Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (12+1) SANT VICENT

[highlight]AGENDA  Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? [/highlight]

[highlight]11 al 13 de ABRIL[/highlight] nos vamos a ESTORIL    

[highlight]Mayo, puente del 1 al 4[/highlight] III Encuentro Navarro-Valenciano:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205532557/0

[highlight]Mayo, 11[/highlight] II SALIDA PAREJIL, esta vez A LAS MINAS
Más información:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205148885

[highlight]Mayo, fin de semana 23-25 [/highlight] algun@s nos hemos apuntado a la III Kedada de Moteras y Copis, a celebrar en Ávila. (San, Torete, Yomismo...)
Más información:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149/0

Gildo se va en [highlight]Junio, 13 al 15[/highlight] a Toledo, a la Asamblea del Club GS:

http://www.gstrail.com/foro/showthread.php?t=9303

También en [highlight]Junio, 13 al 15[/highlight], II Chonas de España, Cantabria, con MB, JR y Teo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190036182

Junio, 28 [highlight]BUGARRASTREFFEN 08[/highlight]  

Octubre, 3 al 5 [highlight]III ONUBATREFFEN 08[/highlight], con la asistencia de MB y ZX, entre otros.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204492812/0#0

Jllorca, por aquello de la precisión, las Chonas se han suspendido, y un servidor se va a la 1ª concentración GS-ADV a Segovia del 23 al 25 de mayo.

Chalud,

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]AGENDA  Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? [/highlight]

[highlight]11 al 13 de ABRIL[/highlight] nos vamos a ESTORIL    

[highlight]Mayo, puente del 1 al 4[/highlight] III Encuentro Navarro-Valenciano:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205532557/0

[highlight]Mayo, 11[/highlight] II SALIDA PAREJIL, esta vez A LAS MINAS
Más información:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205148885

[highlight]Mayo, fin de semana 23-25 [/highlight] algun@s nos hemos apuntado a la III Kedada de Moteras y Copis, a celebrar en Ávila. (San, Torete, Yomismo...)
Más información:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149/0

[highlight]Mayo, fin de semana 23-25 [/highlight] I Concentración GS/ADV en Segovia, pallá se nos va el Páber, con los barbudos enfangados ;) en vez de venir con las mozas en bikini ::) ::) ... Más información:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203377814/0#0

Gildo se va en [highlight]Junio, 13 al 15[/highlight] a Toledo, a la Asamblea del Club GS:

http://www.gstrail.com/foro/showthread.php?t=9303

Junio, 28 [highlight]BUGARRASTREFFEN 08[/highlight]  

Octubre, 3 al 5 [highlight]III ONUBATREFFEN 08[/highlight], con la asistencia de MB y ZX, entre otros.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204492812/0#0

Paber de los paramos agrestes :D, envíame la ruta que hicimos subiendo desde La Ina, que el viernes me voy a hacer un Puerto Galis y subiré por esa ruta.

Saludos a todos... y por cierto, que aquí tenemos unas carreteras preciosas, algunas de verdadero culto, que os están esperando para cuando queráis organizar una embajada. buenas carreteras, buen tiempo y buenos alimentos.

Paber todavía te queda mucho por descubrir. ¿Te pongo algunos nombres sugerentes? El puerto del mojón de la Vívora; La lunar "Manga de Villaluenga del Rosario". La carretera imposible de Genaguacil. El embalse del pintado y el de José Torán. La Peña de Arias Montano. y naturalmente la carretera del año (que ya conoces) de las Navas de la concepción, que con sus 365 curvas, por más que la hagas no te la aprendes, y que si te la haces de ida y vuelta suman 730 curvas a cual más endemoniada.

Me quedé con las ganas de seguirte a Fuenteovejuna, pero a veces la razón manda :-/

Jose, qué no te acuerdas de los que nos vamos a Jerez??? :D :D :D Gran Hermano Killo!!!

28-29-30-31 de Marzo. GP de Jerez!!!

SanZoilo dijo:
 Jose, qué no te acuerdas de los que nos vamos a Jerez??? :D :D :D  Gran Hermano Killo!!!

Javi, lo vuestro ya no aparece en la agenda porque aparece directamente en rojo en el calendario laboral: 28, Santa Ida; 29, San Killo; 30, San Torini y San Zoilán (de todos los santos); 31, Santa Vuelta ;) :-* :-*

Buen viaje, apañeros, y reservad algo para ESTORIL!!!!!!! ;) ::)

Saludos.
Vssssssssssssss

Buenas tardes amigos.

Espero que todos habréis disfrutado de estos días de Pascua, cada uno por un lado por lo que he leído. ;) :D ;) :D

Este sábado no podré salir de ruta y disfrutar de vuestra compañía ya que tengo las ruedas absolutamente muertas y como estoy bastante liado con el trabajo el único día que tengo para poder cambiarlas antes de Estoril es este sábado.

