Y LOS DE VALENCIA...QUÉ? (12) 19-3-2011

Re: Y LOS DE VALENCIA...QUÉ?

[smiley=grin.gif]
Ya veo que estás despistao.....
Contestame si puedes al lugar y hora del almuerzo de mañana.
Graçies

Hola Paco.doctor, vienbenido a este grupo, sigue este post semanal y si hay salida la veras puesta aqui, aunque en las fechas que estamos creo que casi todos estan en el ambiente fallero.

Algunos compañeros me han pedido que cambiara la referencia del post semanal y como siempre he creido que lo que esta bien hecho no hay por que cambiarlo, pues eso, que esto es y sera por siempre el foro de BMWMOTOS.COM y nuestro post es Y les de Valencia ...Qué?

Mañana seguramente saldrâ el grupito de los de siempre a donde siempre a la hora de siempre...MATINAL MOTERA 18/03/2011

LUGAR DE SALIDA: Repsol de Nuevo Centro
[highlight]HORA: Las 10.00[/highlight]RUTA: posiblemente a Teresa
APUNTADOS: todos los del foro, simpatizantes, amigos y todo el que pase por allí con moto y con ganas de dar una vuelta en moto :D
ALMUERZO: Venga, sí, el que le apetezca, almorzará, y el que no, pues... no almorzará ;)

Pongo algunas fotos de nuestro viaje

Estuvimos en Rovaniemi, en esta foto estamos junto al rio que cruza la ciudad y como se puede ver esta helado, la temperatura que hemos tenido ha estado entre -2º por el día hasta llegar a -21º por las noches

Nosotros tambien tuvimos nuestro dia de motos

Aqui ya de ruta

Raquel en acción

Hablando de frio esta es una de las habitaciones de los famosos hoteles de hielo

Aqui estamos en el Mar Baltico, literalmente paseando por el mar, el rompe hielos en el que fuimos es el Sampo

Nos dimos un bañito

Temperatura a las 8 de la tarde

:)

[highlight]TORETE[/highlight]

Eso sí es un gran viaje!!!

El día que se reanimen las ventas de coches, la Citröen os lleva por lo menos a Marte.

Igualitos que los míos.... :-/ :-/ :-/

Enhorabuena por la experiencia.

Saludos.

Bueno, los de Teresa ya estamos en casa duchaditos y "mudaos" para irnos a comer a la salud (y a costa) ;) del José que nos ha tocado en suerte como familiar más próximo.
La salida, genial, hoy de "Tres mosqueteros y D'Artagnan", un placer rodar con PACO.DOCTOR, porque de los demás, he de decir que ya se porqué no se acerca Pedrosa cuando Rossi y Lorenzo van delante. Si algún dìa VICENTE SC y JOMEINI se compran una deportiva de verdad, podrás salir con ODIN, porque lo que es yo, creo que si me esperan en el almuerzo-café-loquesea, pues como que gracias.
También hemos tenido la suerte de recibir la noticia de un ilustre del foro, que digo un, digo UNO, que ha aparecido con su flamante HD azul eléctrico y cromo, quizás una de las más bonitas de las que ruedan por las carreteras valencianas.
TORO, unas fotos estupendas, nosotros cuando fuimos a CN, estuvimos muy cerquita de esos lugares, pero era verano y era tan bonito.
Por último, felicidades a tod@s l@s que celebréis hoy vuestro santo, aunque no os llaméis Pepe, porque lo importante es alegrarse y celebrar.
Lo olvidava, felicidades a los PAPIS, porque gracias a vosotros, y no a mí, que soy un irresponsable, quizás, algún día, cobre una pensión de jubilación ;)

toro + raquel: que envidia de viaje. veo que os lo habeis pasado bomba a pesar del fresco. genial la foto del baño. seguro que daba cosa tirarse al agua con todo helado.
ya no contareis las anecdotas. un beso.

Genial la salida de hoy, . Pido disculpas a los compañeros porque hace casi tres meses que no subía a Teresa en compañía y casi me compro tres o cuatro parcelas.......
00009154.gif

Lo siento mucho, sorry so much, je suis desolè, barkatu, vergib mir........
00009154.gif
........
00009147.gif

554A40464D57467C5040230 dijo:
.....desde aquí se huele al Enterprise y a sus cuatro cruceros lanza misiles de escolta.....

