Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (12) EN FALLES

[smiley=wink.gif]

Hola amigos, ya he visto las fotos del sabado, no pude ir, ¡¡¡ compromisos !!! otro dia sera. El jueves me marcho hacia Soria para pasar estos 4 dias de fallas dando una vueltecita con la moto y con limitador de velocidad trasero.
Ya pasare despues de fallas por el cafe Alameda, para tomarnos unas birras o el sabado para salir en las amotos.

Saludos a todos y buenas fallas.

JR. EL VISIR dijo:
Creo que lo mejor será salir el Viernes y así estos días de fallas los dedicamos a la familia y acumulamos puntos extra
para poder salir el viernes y hacer una ruta de almuerzo y comida los que puedan

Sí salimos desde Nuevo Centro a  Tuejar podemos almorzar ligero en Benageber y luego bajar a Utiel , de allí a la Chirri , Ayora , Navalón , Moixent, Ontinyent , Alfafara y La Abuelita Sole donde podemos comer pero hay que llamar para avisar y decir lo que queremos comer.

Los que libren el viernes y quieran venir que se manifiesten........ Deberiamos salir a las 9 desde la gaso de  NC.

Saludos

[highlight]T.Tona puedes aprovechar para conocernos este viernes si es que de verdad existes...????[/highlight]

APUNTADOS:
JR EL VISIR
JAPOKARP

Creo que estareis conmigo en que las cervecitas de esta semana las podemos tomar el miercoles, o bien tomar unas el miercoles y otras el jueves, sus señorias deciden.

El caso es que me he permitido la osadia de reservar una mesa para cenar en Casa Candy, Av. Suecia, frente a taquillas del Mestalla, para la noche del miercoles cervecitas para la espera de los que se quieran quedar a cenar y luego de copita final, a ver los fuegos artificiales.-

Como seguro que no se apunta nadie he reservado para 10, asi pues me digan los comensales por si tengo que poner mas plazas. o menos.-

Micky y Aly

uff, cuanto tiempo desconectado del mundo motero.
volvimos ayer por la tarde de madrid despues de todo el fin de semana pateando.
micky/aly: los judiones de avila buenissimos!!!! comimos ayer de fabula en el restaurante que nos recomendasteis. luego en el coche nos entró una modorra que pa que, poco mas y no llegamos a casa.. :-/
esta semana aun esta aqui mi madre, asi que toca hacer de guia turistico, pero a partir de la semana que viene estaremos otra vez totalmente operativos 8-)

felices fallas a todos!!!!

Micky.Aly dijo:
Creo que estareis conmigo en que las cervecitas de esta semana las podemos tomar el miercoles, o bien tomar unas el miercoles y otras el jueves, sus señorias deciden.

El caso es que me he permitido la osadia de reservar una mesa para cenar en Casa Candy, Av. Suecia, frente a taquillas del Mestalla, para la noche del miercoles cervecitas para la espera de los que se quieran quedar a cenar y luego de copita final, a ver los fuegos artificiales.-

Como seguro que no se apunta nadie he reservado para 10, asi pues me digan los comensales por si tengo que poner mas plazas. o menos.-

Micky y Aly
Paber y Mary

[highlight]T .TONA[/highlight]...no es una cbr , pero como bien dices mas vale maña que fuerza , si quieres una moto agil , con buen paso de curva y manejable , esta podria ser tu moto ...siempre puedes hablar con SERGIO haber cuando tiene una demo , y que te pase igual que a mi...acabes llevandotela a casa  ;D ;D...no te tomes a mal a esta familia , son muyyyyy IRONICOS , pero sin mal fondo  :-* :-*

ODIN miedica ..............con ironía......... :D :D :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

BUJU dijo:
MONCA;    coleguilla, a ver si te se ve el pelo algun sabado, desde el almuerzo en tu caseta, no te vuelto a ver, y quiero ver tu nuevo tractor................
  un saludo,,,,,,,
[quote author=MonkáGS link=1236790757/120#124 date=1237198125][highlight]T.tona [/highlight]=> ese nick leido muy rapido puede inducir a engaño ¿ no te parece??  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Visir [/highlight]=> Yo mañana sabré si tengo libre el miercoles y lo de la salida corta me parece perfecto... pero por favor no quedeis a las 8,30 que tengo la verbena todas las noches debajo de la ventana de casa  :D :D :D :D :D

SaludoVssss
[/quote]

[highlight]Buju[/highlight]; ya sabes que tengo mis limitaciones "familiares" algunos fines de semana... pero te aseguro que salir he salido lo que pasa es que no hemos coincidido ....  :D :D :D :D, que pena que no puedas este miercoles que tengo libre...