Así que este sábado me toca la "ruta de la sierra", pero la de Neumáticos Sierra. ;) ;)

VSSSSSSSSS

[highlight]EMEBE[/highlight]...tens un privat

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]...
Así que este sábado me toca la "ruta de la sierra", pero la de Neumáticos Sierra.
...si las cambias a primera hora teda tiempo a salir con el grupo... lloron... ;D ;D :-* :-*

Kaplan dijo:
Buenas tardes amigos.

Espero que todos habréis disfrutado de estos días de Pascua, cada uno por un lado por lo que he leído.  ;) :D ;) :D

Este sábado no podré salir de ruta y disfrutar de vuestra compañía ya que tengo las ruedas absolutamente muertas y como estoy bastante liado con el trabajo el único día que tengo para poder cambiarlas antes de Estoril es este sábado.

Así que este sábado me toca la "ruta de la sierra", pero la de Neumáticos Sierra.  ;) ;)

VSSSSSSSSS

Jesús, si quieres, te llevo yo la moto esta tarde, o mañana tarde, o el viernes... es que esta semana tenemos "horario escolar"  ::) ::) Además, currando aquí al lado, te la puedo llevar en el rato del almuerzo ;) 8-) 8-)

[highlight]JLLORCA[/highlight]

Vosotros poner la ruta que os apetezca, que si consigo cita en Sierra a hora temprana y la terminan a buena hora, intentaría escaparme y acudir al almuerzo, pero como digo no es seguro.

VSSSSSSSSSSS

Hola a TODOS, que revoltosos estais

Bueno respecto a las ruedas, que sepais que... en 4 talleres, 4 precios distintos. Desde 292 hasta 364.42.

Las gomas unas MICHELIN PILOT ROAD 2CT para la GT, es bastante pasta la diferencia ¿no?

Saludos.

Kaplan dijo:
[highlight]JLLORCA[/highlight]

Vosotros poner la ruta que os apetezca, que si consigo cita en Sierra a hora temprana [highlight]y la terminan a buena hora[/highlight], intentaría escaparme y acudir al almuerzo, pero como digo no es seguro.

VSSSSSSSSSSS

Bueno Jesús, recuerda que hay vida más allá de las 9 de la mañana... y que por una vez, y sin que sirva de precedente, te puedes unir al sector "sabanita"

PD: Supongo que no irás a Sierra a las 7 no? porque tú eres capaz ;D ;D ;D

Chalud,

A las 7 no pero a las 8,30 AM como un clavo y servidor inmediatamente despues, todo atado y reservado, si las cambian a la velocidad de ALONSO, puede que os pillemos haciendo PISS en alguna curva....MANTAS QUE SOY UNOS MANTAS, en cuanto os falta el Road Lider os tiemblan las canillas.
;D ;D ;D ;D ;D
El sabado hay que quitarles los pelillos a los donuts. ::) ::) ::)

No veais el frio que hace por aqui arriba, ME CAGUEN TO >:(

ODIN, vistas las fotos del circuit, no se te ve muy suelto con la K, y no he visto comentarios demoledores como con la RT´ssss.......que te daba miedo levantar rueda en recta o sacabas la patita en las curvas...estilo enduro.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que os dio pal pelo el becario ;D ;Dcon el boxer/arcapovik ;D ;Dcon dos perolos ;D ;D

Hola a todos, ya veo que de tanta MONA se hos han ido hasta las ganas de escribir, ;D ;D pues para mi sigue la Pascua y este finde tampoco voy a poder salir en moto. :-/ :-/(no me dejan) :-/ :-/
Bueno a la proxima la cogeremos con mas entusiasmo. ;) ;)

A los de Jerez, sed buenos y volved. Que disfruteis como siempre. 8-) 8-)

ZXENRIQUEGS dijo:
ODIN, vistas las fotos del circuit, no se te ve muy suelto con la K, y no he visto comentarios demoledores como con la RT´ssss.......que te daba miedo levantar rueda en recta o sacabas la patita en las curvas...estilo enduro.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que os dio pal pelo el becario ;D ;Dcon el boxer/arcapovik ;D ;Dcon dos perolos ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues ya casi nos estamos marchando "pa er sur"

Echaremos en falta a más de uno ;D ;D

ER KILLO 2008 :D

TORO, "con la melena al viento y a disfrutar" por tierras andaluzas y  llevaros la gorra que por el sur va a lucir un sol veraniego ;D ;D

Pasarlo bien y mucho GASSS
[smiley=thumbsup.gif]

MADRE MIA Toro que pillada guay, me esta dando miedo los MUXAXOS a la luz de las velas. [smiley=rolleyes.gif]

ZXENRIQUEGS dijo:
MADRE MIA Toro que pillada guay, me esta dando miedo los MUXAXOS a la luz de las velas. [smiley=rolleyes.gif]

Tranquilo, Enrique, que eso era en un bar de ambiente; no ves a los 3 de detrás esperando su turno para recoger su beso????