Al rato de decir yo esto se promulgó una resolución de la O.N.U. para actuar desde el aire contra objetivos militares libios. Es que soy el mejor, ya está la sexta flota frente a las costas de Libia con las aviones preparados para bombardear las pistas de aviación militar..... :D :D :D

No necesito apalusos, mañana cuando "mari rossi" se estrelle con su "trucati" en Losail me invitais a un vinito y ya está.....
emotlol_2.gif

Salú 2.

[highlight]Toro[/highlight] bonitas fotos , gracias por compartirlas :-*

[smiley=Hydrogen.gif]
Gracias a tod@s por la compañía.
Excelente salida... y por poco nunca mejor dicho.
Como anda alguna 650....
Comidita de Pepes tras la duchita y relax.
Hasta la próxima.

[smiley=cheesy.gif]
Toro...Flipo por el viaje... moto, moto de nieve barco, baño helado y luego relax en la Suite-glaçé....
::)

312E2422293322183424470 dijo:
Nostradamus al lado mio es una chufa........

ZXENRIQUEGS , has visto? Ya no hay "zafarrancho nuclear"..... ::)
El tanteo de tomahawks va 115 a cero a favor de los "buenos"........ :D :D :D
Eso sin contar las bombas rompepistas de los F18 (U.S.A.) y los Mirage 2000 (Francia).

MotoGP: en la parrilla de salida 1º Stoner, 2º Pedrosa, 3º Lorenzo....... :o

Mañana mas.

Salú 2.

Mañana sale alguien a dar una vuelta?

Yo si sale alguien me apunto, aunque sea un rato, porque ya hace tres semanas que no he arrancado la moto y tendré que moverla para que no se oxide.

Estaré pendiente del foro por si alguien sale.

Si JOMEINI no ha tenido suficiente con las fundidas de ayer y hoy a lo mejor sale para que te lo fundas mañana tú también..... :D :D :D

animated_gif_planes_069.gif

7C56475B5659370 dijo:
Mañana sale alguien a dar una vuelta?

Yo si sale alguien me apunto, aunque sea un rato, porque ya hace tres semanas que no he arrancado la moto y tendré que moverla para que no se oxide.

Estaré pendiente del foro por si alguien sale.

Mañana ire con mi hija Mar a almorzar a Ribarroja(gibagoja) a la yeguada La Mariposa, si te apetece a ti o alguien más a las 10.15 pasare por la Repsol de NC a cargar combustible

Bona nit a tots

4E515B5D564C5D674B5B380 dijo:
[quote author=11353F3725721D5C0 link=1300404068/40#40 date=1300476227].....pero tranquilo que habrá pinchos para todos.....

Pero Pincho no es uno solo, el de la RT y la GSX-R ?.... :D :D :D[/quote]

Todos sabemos que Pincho, no hay mas que él mismo, (si pongo uno alguien se puede molestar), pero estos son en plural y sin la primera letra en mayuscula, a pesar del nuevo diccionario.-

Por si alguien se anima a ver las carreras en grupo y no se ha enterado que llame, mi nº 696531250.-

¡¡¡ Torete !!!, cuando sea mayor, quiero ser como tu :D :D ( bueno,....con melena ) :D :D

José Ramón, además de los dos candelabros que te debo, si aun tengo crédito, me gustaría poder tener dos pegatinas de diseño, el color me es indiferente. :) :)

7075697F68687B4563457B776A7B68751A0 dijo:
[quote author=24213D2B293D4E0 link=1300472367/32#32 date=1300703475]¡¡¡ Torete !!!, cuando sea mayor, quiero ser como tu :D :D  ( bueno,....con melena ) :D :D

José Ramón, además de los dos candelabros que te debo, si aun tengo crédito, me gustaría poder tener dos pegatinas de diseño, el color me es indiferente. :) :)

Como es gratis ...tienes credito , te apunto.
[/quote]

