve merecio la pena y mucho.

Por cierto esa foto de la proxima que propone Jobesi ¡¡¡¡vamos a tener que poner rueda de tacos ;D ;D!!!!

Ji Ji Ji ........solo faltan cuatro diiiiiiiiiaaaaaaaaasssssssss

P.D no veo todas las fotos ??? ??? ??? ??? ??? ???

Mañana vuelve a ser "DIJOUS" y ya se sabe, vuelve a ser navidad en el Vintara. :) :)

Espero que ningun "mal fario" me impida acudir esta vez y pueda tomarme esas birritas que hacen maravillas en el cuerpo y en el alma. ;D ;D

Nos vemos mañana.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
   Mañana vuelve a ser "DIJOUS" y ya se sabe, vuelve a ser navidad en el Vintara. :) :)

Espero que ningun "mal fario" me impida acudir esta vez y pueda tomarme esas birritas que hacen maravillas en el cuerpo y en el alma. ;D ;D

Nos vemos mañana.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Venga chaval, menos birritas y mas moto, que el último sábado te rajaste... ;D

Hablando de motos:

Ya esta la en Dos Rodes la...............

[move]1200 RT[/move]

Esta tarde pasare a verla.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo seguramente la vere mañana por la tarde, porque el amigo Miguel(fazzer) ya la tiene en Dos Rodes.

Salu2.

Dale la enhorabuena a Miguel, y dile que ya se lo puede decir a su mujer!!! ;D ;D ;D ;D

Ah! y que se apunte al foro!!!

Por cierto, de la amplia gama de colores... :-/ Cual se ha pillado??

Ya la he visto, "montado" y arrancado el motor unos segundos. :D :D :D

Solo deciros que la cabrona es muy muy muy bonita, mas de lo que yo me esperaba. Sobre el resto de aspectos, solo deciros que muy bien, que cada cual saque su propia opinion cuando la vea. ;) ;)

Todavia no esta a la venta, las primeras unidades llegaran en febrero.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco, si es tan tan tan bonita como dices, y el motor es tan tan tan guay como dicen los GESEROS, (AUNQUE ESTE DE LA RT, COM MÁS CABALLOS) ;D ;D ;D

tenemos claro ya el color que vamos a pedirnos? ::) ::)

VSSSSSSS

Vale, vale, lo de la RT1200 esta muy bien pero.... :-[ y nosotros: como esta lo del sabado o lo del domingo,mañana estare desconectado pero el viernes espero buenas noticias ??? solo faltaria que hiciera mal tiempo. un saludo a todos y todas. :-*

La 1200RT es bonita , con un motor merecidamente probado y una insultante juventud , frente a una 1150RT con unas curvas perfectamente diseñadas y como toda buena femina quiere que la monten , la disfruten y la hagan bailar saboreando cada curva......... ;)

Buenoooooo!!!!!! :P :P :P

Ya tenemos sesion doble como cuando salio la GS pero ahora la RT, lo primero que hay que hacer es buscar la nipona con la que compararla ;D ;D ¿la Paneuropean no? y a darle caña, por ejemplo yo sinceramente creo que si la GS es LA MOTO la nueva RT es EL MOTARRON ;D ;D y no esas japos tan feas ja ja ja ja

P.D. hay algún gesero inquieto que esta mirando montar un remus para ver si su moto corre más, exactamente quiere modificar algunas cosas en la GS, yo le sujiero que modifique toda la moto y se la cambie la nueva RT es EL MOTARRON ;D ;D

Y RT que RT .... :o quereis ver como me pido una ;D roja por supuesto y para el señor KAPLAN con ruedas obcionales de tacos ;D .Fuera bromas... la he visto y hay que reconocer que es preciosa,y lo que dice ODIN para montarla mejor que mejor.

el_toro67 dijo:

Ya tenemos sesion doble como cuando salio la GS pero ahora la RT, lo primero que hay que hacer es buscar la nipona con la que compararla ;D ;D ¿la Paneuropean no? y a darle caña, por ejemplo yo sinceramente creo que si la GS es LA MOTO la nueva RT es EL MOTARRON ;D ;D y no esas japos tan feas ja ja ja ja

Hombre, tanto como motarron no creo, para eso esta la "patera" LT. Pero LA MOTETA no le viene nada mal. ;D ;D ;D ;D ;D

Javi: ya estamos pensando en subirle los caballos a esa GS? ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

el_toro67 dijo:
Buenoooooo!!!!!! :P :P :P

Toro,tienes que poner más caritas de esas porque si no se te van a comer al no entender el mensaje.

Yo tenía ganas de que saliera la 1200 para poder ver en las revistas la comparativa con la Pan del ´05.

En cualquier caso,en mi opinión no son motos comparables.Las dos son excelentes cacharros,pero no comparables.

Yo me fui a por la Pan de cabeza y en ningún momento se me pasó por la cabeza una RT.Sí que pensé en la FJR e incluso en la LT,pero nunca en la RT.

Nos vemos.

SanZoilo dijo:
 Dale la enhorabuena a Miguel, y dile que ya se lo puede decir a su mujer!!! ;D ;D ;D ;D

Ah! y que se apunte al foro!!!

Por cierto, de la amplia gama de colores... :-/ Cual se ha pillado??

Pues tu que crees ? La mas bonita de todas N-R-N

Rojaaaaaaaaa.

Por cierto, te estan tirando los trastos con la nueva RT ;D

Cuanto vas a durar, podriamos hacer apuestas a ver quien dura menos en cambiarla....

Por un lado tenemos en Valencia al amigo Sanzoilo y...
por el lado de Galicia al amigo.............. Gali

Quien será el mas rápido ??????

Hagan apuestas señores...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana por la tarde iremos a Dos Rodes a por la de Miguel y de paso veremos la RT

Por cierto necesito agregarle aceite a la mia, ¿sabeis que tipo de aceite hay que ponerle?

Buenoooo, tras una tarde en cama... :-[ :-["vuelvo al tajo"

Me alegro que haya salido la RT nueva, pero yo quiero la de "aquí no hay quien viva" que tiene 140 CV!!! :o :o :o :o eso si que sería "LA MOTARRA"!!!

David, ya la tienes matriculada?? La veremos esta noche?? Porqué no es comparable a la RT?? Porqué hay hambre en el mundo?? Porqué nos estamos cargando los bosques?? Porqué se han disparado los precios de los pisos?? :-[ :-[ Sigo con fiebre??

Ya hay preparada la salida del sábado?? Kaplan?? Jobesi??

Ya ves apreciado San:preguntas con respuestas pero sin solución.Estoy enamorado de las Pan y no hubo vuelta de hoja=me la compro y punto.

Lo de la matriculación es desesperante.Resulta que hasta ayer no les llegó la ficha técnica de la moto,por lo que presentarán todo hoy en tráfico.Si hay suerte estará mañana.¡¡¡Qué tortura más larga!!!

Un enlace para quien entienda francés.A mí ya me lo tradujeron en su momento:

[ftp]http://www.moto-station.com/article693-page2.html[/ftp]

V´ss.

Bueno, quillos, esta noche me intentaré pasar, una vez más, por el vintara. Iré con un amigo que, aunque tiene la desgracia de tener una Fazer (aunque no sea BMW, es una moto maja, la verdad) se vendrá con nosotros a nuestras saliditas sabaderas.
Si es que claro, al final todos se quieren arrimar a donde hay buena gente, verdad? ;)

Atrás