Cambiamos el nombre de Gran Hermano Killo por el Gran ...

1599062400.jpg

Lo siento, churris, no he podido resistirlo... ;) ;D ;D

Te quedas ya más tranquilo para la Casa de los Muxaxos, Enrique???? :-X :-X

carlitosfazer dijo:
¿ALGUNA RUTITA PARA EL SABADO?

Si no os parece mal, podíamos quedar en la Repsol de Nuevo Centro a las diez. Me han hablado de un bar en un pueblecito llamado Teresa de Viver, donde sirven unos "chivitos" ricos, ricos. Yo no sé el camino, por lo que sería conveniente que se apuntara alguien que lo conociera bien.
A ver si por esas cosas del destino aparecen también Win y Eloy.
Y alguno más.

ZXENRIQUEGS dijo:

ZXENRIQUEGS yo en tu lugar tambien tendria miedo sobre todo al oir al Maese decir que va a cambiar sus gomas por que las de ahora las tiene...

¿Como era ::) ::)?

¡Ah si! muertas, absolutamente muertas ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que igual en lugar de Muxaxos tendremos Muchachotes ;D ;D ;D ;D

Hola gente,

Hoy es mi cumpleaños, así que para celebrar el aniversario de tan venturoso natalicio, invitaré a unas cervecitas en el Vintara.

Hay que vivir, queridos míos, hay que exprimir esta vida al máximo, que como dice el dicho, "el tiempo es el mejor de los maestros, lo malo es que acaba matando a todos sus alumnos"

Nos vemos esta noche.

Chalud,

Pabernosmatao Felicidades..¿ya pasas los 40? ;D si puedo , me escapo y nos vemos en vintara... [smiley=happy.gif]

Churri... me has puesto los "cuernos" con el de los perolos??? :o :o :o :o Dímelo antes de partir mañana!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jllorca, ya te pillaré, cinéfilo!!! ;D ;D ;D

Paber, Felicidades, lo siento pero no puedo, tengo que hacer las maletas y despedirme de la Family!!!

Un abrazo a todos, dejaremos la bandera bien alta en Jerez!!!! (aunque Salva, después de esa foto, nada será lo mismo!!!)

Felicidadeds [highlight]Paber[/highlight], stas hecho un chaval, esta noche no puedo ir porq teng el cumple de mi mejor amigo, pero ya me invitas a unas birras otro dia.

[highlight]Churris[/highlight], pasarlo muy bien en Jerez, pero tener cuidadín, que teneis que volver vivitos y coleando, ya nos contareis.

Chalú. ;)

Jllorca y Lucía dijo:
034.gif

[highlight]FELICIDADES MIGUEL!!!![/highlight]​
Nos vemos esta noche en el Vintara, cuarentón  ;) ;D ;D  
016.gif

:-* :-* :-* :-*

FELIZ FELIZ EN TU DIA TE DESAMOS LA CUADRILLA Y QUE CUMPLASSS .....MUCHOS MASSSSSS...... ;) ;) ;)

Felicidades Miguel,, ami en ruta me pasais y me dejais atras , pero en años  :'( :'( :'( ni me cogeis ni me pasais.....jajajajaja ;D ;D ;D ;D

¡¡ Felicidades Paber !!,..........40 forever :'( :'( :'( :'(

Muxaxos, portaros bien,...dejar la bandera bien alta,.... ;)

[highlight][move]FELICIDADES PABER!!![/move][/highlight]

¿Y no sé a qué viene tanto insistir con los 40, no? ¿Qué es eso? ¿Un límite de velocidad? ;)

A mi ya hace tiempo que me dicen que me cuide que si no no llego a la edad que aparento y aún no he hecho los 40 ;D ;D ;D

JR Crespo dijo:
SOLO SE ES VERDADERAMENTE MAYOR CUANDO TIENES MAS AÑOS QUE EL NUMERO DE ZAPATO QUE GASTAS

Mientras eso no llega no hay que preocuparse de nada

Hombre, te agradezco mucho la aclaración, ya que gasto un 46.

Jo, vaya alarde de medios, esto es un encuentro y lo demás tonterías, Kuko... ;)

No creo que pueda ir a casi nada, pero en cuanto descifre el algoritmo de inscripción me pronunciaré.

Saludos.

NOTA: Fijáos en qué moto va en primera fila y en medio de todas, je, je...

Pabernosmatao dijo:
Hola gente,

Hoy es mi cumpleaños, así que para celebrar el aniversario de tan venturoso natalicio, invitaré a unas cervecitas en el Vintara.