Pero permance atento que estamos a punto de montar otro almuerzo campero  ;D ;D ;D..... y el tractor esta que se sale... lleno de polvo que esta tarde he estado entrenando off-road por el barranco de Carraixet 8-) 8-) 8-)

SaludoVsssss

Eso tu entrena Monka,que me e propuesto levantar el foro OFF-ROAD y no parare de dar por saco.

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=Micky.Aly link=1237202985/0#7 date=1237226123][quote author=Micky.Aly link=1237202985/0#5 date=1237213882]Creo que estareis conmigo en que las cervecitas de esta semana las podemos tomar el miercoles, o bien tomar unas el miercoles y otras el jueves, sus señorias deciden.

Micky y Aly
Paber y Mary
JR y Amparo
Japokarp y Amparo
[/quote]
[/quote]

japokarp dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1237202985/0#3 date=1237207881]Creo que lo mejor será salir el Viernes y así estos días de fallas los dedicamos a la familia y acumulamos puntos extra
para poder salir el viernes y hacer una ruta de almuerzo y comida los que puedan

Sí salimos desde Nuevo Centro a  Tuejar podemos almorzar ligero en Benageber y luego bajar a Utiel , de allí a la Chirri , Ayora , Navalón , Moixent, Ontinyent , Alfafara y La Abuelita Sole donde podemos comer pero hay que llamar para avisar y decir lo que queremos comer.

Los que libren el viernes y quieran venir que se manifiesten........ Deberiamos salir a las 9 desde la gaso de  NC.

Saludos

[highlight]T.Tona puedes aprovechar para conocernos este viernes si es que de verdad existes...????[/highlight]

APUNTADOS:
JR EL VISIR
JAPOKARP
MACARRIN
[/quote]

MIERCOLES, VIERNES Y/O/U SABADO ... ESTA SEMANA ESTOY FACILÓN ... Y QUE NO VAYA EL DOMINGO A TERESA ¡¡¡¡¡¡¡

Gracias chicos por vuestra invitación a salir. Pero ahora mismo estoy sin moto y... sigo deshojando la margarita...

Con el corazón comparía la triumph... me encanta... pero con la razón sé que la BMW es mejor opción!!!

Así que es posible que cambie de foro... los de triumph, sin ser unos caballeros... al menos han sido más amables!!!!

Me recomendó este grupo Juncal, una amiga de Cadiz que tiene una R1.- Me dijo unos nombres (nicks) pero son tan raros que ya no me acuerdo, me aseguró que erais un grupo de PM... pero debo de haberme equivocado!!!! Sería el foro de Yamaha!!!

Pd.- Odin, he oido hablar de tí, tu fama te precede... veo que también eres un caballero... Espero rodar contigo algún dia!!! ;)

Hola a todos:

La verdad es que llevo ya creo que tres semanas sin salir ocn vosotros y se echa de menos, pero el trabajo me ha superado un poco. Encima me perdí la salidilla sureña y entro hoy y veo que el viernes vais a come a La Abuelita Sole, con las ganas que tenía :'( :'( :'( :'(, pero mañana, y aprovechando el puentecillo salgo pa Cazorla con la Churri y la amotillo a pasar unos días. A ver si el finde después de Fallas puedo escaparme aunque me temo que empezó mi época fuerte de trabajo y hasta juli voy a tener pocas oportunidades :-[ :-[ :-[.

Pasadlo bien el viernes y a ver si se repite un día que pueda ir. ;)

V´ssss

japokarp dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1237202985/0#12 date=1237275077][quote author=Micky.Aly link=1237202985/0#7 date=1237226123][quote author=Micky.Aly link=1237202985/0#5 date=1237213882]Creo que estareis conmigo en que las cervecitas de esta semana las podemos tomar el miercoles, o bien tomar unas el miercoles y otras el jueves, sus señorias deciden.