Yo también quiero, 5 de cada color...8-) 8-) 8-) 8-) Como son muchas, cuenta con mi aportación pecuniaria... ::) ::) ::)

PD: me alegro de que hayas recapacitado... Respecto al Desafío, ya lo hablamos con una birra delante, o sea, que tendrá que reunirse el Gabinete de Crisis del Desafío... ;) ::) ::) ::)

4F49494A574644250 dijo:
[quote author=464040435E4F4D2C0 link=1298359853/85#85 date=1298629081][quote author=737575766B7A78190 link=1298359853/25#25 date=1298458254]Como todos sabéis, el año pasado hicimos un libro con las fotos del grupo con Xermi para Mar, su mujer. Para Navidades, la madre nos pidió otro y JR y yo hablamos de regalárselo y hacer una derrama voluntaria en la comida de Navidad... pero nos olvidamos de hacerla.

Así pues, como ya os habéis ofrecido algUn@s, si os parece bien, recojo la pasta y se lo pago a JR, que adelantó el dinero. Si sobra pasta, la guardaré para algún "acontecimiento general" del grupo.

Los que queráis colaborar, o me lo dais en el Alameda, o en la salida del sábado o me hacéis una transferencia. Yo creo que 10 euros es una cantidad razonable para cubrir los gastos...  :-?

Mis datos:

Cuenta ING: 1465 0100 91 1702533489
Titular: Jose Virginio González Llorca

Gracias a tod@s.

COLABORACIONES:
JLlorca y Lucía
Micky.Aly
Carlitosfazer
Alberto-RT
Paber
Toro
EloyRT
Ellen y Vicente
ZXEnriqueGSRTXL

[/quote]

Creo que no me dejo a nadie  :-?[/quote]

1B3F353D2F7817560 dijo:
[quote author=4E515B5D564C5D674B5B380 link=1300472367/12#12 date=1300552688][quote author=11353F3725721D5C0 link=1300404068/40#40 date=1300476227].....pero tranquilo que habrá pinchos para todos.....

Pero Pincho no es uno solo, el de la RT y la GSX-R ?.... :D :D :D[/quote]

Todos sabemos que Pincho, no hay mas que él mismo, (si pongo uno alguien se puede molestar), pero estos son en plural y sin la primera letra en mayuscula, a pesar del nuevo diccionario.-

Por si alguien se anima a ver las carreras en grupo y no se ha enterado que llame, mi nº 696531250.-[/quote]

Micky, tuve un fin de semana complicado... y el domingo... se me alargó la siesta... :-X :-X

Así que me desperté a mitad de carrera de moto GP.- :D :D.- Para disfrutar la casi victoria de Lorenzo y el declive del "doctor"!!! ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.- ;)

[highlight]JLlorca,[/highlight] si este sábado nos vemos te doy los 10 euros para lo del amigo Xermi. :-*

[highlight]Paber[/highlight] no te preocupes por mi respecto a la lengua en la que escribo ya que es otro Jose al que le gusta expresarse en valenciano: JoseKTM

De todos modos comparto plenamente tu opinion respecto al tema. ;)

PD: Yo tambien me he pillado una austriaca pero de momento no me cambio el nick.
Un saludo y haber que dia madrugas un poquito y te dejas ver.

Rossi?...... :-?

Ese quien es?.......... :D :D :D

JOMEINI, tu último consumo es de 4'4 litros/100 km.

[highlight]JLlorcayLucia.com[/highlight] si quieres que este sabado hagamos algun tramo desafiante para coger tiempos cuenta con parte del sector ribera ya que la otra parte esta demasiado mayor y la moto que tiene no vale pa na de na.
Que conste que no lo digo por [highlight]Fran6GTD[/highlight] :o :o :o(compañero de petanca de MiguelGS)

5174687E4D7A777E7578727A1B0 dijo:
[highlight]JLlorcayLucia.com[/highlight] si quieres que este sabado hagamos algun tramo desafiante para coger tiempos cuenta con parte del sector ribera ya que la otra parte esta demasiado mayor y la moto que tiene no vale pa na de na.
Que conste que no lo digo por [highlight]Fran6GTD[/highlight] :o :o :o(compañero de petanca de MiguelGS)