[highlight]Hay que vivir, queridos míos, hay que exprimir esta vida al máximo, que como dice el dicho, "el tiempo es el mejor de los maestros, lo malo es que acaba matando a todos sus alumnos[/highlight]"

Nos vemos esta noche.

Chalud,

Felicidades Paber, cuanta razon tienes. :'(

Sin ir mas lejos ayer mismo un amigo mio por la tarde sale del taller a ponerle gasofa a la moto y limpiarla para marchar hoy a JEREZ, pues parado en un sumaforo le cayo un tablon de madera desde un cuarto piso y le dio de lleno en la espalda :-[ resultado... hospital, colleron y anulación del viaje a Jerez. Toni Buho por si no lo sabias es Albert.

En fin que ya sabeis... disfrutad todo lo que podais.

Buen viaje a los que se vallan a Jerez.

JOMEINI dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1206433110/15#18 date=1206568024]¿ALGUNA RUTITA PARA EL SABADO?

Si no os parece mal, podíamos quedar en la Repsol de Nuevo Centro a las diez. Me han hablado de un bar en un pueblecito llamado Teresa de Viver, donde sirven unos "chivitos" ricos, ricos. Yo no sé el camino, por lo que sería conveniente que se apuntara alguien que lo conociera bien.
A ver si por esas cosas del destino aparecen también Win y Eloy.
Y alguno más.
[/quote]

EL SABADO TRABAJO >:( ENCIMA AUN VOY CON MULETAS :P Y SIGO CON LA MOTO EN EL TALLER :'(
PERO BUENO, ESTO NO VA A DURAR SIEMPRE (GLUPS, ESPERO QUE EL TRABAJO SI ;D)
BUENA RUTA
VSSSSSS

Pabernosmatao dijo:
Hola gente,

Hay que vivir, queridos míos, hay que exprimir esta vida al máximo, que como dice el dicho, "el tiempo es el mejor de los maestros, lo malo es que acaba matando a todos sus alumnos"

Nos vemos esta noche.

Chalud,

FELICIDADES PABER, ESTA TARDE NOS VEOS EN EL VINTARA, Y LO CELEBRAMOS CON GUSTO... Y CON VINITO.
UN ABRAZO, PUES ....AUNQUE EL TIEMPO ACABE MATANDO A TODOS SUS ALUMNOS... NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES DE MATAR EL TIEMPO.
Vsssssss

SanZoilo dijo:
 Jose, qué no te acuerdas de los que nos vamos a Jerez??? :D :D :D  Gran Hermano Killo!!!

BUEN VIAJE A LO MÁS AGUERRIDO (Y FLORIDO) DE NUESTRO GRUPO. ESPERO QUE OS LO PASEIS GENIAL. YO ESTARÉ VIENDOLO TAMBIEN, ESO SI, POR LA TELE ;D
Vsssssss

JRCRESPO
No te podre acompañar en tan magno evento ya que estoy en cama muy malito.
El sabado no creo que salga,he cogido un trancazo impresionante
DESDE LUEGO IR A CAVO VERDE PA PILLAR UN TRANCAZO ....... YA TEDIJE QUE AVIA QUE VACUNARSE ANTES DE IR ;D ;D ;D ;D

ES QUE SEÑORES OS HACEIS MAYORES.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D YO COMO YA SOY......PUES A VIVIR LA VIDA QUE NO SE LO QUE ME QUEDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LOS QUE VAN PAL SUR QUE NO SE ME DESMADREN 8-)QUE LUEGO QUEDA ESTORIL Y HAY QUE ARRASAR...... ::)

Paber muchas felicidades y dsifruta que eso de tener treinta y diez años es ser un chaval :) :) :) yo tampoco podre acudir ya que tengo que preparar el viaje de mañana

Un abrazo a todos y estar tranquilos que tanto San como un servidor levantaremos el mastil bien alto o todo lo alto que podamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Paber.

El domingo subiremos unos cuantos amigos a almorzar a Teresa, el qu ese quiera venir a las 10:15 en la rotonda de la salida hacia alcublas.

A los que bajeis a Jerez que tengais buen viaje

Bueno, pues nos vemos luego, no me bebáis mucho esta noche que luego hay que conducir ;D ;D ;D ;D

Franciskle, en la plaza de la Reina, junto al irlandés.

A los QuilloBrothers... pues eso... a ser buenos... ;D ;D ;D ;D

Chalud,

[highlight]felicidades paber[/highlight], te felicita otro aries, pero yo del 30 próximo, y eso si, un poco mas rodao, pues a mi me caen 4 y 4

[highlight]francisKLE[/highlight]y que numero de pie calzas? ;D ;D ;D ;D ;D. un saludo, y efectivamente, eso no es ná

[highlight]AMIN[/highlight]
leiste el privadin?
no sé nada de ti
[highlight]briboncín[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Atrás