Micky y Aly
Paber y Mary
JR y Amparo
Japokarp y Amparo
MonkáGS ( alone :( )
[/quote]
[/quote]
[/quote]

[highlight]Mañana[/highlight] miercoles voy a salir a dar un voltio por Naquera-altura-segorbe-Onda si alguien se anima pasare a repostar por Repsol NC sobre las 10 que es el unico dia que tengo disponible esta semana

[highlight]TeTona[/highlight], ha sido un placer tenerte entre nosotros :-* :-* :-*

SaludoVssss y a los asiduos del cafe Alameda os veo mañana

T.Tona dijo:
Me recomendó este grupo Juncal, una amiga de Cadiz que tiene una R1.- Me dijo unos nombres (nicks) pero son tan raros.........

El tuyo (nick) no es ''raro'' y no se nos olvidará facilmente. :-* :-* :-* :-* :-*

Dudo que en otros foros sean mas caballeros pero de lo que no me cabe la menor duda, es que en este hay algún cabroncete. ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que esta vez estais patinando alguno mucho y con poco estilo ha metido la pata

Saludos [highlight]T.Tona[/highlight] lo primero pedirte un poco de paciencia, si das un poco de tiempo veras que aqui hay muy buen humor y buena gente, las contestaciones que te estan dando es por que creen que eres alguno del grupo que se hace pasar por una chica motera, ya vez que capullez

Como opinión sobre el cambio de moto te dire que estoy de acuerdo en que igual la F800 se queda un poco corta, no es una deportiva en prestaciones, si te planteas una K encontraras potencia pero yo antes miraria una japonesa y me explico, las K tiene las prestaciones de la 1000 pero con un sobre peso y si como comentas sales de una CBR creo que 600 quizas esos lo notes, en cuanto a la inglesa que quieres que te diga solo con saber que conducen por la izquierda pues eso que lo hacen al reves :) :) :) :)

En fin que espero verte por aqui escribiendo y si se tercia saliendo

PD. Imagino que conoces a la Quilla y su R1

;)

Que bien te lo sabes montar con la tractomoto mariquita, a ver si coincidimos

un saludo
MonkáGS dijo:
[quote author=BUJU link=1236790757/135#137 date=1237234039]MONCA;    coleguilla, a ver si te se ve el pelo algun sabado, desde el almuerzo en tu caseta, no te vuelto a ver, y quiero ver tu nuevo tractor................
  un saludo,,,,,,,
[quote author=MonkáGS link=1236790757/120#124 date=1237198125][highlight]T.tona [/highlight]=> ese nick leido muy rapido puede inducir a engaño ¿ no te parece??  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Visir [/highlight]=> Yo mañana sabré si tengo libre el miercoles y lo de la salida corta me parece perfecto... pero por favor no quedeis a las 8,30 que tengo la verbena todas las noches debajo de la ventana de casa  :D :D :D :D :D

SaludoVssss
[/quote]

[highlight]Buju[/highlight]; ya sabes que tengo mis limitaciones "familiares" algunos fines de semana... pero te aseguro que salir he salido lo que pasa es que no hemos coincidido ....  :D :D :D :D, que pena que no puedas este miercoles que tengo libre...

Pero permance atento que estamos a punto de montar otro almuerzo campero  ;D ;D ;D..... y el tractor esta que se sale... lleno de polvo que esta tarde he estado entrenando off-road por el barranco de Carraixet   8-) 8-) 8-)

SaludoVsssss[/quote]

Cita de JR. EL VISIR en Hoy a las 08:31:17:
Cita de Micky.Aly en Ayer a las 18:55:23:
Cita de Micky.Aly en Ayer a las 15:31:22:

Micky y Aly
Paber y Mary
JR y Amparo
Japokarp y Amparo
Teo

YO SOBRE LOS NUEVOS CREO QUE SI QUIEREN UNOS BUENOS COMPAÑEROS DE MOTOS PUES QUE SE ATREBAN A SALIR Y CONOCERNOS..... ::) ::) COMO REALMENTE SOMOS CON NUESTRAS AMOTOS LUEGO PUEDE OPINAR ..... 8-)( EN QUE AL VISIR LO HAS CALADO A LA PRIMERA Y ESO QUE NO ES MORO... QUE SI CONOCES AL MORO DE VERDAD ;D ;D ;D ;D )

el presi del sg dijo:

Micky y Aly
Paber y Mary
JR y Amparo
Japokarp y Amparo
Teo
Monka

YO SOBRE LOS NUEVOS CREO QUE SI QUIEREN UNOS BUENOS COMPAÑEROS DE MOTOS PUES QUE SE ATREBAN A SALIR Y CONOCERNOS.....  ::) ::) COMO REALMENTE SOMOS CON NUESTRAS AMOTOS  LUEGO  PUEDE OPINAR ..... 8-)( EN QUE AL VISIR LO HAS CALADO A LA PRIMERA Y ESO QUE NO ES MORO... QUE SI CONOCES AL MORO DE VERDAD ;D ;D ;D ;D )

Teo, tio que m´as desapuntao.....