Pa cagarse pates a vall :D :D :D :D no me digas que Franci6 ya anda con la petanca???? :'( :'( :'(

Si quieres porbar la KTM en su medio natural mira esto:

http://www.gstrail.es/foro/valencia-salida-trail-dia-2-de-abril-29946/

Después del séptimo puesto de rossi, los de ducati han contratado a un nuevo técnico:

correcaminos_2.jpg

Y van a probar un nuevo motor:

:D :D :D :D :D :D

5C79657340777A7378757F77160 dijo:
[highlight]JLlorcayLucia.com[/highlight] si quieres que [highlight]este sabado[/highlight] hagamos algun tramo desafiante para coger tiempos cuenta con parte del sector ribera...........

Contad conmigo, pero no muy temprano que a las 7,00 h. comienza el primer GP de F1. Clasificación desde Melbourne :D :D :D :D

Por cierto, carrerón de Super Lorenzo  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

27302D2A450 dijo:
[highlight]JLlorca,[/highlight] si este sábado nos vemos te doy los 10 euros para lo del amigo Xermi.   :-*

Yo también expresé en su día mi deseo de colaborar, este jueves intentaré ( de verdad ) pasar por el café Alameda.

0124382E1D2A272E2528222A4B0 dijo:
[highlight]Paber[/highlight] no te preocupes por mi respecto a la lengua en la que escribo ya que es otro Jose al que le gusta expresarse en valenciano: JoseKTM

De todos modos comparto plenamente tu opinion respecto al tema. ;)

PD: Yo tambien me he pillado una austriaca pero de momento no me cambio el nick.
Un saludo y haber que dia madrugas un poquito y te dejas ver.

Miguelito,"corason", parece que los dos tomamos las mismas pastillitas ¿se tan acabaooooo?

UN ABRAZOTE Y A VER SI MADRUGAS QUE YA SOMOS VARIOS LOS QUE REQUERIMOS TU PRESENCIA

Gildo,interesante lo del dia 3 abril....este sabado pasado,nos fuimos d ruta trail y fué cojonuda,,,animate pa la proxima..

esta foto refleja lo profesionales que somos,, ;D ;D
12481362.jpg
[/URL]

12481362.jpg

Uploaded with ImageShack.us[/img]

7D6A77701F0 dijo:
[quote author=5C79657340777A7378757F77160 link=1300472367/41#41 date=1300733675][highlight]JLlorcayLucia.com[/highlight] si quieres que [highlight]este sabado[/highlight] hagamos algun tramo desafiante para coger tiempos cuenta con parte del sector ribera...........

Contad conmigo, pero no muy temprano que a las 7,00 h. comienza el primer GP de F1. Clasificación desde Melbourne :D :D :D :D

Por cierto, carrerón de Super Lorenzo  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

Si el tiempo lo permite, este finde repasamos bien Jesús, bien yo, o los dos, la zona sur. Atentos al post ;) 8-) 8-) 8-)

Grazie mille.

6065796F6D790A0 dijo:
[quote author=27302D2A450 link=1300472367/38#38 date=1300730299][highlight]JLlorca,[/highlight] si este sábado nos vemos te doy los 10 euros para lo del amigo Xermi.   :-*

Yo también expresé en su día mi deseo de colaborar, este jueves intentaré ( de verdad ) pasar por el café Alameda.[/quote]

OK, no problemo 8-) 8-)

424444475A4B49280 dijo:
[quote author=7D6A77701F0 link=1300472367/44#44 date=1300735958][quote author=5C79657340777A7378757F77160 link=1300472367/41#41 date=1300733675][highlight]JLlorcayLucia.com[/highlight] si quieres que [highlight]este sabado[/highlight] hagamos algun tramo desafiante para coger tiempos cuenta con parte del sector ribera...........

[/quote]

Si el tiempo lo permite, este finde repasamos bien Jesús, bien yo, o los dos, la zona sur. Atentos al post  ;) 8-) 8-) 8-)

Grazie mille.[/quote]

Si es domingo os puedo acompañar :-/ :-/ :-/ el sabado manguera :'( :'(

Atrás