Se que luego igual me voy a arrepentir pero.....

Que le ha pasado al grupo?
Creo que en la historia de este grupo nunca se habia tratado TAN MAL a un nuevo miembro.
No creeis que alguien que se quiere incorporar al grupo, de principio no entienda las "BROMAS"?

Algunos se han pasado 4 pueblos.

Incluso algunos nuevos reis las gracias, cuando vosotros mismos habeis tenido un buen recibimiento. No lo entiendo? :P

En fin, como cambian las cosas.....

Saludos de un carca.

Felices FALLAS 2009

MonkáGS dijo:
[quote author=el presi del sg link=1237202985/15#24 date=1237328669]

Micky y Aly
Paber y Mary
JR y Amparo
Japokarp y Amparo
Teo
Monka
ALMIKIS Y PATI

Micky !! pide mesa para dos mas

Oido cocina. Mesa para 12, a partir de ahora ya no puedeo conectarme con lo que si alguien mas se quiere apuntar a la cena esta noche que me llame 696531250 y sin problemas.-

Ah¡ quedamos sobre las 21:00 h.

Fran6 dijo:

Creo que en la historia de este grupo nunca se habia tratado TAN MAL a un nuevo miembro.
No creeis que alguien que se quiere incorporar al grupo, de principio no entienda las "BROMAS"?

Incluso algunos nuevos reis las gracias, cuando vosotros mismos habeis tenido un buen recibimiento. No lo entiendo?  :P

Saludos de un carca.

Felices FALLAS 2009

Frank no ha pasado nada ni tampoco ha cambiado nada, lo que creo es que por una broma se ha confundido a una nueva incorporación con lo que se ha bautizado como "submarino" pero vamos es un mal entendido, todo el mundo es bienvenido y además creo que todos estaremos de acuerdo en que siempre tenemos un buen ambiente sano y cordial

Hablando de todo un poco

He quitado los altavoces horteras que tenia puestos, creo que tenia razón más de uno cuando me lo decía, vamos que ahora si que tengo la moto mas potita der mundo

Fran6 dijo:

Incluso algunos nuevos reis las gracias, cuando vosotros mismos habeis tenido un buen recibimiento. No lo entiendo?  :P

Saludos de un carca.

Felices FALLAS 2009

¿ Que a pasado con el grupo? :'( :'( :'(

Las cosa empiezan con una risa y se termina llorando.

Solo decir que las personas cambian y a otras las hacen cambiar, ultimante anda un poco revuelto. A las pruebas me remito. :-/ :-/ :-/ :-/. Me abtengo de hacer comentarios al respecto de esto y de otras cosas. :-/ :-/

Viva la moto!!!! y si puede ser con boxer ;D ;D ;D eso va por ti Fran6 ;) ;) ;)

JR. EL VISIR dijo:
A que hora quedamos esta noche y donde???

Micky.Aly dijo:
Oido cocina. Mesa para 12, a partir de ahora ya no puedeo conectarme con lo que si alguien mas se quiere apuntar a la cena esta noche que me llame 696531250 y sin problemas.-

Ah¡ quedamos sobre las 21:00 h.

Eso eso menos polemicas y al cachondeo que estamos de fiestas  ;) ;) ;) ..... si la cena esta reservada para las 9 ??? no se si he entendido bien :-/ :-/ .... yo ire a las 8 al cafe alameda .... ademas hoy voy a ir con mi viejita la KAGUA GPZ  8-) 8-)..... que ya tiene bateria nueva... :D :D

Por cierto ya se porque Cari no aparece tiene su negocio en alquiler se ve que se ha ido...

SaludoVsssss

Ya veo que no parais, que hay nuevas incorporaciones y que el ambiente fallero va de bien en mejor  ;)
Por nuestra parte, pues tampoco, aqui en ENGLAND hace buen tiempo, aunque siguen conduciendo AL REVES. Motos se ven muchisimas, es increible lo de los iungleses, aunque insisto, el tiempo es bueno. RESPECTO A LAS CERVEZAS, pues mejores que el tiempo Y ADEMAS LAS HAN BAJADO DE PRECIO (una pinta aqui ya vale MENOS DE DOS EUROS). En fin, que en ESPANYA ( ;D teclado ingles) NO SE DONDE VAMOS A LLEGAR CON ALMUERZOS DE 22 EUROS, que yo si, la proxima salida ME LLEVO EL BOCATA DE CASA  ;)

En fin, que sepais QUE LAS CERVECITAS FALLERAS CON LA PENYA   :'( LAS VOY A ECHAR DE MENOS, Y QUE AL QUE SE PASE POR AQUI LE INVITO NO A UNA, SI NO A DOS  :) 8-) PINTAS DE BUENA ALE INGLESA.

[smiley=smiley_up.gif] ¿Somos o no somos de 1ª? [smiley=smiley_up.gif]

Pues arriba ;) :D :D

Que no se me olvide, para mañana muchas

¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS JOSES, PEPES, MARI JOSES, PEPAS Y A TODOS LOS PAPAS!!!!

:) :)

Muchas gracias por la felicitaciones, ahora decirme donde estan los regalos. ;D ;D Esto no puede ser, acabo de llegar de Madrid y ya os veo discutiendo con la T.Tona y sus fans, y organizando comidas cuando los demas trabajan. Esto lleva mala marcha.... ;) Un saludo y felicidades a mis tocayos.

V,ss

macaryr dijo:
[quote author=japokarp link=1237202985/0#4 date=1237213700][quote author=JR. EL VISIR link=1237202985/0#3 date=1237207881]Creo que lo mejor será salir el Viernes y así estos días de fallas los dedicamos a la familia y acumulamos puntos extra

Saludos

APUNTADOS:
JR EL VISIR
JAPOKARP
MACARRIN
ReR
[/quote]

MIERCOLES, VIERNES Y/O/U SABADO ... ESTA SEMANA ESTOY FACILÓN ... Y QUE NO VAYA EL DOMINGO A TERESA ¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

Y por dupuesto felicidades a todos los Pepes, Pepas, y como no, a topdos los Papis

Bienvenida a T.Tona.- Aunque con el recibimiento que le habéis dado... dudo que vuelva a aparecer!!! :-X :-X Volvéis a dejar a Ellen "sola ante el peligro" masculino!!!

Torete, ya era hora que te dieras cuenta que eras muy mayor para Tunear la moto!!!! ;)

Si no pasa nada, este finde hago una escapada al sur, Málaga, sevilla y Jerez... Espero que por culpa de Algunos... :P :P la Killa no me saque los colores!!!! No soy quien para criticar... pero, estoy con Fran6, Odín, Toro... creo que os habéis pasado un poco...
JR, :o :o :o :o sabe Amparo en qué páginas te metes??? ;D ;D ;D ;D <cual es tu Nick... "JR El Visir del Sexo"??? ;D ;D ;D ;D

Fran6 dijo:

Saludos de un carca.

Felices FALLAS 2009

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho y creo que debemos pararnos un momento a pensar en qué es lo que ha cambiado.
Nosotros antes no éramos así. Cuando venía un nuevo miembro le arropábamos como si fuera uno más.
Ahora me encuentro en la frontera de la vergüenza al ver como hemos tratado a una persona que se ha acercado a este foro para compartir las maravillosas vivencias que la moto nos ofrece. No hemos obrado bien y siento que le debemos una excusa.
¿Desde cuándo se trata así a una joven? Bueno, sí que es verdad que cuando te fijas en una chica y consigues hecharle un polvo luego no ves el momento de darle puerta, pero no es el caso porque no nos la hemos follado. ¿O los dos mariconazos del JR y el Win, que están deseando que desaparezca se la han kilado y el resto no?
En tal caso cabría decir que podrían tener un poco de paciencia y esperar a que el resto le pegaramos un puntazo, que ya habrá tiempo después para mandarla a la mierda. En fin, lamentable. Indigno de un grupo como el nuestro, caracterizado por el compañerismo y los buenos modos.

Yo desde estas líneas me atrevo a pedirle a T.Tona mis más sinceras disculpas y rogarle encarecidamente que se venga a la próxima salida duchada y depilada, porque aquí o follamos todos o matamos a la puta.

JR. EL VISIR dijo:
SALIDA 22 DE MARZO

Salida a las 9 desde  Nuevo Centro

Tuejar ,  Benageber ,ALMUERZO Bocata en plan ligerito

Utiel , El Ponton , Cofrentes , Jalance , Ayora , Navalón , Moixent, Ontinyent , Alfafara , Agres.COMIDA
[highlight]
Restaurante La Abuelita Sole  comeremos un arrocito al horno
[/highlight]

[highlight]APUNTADOS:[/highlight]

JR EL VISIR
JAPOKARP
MACARRIN
ReR
MICKY

Jefe, ¿domingo 22 de marzo? ¿No era para mañana viernes la salida?

SALIDA 20 DE MARZO

Utiel , El Ponton , Cofrentes , Jalance , Ayora , Navalón , Moixent, Ontinyent , Alfafara , Agres.COMIDA
[highlight]
[/highlight]

JR EL VISIR
JAPOKARP
MACARRIN
ReR
MICKY
KAPLAN (Solo al almuerzo)

Kaplan dijo:
SALIDA 20 DE MARZO

[highlight]
[/highlight]

JR EL VISIR
JAPOKARP
MACARRIN
ReR
MICKY
LaCo

JR, sí que voy contad conmigo. Quiero volver a entrar en esa finca y sentirme otra vez como Alicia en el país de las maravillas

Un saludo, valencianos!!.

Veo que os lo estáis pasando en grande con las Fallas :)

No le haríamos ascos a ese arrocito al horno ::) ::), es una pena estar tan lejos y trabajar mañana :'( :'(

SALIDA 20 DE MARZO

[highlight]
[/highlight]

JR EL VISIR
JAPOKARP
MACARRIN
ReR
MICKY
LaCo
PableraS4R

Buenas, me apunto.
Para mi lo del arroz al horno es casi una religion.
el de la abuelita lo habeis probado?.

Al restaurante de la abuelita SOLE??? :o :o :o :o

Kaplan, mañana lleva las maletas cargaditas de pastillas... que en ese restaurantes pasan cosas muuyyyy raras???

Mucho estáis vosotros tentando a la suerte!!! yuyu, yuyu me dá a mí el sitio ese!!! :-X :-X

Pasadlo bien!!!! ;)

JOMEINI , se puede decir mas alto pero no mas claro....... :D :D :D

Y al que tenga algún problema que envíe un privado al administrador y que me expulse y si no que se calle la bocaza de una vez.

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Así es la vida unos de rutita a comer a La abuelita Sole, mientras otros en este caso yo a currar, en fin luego ponéis unas fotitos para llore delante del ordenador

Disfrutar vosotros que sois jóvenes y podéis :) :) ;)

SanZoilo dijo:
Torete, ya era hora que te dieras cuenta que eras muy mayor para Tunear la moto!!!! ;)

Yo creía que era el único pero me ha pasado por el foro de la K actuales y hay abierto uno que habla de audio en la GT donde si que salen verdaderos tuneadores ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mio además de que era de origen y comparado con lo que he visto en el post en cuestión no es nada, pero de momento los he quitado aunque mantengo el amplificador y toda la instalación ;)

Por si acaso ;D ;D

Venga ARRIBA!!!! A PRIMERA

Que mientras unos se lo pasan en grande en la ruta de hoy otros estamos trabajando >:( >:( >:( para mejorar la maltrecha economia nacional ;D ;D ;D ;D

SaludoVsssss

yo tambien soy de las pocas que intentan levantar la economia española hoy
que envidia me dan los que salen hoy >:(
no quiero ni pensar en el arrocito en la abuelita sole. tiene que estar de muerte.
otro dia será.

paber: gracias por dejarnos subir a tu terraza para la nit de foc. mi madre se ha quedado impresionada con las vistas y creo que yo tampoco he visto nunca un castillo de un sitio tan privelegiado!

hexenbesen dijo:
yo tambien soy de las pocas que intentan levantar la economia española hoy
que envidia me dan los que salen hoy  >:(

Animo Ellen que el cielo nos lo hemos ganado nosotros

Aunque el arrocito se lo van a comer ellos :) :) :)

Pues yo a eso, tambien me apunto, tengo ganitas de tierra...........aunque con los compis de carretera, tambien disfruto de la compañia de eyosssssss

bueno lo dicho, uno mas para el off road que se apunta
SOLISMAN dijo:
[quote author=gocho link=1237202985/0#11 date=1237239909]Eso tu entrena Monka,que me e propuesto levantar el foro OFF-ROAD y no parare de dar por saco.
Si montais algo off road contad conmigo que tengo ganitas
[/quote]

Atrás